Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Temixco, Estado de Morelos 05/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • DiegoAljiva AL Jimenez (@DiegoAljiva) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Pésimo servicio a cliente de @TotalplayAyuda | pésima atención técnica| Ayer parecía que sí importaba mi petición y me tienen esperando ya 48 horas por un cambio de domicilio que solicité desde hace 5 días. @ayudaizzi no sean así por favor. @izzi_mx @totalplaymx

  • Zakros7Eliyaah เอลียาห่ (@Zakros7Eliyaah) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby No tengo internet!!... Siempre está fallando!!... Si siguen así mejor me cambio a otra compañía...

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Es problema de la transición o de ustedes :( @totalplaymx

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Fallando servicio de @TotalplayAyuda

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx Que pasa con la conexión a internet. 29 Ene 2021. No funciona.

  • alfredo_dub Dub's (@alfredo_dub) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 2 dias sin servicio en Cuernavaca y tampoco contestan sus medios, su ayuda por favor

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @drummerprog0512 @TotalplayAyuda @totalplaymx Si; desde un inicio quise esa caja que dice 4K, pero desde entonces no ha “podido” llegar… que según no tenían!! Pero bueno la verdad, es la mejor opción en los demás sistemas, no falla tanto!!! Y tip, si te empieza a fallar algo, reinicia todo

  • ElPintista ELPintista (@ElPintista) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!

  • Soy_Chinelo ┌П┐(•_•)┌П┐ (@Soy_Chinelo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx

  • darthyoda1090 Rolas Loprod (@darthyoda1090) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @gaby_cam @Telmex Por eso yo los conozco como Hellmex, es un infierno estar con ellos yo algún momento lo tuve 6 meses(porque me obligaron a estar ese tiempo pero desde el 2do ya quería cancelar) y fue un asco, recomiendo Totalplay o en su defecto Izzi es de lo mejorcito en cdmx

  • Hakerju74 Hakerju74 (@Hakerju74) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo conexión ah Internet ya llevo como una hora así , mi hermano estaba en clase si urge , porque a las 5 PM vuelve ah tener su siguente clase 😔

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.

  • hemi9010 Isaac Herrera (@hemi9010) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @totalplaymx hola, como me llevo su servicio a mi nueva casa???

  • IvyAldama ➷♥☆~ Ivy ~☆➹♥ (@IvyAldama) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda hola me ayudarían con dudas sobre mi servicio por favor

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Valdorias @___htak9 Que sucede con la conexión a internet 29 ene 2021 20:30 hrs tiene mucha intermitencia y se pierde toda la conexión...

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Hola, perdí conexión hace un momento y mi servicio ya está pagado. Me ayudas?

  • Alberto121786 Alberto Valenzuela (@Alberto121786) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @totalplaymx se me fue la señal

  • Larryserranop RicardoserranoPéreze (@Larryserranop) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me contestan

  • SoyObiwan O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟  (@SoyObiwan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Llevo todo este tiempo esperando a que uni de sus asesores me conteste @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlmanzza Luis Almanza (@LuisAlmanzza) reportó

    @totalplaymx tengo 3 días con 3 técnicos diferentes y no pueden restablecer mi servicio. @Profeco como puedo solicitar el descuento de esos días que no funciono mi servicio?

  • Quierocalidad Queremos calidad (@Quierocalidad) reportó

    @totalplaymx Ya vino el Técnico, muy amable me menciona que hay problemas en la potencia de la red que es lo que debe ver otra area, el ya lo reportó pero aún no dan solución @totalplaymx. Nos tendrán otro día sin internet? @Profeco que hago?

  • servidoreshp Servidores México H P E (@servidoreshp) reportó

    @totalplaymx siguiendo NO tengo ningun servicio

  • Mayin321 Mayin321 (@Mayin321) reportó

    @totalplaymx Hola. ¿Qué tan en breve? Llevo una hora sin servicio y nada más no me volvieron a responder

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Metydemhijos @totalplaymx Sin duda te recomiendo que contrates con @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay es muy deficiente y nunca solucionan las fallas.👎

  • chrisssyff chris (@chrisssyff) reportó

    **** totalplay de ****** 1 día entero fallando lol

  • JRaul_BON errebeh_ (@JRaul_BON) reportó

    @totalplaymx llevo alrededor de 4 horas pidiendo asistencia, me responden mencionando que ya hicieron modificacion en el módem y el problema aun persiste, necesito ayuda!!

  • PTCastaeda PaolaTorresCastañeda (@PTCastaeda) reportó

    @totalplaymx no tengo internet y su app de reportes no funciona!! Por favor ayuda. Estoy trabajando!!

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @mauroene @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • ultrachangon Ultrachangon (@ultrachangon) reportó

    @totalplaymx Que pedo con su servicio de ******? Ni el teléfono contestan, se limitan a decir "no es necesario que reporte la falla".