¿Está Totalplay con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | Televisíon | |
Cuernavaca | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Cuernavaca | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Cuernavaca | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Le Dano
(@i_FACD) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
N
(@Larizgu) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Jesús Soriano Retiguin
(@sorianor_jesus) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda es un asco el internet de TotalPlay necesito conectarme para mi trabajo
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Jesús Soriano Retiguin
(@sorianor_jesus) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx @TotalplayAyuda Había unos tipos colgándose del poste y me dejó sin internet me urge para mi trabajo 0103132520
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pichilinguillo
(@alv_quique) reportó
¡ @totalplaymx lo hace de nuevo! Llevo 1 hora intentando pagar mi servicio y mi pago es denegando ¡He intentado con más de una tarjeta de débito y nada!
-
Teórico de los Antiguos Astronautas
(@YasserYozevichT) reportó
@MarcaClaro por qué no van a trasmitir los paralímpicos en @totalplaymx quitaron su señal...es por qué son discapacitados?
-
trix
(@TR14N4) reportó
@TELMEXSoluciona reportas un cable suelto que pasa frente a tu casa y @Telmex te deja sin #internet, así tu servicio @totalplaymx.
-
Carlos
(@carlosvdrio) reportó
@totalplaymx Que onda Totalplay tengo 3 días sin servicio con pagos puntuales y domiciliado a TC y resulta que ustedes mismos me desconectan mi puerto para conectar otros y me dejan sin linea. QUE MAL SERVICIO.
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx No es posible que sigamos mal y todos los días. Gastan más en publicidad que en darle mantenimiento a sus redes.
-
Carlos
(@carlosvdrio) reportó
@totalplaymx Que onda Totalplay tengo 3 días sin servicio con pagos puntuales y domiciliado a TC y resulta que ustedes mismos me desconectan mi puerto para conectar otros y me dejan sin linea. QUE MAL SERVICIO.
-
Juan Pa Andrade
(@JuanPaLion) reportó
@TotalplayAyuda qué tal me podrían ayudar con el soporte técnico por favor ? Llego el personal para reparar el tema el día de hoy y solo se fueron sin que mi servicio funcionara 😮💨😔😞 gracias !!
-
Rick Licona
(@RickLicona) reportó
¿Por qué desde ayer andas cortando el servicio de internet por la madrugada? De nuevo no tengo internet @TotalplayAyuda
-
Mauricio Ramirez
(@MauRamirezO) reportó
@totalplaymx estamos sin servicio desde hace 3 horas, ni tv ni internet. Ni siquiera tienen atención telefónica. Loma Bonita, Guadalajara Jal.
-
Carlos
(@carlosvdrio) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Que onda Totalplay tengo 3 días sin servicio con pagos puntuales y domiciliado a TC y resulta que ustedes mismos me desconectan mi puerto para conectar otros y me dejan sin linea. QUE MAL SERVICIO.