¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguelito, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguelito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguelito, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguelito y lugares cercanos:
-
Pᴜᴍᴀ
(@alejandro0830) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed ‘Gein’ Reyes
(@mevsgod) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda este año cuantos serán? 2 semanas, pregunto para saber si les puedo pagar con dinero de monopoly, tomando en cuenta que no estoy recibiendo nada a cambio de mi dinero.
-
Margaret
(@MarCaustico) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda mi aplicación de teléfono no sirve, no me deja cambiar la contraseña ni ingresar y sus servicios de atención a clientes son pésimos.
-
Brujinia
(@BrujiniaWeyd) reportó
@TotalplayAyuda @XAnduzeM Igualmente me tuve qie salir para trabajar. Llevo 2 días son servicio y ustedes no resulven nada. Sólo dan folios, llevo 20 número de folios.
-
KRIXKROX
(@KrixxxKroxxx_IM) reportó
@Boss_Mickyx Tengo totalplay, pero el problema no es la compañía, porque los demás juegos que tengo en la consola funcionan correctamente, el único con el problema es el gears yo lo desinstale 3 veces y sigue igual tengo demasiado retraso de juego, y lo único que puedo jugar es contra la IA
-
Yaya
(@swinesdhy) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, mi servicio de internet esta fallando desde la mañana, podrían apoyarme a establecer mi servicio por favor, mi numero de cuenta es la siguiente: 0104672350
-
Tetuán
(@Tetuan777) reportó
@RicardoBSalinas pues tal vez te vale pero en estos días concluyó mi relación laboral con @totalplaymx, solo queda agradecer el tiempo y que lo último que hicieron de cambio de razón social y que firmara una hoja donde decía renuncia voluntaria pues no es justo
-
Bernardo. Señor, en tí confío.
(@bernardo_bmv) reportó
@markosh100 @totalplaymx Así es últimamente con las empresas de "servicio". Te tienes que cuidar que no te jodan, como lo acaban de hacen dos empresas diferentes.
-
Carlos Lugo
(@clugorod) reportó
@TotalplayAyuda necesito me ayuden con una intermitencia de fibra optica, lo he portado en varias ocasiones pero los ejecutivos telefónicos me dicen “lo siento, en este momento lo veo bien, marque cuando se presente”. Ya mandé por DM las evidencias de hoy
-
Aldo Palacios
(@arq_aapalacios) reportó
@totalplaymx te contraté el servicio de Internet porque me aseguraste que el mismo día o a mas tardar al día siguiente me lo instalaba, ya pasó más de una semana y no tengo ninguna noticia. Ya no lo quiero, me voy con infinitum, ellos desde un principio son claros con las fechas.
-
Erika ct
(@erikact9) reportó
@fsosamelgar @ayudaizzi Todo menos @totalplaymx falla muchísimo el internet! Yo tenía izzi y me arrepiento de haber cambiado a total play