¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berriozábal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra vez fallando su servicio @TotalplayAyuda será que puedan comunicarse para solucionar el inconveniente.
-
EnTuxtlaDos® (@EnTuxtla2) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Nos dicen que el servicio de @totalplaymx es bueno. Pero su sistema de cobranza es el de @Tiendas_Elektra y es un dolor de cabeza así que tengan cuidado al contratar, les llamarán toda su vida para cobrarles...
-
EnTuxtlaDos® (@EnTuxtla2) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Es @totalplaymx el peor servicio de internet de México u @RicardoBSalinas lo sabe, pero se burla de la gente
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El próximo mes cancelare mi servicio a @totalplaymx fue un año de un horrible servicio de velocidad nunca pude jugar al #FIFA21 adecuadamente delay Lag, perdida de velocidad, no se lo recomiendo a nadie nunca más.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Feliz estoy de que pronto cumplire un año con @totalplaymx y así buscar una empresa que me garantice un buen servicio de Internet aunque estará bastante difícil encontrar una.
-
EnTuxtlaDos® (@EnTuxtla2) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Es increíble que @RicardoBSalinas esta bueno pa cobrar pero no da servicio #totalplaymalservicio @TotalplayAyuda no atienden
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que horrible jugar #FIFA21 con Internet de @totalplaymx se supone que tengo fibra óptica y el delay con el que juego es de ponerse a llorar.
-
Amado (@Amado93396968) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @XatakaMexico Pendejo el que se quede con su basura de internet yo antes que llegara a chiapas con el residencial tenia un paquete empresarial simétrico y deja mucho que desear con su porqueria de servicio preferible megacable por coaxial o la mejor opción telmex por fibra óptica
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les respondí y sigo en espera de una solución
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez su servicio deplorable asqueroso super lento ya me tienen hasta la madre, no vuelvo a pagar su servicio
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Su internet es super horrible amigos, nadie en el sur puede disfrutar de competencia de Esports con su Internet del asco
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@carlosrvergara @totalplaymx Es una burla y pensar que empezaron bien, pero ahora es una pena contar con este servicio, por lo menos debería ofrecer un ajuste por todos los días que falla.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Señorita tengo meses con el mismo problema y nunca me pueden solucionar
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@vohg86 @totalplaymx Ya son varias las personas afectadas y no existe solución alguna.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les envié hasta video y sigo en espera
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
De nuevo con su Internet de ****** @TotalplayAyuda @totalplaymx y aquí es cuando ponen su Copy/Paste, "continuamos vía DM "
-
EnTuxtlaDos® (@EnTuxtla2) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No se puede comprar más servicio de @totalplaymx es carísimo y no contestan, no dan servicio personalizado al cliente,@RicardoBSalinas ponte las pilas con tu porquería
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues en un año que llevo con uds nunca pudieron solucionarme mis problemas sin contar los días en que el servicio no llegaba completo pero el pago si debía ser el mismo siempre.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕰𝖑 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖈𝖔 (@DraccoMaster) reportó
Oye @totalplaymx la actualización de tu App es una porquería. Ya no puedo accesar para ver mis dos servicios que tengo. Sólo me deja a uno.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@sperezguillen @TotalplayAyuda Ya estamos contigo por MD, quedamos a la espera de tus datos. FernandaP
-
Manuel Guzman (@VOLK402) reportó
Supuestamente su expareja mi pareja, que para la mala suerte de @totalplaymx soy la misma persona, contrate un servicio, y lo instale en un domicilio en el cual no habito, la coach Guadalupe Contreras Velez, y su vendedora Alejandra Elizabeth Ramos Galaviz son quienes usaron...
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@ZenitLeer @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓
-
Daniel (@danielmagaes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx por que no me dejan agregar mi tarjeta de @AmericanExpress en su app para pagar? En cambio otras tarjetas de bancos si! O no quieren aceptan American Express?
-
Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Podrían ayudarme con el internet. Llevo 3 días prácticamente sin internet, o internet nulo. Y se está pagando. No. Cuenta: 0103447472 En Ciudad de México. A nombre de Jesús Ulises Cárdenas Paniagua.
-
Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Buenas tardes. Nuevamente sin líneas. Internet si hay, líneas de teléfono no. Quiero saber si me van a descontar todos estos días en que su servicio no ha sido el qué cobran. @Profeco #ProfecoAyuda
-
Martin Reyna Molina (@MartinReynaMol1) reportó
@totalplaymx Ptm quiero cancelar por qué me cambio de casa y no hay cobertura, ya suéltenme cambrones hagan el trámite de cancelación más fácil
-
Un Unicornio Más🇲🇽 (@Toda_Linda_Yo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya pasaron 13 hrs!!! Mi módem tiene el foco rojo, cuando me van a devolver mi servicio?? Por qué yo no me atraso en los pagos y ustedes si pueden quitarme mi servicio?? Ni desde la app puedo entrar porque ahora resulta que tienen otro número mío? Que onda con ustedes??
-
Manuel Guzman (@VOLK402) reportó
Ya el robo de identidad no aplica solo para las pseudofinancieras digitales, si no tambien para empresas de Telecomunicaciones en este caso @totalplaymx una empresa de grupo salinas de quien es dueño @RicardoBSalinas, queriamos evitar llegar a demandas y procesos judiciales