Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguelito, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguelito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 12/27/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguelito, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguelito y lugares cercanos:

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • alejandro0830 Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_cuen16 Alex Cuen (@alex_cuen16) reportó

    ****** @totalplaymx Me registraron mal mi correo electrónico y no me llegan a mi mis estados de cuenta, tampoco me responden para cambiar el correo y ver de donde ********* salen esos 883 pesos

  • Moralejitas Adrian (@Moralejitas) reportó

    @TotalplayAyuda voy para tres días sin internet, su soporte técnico a través de la app o por chat en WhatsApp es deficiente. Agendan mi visita, me asignan un folio pero después dejan de existir. Me urge el restablecimiento de mi servicio o la cancelación del mismo. Envié MD

  • TbmBog tbm (@TbmBog) reportó

    @RadioZaz @totalplaymx @RicardoBSalinas No lo hagas amigo , es el peor error que vas a cometer. Todos los días se cae el servicio

  • thisblackmind Girlfriend in a coma (@thisblackmind) reportó

    @TotalplayAyuda acabo de hablar con su servicio al cliente vía telefonica, y no me dieron una solución cuando contraté el servicio plan inical 3 en 1 me dieron 100 megas en el paquete con descuento de por vida, ahora me cambian el plan Veloz, y me reducen los megas ¿es una broma?

  • Jorge_Erre Billie Vargas (@Jorge_Erre) reportó

    @jack_806 De verdad que ningún cliente debería pasar por eso. Lamentable todos esos días estarán en la siguiente factura. Te instalamos hoy mismo TotalPlay y mejor Telmex directo a Profeco. Si te animas, te regalo 2 meses de servicio. El mes 4 y el 7 no pagarías nada. Estoy a tus órdenes

  • MF_herrera Mayra Fernanda (@MF_herrera) reportó

    Que horrible el sistema de @TotalplayAyuda no es posible que no me pueda comunicar con un asesor !!!!

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @vikodrilo @TotalplayAyuda Que lástima los tratos de Totalplay. Menos mal que con @Infinitum, desconozco esas malas prácticas 🥳🙌.

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @IsaiAP @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillada 🤯👌.

  • Gaalletho Carlos Cabrera⚽ (@Gaalletho) reportó

    Bueno ****** no piensan reparar mi pinché intetnet @TELMEXSoluciona 2 ***** días sin internet no se mamen, si no conectan hoy de nuevo pura ***** les voy a pagar y voy a contratar @totalplaymx

  • lyz_jess LyZ JeEs (@lyz_jess) reportó

    Que decepción hace 2 años tenía un buen servicio de parte de @totalplaymx tras varios meses de mal servicio y servidores que se dedican a dar falsa información con el plan de no dejarte cancelar pero acaban no cumpliendo nada eran los mejores 👎 @RicardoBSalinas @gruposalinas