Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Berriozábal, Estado de Chiapas 07/01/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas

    Necesito ayuda @totalplaymx no tengo internet

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Me llaman para decirme que debo 1444 pero me están cobrando el mes pasado aun cuando si realicé mi pago, y me dicen que si ven el pago pero que ponga una aclaración? Faaaaaaaaaack osea si no llevo mis cuentas me roban? Aun cuando saben que ustedes están mal?

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar por favor se pueden comunicar conmigo necesito pagar mi servicio pero me están cobrando de más..

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx Y de qué me sirve que lo sientan? Por cierto ya les había mandado mensaje, pero como siempre lo han demostrado, NI CONTESTAN Y NO RESUELVEN

  • CEZEGO1 CAZG (@CEZEGO1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas Señor Ricardo, disculpe quebpor este medio le pida su apoyo para una aclaración de mi servicio totalplay empresarial, no más no hacen nada pasa solucuonar mi petición de revisión, ojala me pueda apoyar, el folio de aclaración es el 175163583 del dia 25/nov. Gracias y saludos!

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Cual es el WiFi pro @TotalplayAyuda

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda No sirve de absolutamente nada durante 3 años nunca pudieron.

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda No me ayudan en nada podria tener 1 tera de velocidad y siempre sera lo mismo ya me canse de su servicio

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Ya falta poco para cambiarme de compañía de internet, es imposible que teniendo 220 megas de @TotalplayAyuda tenga tan mala conexión

  • Mike_Abadia Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas

    Quiero decirles que desde el lunes por fin me instalaron el servicio y la verdad @RicardoBSalinas , @totalplaymx, @TotalplayAyuda, estoy muy agradecido por la atención que me brindaron, y hasta el día de hoy estoy fascinado con el servicio prometido. están cumpliendo. GRACIAS.

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información

  • Mike_Abadia Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas disculpe que lo haga por este medio, pero tengo entendido que usted es dueño de @totalplaymx y desde el 28 de septiembre nadie sabe darme una explicación por qué los técnicos no llegan a instalar el servicio solicitado, ya me cansé de llamar, y que aún no lleguen

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Revisando mi plan con un técnico de @TotalplayAyuda tengo el plan Sonico que son 200 megas mas 20 adicionales de por vida pero resulta que solo me llegan 198 megas donde estan mis 20 de por vida?

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Que internet mas horrible el de @totalplaymx lag ,delay no se puede jugar así

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @ediyehu @totalplaymx Estoy hace 4 horas sin servicio pero para cobrar si son puntuales

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya es mas de una hora sin servicio.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Cuanto tiempo mas estare sin internet @totalplaymx ??? Tambien puedo pagar menos por el servicio cuando no esta funcionando???

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Y entonces @totalplaymx tengo que dejar de ver mis series y acostarme por que su servicio no sirve

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP

  • jntorrest_ Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó

    @totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja

  • hahkabgj Lector citadino (@hahkabgj) reportó

    use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP

  • BenitoCamelo69_ Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó

    @RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas

  • sandyroomm sandy (@sandyroomm) reportó

    ****** totalplay, ponte a jalar

  • KurtRushell Dan Russell (@KurtRushell) reportó

    Alguien mas se le cayo totalplay?:(

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @pach74927 En Totalplay, buscamos siempre dar servicio sin afectar a nadie más. Si ya levantaste tu reporte, puedes tener la certeza de que resolveremos tu inconveniente. Si necesitas seguimiento o tienes alguna duda adicional, con gusto te atendemos por mensaje directo. LissetV

  • is76968 𝒲𝒽𝑜_𝐼𝓈_𝒴? (@is76968) reportó

    @CAJACAJA_ Se cayo Totalplay??