¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtla provienen de los códigos postales 29020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que sucede con su servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy todo el día desconexiones ya se está volviendo costumbre.
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El servicio de @totalplaymx en Chiapas se ha ido poniendo peor cada día, que flojera que no exista ninguna compañía buena de Internet en este país tercermundista.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Hoy el servicio se encuentra nuevamente bien pero ayer todo el día estuvo de 40 megas a 1 mega espero esto también se refleje en el cobro ya que pago completo por un servicio, espero sea recompensado.
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@edfloo @totalplaymx El problema es en el sur sureste por la falla de Mérida.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Llega el fin de semana y con el la intermitencia en el internet de @TotalplayAyuda @totalplaymx ya esto aburre, no puedo jugar en linea por que me desconecta muy seguido.
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Por lo que leo @TotalplayAyuda se cayó en varios estados, que mala suerte
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Bueno que sucede @TotalplayAyuda ya todos los fines de semana el servicio se cae.
-
rafael serrano náñez
(@rafsena) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx Desde ayer no tengo servicio de internet en mis dos cuentas y tienen que pasar 72 horas para hacerte condonación de pago 😡
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Mi Internet está MUY MAL @totalplaymx exijo hagan algo y lo arreglen ASAP! 😒😒😒😒
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues para cuando por que sigo sin servicio.
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No contraten jamás @totalplaymx, tengo 4 días sin servicio y nomás no, no funciona, no sirve, no gasten su dinero.
-
rafael serrano náñez
(@rafsena) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Buenos días para reportar que desde ayer estoy sin servicio de internet de @TotalplayAyuda
-
Carrie
(@gabsanchezg____) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Llevo meses pagando la cuenta en una casa en la que YA NO HABITO y @totalplaymx NO ME AYUDA, sólo me dificulta el proceso. Sus líneas telefónicas siempre están ocupadas y no me dejan cancelar online. Pésimo servicio #totalplay #ayuda @Profeco #profeco
-
rafael serrano náñez
(@rafsena) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Tengo contratados dos servicios @totalplaymx un residencial y otro empresarial y en ambos casos NO tengo internet; ayer apenas me instalaron el servicio empresarial y ya están fallando
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sigo esperando algún mensaje de @totalplaymx respecto a cuando tendré servicio
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@cracatoajay @TotalplayAyuda Problema a nivel sur sureste o algo así porque son varios estados, lo bueno que otra vez ya se recuperó y vuelvo a mis poderosos 40megas
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les manden DM y no hay respuesta, Quinto día sin servicio, viernes sábado lunes martes y miércoles.
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@dafael94 @totalplaymx Yo ya tuve ese problema, habla con Estefani Ruiz de atención especializada para que te ajusten el precio a tu próxima factura, con las lluvias de Mérida no funciona el servicio para todos.
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelbertin @josedlujan @RicardoBSalinas @totalplaymx A mi me hicieron descuento de $150 por 5 días sin servicio.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y seguimos sin servicio otro día mas @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Aldaco
(@MarckAld) reportó
@totalplaymx Ojalá puedan ayudarme a solucionar un problema, ya que se me habló para una solución a mi deuda y no se me aviso y ahora se me habla para decirme que no tengo el beneficio, cuando nunca se me aviso del mismo. Ayuda!
-
McLoco
(@McLoco) reportó
@totalplaymx Todo bien? Reporté incidencias de mi servicio a @TotalplayAyuda y es la primera vez que de plano ignoran un twitt
-
juan aramayo
(@aramayoic) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Ya mande mensaje y no me contestan, póngale seriedad a su trabajo, llevo son servicio desde el jueves ******
-
Sergio Salmerón
(@ssalmeronv) reportó
2do día esperando a que @totalplaymx venga a mi domicilio a una reubicación. Reprogramaron la primera visita SIN avisar, 4 días después de nuevo esperando y nada. @RomoKuri podría ayudar por favor? @RicardoBSalinas Yo también tengo cosas que hacer Folio visita: 23139250
-
Moisés Alejandro
(@Moifg78) reportó
El día de hoy me marcaron de @totalplaymx Paraná decirme que me dan todo etc yo lo único que les pido es cancelar y no quieren y me cuelgan que mala empresa que mal @RicardoBSalinas me urge cancelar no sirve su mugre y estoy pagando algo que no sirve @Profeco
-
Rudy Galajim
(@Ru2s) reportó
Alguien me puede decir el número de @totalplaymx el 01800.... Me urge comunicarme con ellos
-
CaraMel Macchiato 🤍
(@DeDelirio77) reportó
.@totalplaymx hola, hace más de una hora que estamos sin internet. Fui a la app de ustedes y me manda al WhatsApp pero ahí me manda a l app y así estoy hace media hora. Cómo consigo reportar la falla si se están riendo de mi?
-
vicmon
(@vicbelvi) reportó
@RicardoBSalinas y es un problema porque la señal es a 300 metros , entonces me pregunto sus colaboradores en los varios repartos trabajan todos por su empresa? porque uno dice a otro b otro c , disculpe la molestia ma algo no esta' bien , estado de queretaro @TotalplayAyuda
-
Sonia Olga Zapata
(@SoniaOlga) reportó
@totalplaymx buenas tardes...desde ayer estoy solicitando vía DM la cancelación de un canal adicional y no me responden... ayuda por favor 🙏
-
Don
(@khat0) reportó
@TotalplayAyuda hace unas semanas inicie la sesión de derechos de mi cuenta actual y no he recibido respuesta, sabrán cual es el tiempo de atención?