¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
Gilbert Chan
(@dragonzeta) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buen día me gustaría cancelar mi servicio cta 0104057865 a nombre de William Chan Flores
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo☃️❄️🎅🏻
(@Hx90Cr7) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema, o qué procede.
-
Rain
(@DantheCastillo) reportó
@TotalplayAyuda “Intermitencia” del servicio ¿hace 3 días? Buenos pa’ cobrar y exigir… malos para dar servicio
-
StockDave
(@StockDaveZ) reportó
@TotalplayAyuda Por favor, me urge realmente poder terminas mis compromisos
-
tary
(@EquisdeTary) reportó
@Carlos51867044 @TotalplayAyuda creo q es un problema en general, tienen q arreglar sus malditos inservibles servidores
-
Angel Herrera
(@angelherrerama) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Muy mal servicio de soporte. Toda la semana recibiendo 20 MB en lugar de los 100 MB, llamo como 4 veces, se sordean y me cuelgan ¡Pese a decirles que no me cuelguen! Cero estrellas.
-
ivonne 🇻🇪🇲🇽
(@ivonne68011) reportó
Desde hace dos días se están robando mi señal de Netflix en @totalplaymx @TotalplayAyuda el usuario es: anaismiquilena y está ubicado en Puebla. Cambiamos contraseña y apenas entro en mi cuenta por #TotalPlay se vuelve a conectar.
-
StockDave
(@StockDaveZ) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de mandar los datos solicitados, no entiendo como es que pueda estar fallando el servicio por el cual son puntales en el cobro
-
Avencaster God Damn
(@Avencaster) reportó
@Cherrigan Yo cancele totalplay por esos pedos y todavia cuando levantas el reporte parece que te hacen el favor de darte el servicio que se vayan al diablo
-
Mr. Brightside
(@DaviidL_) reportó
@totalplaymx es lo peor, amigos. Nunca nunca lo vayan a contratar 😵💫😵💫
-
E NØT TØXIC
(@lobogamer666) reportó
@Megacable **** internet ****** que ofrecen en mi colonia alv les aseguro que si me meto a Roblox ni ahí me va a ir bien que son esas mamadas de 180 ping en creativo no te mames así no se puede jugar por eso me voy a cambiar a @totalplaymx que ofrecen un chingo de mbps