¿Está Telmex con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Marías.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Corysback (@CorysbackTheOne) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Gracias por su pronta atención ehh!! Estoy en camino a Telmex Cancún para cancelar el servicio. Pésimo servicio.
-
Alan SSJ (@_AlanRG4L) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telmex quiero contratar uno de sus paquetes pero nadie me contesta, pueden ayudarme?
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕱𝖆𝖑𝖈𝖔𝖓 🇲🇽 (@Paco716_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Chinga tu madre infinitum XD
-
Fear @ Twitch (@FearZero_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@SF_Duko @BICI227 @Wakitabb1 Wey también yo y justo pinches putos de telmex vinieron a tocar el timbre 20 veces para ofrecerme un servicio que ya tengo ayudaaa
-
eliezer gongora (@eliezer08) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @infinitum @ClaroVideoMx Tengo fallas en mi conexión y me afectando se supone que no debe fallar 9988865571 pueden darme una explicación por favor
-
Chucky Lozano (@rivero_vic) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Pésimo tu servicio de Internet @TELMEXSoluciona
-
محمد امیر (@Chemacv1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@infinitum cuál es el número para reportar una falla de internet? Me comunico al que está en el módem pero dice que no existe
-
Corysback (@CorysbackTheOne) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Iliana Padilla Castro (@ilianagpc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona hace 4 días tenían que venir a hacer la conexión por cambio de domicilio y ahora nadie contesta el teléfono 😡 a dónde tengo que marcar para que si contesten
-
Luuchito (@Luchoo_sm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@VivoEnCancun alguien que pueda apoyarme con algún numero de algún técnico de telmex, tenemos 3 semanas sin Internet y ya viene la fecha de pago de un servicio que no obtuvimos este mes. #TelmexNoSoluciona #Ayudaaa
-
Vicente Ferreyra A (@vicenteferreyra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@leonardonoriel @TELMEXSoluciona Que suerte. ¿Cómo hiciste? Yo he vivido un verdadero infierno, les he pagado 5 meses sin tener servicio y aún no me cancelan
-
Vicente Ferreyra A (@vicenteferreyra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Desde ayer. ¿Que tan difícil es enviarme por aquí un email para cancelar mi servicio?
-
NORMA (@nogumaga) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona he estado habla do al 018001232222, pero imposible hablar con alguien. Solo es una grabadora con diferentes opciones, pero no puedes hablar con nadie. Solo pagué el plan que tengo contratado, pero me sigue apareciendo saldo pendiente a pagar
-
Joshua Ramirez (@Joshuarmz15) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Como me cagas @infinitum y tu pinche internet culero
-
Omar Giordano Preciado (@RecycledSingle) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona desde hace horas envié lo que me pidieron y sigo sin respuesta
-
Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx @ayudaizzi su pago automatizado no solo no sirve, no se puede hacer conectado a SU SERVICIO! Valen verga! Jajaja!Ni porque es para pagar 😶🙃😷 Y ni m escriban qya pagué c mis datos plop! #epicfail Ah y si alguien de Infinitum quiere ofrecer su servicio no!Dahí vengo🙃
-
Fear @ Twitch IS BACK (@FearZero_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chocochavo4 @Telmex @infinitum Es un maldito asco de compañia, lo peor es que ni siquiera llega el internet a la mitad de los megas que uno paga mes con mes y para acabarla de joder su infraestructura de Banda Ancha pareciera satelital Yo digo que te cambies a @totalplaymx
-
♠* J E R R Y *♠ (@jerry_hdz) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Estimados, les mande mensaje directo sobre una orden de servicio, no han dado respuesta, pudieran contactarme a la brevedad posible ? Gracias
-
Omar Giordano Preciado (@RecycledSingle) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenas tardes, el día de hoy me instalaron el servicio de infinitum pero tras 40 minutos en la línea y después de transferirme 7 veces, simplemente se cortó la llamada, quiero activar mi cuenta de Netflix, ¿me pueden ayudar? Gracias.
-
Corysback (@CorysbackTheOne) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Urge, no puedo facturar. Están mande y mande mensaje que se pague, ya se pago y ahorita si bien Gracias no me resuelven...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferchobrithis (@ferchobrithis) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches Se me fue el Internet línea 4626882918 ya son como 4 horas sin servicio
-
J. MARTIN SARMIENTO (@martsarmiento) reportó
@TELMEXSoluciona Ya vi que corteses son, como siempre tan finas personas. A mí esposa la dejaron esperando en el teléfono y me dices que están trabajando en ello. Yo quedé de proporcionarles un nuevo correo para ver si así podían arreglar el problema, pero son ¡Imposibles y sucios!
-
Mariana Sanchez (@mariana_sv) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron de venir hoy y no se presentaron. Cuando pueden venir a arreglar el servicio? Ya vamos para tres semanas.
-
El Yukis. (@tracto85) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum casi 3 días sin internet en casa, los recibos al corriente, los técnicos que no vienen, en estos tiempos es básico el servicio.
-
Emmanuel (@Nanofiber) reportó
@TELMEXSoluciona hace dos días reporte una falla en mi servicio y aún no se soluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pedro_v_infante @pedro_v_infante, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
EmilianoUS (@usemiliano03) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde las 5pm y no a regresado y es ¡URGENTE!
-
Gabriel Lavigne (@GaboLavigne) reportó
@TELMEXSoluciona ME AYUDARAN ME URGE
-
Ms. Pekitaz (@arielmoga) reportó
@TELMEXSoluciona Pero ya me dijeron que es la torre, el problema es que no lo arreglan! 😩 ya llame, ya les escribí por el WhatsApp, ya fuimos a Telmex… dijeron que en estos días lo reestablecian pero no veo para cuando, no me pudieron dar fecha
-
Francisco Gomez (@Francis17648575) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de i oknternet, ya no prende el foco de lost pero el de x