¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
Mike Abadia
(@Mike_Abadia) reportó
desde
Berriozábal, Estado de Chiapas
Quiero decirles que desde el lunes por fin me instalaron el servicio y la verdad @RicardoBSalinas , @totalplaymx, @TotalplayAyuda, estoy muy agradecido por la atención que me brindaron, y hasta el día de hoy estoy fascinado con el servicio prometido. están cumpliendo. GRACIAS.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ayer mejoro hoy esta nuevamente lento.
-
GUILLO
(@romeoguillen) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y su 800 no contestan por favor tío @RicardoBSalinas orden plis
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Soy_Eduardo7 La verdad @TotalplayAyuda si es para uso normal es muy bueno pero para el FiFA es una pesadilla tengo 220 megas y para dar una asistencia debo esperar dos dias sin contar que tengo tres años esperando que mi NAT sea publico para mejorar la jugabilidad.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Cuanto tiempo mas estare sin internet @totalplaymx ??? Tambien puedo pagar menos por el servicio cuando no esta funcionando???
-
Mike Abadia
(@Mike_Abadia) reportó
desde
Berriozábal, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas disculpe que lo haga por este medio, pero tengo entendido que usted es dueño de @totalplaymx y desde el 28 de septiembre nadie sabe darme una explicación por qué los técnicos no llegan a instalar el servicio solicitado, ya me cansé de llamar, y que aún no lleguen
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El delay que tengo @TotalplayAyuda en #FIFA22 no tiene explicación.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que internet mas horrible el de @totalplaymx lag ,delay no se puede jugar así
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y entonces @totalplaymx tengo que dejar de ver mis series y acostarme por que su servicio no sirve
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ediyehu @totalplaymx Estoy hace 4 horas sin servicio pero para cobrar si son puntuales
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya hice la prueba les envie respuesta
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya es mas de una hora sin servicio.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Todo el día @TotalplayAyuda fallando y me saca del #Fifa22 no se puede jugar asi.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Tengo problemas con la conexión @TotalplayAyuda el router creo necesita un cambio
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues estoy esperando el mensaje
-
ANDRES V ⚽
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Revisando mi plan con un técnico de @TotalplayAyuda tengo el plan Sonico que son 200 megas mas 20 adicionales de por vida pero resulta que solo me llegan 198 megas donde estan mis 20 de por vida?
-
ANDRES V ⚽
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Internet fallando @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika López 🌻
(@eriikald) reportó
@TotalplayAyuda Pues no resuelven nada! Su servicio es un asco hasta para cobrar los saldos!
-
Daniel Morales Franc
(@DanielMoraFran) reportó
@TotalplayAyuda Aquí solo hay de dos: @totalplaymx no quiere agregar Fox Premium al paquete premium (no importa que me quites canales, ya dije que no me sirve de nada los canales de Universal) o @FOXSportsMX no quiere que Fox Premium se una a paquetes y se contraté por individual.
-
Dr Muchacho.
(@ISCDaveCL) reportó
@TotalplayAyuda me puedes mandar Dm para reportar falla
-
OMAR KARR
(@omarkarr) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que mal servicio, me marcan para ofrecerme la nueva soundbox la acepto y desde el viernes me tienen esperando me asignan técnico y me marcan que no es su distrito a qué estamos jugando?. Quiero cancelar el cambio y no puedo
-
francisco escobedo
(@panchoeg) reportó
@TotalplayAyuda que mal que sean tan cerrados, si ya esta el técnico por un reporte, porque no puede atender otra falla del mismo domicilio, que porque el reporte no era para eso, pues si ya esta en el domicilio, no entiendo porque gastar mas recurso y tiempo posterior.
-
Adrian Hernandez
(@el_achusi) reportó
@totalplaymx @lexkian @RicardoBSalinas El paquete caro ya no vale la pena, hace 3 años era muy completo, hoy nos han quitado el contenido de Fox sin regresar nada o compensar el precio de más de 420 pesos por el plan sorprendente que ya no vale la pena solo por HBO. Desde mañana adiós, solo lo mantuve por la F1
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
@TotalplayAyuda @carlosreed @Profeco Ya contesté. Y discúlpame Diana, no es contigo el problema, yo entiendo que tienes que responder en todas las menciones.
-
Jack 7s
(@Jack7s22) reportó
Me bloquean el internet para que no pueda ver nada y los operadores de servicio al cliente parece que no tienen los conocimientos necesarios porque me dicen que se servicio esta funcionando bien. Como me responden eso si no puedo ver youtube ni Netflix? @FBI @TotalplayAyuda
-
ᑕᗩᖇᒪOᔕ ᖇEEᗪᔕᗩᑎ ᖇOᗰᗩᑎ
(@carlosreed) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Cuantos necesitan para arreglar el internet? Llevamos 8 días y no lo pueden solucionar!! Será que van a bonificar los días sin servicio? No lo creo! @totalplaymx 7979735087
-
JorgeHadid
(@jorge_hadid) reportó
@Megacable De haber sabido que eran tan irresponsables mejor hubiera contratado @totalplaymx que su servicio es mucho mejor y las instalaciones rápidas