Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuacua, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuacua, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuacua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuacua, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 12/18/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuacua, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuacua y lugares cercanos:

  • alejandro0830 Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • AngelVRFlash 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖁𝖎𝖙𝖊𝖑𝖆⚡🇫🇮🏴‍☠️ (@AngelVRFlash) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Cuantos dias mas @ayudaizzi ?? Para arreglar un problema que no es mio ???ya 3 dias con este sin servicio, ah pero para cobrar o quitar el servicio ni parpadean para hacerlo😡😡 , @totalplaymx tienes ya cobertura en Juárez?

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CiriloDeJonia Jorge Porras (@CiriloDeJonia) reportó

    @TotalplayAyuda @tlahualil2 Cual es él problema?. Si engloba los 3 servicios (teléfono, televisión e Internet), por experiencia le puedo decir que todas tienen sus problemas y todas llegan a hartar al grado de hacer el cambio. He tenido las 2 que menciona más telmex (sólo teléfono) y actualmente megacable.

  • Gapa_Gar_Per Gapa GarPer (@Gapa_Gar_Per) reportó

    Insisto, yo busque hacer el cambio de domicilio, pero en la dirección a la cual me cambio tienes restricción técnica. Llevo desde el sábado intentando cancelar el contrato según la cláusula 7 (cambio de domicilio) y tus asesores me quieren cobrar un mes más @totalplaymx

  • j0naas jonaas (@j0naas) reportó

    Ya no hya servicio de #totalplayshop ? @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • LilianaLpz3 Paulette Rodríguez (@LilianaLpz3) reportó

    Esto ya parece mal chiste, si no se caen las ventas por mala atención de mesa de control, es porque ni siquiera pueden mantener una app desente para poder hacer nuestro trabajo en ventas. Tp estas colmando mi paciencia. #totalplay

  • mr_freezemx Gerardo X (@mr_freezemx) reportó

    @ivanst_21 @jmatuk @totalplaymx Te dan menos, si tienes 500 te dan 50 de subida. Es el 10% de la velocidad contratada

  • jvalencia_c Jaqueline Valencia (@jvalencia_c) reportó

    @TotalplayAyuda no me están respetando la promoción de 3 meses al 50%, me suspenden el servicio, se paga completo y ahora no me contestan en atención a clientes. Tengo saldo a favor

  • AlexaGu28448059 Alexa Guzmán (@AlexaGu28448059) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin servicio de TV e Internet. Y no solucionan nada. @totalplaymx nos deja sin servicio en @fifaworldcup_es

  • a2vier L. Javier E. Mayagoitia (@a2vier) reportó

    @jmatuk @totalplaymx muy malito el servicio, doble nateo, puertos cerrados, no se puede contratar ip dinámica o fija, sobre la velocidad buena no hay queja, mejor me quedo con megacable en FO que si tiene ese servicio

  • Oh_Borris 𝕿𝖚 𝖘𝖎𝖈𝖆𝖗𝖎𝖆. (@Oh_Borris) reportó

    @totalplaymx por lo general estoy satisfecha con su servicio, pero para contacto a Atn al Cte está muy deficiente; quiero comunicarme con un asesor mediante WhatsApp o Chat y sólo son respuestas de un bot que no ayuda en nada. No puedo comunicarme por tel porque ni línea tengo.🤡

  • Pocholate0810 ᴄʜᴀɴɴᴏɴ ☾ (@Pocholate0810) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo desde el domingo tratando de que me lo resuelvan y hasta el día de hoy no hay respuesta. Me urge el servicio