Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Berriozábal, Estado de Chiapas 12/20/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoBerriozábal Wi-fi
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Estuve en llamada con un agente de @TotalplayAyuda después que verifico los datos del titular para la cancelación del servicio se cae la llamada y se perdió todo el proceso.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Les envié hasta video y sigo en espera

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Todo el día @TotalplayAyuda fallando y me saca del #Fifa22 no se puede jugar asi.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Para aumentar las megas o pedir información en @totalplaymx lo puedo hacer yo, pero para pedir información sobre como cancelar mi servicio ahí si tiene que ser l titular, que cosas no.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Que horrible jugar #FIFA21 con Internet de @totalplaymx se supone que tengo fibra óptica y el delay con el que juego es de ponerse a llorar.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    El próximo mes cancelare mi servicio a @totalplaymx fue un año de un horrible servicio de velocidad nunca pude jugar al #FIFA21 adecuadamente delay Lag, perdida de velocidad, no se lo recomiendo a nadie nunca más.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @el_electroso @totalplaymx Te digo, con menos megas en telmex no lo sentía tan mal como ahora

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Les respondí y sigo en espera de una solución

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @carlosrvergara @totalplaymx Es una burla y pensar que empezaron bien, pero ahora es una pena contar con este servicio, por lo menos debería ofrecer un ajuste por todos los días que falla.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @vohg86 @totalplaymx Ya son varias las personas afectadas y no existe solución alguna.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Señorita tengo meses con el mismo problema y nunca me pueden solucionar

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Pues en un año que llevo con uds nunca pudieron solucionarme mis problemas sin contar los días en que el servicio no llegaba completo pero el pago si debía ser el mismo siempre.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Ahora resulta que el problema de conexión es de los servidores del juego segun los asesores técnicos de @TotalplayAyuda jajaja

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Feliz estoy de que pronto cumplire un año con @totalplaymx y así buscar una empresa que me garantice un buen servicio de Internet aunque estará bastante difícil encontrar una.

  • Alonso0990 Alonso (@Alonso0990) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @angelricor7 @TotalplayAyuda Quedaron en llamarme un fin de semana para solucionarme un problema de latencia que tengo desde que contrate y sabes aun sigo esperando su llamada a ver si recuerdan ese pendiente.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.

  • Triggerlol_ Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    De nuevo con su Internet de ****** @TotalplayAyuda @totalplaymx y aquí es cuando ponen su Copy/Paste, "continuamos vía DM "

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandyPaoSanz sandypaosanzerita (@SandyPaoSanz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían apoyar revisando el porqué desde las 5am ni tengo servicio de televisión.

  • unda89 jose pablo unda (@unda89) reportó

    @totalplaymx segundo día consecutivo que me dejan plantado, voy a buscar otra compañía que tenga mejor servicio, imposible comunicarse con una persona, impuntualidad, y un día mas sin internet. #pesimoservicio

  • djpaco73 Francisco Moreno (@djpaco73) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, desde la 1 de la mañana no tengo servicio de televisión, intento llamar a servicio al cliente pero me dejan en espera. Espero puedan solucionar el problema.

  • djpaco73 Francisco Moreno (@djpaco73) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de televisión y no contestan a servicios al cliente

  • Azevrec José M. Saucedo 🏳️‍🌈 (@Azevrec) reportó

    Ya voy para una hora sin servicio @TotalplayAyuda , si pierdo mi junta virtual de hoy, ya los cancelo.

  • unda89 jose pablo unda (@unda89) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me hablaron por una segunda oportunidad, de vernos a las 9 am ( llegue unos 20 minutos antes para ser precavido) y llevo 41 minutos esperando a que lleguen…

  • Scorcito Scor (@Scorcito) reportó

    A qué hora queda restablecido el servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda desde la 1am no hay servicio pero, eso si ya uds puntuales hicieron el cobro

  • ferviramontes Fer Viramontes 🦖 (@ferviramontes) reportó

    @TotalplayAyuda hola ! desde las 7 am no tengo señal de televisión y el soporte por whats app no me ayude en nada. Tienen tiempo estimado? Me van a descontar este día de mi siguiente pago?

  • myntlain lain (@myntlain) reportó

    @TotalplayAyuda tus técnicos cambiaron la configuracion de mi router y me dejaron sin servicio desde el día de ayer; se la pasan haciendo "cambios en la red" sin poder reestablecer la linea

  • DLOGISTICDNC Conrad (@DLOGISTICDNC) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio de televisión ya llame y se corta, no me resuelven mi problema