Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguelito, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguelito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 11/26/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguelito, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguelito y lugares cercanos:

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • epat17 Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde San Miguelito, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda le pueden decir al pendej de @RicardoBSalinas que estoy esperando la instalación de su servicio. De 9 a 2, ya son las 12. Por favor no me hagan quedar mal, si de por si es carísimo.

  • AngelVRFlash 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖁𝖎𝖙𝖊𝖑𝖆⚡🇫🇮🏴‍☠️ (@AngelVRFlash) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Cuantos dias mas @ayudaizzi ?? Para arreglar un problema que no es mio ???ya 3 dias con este sin servicio, ah pero para cobrar o quitar el servicio ni parpadean para hacerlo😡😡 , @totalplaymx tienes ya cobertura en Juárez?

  • alejandro0830 Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chalanfito Rafa Ocharán (@chalanfito) reportó

    @TotalplayAyuda Ya los reinicie y hasta el módem y de nada sirve :'(

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez 😛😝😜 (@juanramonhdz197) reportó

    @TotalplayAyuda Si a desconectar el módem de un no break y reservarlo es la solución, ya lo hice y sigue la intermitencia, y todo desde que me uní al club totalplay

  • vic_mch Víctor M. (@vic_mch) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito que coordines al personal correctamente. Tengo la orden 18423936 que solicité para el día de hoy. Decidieron hacerla el viernes por sus pantalones siendo que yo pedí el día de hoy y cuando vino el técnico que estaba mal levantada la orden...

  • midoriclau Luz (@midoriclau) reportó

    @TotalplayAyuda De @TELMEXSoluciona hasta cuando seguiré esperando la solución a mi problema ??

  • jcardego Juan Carlos Cárdenas (@jcardego) reportó

    @TotalplayAyuda @elvale14060062 No tengo servicio y yo ya soy parte de la "familia"

  • alfasha1 Alfonso Calderon (@alfasha1) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay #apestan una semana sin servicio y les vale. Son pésimos.

  • RobertoTito_bob Roberto_tito_bob (@RobertoTito_bob) reportó

    @totalplaymx @Profeco total play esta ignorando los servicios de atención a clientes por fallos en el servicio con un menu telefónico lleno de comerciales y callejones sin salida, y con una aplicación que marca error de sistema interno imposibilitando el ingreso al usuario

  • ing_Adbel DARV (@ing_Adbel) reportó

    @TotalplayAyuda me interesa hacer contratación con ustedes, actualmente estoy con @TELMEXSoluciona tengo contrato por un año pero la verdad es malo su servicio. Me pueden guiar en la contratación?

  • argol8489 Krampus ☺️ (@argol8489) reportó

    @TotalplayAyuda hola acabo de contratar el servicio de Diviértete+, hoy se instaló y estaba funcionando pero ya no tengo línea ni telefonía..apoyo porfavor.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez 😛😝😜 (@juanramonhdz197) reportó

    @TotalplayAyuda Pues entonces llamemosle coincidencia, desde ese día todo cambio. Hay ocasiones que hasta 3 o 4 veces se reinicia