¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:
-
CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No contraten jamás @totalplaymx, tengo 4 días sin servicio y nomás no, no funciona, no sirve, no gasten su dinero.
-
Carrie (@gabsanchezg____) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Llevo meses pagando la cuenta en una casa en la que YA NO HABITO y @totalplaymx NO ME AYUDA, sólo me dificulta el proceso. Sus líneas telefónicas siempre están ocupadas y no me dejan cancelar online. Pésimo servicio #totalplay #ayuda @Profeco #profeco
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que sucede con su servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy todo el día desconexiones ya se está volviendo costumbre.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sigo esperando algún mensaje de @totalplaymx respecto a cuando tendré servicio
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Aun continuo con el problema y no veo solución
-
rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Tengo contratados dos servicios @totalplaymx un residencial y otro empresarial y en ambos casos NO tengo internet; ayer apenas me instalaron el servicio empresarial y ya están fallando
-
CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@dafael94 @totalplaymx Yo ya tuve ese problema, habla con Estefani Ruiz de atención especializada para que te ajusten el precio a tu próxima factura, con las lluvias de Mérida no funciona el servicio para todos.
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El servicio de @totalplaymx en Chiapas se ha ido poniendo peor cada día, que flojera que no exista ninguna compañía buena de Internet en este país tercermundista.
-
rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx Desde ayer no tengo servicio de internet en mis dos cuentas y tienen que pasar 72 horas para hacerte condonación de pago 😡
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y seguimos sin servicio otro día mas @TotalplayAyuda
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les manden DM y no hay respuesta, Quinto día sin servicio, viernes sábado lunes martes y miércoles.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Hoy el servicio se encuentra nuevamente bien pero ayer todo el día estuvo de 40 megas a 1 mega espero esto también se refleje en el cobro ya que pago completo por un servicio, espero sea recompensado.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues para cuando por que sigo sin servicio.
-
rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Buenos días para reportar que desde ayer estoy sin servicio de internet de @TotalplayAyuda
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otro día mas y otro fin de semana con problemas de velocidad @TotalplayAyuda @totalplaymx hasta cuando podré tener servicio sin problemas, espero que la factura llegue también con el descuento por los días que su servicio no está al 100%
-
CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelbertin @josedlujan @RicardoBSalinas @totalplaymx A mi me hicieron descuento de $150 por 5 días sin servicio.
-
CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@edfloo @totalplaymx El problema es en el sur sureste por la falla de Mérida.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Llega el fin de semana y con el la intermitencia en el internet de @TotalplayAyuda @totalplaymx ya esto aburre, no puedo jugar en linea por que me desconecta muy seguido.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Pense que @totalplaymx era mejor que @Telmex pero son iguales en desinformación y en cobrar no importa el como te llegue tu servicio.
-
Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@cracatoajay @TotalplayAyuda Problema a nivel sur sureste o algo así porque son varios estados, lo bueno que otra vez ya se recuperó y vuelvo a mis poderosos 40megas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@cts_man @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Papachacon97 @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Florecita rockera 🌸⚡️💖 (@laaaxil) reportó
@alonsise @totalplaymx @TotalplayAyuda Horrible ***, todos unos prepotentes
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@WaldoCisneros @TotalplayAyuda ¡Hola Oswald! Lamentamos el tiempo de espera, permitenos validar la información y ayudarte a la brevedad. Envíanos por DM número de cuenta y nombre del titular. FernandaP
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@beornado184 @totalplaymx Hola Betornado1, si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@casychc @TotalplayAyuda ¡Hola Casy! Queremos mejorar tu experiencia. Te hemos contactado por el DM de este perfil. Quedamos al pendiente de tu respuesta. Alberto T
-
Augusto a secas (@2cTruNak) reportó
Jamás, repito, jamás contraten los servicios de @totalplaymx Vaya porquería. #México
-
NotYourRegularShadow (@NotYour_Shadow) reportó
Totalplay otra vez fallando que raro
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Hiary1319 @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@JCSpecialK @totalplaymx Muy mal servicio, yo me canse de estar así y mejor me cambie, le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor y me dan rápidas soluciones.