Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtla provienen de los códigos postales 29000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtla, Estado de Chiapas 03/26/2023 11:45

marzo 26: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.93% Internet
  • Wi-fi 17.10% Wi-fi
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • Televisíon 3.75% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla y Tuxtla Gutiérrez.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Teléfono
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Me llaman para decirme que debo 1444 pero me están cobrando el mes pasado aun cuando si realicé mi pago, y me dicen que si ven el pago pero que ponga una aclaración? Faaaaaaaaaack osea si no llevo mis cuentas me roban? Aun cuando saben que ustedes están mal?

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar por favor se pueden comunicar conmigo necesito pagar mi servicio pero me están cobrando de más..

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx Y de qué me sirve que lo sientan? Por cierto ya les había mandado mensaje, pero como siempre lo han demostrado, NI CONTESTAN Y NO RESUELVEN

  • CEZEGO1 CAZG (@CEZEGO1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas Señor Ricardo, disculpe quebpor este medio le pida su apoyo para una aclaración de mi servicio totalplay empresarial, no más no hacen nada pasa solucuonar mi petición de revisión, ojala me pueda apoyar, el folio de aclaración es el 175163583 del dia 25/nov. Gracias y saludos!

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Cual es el WiFi pro @TotalplayAyuda

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda No sirve de absolutamente nada durante 3 años nunca pudieron.

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda No me ayudan en nada podria tener 1 tera de velocidad y siempre sera lo mismo ya me canse de su servicio

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Ya falta poco para cambiarme de compañía de internet, es imposible que teniendo 220 megas de @TotalplayAyuda tenga tan mala conexión

  • Mike_Abadia Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas

    Quiero decirles que desde el lunes por fin me instalaron el servicio y la verdad @RicardoBSalinas , @totalplaymx, @TotalplayAyuda, estoy muy agradecido por la atención que me brindaron, y hasta el día de hoy estoy fascinado con el servicio prometido. están cumpliendo. GRACIAS.

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información

  • Mike_Abadia Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas

    @RicardoBSalinas disculpe que lo haga por este medio, pero tengo entendido que usted es dueño de @totalplaymx y desde el 28 de septiembre nadie sabe darme una explicación por qué los técnicos no llegan a instalar el servicio solicitado, ya me cansé de llamar, y que aún no lleguen

  • avillota1 ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Revisando mi plan con un técnico de @TotalplayAyuda tengo el plan Sonico que son 200 megas mas 20 adicionales de por vida pero resulta que solo me llegan 198 megas donde estan mis 20 de por vida?

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Que internet mas horrible el de @totalplaymx lag ,delay no se puede jugar así

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @ediyehu @totalplaymx Estoy hace 4 horas sin servicio pero para cobrar si son puntuales

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya es mas de una hora sin servicio.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Cuanto tiempo mas estare sin internet @totalplaymx ??? Tambien puedo pagar menos por el servicio cuando no esta funcionando???

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Y entonces @totalplaymx tengo que dejar de ver mis series y acostarme por que su servicio no sirve

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Soy_Eduardo7 La verdad @TotalplayAyuda si es para uso normal es muy bueno pero para el FiFA es una pesadilla tengo 220 megas y para dar una asistencia debo esperar dos dias sin contar que tengo tres años esperando que mi NAT sea publico para mejorar la jugabilidad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ImArsenn_ Gael:) (@ImArsenn_) reportó

    ****** Tadeo jodido contrata Totalplay no mames

  • jaimitodekino Jaimitodekino (@jaimitodekino) reportó

    @TotalplayAyuda buen día a donde comunicarme para reportar un problema de inconsistencia en mi servicio ?

  • CJanguiano Juan Anguiano (@CJanguiano) reportó

    @TotalplayAyuda se cayó un árbol por la col. Americana en Gdl y al parecer se llevó unos cables no tenemos servicio de internet

  • akia63 Jorge Caceres (@akia63) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Que mala experiencia contratar sus servicios, la Instalacion mal, me dejaron sin línea en las sucursales, portabilidad mal hecha y aún sigo sin uno de mis números, e insisten en que ya está reparado. Pésimo

  • rubencast1 ruben castellanos (@rubencast1) reportó

    @totalplaymx buenos dias reporto falla en mi servicio desde anoche, y no contestan el telefono. Mi # de cliente 0100431004

  • AlfredoRosasR9 Alfred R. (@AlfredoRosasR9) reportó

    @JavierFerrerBGS @RicardoBSalinas buenos días Don Javi y Tio Richi . Otra vez me dejaron sin servicio de @totalplaymx. Mis pagos al corriente, nos pueden ayudar por favor. Mi esposa y yo trabajamos home office. Ojalá nos apoyen

  • sonmuten Alex Soy Series Kame (@sonmuten) reportó

    @totalplaymx @Juulianarenzo Pues ya les dije, y les mandé DM: no hay servicio 🫠

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @sonmuten @TotalplayAyuda Alex te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H

  • HellTrudis Hildegart (@HellTrudis) reportó

    Ojalá que @RicardoBSalinas vea que feo la están embarrando con el servicio en Cancún los de @totalplaymx. O sea, tienen la intención de dejarme 9 días más sin internet.

  • POROLJA POROLJA (@POROLJA) reportó

    @TotalplayEmp NO CONTRATES TOTALPLAY,SU SERVICIO ES MUY CARO Y ES TAN MALO SU INTERNET,AL DE INFINITUM,MEGABLE O IZZI. ADEMÁS,SI DECIDES CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y PAGAS EL ÚLTIMO MES Y AVISAS CON TIEMPO TU CAMBIO,ESTÁN JODE Y JODE, PARA QUE LE PAGUÉS EL ÚLTIMO MES. SALINAS PLIEGO,ERES UNA RATOTA