¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda En nada me cierran la posibilidad de ayuda por que es como uds digan o les convenga.
-
EnTuxtlaDos®
(@EnTuxtla2) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Es increíble que @RicardoBSalinas esta bueno pa cobrar pero no da servicio #totalplaymalservicio @TotalplayAyuda no atienden
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les manden DM y no hay respuesta, Quinto día sin servicio, viernes sábado lunes martes y miércoles.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Pense que @totalplaymx era mejor que @Telmex pero son iguales en desinformación y en cobrar no importa el como te llegue tu servicio.
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@edfloo @totalplaymx El problema es en el sur sureste por la falla de Mérida.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Aun continuo con el problema y no veo solución
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez su servicio deplorable asqueroso super lento ya me tienen hasta la madre, no vuelvo a pagar su servicio
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Feliz estoy de que pronto cumplire un año con @totalplaymx y así buscar una empresa que me garantice un buen servicio de Internet aunque estará bastante difícil encontrar una.
-
Amado
(@Amado93396968) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @XatakaMexico Pendejo el que se quede con su basura de internet yo antes que llegara a chiapas con el residencial tenia un paquete empresarial simétrico y deja mucho que desear con su porqueria de servicio preferible megacable por coaxial o la mejor opción telmex por fibra óptica
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelbertin @josedlujan @RicardoBSalinas @totalplaymx A mi me hicieron descuento de $150 por 5 días sin servicio.
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Su internet es super horrible amigos, nadie en el sur puede disfrutar de competencia de Esports con su Internet del asco
-
EnTuxtlaDos®
(@EnTuxtla2) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No se puede comprar más servicio de @totalplaymx es carísimo y no contestan, no dan servicio personalizado al cliente,@RicardoBSalinas ponte las pilas con tu porquería
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otro día mas y otro fin de semana con problemas de velocidad @TotalplayAyuda @totalplaymx hasta cuando podré tener servicio sin problemas, espero que la factura llegue también con el descuento por los días que su servicio no está al 100%
-
EnTuxtlaDos®
(@EnTuxtla2) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Es @totalplaymx el peor servicio de internet de México u @RicardoBSalinas lo sabe, pero se burla de la gente
-
Carrie
(@gabsanchezg____) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Llevo meses pagando la cuenta en una casa en la que YA NO HABITO y @totalplaymx NO ME AYUDA, sólo me dificulta el proceso. Sus líneas telefónicas siempre están ocupadas y no me dejan cancelar online. Pésimo servicio #totalplay #ayuda @Profeco #profeco
-
EnTuxtlaDos®
(@EnTuxtla2) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Nos dicen que el servicio de @totalplaymx es bueno. Pero su sistema de cobranza es el de @Tiendas_Elektra y es un dolor de cabeza así que tengan cuidado al contratar, les llamarán toda su vida para cobrarles...
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Llega el fin de semana y con el la intermitencia en el internet de @TotalplayAyuda @totalplaymx ya esto aburre, no puedo jugar en linea por que me desconecta muy seguido.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra vez fallando su servicio @TotalplayAyuda será que puedan comunicarse para solucionar el inconveniente.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Falla en servicio de @TotalplayAyuda de 40 megas a 10
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika López 🌻
(@eriikald) reportó
@TotalplayAyuda Pues no resuelven nada! Su servicio es un asco hasta para cobrar los saldos!
-
Daniel Morales Franc
(@DanielMoraFran) reportó
@TotalplayAyuda Aquí solo hay de dos: @totalplaymx no quiere agregar Fox Premium al paquete premium (no importa que me quites canales, ya dije que no me sirve de nada los canales de Universal) o @FOXSportsMX no quiere que Fox Premium se una a paquetes y se contraté por individual.
-
Dr Muchacho.
(@ISCDaveCL) reportó
@TotalplayAyuda me puedes mandar Dm para reportar falla
-
OMAR KARR
(@omarkarr) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que mal servicio, me marcan para ofrecerme la nueva soundbox la acepto y desde el viernes me tienen esperando me asignan técnico y me marcan que no es su distrito a qué estamos jugando?. Quiero cancelar el cambio y no puedo
-
francisco escobedo
(@panchoeg) reportó
@TotalplayAyuda que mal que sean tan cerrados, si ya esta el técnico por un reporte, porque no puede atender otra falla del mismo domicilio, que porque el reporte no era para eso, pues si ya esta en el domicilio, no entiendo porque gastar mas recurso y tiempo posterior.
-
Adrian Hernandez
(@el_achusi) reportó
@totalplaymx @lexkian @RicardoBSalinas El paquete caro ya no vale la pena, hace 3 años era muy completo, hoy nos han quitado el contenido de Fox sin regresar nada o compensar el precio de más de 420 pesos por el plan sorprendente que ya no vale la pena solo por HBO. Desde mañana adiós, solo lo mantuve por la F1
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
@TotalplayAyuda @carlosreed @Profeco Ya contesté. Y discúlpame Diana, no es contigo el problema, yo entiendo que tienes que responder en todas las menciones.
-
Jack 7s
(@Jack7s22) reportó
Me bloquean el internet para que no pueda ver nada y los operadores de servicio al cliente parece que no tienen los conocimientos necesarios porque me dicen que se servicio esta funcionando bien. Como me responden eso si no puedo ver youtube ni Netflix? @FBI @TotalplayAyuda
-
ᑕᗩᖇᒪOᔕ ᖇEEᗪᔕᗩᑎ ᖇOᗰᗩᑎ
(@carlosreed) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Cuantos necesitan para arreglar el internet? Llevamos 8 días y no lo pueden solucionar!! Será que van a bonificar los días sin servicio? No lo creo! @totalplaymx 7979735087
-
JorgeHadid
(@jorge_hadid) reportó
@Megacable De haber sabido que eran tan irresponsables mejor hubiera contratado @totalplaymx que su servicio es mucho mejor y las instalaciones rápidas