¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla, Estado de Chiapas
Necesito ayuda @totalplaymx no tengo internet
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Me llaman para decirme que debo 1444 pero me están cobrando el mes pasado aun cuando si realicé mi pago, y me dicen que si ven el pago pero que ponga una aclaración? Faaaaaaaaaack osea si no llevo mis cuentas me roban? Aun cuando saben que ustedes están mal?
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar por favor se pueden comunicar conmigo necesito pagar mi servicio pero me están cobrando de más..
-
Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx Y de qué me sirve que lo sientan? Por cierto ya les había mandado mensaje, pero como siempre lo han demostrado, NI CONTESTAN Y NO RESUELVEN
-
CAZG (@CEZEGO1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas Señor Ricardo, disculpe quebpor este medio le pida su apoyo para una aclaración de mi servicio totalplay empresarial, no más no hacen nada pasa solucuonar mi petición de revisión, ojala me pueda apoyar, el folio de aclaración es el 175163583 del dia 25/nov. Gracias y saludos!
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Cual es el WiFi pro @TotalplayAyuda
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda No sirve de absolutamente nada durante 3 años nunca pudieron.
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda No me ayudan en nada podria tener 1 tera de velocidad y siempre sera lo mismo ya me canse de su servicio
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ya falta poco para cambiarme de compañía de internet, es imposible que teniendo 220 megas de @TotalplayAyuda tenga tan mala conexión
-
Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas
Quiero decirles que desde el lunes por fin me instalaron el servicio y la verdad @RicardoBSalinas , @totalplaymx, @TotalplayAyuda, estoy muy agradecido por la atención que me brindaron, y hasta el día de hoy estoy fascinado con el servicio prometido. están cumpliendo. GRACIAS.
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información
-
Mike Abadia (@Mike_Abadia) reportó desde Berriozábal, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas disculpe que lo haga por este medio, pero tengo entendido que usted es dueño de @totalplaymx y desde el 28 de septiembre nadie sabe darme una explicación por qué los técnicos no llegan a instalar el servicio solicitado, ya me cansé de llamar, y que aún no lleguen
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Revisando mi plan con un técnico de @TotalplayAyuda tengo el plan Sonico que son 200 megas mas 20 adicionales de por vida pero resulta que solo me llegan 198 megas donde estan mis 20 de por vida?
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que internet mas horrible el de @totalplaymx lag ,delay no se puede jugar así
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ediyehu @totalplaymx Estoy hace 4 horas sin servicio pero para cobrar si son puntuales
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pues ya es mas de una hora sin servicio.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Cuanto tiempo mas estare sin internet @totalplaymx ??? Tambien puedo pagar menos por el servicio cuando no esta funcionando???
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y entonces @totalplaymx tengo que dejar de ver mis series y acostarme por que su servicio no sirve
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Jugar #FIFA22 con esta conexión de @TotalplayAyuda es frustrante
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP
-
Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó
@totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?
-
Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó
tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja
-
Lector citadino (@hahkabgj) reportó
use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP
-
Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó
@RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas
-
sandy (@sandyroomm) reportó
****** totalplay, ponte a jalar
-
Dan Russell (@KurtRushell) reportó
Alguien mas se le cayo totalplay?:(
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@pach74927 En Totalplay, buscamos siempre dar servicio sin afectar a nadie más. Si ya levantaste tu reporte, puedes tener la certeza de que resolveremos tu inconveniente. Si necesitas seguimiento o tienes alguna duda adicional, con gusto te atendemos por mensaje directo. LissetV
-
𝒲𝒽𝑜_𝐼𝓈_𝒴? (@is76968) reportó
@CAJACAJA_ Se cayo Totalplay??