¿Está Totalplay con problemas o cortes en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Othón P. Blanco y lugares cercanos:
-
Gilbert Chan (@dragonzeta) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buen día me gustaría cancelar mi servicio cta 0104057865 a nombre de William Chan Flores
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Muñoz (@MSRicard0) reportó
@totalplaymx si se quieren ahorrar malos ratos, no contraten este servicio, llevo todo un día sin internet
-
ana (@any49822) reportó
@totalplaymx Sí este nada más me dicen que lo revisan y que hasta 72 horas y nomás no o sea no dan una respuesta pero quiere cancelar uno y hasta le quieren cobrar por dar de baja un paquete que que tiene mal servicio y que no te cumplen lo que prometen
-
Hill_MG (@Hill_MG9) reportó
Oye @TotalplayAyuda no pensaran actualizar la aplicación de tv? Sigue mostrando mal la hora por un cambio de horario qué no debió d ehsbee hecho y encima por lo mismo toda la programación esta mal
-
Hei y Milo Filósofo (@HEIDI_DY) reportó
@totalplaymx @panda12291624 @RicardoBSalinas Ojalá ya compongan lo de la hora, tuvieron meses para anticiparse y no, toda la programación mal.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@srperezpolanco @TotalplayAyuda ¡Hola! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. FernandaP
-
José Alberto Zalazar Ponce de León (@AlbertoZalaPL) reportó
Que buen servicio @totalplaymx! Por su rápida respuesta ante la interrupción del servicio por un camión que rompió la fibra óptica. En menos de una hora llegó el equipo de reparación y solucionó el problema. ¡Gracias por su eficiencia y excelente atención al cliente! #TotalPlayMX
-
Pepe Zerón (@pepezeron) reportó
¿Que que tan complicado puede ser un cambio de domicilio? @totalplaymx no es capaz de ponerte en contacto con un técnico, cumplir con la fecha agendada y dicen que esperes a que ellos te llamen porque no hay contacto diercto entre equipos Qué onda @izzi_mx me ínstalas de una vez?
-
Roberto Urbán R. (@kananga72) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, hasta cuando se arreglara la falla del cambio de horario? Los programación no está actualizada
-
Макс Леон 🇲🇽🇷🇺 Z (@MaxLeon0) reportó
La programación sigue mal @totalplaymx y ni se diga de la hora... Será que si no pago, lo arreglan? Dice Chicago PD y está pasando la la ley y el orden uve 🤔
-
NeXTiC🇲🇽 (@ERIKabroncito) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, tengo 2 contratos con 2 direcciones diferentes, me di cuenta que el contrato que tengo en mi domicilio la dirección cambio por la del segundo contrato, en la factura la dirección esta bien, no asi en el recibo el cual uso como comprobante en tramites