¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Wi-fi | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Wi-fi | |
Tuxtla | Wi-fi | |
Tuxtla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta
-
GUILLO
(@romeoguillen) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y su 800 no contestan por favor tío @RicardoBSalinas orden plis
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues estoy esperando el mensaje
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Te digo, con menos megas en telmex no lo sentía tan mal como ahora
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El delay que tengo @TotalplayAyuda en #FIFA22 no tiene explicación.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Todo el día @TotalplayAyuda fallando y me saca del #Fifa22 no se puede jugar asi.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ahora resulta que el problema de conexión es de los servidores del juego segun los asesores técnicos de @TotalplayAyuda jajaja
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues en un año que llevo con uds nunca pudieron solucionarme mis problemas sin contar los días en que el servicio no llegaba completo pero el pago si debía ser el mismo siempre.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El próximo mes cancelare mi servicio a @totalplaymx fue un año de un horrible servicio de velocidad nunca pude jugar al #FIFA21 adecuadamente delay Lag, perdida de velocidad, no se lo recomiendo a nadie nunca más.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Para aumentar las megas o pedir información en @totalplaymx lo puedo hacer yo, pero para pedir información sobre como cancelar mi servicio ahí si tiene que ser l titular, que cosas no.
-
Alonso
(@Alonso0990) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Estuve en llamada con un agente de @TotalplayAyuda después que verifico los datos del titular para la cancelación del servicio se cae la llamada y se perdió todo el proceso.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelricor7 @TotalplayAyuda Quedaron en llamarme un fin de semana para solucionarme un problema de latencia que tengo desde que contrate y sabes aun sigo esperando su llamada a ver si recuerdan ese pendiente.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les envié hasta video y sigo en espera
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ayer mejoro hoy esta nuevamente lento.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Tengo problemas con la conexión @TotalplayAyuda el router creo necesita un cambio
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Señorita tengo meses con el mismo problema y nunca me pueden solucionar
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya hice la prueba les envie respuesta
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuka
(@licaguilar2003) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que me dicen por mensaje es que yo contacte a Netflix, no hay problema cancelen el servicio de Netflix regrésenme el pago que acabo de hacer y yo contrato Netflix directamente con ellos, pero no voy a pagar doble
-
Josep
(@keint2099) reportó
@TotalplayAyuda que necesito para hacer el cambio de titular en mi servicio?
-
Veroreporter
(@veroreporter) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda No tengo ni 15 dias de haber contratado Totalplay y ya van dos ocasiones que me quedo sin servicio. Lo cortan por error los técnicos. Urge qué me conecten, por favor. Gracias.
-
Fernando Morales
(@Fernand01351403) reportó
@TotalplayAyuda buenos días,desde ayer no tengo servicio ningúno de los tres
-
mgdlt333
(@mgdlt333) reportó
@totalplaymx llevo 72 horas sin internet. He llamado unas 15 veces al numero de atencion a clientes. He pedido ayuda de todas las formas posibles. NO HAY RESPUESTA. NI RESUELVEN, NI HAY FORMA DE CANCELAR. @PROFECO AYUDA!
-
Yuka
(@licaguilar2003) reportó
@TotalplayAyuda buen día, porque me cancelaron mi cuenta de Netflix, llevo con ustedes muchos años y nunca había pasado, no tengo saldo pendiente o acaso ya no darán el servicio de Netflix en sus paquetes? Porque me lo cobraron en esta factura
-
Memecito 🧒🏾
(@ParrenoMeme) reportó
Eh @TELMEXSoluciona ayer me dieron un folio de mi reporte y me dijeron que hoy iba a venir un técnico a checar mi servicio, hoy les mandé mensaje para confirmar la visita y me salen con que no hay ningún reporte con ese folio ¿Que pedo? @totalplaymx ya tiene cobertura aquí eh
-
Luis Tellez Giron
(@GironMtg) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Pero siguen diciéndome que soy un mentiroso. ¿Por que iba a aceptar un cobro de un servicio que ya tengo? #fraudetotalplay
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es tan difícil que le solucionen a uno un problema
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@TELMEXSoluciona Ya que hueva con "la oportunidad" de bolas digan... Van a pasar o no?? Y ya. Contrato otro servicio como @totalplaymx o @izzi_mx. Quieren o no? Pueden o no? YA NO MAS "OPORTUNIDADES!!!