¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguelito, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguelito, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguelito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguelito, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguelito y lugares cercanos:
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.
-
Edgar Patiño González.
(@epat17) reportó
desde
San Miguelito, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda le pueden decir al pendej de @RicardoBSalinas que estoy esperando la instalación de su servicio. De 9 a 2, ya son las 12. Por favor no me hagan quedar mal, si de por si es carísimo.
-
𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖁𝖎𝖙𝖊𝖑𝖆⚡🇫🇮🏴☠️
(@AngelVRFlash) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Cuantos dias mas @ayudaizzi ?? Para arreglar un problema que no es mio ???ya 3 dias con este sin servicio, ah pero para cobrar o quitar el servicio ni parpadean para hacerlo😡😡 , @totalplaymx tienes ya cobertura en Juárez?
-
Jaime Salazar
(@jimmysalmo84) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
-
Pᴜᴍᴀ
(@alejandro0830) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katy
(@Katy809656562) reportó
@totalplaymx Son 8:13 pm, dijeron q hoy después de las 7 pm, ahora ya m dicen q mañana!?? Mañana no hay quien esté esperando al técnico xq ya hubo 3 días alguien en el domicilio, mañana es 5o día sin servicio, sin solución y sin darme la oportunidad de dar de baja el servicio @Profeco
-
Simba 🐈
(@Simbayazc) reportó
@totalplaymx AYUDA hice mi pago y no se refleja
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MaxNinj94371712 @TotalplayAyuda Hola, permítenos apoyarte, por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular por DM, vamos a validar tu servicio. AlejandraM
-
Anhuar Escalona
(@anhuarsin) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx nunca me canso de decir que son los número 1, llevo años sin fallas y no me arrepiento. Hoy recurro a usted pues llevamos hrs sin internet, dicen que es falla masiva, me super urge estoy de HO. Esto en Azcapotzalco, colonia el rosario. C.p 02100
-
Katy
(@Katy809656562) reportó
@totalplaymx M dijeron q hoy y los estoy esperando o denme la facilidad de cancelar su servicio x omisión d 4 días
-
Eli V
(@IsisBeth02) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, no cuento con internet. Por favor su ayuda con ello. Llevo desde las 4 sin internet
-
Dabeat Arozarena
(@Dabeatcho_) reportó
Hola, @totalplaymx . Les escribí por DM pero no responden. ¿Me van a aplicar los descuentos por mal servicio? Sólo me han aplicado uno de los tres que me prometieron.
-
Beny666
(@GBeny666) reportó
@totalplaymx hola yo tampoco tengo Internet. No hay servicio en cdmx y zona aledañas?
-
—Dracarys! (Mandalorian version)
(@ItsMarlenkaya) reportó
@totalplaymx hola, tengo problemas con mi conexión a Internet.
-
Liliana Nava
(@Lili7te) reportó
@totalplaymx desde las 4:30 servicio de internet en la zona del Rosario. Son 12 para las 7 ¿Acaso hoy quedará solucionado? Es necesario trabajar!! Solución , por favor . Folio 109776453