¿Está Telmex con problemas o cortes en Salvador Alvarado, Acanceh, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Salvador Alvarado, Acanceh, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Salvador Alvarado, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:
-
Arantxa
(@ArantxaSteffi) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@AnaCanoD @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos nefastos maiga. IZZI no me ha dado problema en 2 años.
-
Christian Cruz
(@chriscruzherr) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Gracias a @TELMEXSoluciona @hectorslimseade por la atención presentada ante la falta de servicio, esperemos que ya no falle.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues llevo ya 3 días sin servicio y sin la mínima solución @Profeco creo es hora de actuar para acabar con los abusos de @TELMEXSoluciona
-
Pedro Pinzón
(@pedro_oficial1) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo un pago no aplicado que realice en la app. Ayuda
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex de nuevo tengo perdida de paquetes, lentitud en el servicio y por momentos, cero conexión.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues permitame decirle que no he recibido ninguna llamada a ninguno de esos teléfonos si quisiera marca ahora y trataría de solucionar la falta de servicio que desde hace 6 días me tiene sin poder cumplir con mi responsabilidad laboral.
-
Patricia Quiñones
(@Patyfullgreen) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@aletdr @Telmex @Profeco En eso tendremos que acabar todos !! Que triste cada día peor
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Continuo sin una respuesta ya son 5 días sin servicio de telefonía ni internet y a la hora de cobrar eso si completito tengan tantita responsabilidad con sus usuarios y si no pueden háganse a un lado hay otras opciones.
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin servicio, a ver en cuánto tiempo me lo solucionan, la última vez fueron casi 3 semanas.
-
Tyrion's Mom
(@_SandraG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté servicio y después de 3 semanas de espera, al llegar dijeron que ya no hay puertos de fibra disponibles por que lo jalaron a otra cuadra, esta es la única compañía que llega a mi domicilio y ustedes mismos me dejaron sin servicio. Necesito una solución.
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex otra vez con problemas de conexión...
-
Lulú González
(@lulu_glez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que venga el técnico a mi casa ya #porfavor urge cambio de módem #sufriendosininternet #ayudatelmex
-
Pedro Pinzón
(@pedro_oficial1) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin linea, cada vez que hablo me dicen que le están dando prioridad a mi reparación. Cuántos días más esperaré?
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Creo lo que sigue es cancelar el contrato con @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención y técnico.
-
Dimitri Montero Diaz
(@MDdimo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Es un asco @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Patricia Quiñones
(@Patyfullgreen) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@larihani @Telmex PESADILLA @TELMEXSoluciona sigo esperando mi módemmm 😡
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No quiero asistencia que de oportuna no tiene nada quiero soluciones a mi falta de servicio de telefonía e internet @Profeco
-
🔪 Cesar Madera 🔪
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona el 02 de Oct. di de baja mi servicio , entregue modem y todo fue a tiempo , el mes pasado me llego un recibo por 400 llame y dijeron q lo ignorara , ahora mismo llega otro recibo pero ahora x $2007 , el folio de baja es 41126791 , q pasa ? Pesimo servicio
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 3 días que a las 9:15 am aprox se corta la conexión a internet pues no hay comunicación con la fibra óptica y a las 10:10 aprox se recupera el servicio
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Nuevamente se volvió a interrumpir la conexión de fibra óptica dejándome sin servicio y no me han dado respuesta ni un número de reporte
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toño garza
(@garza_tono) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex eres una ****** más de 15 días sin servicio no valen la puea madre.
-
Saúl RG
(@SaulRG_Chuck) reportó
@sergiouribee @Telmex Y lo que te falta. Yo me quedé sin servicio 11 días. Mejor porte mi número.
-
Sarah Rosales 🇲🇽🇺🇦
(@holisticarobs) reportó
@TELMEXSoluciona hicimos cambio de domicilio hace más de un mes y, desde entonces, nos falla el internet un día sí y otro también, al igual que la línea telefónica. Servicio caro y chafa 😡
-
Maria
(@mamaconejo) reportó
@TELMEXSoluciona me van a transferir con un ejecutivo que no me soluciona nada transfierame con un técnico que venga y arregle el problema y dígame cómo quedamos con el pago @carlosslim @Profeco TELMEX NO SOLUCIONA NADA
-
tichermark
(@tichermark) reportó
Suéltame @TELMEXSoluciona , me estás lastimando :( Ya déjame cancelar mi servicio. #telmextemandaalv
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GarcaGarcaMate1 @GarcaGarcaMate1 Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
tichermark
(@tichermark) reportó
Hola amigos, ¿cómo va su dia? Yo llevo 1 hora y 15 minutos tratando de cancelar mi servicio de internet de #telmex porque no tengo servicio de internet ni teléfono desde el 1 de abril. Ya me atendieron 4 personas diferentes y aún no me resuelven nada
-
Jerry Rojas
(@jerryrojas) reportó
@TELMEXSoluciona Pues mucha disculpa pero nadie se comunicó y ya es otro día sin servicio… lamentable.
-
Eldarkhaa
(@Eldarkhaa87) reportó
@Telmex Es un asco su servició no se los recomiendo para nada llevo 2 semanas sin internet y no me han dado solución
-
tichermark
(@tichermark) reportó
Estoy tratando de cancelar mi contrato con @TELMEXSoluciona y ya llevo 1 hora y 20 minutos, y ninguna de las 4 personas que me ha atendido me quiere cancelar el contrato. No tengo servicio desde el 1 de abril. Ya hasta contraté @izzi_mx pero Telmex no me deja cancelar.