¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ahora resulta que el problema de conexión es de los servidores del juego segun los asesores técnicos de @TotalplayAyuda jajaja
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Pues en un año que llevo con uds nunca pudieron solucionarme mis problemas sin contar los días en que el servicio no llegaba completo pero el pago si debía ser el mismo siempre.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Estuve en llamada con un agente de @TotalplayAyuda después que verifico los datos del titular para la cancelación del servicio se cae la llamada y se perdió todo el proceso.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@vohg86 @totalplaymx Ya son varias las personas afectadas y no existe solución alguna.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@carlosrvergara @totalplaymx Es una burla y pensar que empezaron bien, pero ahora es una pena contar con este servicio, por lo menos debería ofrecer un ajuste por todos los días que falla.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@angelricor7 @TotalplayAyuda Quedaron en llamarme un fin de semana para solucionarme un problema de latencia que tengo desde que contrate y sabes aun sigo esperando su llamada a ver si recuerdan ese pendiente.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Feliz estoy de que pronto cumplire un año con @totalplaymx y así buscar una empresa que me garantice un buen servicio de Internet aunque estará bastante difícil encontrar una.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Tengo un paquete de 40 megas pero es que es imposible jugar al #FIFA21 demasiado lag y delay sin contar cuando baja la velocidad hasta 1 mega, cuando tenía telmex hasta con 10 megas estáticas se sentía mejor.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Para aumentar las megas o pedir información en @totalplaymx lo puedo hacer yo, pero para pedir información sobre como cancelar mi servicio ahí si tiene que ser l titular, que cosas no.
-
Alonso (@Alonso0990) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les respondí y sigo en espera de una solución
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez su servicio deplorable asqueroso super lento ya me tienen hasta la madre, no vuelvo a pagar su servicio
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
De nuevo con su Internet de ****** @TotalplayAyuda @totalplaymx y aquí es cuando ponen su Copy/Paste, "continuamos vía DM "
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Que horrible jugar #FIFA21 con Internet de @totalplaymx se supone que tengo fibra óptica y el delay con el que juego es de ponerse a llorar.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El próximo mes cancelare mi servicio a @totalplaymx fue un año de un horrible servicio de velocidad nunca pude jugar al #FIFA21 adecuadamente delay Lag, perdida de velocidad, no se lo recomiendo a nadie nunca más.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Señorita tengo meses con el mismo problema y nunca me pueden solucionar
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@el_electroso @totalplaymx Te digo, con menos megas en telmex no lo sentía tan mal como ahora
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Les envié hasta video y sigo en espera
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar (@Edgar66530639) reportó
@TotalplayAyuda por que la programación de las películas no cuadra con lo que ustedes ponen en el menú y no es un solo canal, son todos, que solución hay?
-
Gregorio Sanchez (@RGSANCHEZMX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Quisera saber a que hr reestablecerán el servicio en la zona de polanco cp 11510, tenemos 6 hrs con falla en todos los servicios!
-
Francisco Ontiveros (@panchontiveros) reportó
Por cierto hablando de pésimos servicios y personal no apto para resolver. Pues ya casi una semana y @TELMEXSoluciona ni sus luces. (puras falsas disculpas). Están buenos pa traer la muerte. No mamen. No poder resolver una falla de módem de Internet. @totalplaymx ahí te voy.
-
Fanny✨ (@rrg1z) reportó
@rickramosr @Telmex @totalplaymx Yo toda la semana estuve con el internet intermitente y hoy de plano desde temprano no tengo. Te recomiendo Total Play, va a llegar más rápido el técnico a ponerme el nuevo que Telmex en solucionarlo.
-
Mariana Juarez Dong (@mjdong) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx su conmutador es una ******, llevo más de 1 hora tratando de hablar con un asesor para cancelar mi servicio y no más no puedo hablar con alguien. Además pongo mi número y dice que es incorrecto lo cual no es y después de varios intentos se corta.
-
Gustavo Márquez (@pmcube) reportó
@totalplaymx imagínate, antes de recomendarlo tendría que decir que se corta el servicio y te mandan - velocidad que lo contratado, que lo único que funciona bien es el cobro del servicio
-
Alanna Esquivel (@AlannaEsquivel) reportó
No mamen cabrones!!! No sirve su ****** internet!!!! @totalplaymx y YA REINICIÉ EL MÓDEM!!! TODO EL DÍA TODOS LOS DÍAS CON PROBLEMAS!!! @TotalplayAyuda ahora cual va a ser su pretexto?!?!?!
-
Sir Lonches (@tonacatecutli1) reportó
@Por_miPatria99 @totalplaymx @ayudaizzi Lo peor es tener que esperar a que venza el contrato y mientras tanto las fallas persisten con estos proveedores, yo ya pase por todos y solo uno me da continuidad
-
MissCaroPechocha (@frutekitty) reportó
@TotalplayAyuda que puedo hacer, no tengo señal de internet desde hace más de 30 minutos.
-
Victor Juarez (@VicJH08) reportó
@TotalplayAyuda hola buen día, tengo fallas en mi servicio desde mas de una hora Que pasa? :(