¿Está Telmex con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Marías.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Lau Glez (@glez534930) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Cómo se atreven a ofrecer algo que no pueden dar? Otra vez sin internet por qué se desconfiguró su sistema? Y el supervisor durmiendo! @carlosslim @hectorslimseade hasta cuándo dejaran de recibir pagos a cambio de pésimo servicio? Ahora son estilo IMSS?
-
MeDicenRamonYtomoRon (@ERICs00n) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@frasalazar En este caso, el gobierno... a menos que al igual que telmex/telcel, exista un dueño o dueños de cada respectivo servicio (repito, como en el caso de Telmex). Ahí es cuando entra la "privatización", donde hay una persona que es "dueña" de dicho servicio. (Pemex,CFE,Interapas)
-
Lau P. Glez (@LauPGlez1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona lo único que pueden hacer es proporcionar el servicio que por tercer día no tengo,, cumplir con el horario que les especifique ver la manera de resarcir sus errores y los gastos extras que me provocan, en verdad 72 horas para hacer su trabajo de mantenimiento? el colmo
-
José Ángel García F. (@legna_fg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y si no tiene. Respuesta no se comunicaran. hay gente de otras compañías que la estar dando seguimiento te van informando, con ustedes uno se queda en el limbo
-
Jorge Pelaez (@jpelaez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona no tengo servicio en zona La Luna en Cancún.
-
Jesús Salas (@YissusCrais) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Desde el día 26 de octubre solicité el cambio de domicilio, me dijeron que en 3 días hábiles me hacían el cambio… llame y después me agendaron para 48 horas… llame hoy 5 de noviembre y la señorita minerva almanza me dice que no puede hacer nada @TELMEXSoluciona @Telmex
-
MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@2Lzn @TELMEXSoluciona por favor? Les estás pagando un servicio y te debieron haber resuelto el problema a la brevedad!! qué poca vergüenza!! qué porquería de empresa!!
-
Ross Heredia (@MaraHer15130620) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Pueden quitar su autorespondedor o bot. Porque pides datos que ni al caso de lo que uno solicita.
-
Franky (@Frankycun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Don @hectorslimseade creo que otra vez me dejarán plantado 0 y van 3, creo que no se vale la empresa siempre ha sido lider mundial 😒 @TELMEXSoluciona ahora me mandarán mensaje que lo sienten y que ya está canalizado el caso 🥺 pero sigo sin @infinitum
-
Marco (@MarkSan05) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telmex pésimo servicio! Me siguen cobrando cuando hace tiempo hice la solicitud de cambio de domicilio, la de cancelación & no me han brindado atención! Solo me envían mensajes que mi solicitud está demorada,llamo a la linea de atención & nadie responde! Pero me siguen cobrando!
-
Franky (@Frankycun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ayer me mandaron mensaje directo que hoy venía un técnico y no he salido de casa esperando
-
Franky (@Frankycun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenos días me pueden ayudar no tengo servicio de internet
-
Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando !
-
Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Hola @TELMEXSoluciona sigo esperando me llamen para levantar el reporte de mi fibra óptica y puedan ir a la casa a reparar.
-
Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona hola no me solucionaron nada, la velocidad de internet que tengo no corresponde a lo que estoy pagando
-
Akasha Erzsebeth (@AkashaErzsebeth) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telmex Una semana sin internet y no me solucionan y es un problema hablar con una persona de verdad, no es posible que den tan mala atención al cliente 😡 @TELMEXSoluciona
-
Sergio (@SEZASOL) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Oye @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y nunca me contactaron 😐
-
julian martinez r (@ulianma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenas tardes por favor nos pueden apoyar con el mal funcionamiento de nuestro Internet Infinitum, se pierde o se vuelve lento durante nuestras horas laborales y crea gran retraso, nuestro número 9986886376
-
Eduardo Alvz (@BeboDelFuturo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@luu_gamboa @AlejandroAgMe @TELMEXSoluciona Lamentable, eso hice y ya tengo internet
-
Lorraine Juárez (@allojuhe) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona PÉSIMA LA ATÉNCION!! No me dan respuesta a la solicitud que hice! Llevo 3 semanas sin atención! Aqui si pueden darme solución o adonde acudo?? REQUIERO EL SERVICIO
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LARRANTONIIO @Telmex @LARRANTONIIO Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anzura31 @infinitum @anzura31 Buen día, con gusto te apoyo por este medio. Para poder revisar tu servicio, por favor, envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos: nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Rocío L.
-
TOMAS MARTINEZ (@TOMASMA02765815) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Pues con TELMEX no es muy diferente; servicio muy lento e interrupciones frecuentes, reportas la falla y te contestan de mal modo.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@1224japg @1224japg Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@galmarz @infinitum @galmarz Lamento el problema presentado, en este momento canalizo tu caso, para solucionarlo. En cuanto tengamos más detalles, nos estaremos comunicando con el número 8001232222, para que lo identifiques. Carlos Z.
-
Jesus Alberto (@1224japg) reportó
@TELMEXSoluciona Cae la primera lluvia en Zapopan y Telmex se va!! Como siempre van más de 30 horas que se hizo el reporte y seguimos igual nadie viene ni atiende!! Pésimo servicio , siempre es la misma #telmexnosoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@tributoalajenjo ¡Hola @tributoalajenjo! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@diegoiverrp56 ¡Hola @diegoiverrp56! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Eduardo Arteaga (@EduardoArteagaZ) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo una semana sin servicio y me han re agendado la visita dos veces
-
TributoAmargo (@tributoalajenjo) reportó
@TELMEXSoluciona Mi servicio presenta problemas con internet y telefonía.