¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Wi-fi | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Para aumentar las megas o pedir información en @totalplaymx lo puedo hacer yo, pero para pedir información sobre como cancelar mi servicio ahí si tiene que ser l titular, que cosas no.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Señorita tengo meses con el mismo problema y nunca me pueden solucionar
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les respondí y sigo en espera de una solución
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Estuve en llamada con un agente de @TotalplayAyuda después que verifico los datos del titular para la cancelación del servicio se cae la llamada y se perdió todo el proceso.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
De nuevo con su Internet de ****** @TotalplayAyuda @totalplaymx y aquí es cuando ponen su Copy/Paste, "continuamos vía DM "
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ahora resulta que el problema de conexión es de los servidores del juego segun los asesores técnicos de @TotalplayAyuda jajaja
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues en un año que llevo con uds nunca pudieron solucionarme mis problemas sin contar los días en que el servicio no llegaba completo pero el pago si debía ser el mismo siempre.
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez su servicio deplorable asqueroso super lento ya me tienen hasta la madre, no vuelvo a pagar su servicio
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que horrible jugar #FIFA21 con Internet de @totalplaymx se supone que tengo fibra óptica y el delay con el que juego es de ponerse a llorar.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelricor7 @TotalplayAyuda Quedaron en llamarme un fin de semana para solucionarme un problema de latencia que tengo desde que contrate y sabes aun sigo esperando su llamada a ver si recuerdan ese pendiente.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Te digo, con menos megas en telmex no lo sentía tan mal como ahora
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@carlosrvergara @totalplaymx Es una burla y pensar que empezaron bien, pero ahora es una pena contar con este servicio, por lo menos debería ofrecer un ajuste por todos los días que falla.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les envié hasta video y sigo en espera
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El próximo mes cancelare mi servicio a @totalplaymx fue un año de un horrible servicio de velocidad nunca pude jugar al #FIFA21 adecuadamente delay Lag, perdida de velocidad, no se lo recomiendo a nadie nunca más.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Feliz estoy de que pronto cumplire un año con @totalplaymx y así buscar una empresa que me garantice un buen servicio de Internet aunque estará bastante difícil encontrar una.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@vohg86 @totalplaymx Ya son varias las personas afectadas y no existe solución alguna.
-
Alonso
(@Alonso0990) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo martinez
(@aguila185_5) reportó
@totalplaymx sigue sin funcionar mi servicio de televisión que procede ya desde ayer está asi
-
Amo ser yo misma lo amo
(@amoseryomisma1) reportó
@Totalplay más de 24 horas sin sin servio y dicen que es falla nacional que pedo con ustedes con duras ******* fallas. Que asco de servicio
-
@meex
(@meex_98) reportó
@totalplaymx una hora, una horaaa! En llamada y no me puede atender un asesor!??? Menús interminables y no dan solución a nada!
-
SAM Eagle
(@el_chico_tmido2) reportó
@totalplaymx Me van a ayudar o me cambio a @izzi_mx ?
-
Mikeplayense
(@Mikeplayense) reportó
@totalplaymx @totalplaymx después de unos años decidí cambiar @izzi_mx por ustedes, y hoy que llegó el técnico a instalar ( muy tarde por cierto) nomás entro a mirar dónde iba a instalar y se fue sin decir un adios. Empezando mal 🤦
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@amoseryomisma1 @totalplay Nos mantenemos a la espera de tus datos por DM, para poder asistirte. AngieD
-
amunet
(@avaricia1) reportó
@totalplaymx Lo que deberían tener ustedes es tener una buena atención al cliente y solucionar el problema llevo 2 hora y nada, además me han colgado, son unos groseros patanes, necesito una solución ya !!!!!
-
OMAR TARGARYEN
(@omarOsky_) reportó
A ver @Megacable desde el viernes reporté una falla y es el día de hoy que no han venido. En 6 años no les he debido un solo peso ah pero para cobrar si son buenos enviando mensajes de recordatorio de pago todos los días. Estoy a nada de cambiarme a @totalplaymx
-
add
(@addyfrm) reportó
Oye, @totalplaymx qué servicio tan nefasto! Llevo 2 días sin servicio de wifi, ya hable 3 veces y simplemente no solucionan el problema!
-
Alvaro Andrade
(@AlvaroA39077859) reportó
@totalplaymx ya llevo más de medio día sin servicio de tv en mi casa y solo dicen que es una falla en la zona Dijeron que por la tarde me quedaría el servicio y nada Por WhatsApp no contestan Y por teléfono nadie contesta.... Hoy hice mi pago desde las 12 del día y nada aún