Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tuxtla, Estado de Chiapas 12/11/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoBerriozábal Wi-fi
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:

  • rafsena rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Tengo contratados dos servicios @totalplaymx un residencial y otro empresarial y en ambos casos NO tengo internet; ayer apenas me instalaron el servicio empresarial y ya están fallando

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @angelbertin @josedlujan @RicardoBSalinas @totalplaymx A mi me hicieron descuento de $150 por 5 días sin servicio.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Y seguimos sin servicio otro día mas @TotalplayAyuda

  • gabsanchezg____ Carrie (@gabsanchezg____) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Llevo meses pagando la cuenta en una casa en la que YA NO HABITO y @totalplaymx NO ME AYUDA, sólo me dificulta el proceso. Sus líneas telefónicas siempre están ocupadas y no me dejan cancelar online. Pésimo servicio #totalplay #ayuda @Profeco #profeco

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @edfloo @totalplaymx El problema es en el sur sureste por la falla de Mérida.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Aun continuo con el problema y no veo solución

  • rafsena rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Buenos días para reportar que desde ayer estoy sin servicio de internet de @TotalplayAyuda

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Mi Internet está MUY MAL @totalplaymx exijo hagan algo y lo arreglen ASAP! 😒😒😒😒

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Hoy el servicio se encuentra nuevamente bien pero ayer todo el día estuvo de 40 megas a 1 mega espero esto también se refleje en el cobro ya que pago completo por un servicio, espero sea recompensado.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Sigo esperando algún mensaje de @totalplaymx respecto a cuando tendré servicio

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @cracatoajay @TotalplayAyuda Problema a nivel sur sureste o algo así porque son varios estados, lo bueno que otra vez ya se recuperó y vuelvo a mis poderosos 40megas

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @dafael94 @totalplaymx Yo ya tuve ese problema, habla con Estefani Ruiz de atención especializada para que te ajusten el precio a tu próxima factura, con las lluvias de Mérida no funciona el servicio para todos.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya les manden DM y no hay respuesta, Quinto día sin servicio, viernes sábado lunes martes y miércoles.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Que sucede con su servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy todo el día desconexiones ya se está volviendo costumbre.

  • Triggerlol_ Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    El servicio de @totalplaymx en Chiapas se ha ido poniendo peor cada día, que flojera que no exista ninguna compañía buena de Internet en este país tercermundista.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Pues para cuando por que sigo sin servicio.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Llega el fin de semana y con el la intermitencia en el internet de @TotalplayAyuda @totalplaymx ya esto aburre, no puedo jugar en linea por que me desconecta muy seguido.

  • rafsena rafael serrano náñez (@rafsena) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @totalplaymx Desde ayer no tengo servicio de internet en mis dos cuentas y tienen que pasar 72 horas para hacerte condonación de pago 😡

  • CitizenEdgar CitizenEdgar (@CitizenEdgar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    No contraten jamás @totalplaymx, tengo 4 días sin servicio y nomás no, no funciona, no sirve, no gasten su dinero.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Otro día mas y otro fin de semana con problemas de velocidad @TotalplayAyuda @totalplaymx hasta cuando podré tener servicio sin problemas, espero que la factura llegue también con el descuento por los días que su servicio no está al 100%

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dia_nueve RafaTa (@dia_nueve) reportó

    @totalplaymx Tengo problemas con mi aplicación y no puedo obtener ayuda de ninguno de sus servicios técnicos.por que no dan esa opción y no puedo acceder a una persona tampoco. Acabo de contratarlos y es increíble que no tengan esa ayuda...

  • AimeeValencia 🎰 (@AimeeValencia) reportó

    alguien q me de asilo en su casa para terminar mi shift:( el ****** totalplay no funciona

  • agallardo92 @AGallardo92 (@agallardo92) reportó

    @totalplaymx Con el reporte 190479085 y no dan solución! @RicardoBSalinas caguelos tio!

  • Rene1000er 𝕸𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗 (@Rene1000er) reportó

    @profeco necesito de su ayuda ya que @totalplaymx no me da solución a una falla y ya va para 24 horas que no dan respuesta. ¿Que debo hacer para realizar una queja más formal?

  • nala_rendon 🌷N@L@🌷 (@nala_rendon) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio en su app de totalshop llevo años comprando y ahora resulta que su app se está actualizando y me la quitaron y me dicen que no saben cuándo restaurarla pensaré seriamente si sigo con ustedes o no

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Moni_cuts @TotalplayAyuda ¡Hola Moni! No te preocupes, revisaremos tu servicio a la brevedad. Quedamos a la espera de tus datos por DM. FernandaP

  • Samantthaalfaro Samanttha AlFaro (@Samantthaalfaro) reportó

    @totalplaymx como puedo cancelar mi servicio con ustedes, por incumplimiento de servicio. No contestan ninguna de sus lineas

  • eluva_roots Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó

    @totalplaymx Ahorita lo único que tengo seguro es que quiero cancelar el servicio , a eso si me pueden dar al menos solución o tampoco?

  • eluva_roots Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó

    @totalplaymx Estoy igual, es una porquería!!

  • cinnamosh No One (@cinnamosh) reportó

    @PacoPicazo4 @totalplaymx Y como salía más barato el nuevo plan de 200 mejor lo subí, y que crees que paso: mi plan originalmente tenía 2 cajas de tv y ahora al subirlo solo era 1 y me cobran la caja extra -_- así que termine pagando más jajajaja