¿Está Telmex con problemas o cortes en Salvador Alvarado, Acanceh, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Salvador Alvarado, Acanceh, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Salvador Alvarado, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:
-
Marie
(@Ohmaaarie_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona será capaz de informarme qué debo llevar para tramitar la cancelación de servicio? O será @Profeco quien me ayude con eso?
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio con @Telmex @TELMEXSoluciona Desde hace más de un mes hice mi contratación con ellos y hasta el día de hoy no han hecho la instalación. Siempre dándome largas, mandando mensajes y correos de “lamentamos los inconvenientes”.
-
Juan Carlos Alcaraz
(@jcalcaraz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Acabo de hacer un trámite en #CFE y dan exactamente el mismo servicio que daba #Telmex hace 35 años. ¿Alguien le puede explicar esto al viejito que no entiende?
-
Marie
(@Ohmaaarie_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Güey, por qué el servicio de @TELMEXSoluciona es mediocre?? Igual que el internet 😢😢😢😢😢😢
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum @TELMEXSoluciona voy a ejercer una demanda/denuncia con todas las capturas de pantalla de la negligencia por parte de este servicio. Antes me dijeron 48 horas para solución ahora me dicen que son 120 horas… si sumo los días anteriores serán 14 días!! SIN SERVICIO!
-
Gustavo Muñoz Pallás
(@GusMunozPallas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Don Carlos Slim @carlosslim , usted no construyó @telmex, usted lo compró en la administración de Salinas de Gortari como concesión. Por eso le pido una respuesta más humana a esa infraestructura hecha con los dineros de todos los mexicanos!
-
Raul
(@Raul_Curioso) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ya son varias semanas qué hay interrupciones constantes en mi servicio apago el módem lo enciendo y vuelvo a tener internet por algún tiempo y luego falla mi núm 9995182687
-
YOLA URIBE
(@YOLAURIBE1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Carlos_Slim_D Para variar el pésimo servicio de TELMEX uno paga su recibo y no llega la velocidad correcta
-
Marie
(@Ohmaaarie_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Semanas queriendo cancelar el servicio de Telmex y solo me dan largas. :(
-
M a i c
(@Maic2022) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona quiero saber una cosa, porque en mi casa si tengo servicio de telefono, pero no hay Wifi, necesito ayuda urgente, mis sobrios me lo solicitaron directamente, no pueden usar la internet, espero respuesta! Urge!
-
Fancituki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta
(@fancitofromhell) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Amigos de @TELMEXSoluciona ¡Feliz Navidad! ¿Me pueden ayudar con la cancelación de mi servicio? Llevo 3 semanas intentando hacerlo y no me responden
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @infinitum estoy sumamente enojado/decepcionado con su servicio a nada de darme de baja, como es posible… primero me dijeron que serían de 1 a 7 días… vino el técnico que no hizo nada, simplemente se fue y ahora me dicen que serían 7 días más…
-
Carlos Dueñas
(@MontiDuvo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye @TELMEXSoluciona uno de mis propósitos de este año era comenzar viendo tv y películas, desde ayer no tengo servicio.
-
Alejandro Ortegón D.
(@aortegondogre) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona el asistente virtual no resuelve nada y llevo 2 horas esperando que alguien conteste y nada.
-
Gustavo Muñoz Pallás
(@GusMunozPallas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Estimado Don Carlos Slim,@carlosslim , la verdad esperé otra respuesta más humana a mi petición a usted hace 24 h. Un bot de @TELMEXSoluciona que dijo ser Fernanda C respondió igualito a las llamadas de voz
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@wenaguayo @infinitum Estoy en las mismas, llevo 8 días con servicio suspendído y cuando vienieron los técnicos me dijeron lo que ya sabía y me dijeron que en 3 días más me lo solucionarán. @infinitum es horrible.
-
Gary Uriel Pérez
(@Elricosuave16) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum No puedo entrar aunque quisiera con tan pésimo servicio.
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Fui muy educado, demasiado e incluso paciente, exijo no solo un reembolsó por esto, si no también una solución al servicio que he pagado puntual… Y olvídense de sus respuestas de guion @TELMEXSoluciona @infinitum quiero a alguien que me resuelva esto ahora.
-
Gary Uriel Pérez
(@Elricosuave16) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A alguien le está fallando el servicio de #telmex en Mérida????
-
Carlos Dueñas
(@MontiDuvo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona me imagino que algún día de este año vendrán a solucionar el problema de la línea o no me van a cobrar los 5 días sin servicio. Mucho mensaje, mucho mail pero nada de soluciones!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Leyva
(@robertoleyvaf) reportó
@totalplaymx 3 días esperando su instalación. Según ustedes era en 24 horas. Son la misma porquería qué @Telmex @izzi_mx
-
▽Adiel Santos⬡⚡
(@ASan7592) reportó
@TELMEXSoluciona es lo mismo que me vienen diciendo desde el lunes que en 24HRS y que ahora sí lo escalan para que sea prioridad y que otras 24hrs y siguen las largas, no pago 2 pesos por el servicio que es pésimo [1/2]
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@WilberMacedo @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😌👍.
-
Carmelandia
(@guillelara) reportó
@TELMEXSoluciona Si, pero del que tengo el problema es todavía otro.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Raulrav Buena tarde nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 555, para revisar tu servicio, por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Liliana F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuAnBac @hectorslimseade Buena tarde, nos estaremos comunicando a la brevedad posible del 800 123 2222 para buscar una solución a tu servicio Telmex. Quedamos a tus órdenes. Roberto M.
-
PEAC de CLM
(@PeacClm) reportó
porque eso es lo "nuevo", se implantan después "AUTOAGENDAS" que aumentan la altura de aquellas barreras y disparan las listas de espera ad infinitum, y se acaba por concluir que la atención primaria pública no funciona y hay que privatizar.
-
BetorN87
(@BetorN87) reportó
@TELMEXSoluciona Cuarto día sin internet según quedaron de que hoy pero ya dudo mucho que lo reparen, igual ya se levantara reporte con la @IFT_MX para que se puedan ya hacer algo ojalá al menos fueran como los de total play que si tú servicio falla ese mismo día te lo reparan!
-
▽Adiel Santos⬡⚡
(@ASan7592) reportó
@TELMEXSoluciona [2/2]Publicitan una velocidad de mínimo 30mb y solo me llega 1.5 que porque no hay fibra en mi zona y no hay para cuando se ponga en mi zona
-
Monse Talam
(@MonseTalam) reportó
@_____solca @Megacable No tengo opción. Totalplay y otras compañías no llegan a donde vivo. Solo está Infinitum y tiene igual de quejas que Megacable