Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautla, Estado de Morelos 03/29/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Totalplayuda Tío @totalplaymx checando en su página web el servidor más cercano a Cuautla es el de cuerna o cuentan con uno en Cuautla?

  • jpremis Juan P. Яemis (@jpremis) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @hum0r @Telmex @totalplaymx Yo no les pedía fibra óptica, les pedía que me dieran servicio. Varias veces me dejaron hasta por un mes sin internet sin explicaciones, pero eso sí el pago debía ser puntual.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msantacr56 MARCO SANTACRUZ (@msantacr56) reportó

    @totalplaymx quiero felicitar públicamente a su técnica Atziri Guadalupe Amezquita Vargas quien atendió la OS-25152740 quien fue la única que me resolvió el problema de transmisión de wifi por los decodificadores de las TV. Tenía alrededor de 6 meses reportando esta falla.

  • Cr1Dela José Angel De la Cruz Muñoz (@Cr1Dela) reportó

    @totalplaymx ya déjense de mamadas de que ustedes se ponen en contacto con nosotros y el técnico no sirve, llevo ya 3 días sin internet y las llamas no entran por qué su número está denunciado cómo spam y jamás va a entrar la llamada y me echan la culpa a mi.

  • il_barolo Roberto (@il_barolo) reportó

    Que lamentable que Total Play ofrezca un servicio de Internet impecable, pero sus medios de pago sean peor que los de Telmex! @totalplaymx

  • camper_hb percababie🧡 (@camper_hb) reportó

    @totalplaymx llevo tres días sin servicio por cambio de servicio ya que no contestan sus operadores y su aplicación te saca antes de completar el formulario 😣🥴

  • alanbananapro AlanbananaproMC (@alanbananapro) reportó

    @totalplaymx Hola buenas tardes desde las 11:30 pm no tenemos señal no se que se pueda hacer al respecto me pueden ayudar porfavor

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @markonetworksmx El problema es que si cambias de paquete te renuevan el plazo forzoso a 12 meses. Que compañía hace eso? Yo no veo que Megacable o totalplay o Telmex te obliguen a un plazo forzoso solo por cambiar de paquete.

  • guille122193 Guillermo Rivera (@guille122193) reportó

    @Profeco como puedo meter una queja de @totalplaymx ya que me estan cobrando un equipo que ellos me retiraron y durante ese tiempo que me retiraron el equipo me lo siguieron cobrando

  • kaljor90 Kaljor (@kaljor90) reportó

    Que estupidez de @totalplaymx pedir datos biometricos para su app, para que necesitan esos datos? ni que fueran banco, para lo único que sirve es para ver fecha de pago, @Profeco

  • EAlderson7 Luis. (@EAlderson7) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio en Tultepec desde la mañana

  • carneronegr0 SEÑOR CARNERO 🇲🇽 (@carneronegr0) reportó

    @totalplaymx @izzi_mx @ayudaizzi Gracias si hoy no se resuelve este fiasco de servicio me voy con ustedes, acabo que si hay TotalPlay en mi área.