Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 01/19/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • JorgeAlessLopez RobertoLopez (@JorgeAlessLopez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi De acuerdo, me cambio a #izzi espero sus servicios sean mejores que los de @carlosslim @TELMEXSoluciona exceso de lentitud

  • cristy_jbfe Cristy Sánchez ✨ 🌒🌕🌘 ✨ (@cristy_jbfe) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona de que sirve pagar el servicio cada mes si cuando necesitas usarlo trabaja del nabo... no me cambio de red solo porque no llegan otras aquí 😑

  • MaggieLovebad Maggie!!! (@MaggieLovebad) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Cuál solución?? Lo que quiero es que se haga el cambio de domicilio de mi línea, o que me digan a dónde tengo que llamar para que lo hagan 🙄🙄🙄

  • chuchonietov Chucho Velazquez (@chuchonietov) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @NanBurelo @VivoEnCancun @TELMEXSoluciona Ah, y una vez se me olvidó pagar (pensé que ya lo había hecho) y no me cortaron el servicio ni me cobraron recargo cuando pagué al siguiente mes. No lo aconsejo, pero se agradece que no te corten el servicio al día siguiente de tu límite.

  • JorgeAlessLopez RobertoLopez (@JorgeAlessLopez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona #telmex @carlosslim nunca solucionaron mi internet, y no quieres hacer la migración a fibra óptica, tus 2 mbps no sirven para nada, y te estoy pagando por 20 mbps @Profeco, es uña asco de servicio. No atienden el llamando a servicio a clientes dejan en espera. Ya basta

  • cuattro1968 Marco Rodríguez (@cuattro1968) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Tienen mis datos y los de miles de clientes en la ciudad, desde hace muchas horas. El problema no es por la falta de información. Es por falta de compromiso, capacidad y recursos. Ojalá tuvieran la misma eficiencia para restablecer el servicio, que para atender la redes.

  • eliezer08 eliezer gongora (@eliezer08) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @infinitum @ClaroVideoMx Tengo fallas en mi conexión y me afectando se supone que no debe fallar 9988865571 pueden darme una explicación por favor

  • karinixa Kari Chávez (@karinixa) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Oye @TELMEXSoluciona tengo cerca de 120 hrs sin internet y sin solución, que prosigue?

  • vicenteferreyra Vicente Ferreyra A (@vicenteferreyra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @leonardonoriel @TELMEXSoluciona Que suerte. ¿Cómo hiciste? Yo he vivido un verdadero infierno, les he pagado 5 meses sin tener servicio y aún no me cancelan

  • ilianagpc Iliana Padilla Castro (@ilianagpc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona hace 4 días tenían que venir a hacer la conexión por cambio de domicilio y ahora nadie contesta el teléfono 😡 a dónde tengo que marcar para que si contesten

  • OmarFM12 O m a r w e l l (@OmarFM12) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Maldito internet de mierda @Telmex

  • Luchoo_sm Luuchito (@Luchoo_sm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun alguien que pueda apoyarme con algún numero de algún técnico de telmex, tenemos 3 semanas sin Internet y ya viene la fecha de pago de un servicio que no obtuvimos este mes. #TelmexNoSoluciona #Ayudaaa

  • JorgeAlessLopez RobertoLopez (@JorgeAlessLopez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Que pésimo servicio #Telmex días pasan sin solución. Llame para cancelar el servicio y no quieres atender #slim cada día pierdes clientes por tu pésimo servicio

  • _AlanRG4L Alan SSJ (@_AlanRG4L) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telmex quiero contratar uno de sus paquetes pero nadie me contesta, pueden ayudarme?

  • JorgeAlessLopez RobertoLopez (@JorgeAlessLopez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona # es una pena que ofrezcan exceso de velocidad a con que trabajo llegan a 2 mbps

  • JorgeAlessLopez RobertoLopez (@JorgeAlessLopez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona #telmex aún podrás solucionar mi internet, lo más curiosos es que yo pague por 20 mbps y sus respuesta es que su personal configuraron mi servicio para recibir 3 mbps. #slim #telmex

  • _AlanRG4L Alan SSJ (@_AlanRG4L) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @CapiPeralta @TELMEXSoluciona Que lástima que 1 empresa seria haya decaído tanto. Pésimo servicio y si bien te va, te van a solucionar al 5to día (no sueñes con reembolso de los días que no tuviste servicio) a Brau así le hicieron, contrató Izzi y llegaron a instalarle mas rápido que telmex a dar servicio.

  • Circeet Cir 🍒 (@Circeet) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet se va a cada rato, he intentado contactarlos por teléfono para reportarlo y no contestan. ¿Me pueden apoyar?

  • JorgeAlessLopez RobertoLopez (@JorgeAlessLopez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona #telmex un pésimo servicio con tan solo 2.4 mbps, no quieres cambiarme a fibra óptica. Ya me canse de tu servicio pésimo

  • nogumaga NORMA (@nogumaga) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona he estado habla do al 018001232222, pero imposible hablar con alguien. Solo es una grabadora con diferentes opciones, pero no puedes hablar con nadie. Solo pagué el plan que tengo contratado, pero me sigue apareciendo saldo pendiente a pagar

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZakariasCeleste 🅴🅻 🆀🆄🅴🆁🅴🆃🅰🅽🅾 (@ZakariasCeleste) reportó

    Oigan esos de @TELMEXSoluciona estoy teniendo problemas con mi servicio telefónico y la neta no me quiero enojar porque se me sube el azúcar. 😠😠

  • ngomezc Nicolás (@ngomezc) reportó

    @TELMEXSoluciona CUATRO DIAS SEGUIDOS SIN INTERNET Y SIN LINEA, EN DOS NUMEROS DISTINTOS, PESIMO SERVICIO

  • ruben1709841 luis ruben fuentes r (@ruben1709841) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo dos dias sin internet y tienen el descaro de promocionar su servicio como si fuera la gran tecnología.

  • albertoelunal1 Alberto E (@albertoelunal1) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún no se ha resuelto el problema continuamos sin internet, no vino y ni habló alguien al respecto

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elPorterbar @elPorterbar, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • yosoyarechiga Riccardo (@yosoyarechiga) reportó

    @TELMEXSoluciona neta que cada que prendo mi tele les miento su madre 100733773 veces, que ****** porqueria de internet la neta pero para cobrar que tal esos si son unas chingonerias …!

  • saraibarra_ sara (@saraibarra_) reportó

    mugre infinitum pedorro no sirve de nada 😤😤😤😤😤

  • Dsm0ok Dsmook (@Dsm0ok) reportó

    Gracias @Telmex tu horrible servicio cada día me hace querer cambiar de compañía, lástima que en mi rancho no entra la competencia

  • ValeriaJustme Valeria (@ValeriaJustme) reportó

    .@TELMEXSoluciona no me creo la falla en la zona! manden un técnico hagan algoooooo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 NO TENGO INTERNET HACE 5 DIAS!!!!!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DiegoFariasMX @DiegoFariasMX Hola, disculpa por la falla de tu línea, para un mejor seguimiento te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo al pendiente. Jesús G.