¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuacua, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuacua, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuacua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuacua, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuacua y lugares cercanos:
-
Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.
-
Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@DePachoncitoTv @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Aminadab Chamorro (@BootsElectric12) reportó
@totalplaymx el peor servicio al cliente, no pueden dar soluciones a sus pen@&$das … más de una semana, y solo salen con … te pedimos más tiempo. Un ****** fraude
-
Víc Vader (@VicPaez) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quisiera migrar mi servicio de @ayudaizzi
-
lolita (@nimellamololita) reportó
@totalplaymx @JayJeydenRob @infinitum ya me resolvieron por teléfono. tuve que entrar al area de contrataciones para que me transfirieran con un asesor ya que no tienen UNA OPCIÓN en NINGÚN lado para eso. gracias ya no necesito su ayuda.
-
Hugo Gonzalez (@Hug0Gonzalez) reportó
@totalplaymx quiero actualizar datos de mi cuenta y no hay poder humano que me conteste . Ya solo atienden en modo virtual y es un asco el servicio . Ayuda
-
Alfredo Valles (@ZopyValles) reportó
@totalplaymx 1.20 hrs en línea esperando me puedan atender y nada…. #excelenteservicio
-
percababie🧡 (@camper_hb) reportó
@totalplaymx llevo tres días sin servicio por cambio de servicio ya que no contestan sus operadores y su aplicación te saca antes de completar el formulario 😣🥴
-
JeSs Takami (@JeSsTaKa) reportó
@TotalplayAyuda hola me pueden ayudar con el siguiente reporte por favor 2368155 no tenemos internet y estamos trabajando! Ayuda por favor URGE
-
Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó
@DaviDarky @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Carlos Escobedo (@jamesmenemex) reportó
@oliverhr @totalplaymx @vegetable0000 En efecto, ahora ni eso podemos hacer, espero se solucione esto, lo peor es que vengo “huyendo” de Izzi que tiene un servicio “peor”, con esto ni a cuál irle, que más queda? Telmex?