¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautla provienen de los códigos postales 62743.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Juan P. Яemis
(@jpremis) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@hum0r @Telmex @totalplaymx Yo no les pedía fibra óptica, les pedía que me dieran servicio. Varias veces me dejaron hasta por un mes sin internet sin explicaciones, pero eso sí el pago debía ser puntual.
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karly Viver
(@karvime_26) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas segundo reporte que hago porque mi módem se reinicia a cada rato, hoy me sacó de tres juntas muy importantes. Y por teléfono no me quieren mandar a un técnico porque es “nuevo” el módem. Necesito cambio de módem.
-
NAOMI AQUINO
(@naoaquino17) reportó
@TotalplayAyuda tengo 2 horas sin internet ni teléfono ayuda 😕
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@totalplaymx no contraten esta ****** de empresa @Profeco deberían intervenir ya que nada funciona con ellos y cobran por algo que no sirve
-
Monik Lebowski
(@MonikBourdain) reportó
@totalplaymx es cierto que cuando se contrata #HBOMax desde su plataforma, no hay acceso a las nuevas series y temporadas porque el módem que utilizan no permite actualizar el servicio??? Sin embargo, lo ofrecen y lo cobran sin dar esa información a sus clientes????
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@totalplaymx no contraten esta ****** de empresa @Profeco deberían intervenir ya que nada funciona con ellos y cobran por algo que no sirve
-
Agustin Cortes
(@Agus_66) reportó
@TotalplayAyuda Buen día … estoy observando lentitud en Internet .. los he medido y no son los que usualmente tengo.. podrían ayudarme ?
-
Glorines
(@gloriainesam) reportó
@TotalplayAyuda Pues sigo sin internet y el técnico nunca llegó. Pésimo servicio.
-
Vonny Amaque
(@Lahumanadhoy) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se han" comunicado" durante dos semanas y no hacen más que dar largas así que alv mañana tengo servicio con @totalplaymx
-
𝙲𝙷𝙰𝚁𝙸𝚂
(@karinanuh) reportó
@TotalplayAyuda pasan de las 7 y ni rastro de sus técnicos, todo el día esperando, cuando me van a venir ??
-
David Montoya
(@DaviddDlx) reportó
@TotalplayAyuda como que hay una intermitencia y me quitaron todos los servicios??! Que desesperación!!!!