Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Berriozábal, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Berriozábal provienen de los códigos postales 29130.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriozábal, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Berriozábal, Estado de Chiapas 09/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berriozábal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBerriozábal Wi-fi
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Berriozábal, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozábal y lugares cercanos:

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx Y de qué me sirve que lo sientan? Por cierto ya les había mandado mensaje, pero como siempre lo han demostrado, NI CONTESTAN Y NO RESUELVEN

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.

  • Mike_Abadia Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas disculpe que lo haga por este medio, pero tengo entendido que usted es dueño de @totalplaymx y desde el 28 de septiembre nadie sabe darme una explicación por qué los técnicos no llegan a instalar el servicio solicitado, ya me cansé de llamar, y que aún no lleguen

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Ya falta poco para cambiarme de compañía de internet, es imposible que teniendo 220 megas de @TotalplayAyuda tenga tan mala conexión

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Soy_Eduardo7 La verdad @TotalplayAyuda si es para uso normal es muy bueno pero para el FiFA es una pesadilla tengo 220 megas y para dar una asistencia debo esperar dos dias sin contar que tengo tres años esperando que mi NAT sea publico para mejorar la jugabilidad.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya es mas de una hora sin servicio.

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda No me ayudan en nada podria tener 1 tera de velocidad y siempre sera lo mismo ya me canse de su servicio

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Y entonces @totalplaymx tengo que dejar de ver mis series y acostarme por que su servicio no sirve

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Internet fallando @TotalplayAyuda

  • CEZEGO1 CAZG (@CEZEGO1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas Señor Ricardo, disculpe quebpor este medio le pida su apoyo para una aclaración de mi servicio totalplay empresarial, no más no hacen nada pasa solucuonar mi petición de revisión, ojala me pueda apoyar, el folio de aclaración es el 175163583 del dia 25/nov. Gracias y saludos!

  • Mike_Abadia Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas

    Quiero decirles que desde el lunes por fin me instalaron el servicio y la verdad @RicardoBSalinas , @totalplaymx, @TotalplayAyuda, estoy muy agradecido por la atención que me brindaron, y hasta el día de hoy estoy fascinado con el servicio prometido. están cumpliendo. GRACIAS.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Que internet mas horrible el de @totalplaymx lag ,delay no se puede jugar así

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @ediyehu @totalplaymx Estoy hace 4 horas sin servicio pero para cobrar si son puntuales

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda No sirve de absolutamente nada durante 3 años nunca pudieron.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Cuanto tiempo mas estare sin internet @totalplaymx ??? Tambien puedo pagar menos por el servicio cuando no esta funcionando???

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Revisando mi plan con un técnico de @TotalplayAyuda tengo el plan Sonico que son 200 megas mas 20 adicionales de por vida pero resulta que solo me llegan 198 megas donde estan mis 20 de por vida?

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Cual es el WiFi pro @TotalplayAyuda

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar por favor se pueden comunicar conmigo necesito pagar mi servicio pero me están cobrando de más..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abrahamensaldo3 Abraham01 (@abrahamensaldo3) reportó

    @totalplaymx Ni se les ocurra contratar @totalplaymx no sirve para nada

  • LuiAlCon77 Luis Alberto Consuelo (@LuiAlCon77) reportó

    @TotalplayAyuda chtm el bot responde bastante rapido y ojala asi fuese su servicio tecnico

  • L_AngelGar Ángel García (@L_AngelGar) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de diez días con fallos e intermitencia en la señal de Internet... ¿Pueden hacer algo para remediar esto? Están buenos para cobrar completo a pesar q dejan a uno sin señal... @RicardoBSalinas echenos la mano...

  • rosisela_ve Rosa Isela Vera (@rosisela_ve) reportó

    @JJoficial_1995 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y así seguirá de mal

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @LuiAlCon77 @totalplaymx @infinitum Estoy exactamente igual desde el día 14 de julio todos los días y no dan solución

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @totalplaymx Y como se le hace para que den un buen servicio y los mbps completos que te cobran?

  • unda89 jose pablo unda (@unda89) reportó

    @totalplaymx tiene el peor servicio, me dejaron plantado para la instalación ( con un rango de tiempo 5 horas de margen) sin avisar, y al hablar al pedir informes realmente les valió y ni una disculpa pidieron, tiene el peor servicio

  • POLLOLON1 POLLOLON (@POLLOLON1) reportó

    @RicardoBSalinas apenas fue mi fecha de pago y la mensualidad de mi plan totalplay subió sin previo aviso, me comentaron que habían aumentado mis megas y solicité me regresarán a mi plan anterior y dicen que ya no existe. Pagué la mensualidad por ser el último día, qué aconseja?

  • nyllxz7 Nyllxz (@nyllxz7) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda quiero hacer la validación de compra en totalplay shop

  • AngelElBofo Angel Ramirez 🎤 (@AngelElBofo) reportó

    Ahora resulta que dice @totalplaymx y @TotalplayAyuda que no tengo visitas programadas... Desde el viernes esperando que me atiendan... Pago puntual y no merezco que me traten de la chingada