¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
Necesito ayuda @totalplaymx no tengo internet
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Me llaman para decirme que debo 1444 pero me están cobrando el mes pasado aun cuando si realicé mi pago, y me dicen que si ven el pago pero que ponga una aclaración? Faaaaaaaaaack osea si no llevo mis cuentas me roban? Aun cuando saben que ustedes están mal?
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar por favor se pueden comunicar conmigo necesito pagar mi servicio pero me están cobrando de más..
-
Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx Y de qué me sirve que lo sientan? Por cierto ya les había mandado mensaje, pero como siempre lo han demostrado, NI CONTESTAN Y NO RESUELVEN
-
CAZG (@CEZEGO1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas Señor Ricardo, disculpe quebpor este medio le pida su apoyo para una aclaración de mi servicio totalplay empresarial, no más no hacen nada pasa solucuonar mi petición de revisión, ojala me pueda apoyar, el folio de aclaración es el 175163583 del dia 25/nov. Gracias y saludos!
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Cual es el WiFi pro @TotalplayAyuda
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda No sirve de absolutamente nada durante 3 años nunca pudieron.
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda No me ayudan en nada podria tener 1 tera de velocidad y siempre sera lo mismo ya me canse de su servicio
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ya falta poco para cambiarme de compañía de internet, es imposible que teniendo 220 megas de @TotalplayAyuda tenga tan mala conexión
-
Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas
Quiero decirles que desde el lunes por fin me instalaron el servicio y la verdad @RicardoBSalinas , @totalplaymx, @TotalplayAyuda, estoy muy agradecido por la atención que me brindaron, y hasta el día de hoy estoy fascinado con el servicio prometido. están cumpliendo. GRACIAS.
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información
-
Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas disculpe que lo haga por este medio, pero tengo entendido que usted es dueño de @totalplaymx y desde el 28 de septiembre nadie sabe darme una explicación por qué los técnicos no llegan a instalar el servicio solicitado, ya me cansé de llamar, y que aún no lleguen
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Revisando mi plan con un técnico de @TotalplayAyuda tengo el plan Sonico que son 200 megas mas 20 adicionales de por vida pero resulta que solo me llegan 198 megas donde estan mis 20 de por vida?
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que internet mas horrible el de @totalplaymx lag ,delay no se puede jugar así
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ediyehu @totalplaymx Estoy hace 4 horas sin servicio pero para cobrar si son puntuales
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya es mas de una hora sin servicio.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Cuanto tiempo mas estare sin internet @totalplaymx ??? Tambien puedo pagar menos por el servicio cuando no esta funcionando???
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y entonces @totalplaymx tengo que dejar de ver mis series y acostarme por que su servicio no sirve
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó
trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota
-
Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó
mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red
-
Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó
soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
**** de ****** (@AleNaco11) reportó
q pedo con el **** totalplay
-
່ (@hueniingay) reportó
@missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******
-
Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó
un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante
-
Rob Piña (@tot32044) reportó
pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta
-
Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó
llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.