¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtla provienen de los códigos postales 29057 y 29096.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les envié hasta video y sigo en espera
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez su servicio deplorable asqueroso super lento ya me tienen hasta la madre, no vuelvo a pagar su servicio
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que horrible jugar #FIFA21 con Internet de @totalplaymx se supone que tengo fibra óptica y el delay con el que juego es de ponerse a llorar.
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
De nuevo con su Internet de ****** @TotalplayAyuda @totalplaymx y aquí es cuando ponen su Copy/Paste, "continuamos vía DM "
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Te digo, con menos megas en telmex no lo sentía tan mal como ahora
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ahora resulta que el problema de conexión es de los servidores del juego segun los asesores técnicos de @TotalplayAyuda jajaja
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@vohg86 @totalplaymx Ya son varias las personas afectadas y no existe solución alguna.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@carlosrvergara @totalplaymx Es una burla y pensar que empezaron bien, pero ahora es una pena contar con este servicio, por lo menos debería ofrecer un ajuste por todos los días que falla.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelricor7 @TotalplayAyuda Quedaron en llamarme un fin de semana para solucionarme un problema de latencia que tengo desde que contrate y sabes aun sigo esperando su llamada a ver si recuerdan ese pendiente.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Señorita tengo meses con el mismo problema y nunca me pueden solucionar
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Feliz estoy de que pronto cumplire un año con @totalplaymx y así buscar una empresa que me garantice un buen servicio de Internet aunque estará bastante difícil encontrar una.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Estuve en llamada con un agente de @TotalplayAyuda después que verifico los datos del titular para la cancelación del servicio se cae la llamada y se perdió todo el proceso.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Para aumentar las megas o pedir información en @totalplaymx lo puedo hacer yo, pero para pedir información sobre como cancelar mi servicio ahí si tiene que ser l titular, que cosas no.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues en un año que llevo con uds nunca pudieron solucionarme mis problemas sin contar los días en que el servicio no llegaba completo pero el pago si debía ser el mismo siempre.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El próximo mes cancelare mi servicio a @totalplaymx fue un año de un horrible servicio de velocidad nunca pude jugar al #FIFA21 adecuadamente delay Lag, perdida de velocidad, no se lo recomiendo a nadie nunca más.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les respondí y sigo en espera de una solución
-
Alonso
(@Alonso0990) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger Medina
(@rogermedinaharo) reportó
@totalplaymx Se cae la conexión, se congela la página y el mismo dispositivo me indica que es un problema de red. Los asesores o como sea que se nombren oficialmente los que toman las llamadas sólo pueden decirme que han verificado mi servicio en particular y no encuentran problema alguno...
-
Alberto
(@alberto_saldana) reportó
@NaomiRosasD me dejo como los de @totalplaymx, esperando... 😒
-
rosa primigenia
(@NominaNuda47) reportó
@TotalplayAyuda 9 horas sin internet ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con un asesor al teléfono de Totalplay y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Me dio un folio. Queremos saber qué pasa. No es gratis.
-
lozoya
(@lozoya57820872) reportó
@amablitz @totalplaymx El la cdmx es malo con ganas llevo tres meses y todas las noche se cae pero no puedo levantar reporte porque ya no hay nadie trabajando te extraño @Telmex
-
Antonio Uriel Sánchez
(@antoniouriels) reportó
@totalplaymx Publicidad engañosa porque en el casi medio año que tengo siendo cliente confirmo que la velocidad del internet es fluctuante y siempre a la baja conforme va pasando el día, mi universidad es del gobierno federal y es un viacrucis poder conectarme a esos sitios con este internet.
-
Ives Gomez
(@sevIves) reportó
@totalplaymx darán una respuesta a mi desconexión desde hace 2 días ¿Que se hace en estos casos?
-
Samantha🔥
(@Samy_TD) reportó
Totalplay de ******, me dejas hacer mi stream bien? PORFA!!!
-
Daniel Olvera
(@DanielO09985663) reportó
@666juansinmiedo @TotalplayAyuda #mierdaserviciototalplay nosotros tenemos desde las 1300 sin servicio... y sin ningún tipo de respuesta 🤬
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@TotalplayAyuda tienes idea hasta q hora se va a restablecer el servicio en Naucalpan?
-
Ives Gomez
(@sevIves) reportó
@totalplaymx Me tienen ya dos días desconectado y sin solución efectiva y parece que va a seguir así...