¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguelito, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguelito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguelito, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguelito y lugares cercanos:
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.
-
𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖁𝖎𝖙𝖊𝖑𝖆⚡🇫🇮🏴☠️
(@AngelVRFlash) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Cuantos dias mas @ayudaizzi ?? Para arreglar un problema que no es mio ???ya 3 dias con este sin servicio, ah pero para cobrar o quitar el servicio ni parpadean para hacerlo😡😡 , @totalplaymx tienes ya cobertura en Juárez?
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor
-
Jaime Salazar
(@jimmysalmo84) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Pᴜᴍᴀ
(@alejandro0830) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gl000
(@GLOWWWCOM) reportó
@totalplaymx x este medio quiero poner mi queja sobre el pésimo servicio que tienen, solicité un servicio de instalación el día de ayer escogiendo el turno matutino en su página, me llamaron para confirmar que llegarían antes de las 2 y no llegaron 🙄
-
Carlos Baena
(@MRCARLOS1505) reportó
@RicardoBSalinas Buenas tardes Sr Ricardo tengo un problema con totalplay, pedi un cambio de domicilio, ya van 4 veces que me dicen que pasan a instalar y me dejan esperando ojalá me pueda usted apoyar
-
Luis Martínez
(@LuisMar12244986) reportó
@totalplaymx Más de 10 minutos esperando. Me cobran todo el mes, sin embargo estuve sin servicio más de 24 horas y creo que si servicio es de 24/7. @Profeco pregunta, los proveedores de servicio deben presentar el proceso de cancelación abiertamente? Gracias
-
Miguel Herrera
(@MiguelHerrer91) reportó
@RicardoBSalinas Usted que sabe de negocios, pásale mi reporte a @totalplaymx porque llevo 3 horas sin servicio y nadie da solución.
-
Larisa Ochoa Millán
(@Lara_8a) reportó
@TotalplayAyuda me hicieron un cargo doble y no me dan solución por teléfono, ¿cómo lo resuelvo?
-
Liliana EG
(@LilianaEG1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas REPITO: No tengo acceso a mi bandeja. Te agradeceré el seguimiento en este hilo. Busco la cancelación del contrato y dejar de pagar un servicio que no se está utilizando, no tengo problema en publicar NINGUN tipo de información que soliciten.
-
Laura Q.
(@QLaquizmx) reportó
@RicardoBSalinas Lamento mucho informarle que llevo 5 días tratando de restablecer mi servicio de Internet @TotalplayAyuda llevo 5 folios diferentes sin que nadie me resuelva, esperaría su intervención a mi petición Don Ricardo. Muchas gracias.
-
mordicvs saucedo
(@mordicvs) reportó
@totalplaymx muy buen servicio rápido instalación solo una duda se debe realizar un pago al técnico que instala?
-
Jorge Gonzalo Yañez
(@jgonzaloyanez) reportó
@totalplaymx Desde el 28 Feb sin servicio y solo me reagendan al siguiente dia.
-
gretelita
(@gretcheel_) reportó
PODEMOS HABLAR DE LA MALA Y DISFUNCIONAL ORGANIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES? Son una inconcebible porquería. @infinitum @totalplaymx @Megacable