Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtla provienen de los códigos postales 29020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtla, Estado de Chiapas 12/18/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoBerriozábal Wi-fi
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Que sucede con su servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy todo el día desconexiones ya se está volviendo costumbre.

  • Triggerlol_ Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    El servicio de @totalplaymx en Chiapas se ha ido poniendo peor cada día, que flojera que no exista ninguna compañía buena de Internet en este país tercermundista.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Hoy el servicio se encuentra nuevamente bien pero ayer todo el día estuvo de 40 megas a 1 mega espero esto también se refleje en el cobro ya que pago completo por un servicio, espero sea recompensado.

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @edfloo @totalplaymx El problema es en el sur sureste por la falla de Mérida.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Llega el fin de semana y con el la intermitencia en el internet de @TotalplayAyuda @totalplaymx ya esto aburre, no puedo jugar en linea por que me desconecta muy seguido.

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Por lo que leo @TotalplayAyuda se cayó en varios estados, que mala suerte

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Bueno que sucede @TotalplayAyuda ya todos los fines de semana el servicio se cae.

  • rafsena rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx Desde ayer no tengo servicio de internet en mis dos cuentas y tienen que pasar 72 horas para hacerte condonación de pago 😡

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Mi Internet está MUY MAL @totalplaymx exijo hagan algo y lo arreglen ASAP! 😒😒😒😒

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Pues para cuando por que sigo sin servicio.

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    No contraten jamás @totalplaymx, tengo 4 días sin servicio y nomás no, no funciona, no sirve, no gasten su dinero.

  • rafsena rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Buenos días para reportar que desde ayer estoy sin servicio de internet de @TotalplayAyuda

  • gabsanchezg____ Carrie (@gabsanchezg____) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Llevo meses pagando la cuenta en una casa en la que YA NO HABITO y @totalplaymx NO ME AYUDA, sólo me dificulta el proceso. Sus líneas telefónicas siempre están ocupadas y no me dejan cancelar online. Pésimo servicio #totalplay #ayuda @Profeco #profeco

  • rafsena rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Tengo contratados dos servicios @totalplaymx un residencial y otro empresarial y en ambos casos NO tengo internet; ayer apenas me instalaron el servicio empresarial y ya están fallando

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Sigo esperando algún mensaje de @totalplaymx respecto a cuando tendré servicio

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @cracatoajay @TotalplayAyuda Problema a nivel sur sureste o algo así porque son varios estados, lo bueno que otra vez ya se recuperó y vuelvo a mis poderosos 40megas

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya les manden DM y no hay respuesta, Quinto día sin servicio, viernes sábado lunes martes y miércoles.

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @dafael94 @totalplaymx Yo ya tuve ese problema, habla con Estefani Ruiz de atención especializada para que te ajusten el precio a tu próxima factura, con las lluvias de Mérida no funciona el servicio para todos.

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @angelbertin @josedlujan @RicardoBSalinas @totalplaymx A mi me hicieron descuento de $150 por 5 días sin servicio.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Y seguimos sin servicio otro día mas @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarckAld Marco Aldaco (@MarckAld) reportó

    @totalplaymx Ojalá puedan ayudarme a solucionar un problema, ya que se me habló para una solución a mi deuda y no se me aviso y ahora se me habla para decirme que no tengo el beneficio, cuando nunca se me aviso del mismo. Ayuda!

  • McLoco McLoco (@McLoco) reportó

    @totalplaymx Todo bien? Reporté incidencias de mi servicio a @TotalplayAyuda y es la primera vez que de plano ignoran un twitt

  • aramayoic juan aramayo (@aramayoic) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya mande mensaje y no me contestan, póngale seriedad a su trabajo, llevo son servicio desde el jueves ******

  • ssalmeronv Sergio Salmerón (@ssalmeronv) reportó

    2do día esperando a que @totalplaymx venga a mi domicilio a una reubicación. Reprogramaron la primera visita SIN avisar, 4 días después de nuevo esperando y nada. @RomoKuri podría ayudar por favor? @RicardoBSalinas Yo también tengo cosas que hacer Folio visita: 23139250

  • Moifg78 Moisés Alejandro (@Moifg78) reportó

    El día de hoy me marcaron de @totalplaymx Paraná decirme que me dan todo etc yo lo único que les pido es cancelar y no quieren y me cuelgan que mala empresa que mal @RicardoBSalinas me urge cancelar no sirve su mugre y estoy pagando algo que no sirve @Profeco

  • Ru2s Rudy Galajim (@Ru2s) reportó

    Alguien me puede decir el número de @totalplaymx el 01800.... Me urge comunicarme con ellos

  • DeDelirio77 CaraMel Macchiato 🤍 (@DeDelirio77) reportó

    .@totalplaymx hola, hace más de una hora que estamos sin internet. Fui a la app de ustedes y me manda al WhatsApp pero ahí me manda a l app y así estoy hace media hora. Cómo consigo reportar la falla si se están riendo de mi?

  • vicbelvi vicmon (@vicbelvi) reportó

    @RicardoBSalinas y es un problema porque la señal es a 300 metros , entonces me pregunto sus colaboradores en los varios repartos trabajan todos por su empresa? porque uno dice a otro b otro c , disculpe la molestia ma algo no esta' bien , estado de queretaro @TotalplayAyuda

  • SoniaOlga Sonia Olga Zapata (@SoniaOlga) reportó

    @totalplaymx buenas tardes...desde ayer estoy solicitando vía DM la cancelación de un canal adicional y no me responden... ayuda por favor 🙏

  • khat0 Don (@khat0) reportó

    @TotalplayAyuda hace unas semanas inicie la sesión de derechos de mi cuenta actual y no he recibido respuesta, sabrán cual es el tiempo de atención?