¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Adriana
(@Adriana38347466) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona .. no crei decir esto.. peroo serv. Super rapido para el medio Dia ya estaba telmex solucionando el problema Gracias
-
jorge a hernandez r
(@herdez1977) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Correcto, seguiré esperando.
-
Wlad
(@wcanar) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Me llamaron y quedaron en llamarme otra vez... Aún en espera
-
Manuel Ricárdez
(@mricardezf) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Tengan cuidado a los que tienen servicio con @TELMEXSoluciona te hacen cargos de sus paquetes de entretenimiento sin tu consentimiento y para cancelarlos, pago previo, es un calvario @Profeco
-
jorge a hernandez r
(@herdez1977) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Me han indicado varios de sus representantes que se comunicarian conmigo, que estaban resolviendo el problema y nadie habla, nadie viene, nadie aparentemente hace algo.
-
Natalia
(@natojedamendoza) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona sin internet en zona porto bello de Cancún, en la app no me atienden y por teléfono tampoco. Me urge tener internet ASAP
-
jorge a hernandez r
(@herdez1977) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Llevo más de 24 hrs sin servicio Internet, me urge trabajar!
-
jorge a hernandez r
(@herdez1977) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Cuarto día sin conexión.
-
Cecilia Nicoli
(@CeciliaNicoliAI) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telmex tengo seis horas sin servicio. ¿Podrían por favor agilizar la conexión?
-
Manuel Ricárdez
(@mricardezf) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Telmex 45 minutos para cancelar un servicio de de Disney desde hace 4 meses que me están haciendo el cargo que no solicite @Profeco #notienenmadre
-
jorge a hernandez r
(@herdez1977) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Estuve 6 días sin Internet, antier día 14.6 finalmente vino un técnico, en 5 minutos lo conectó, hoy otra vez sin conexión. El nr 8001232232 no acepta llamada. Que procede? Revivir el reporte? Uno nuevo? En que nr de teléfono?
-
Wlad
(@wcanar) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Si me suspendieron el servicio teniendo un saldo a favor. No es la primera vez. Tienen una falla en su sistema. Revsien!!!
-
IDMarttz
(@IdMarttz) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Claro! Ha habido una intermitencia en el servicio bastante severa por lo que quiero saber si hay algún problema con el servicio y si puedo esperar que esto se arregle pronto
-
Chucho Velazquez
(@chuchonietov) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Regresó la señal a las 6 p.m. Gracias de todas formas
-
Cecilia Nicoli
(@CeciliaNicoliAI) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Como cuando vienes a @Telmex a cancelar por mal servicio y ni un “Disculpe”. Chao bye.
-
Alvaro Cortes ✨
(@Aalvarocortess) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo una hora esperando al técnico para que me venga a cambiar mi módem y me instale la fibra óptica, llame a Telmex y solo me dijeron que esperara, les di mi número de teléfono y nada que se reporta para ver en qué tiempo llegará.
-
Julio Sánchez
(@UrkoSan12) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buena tarde reportando sin servicio de internet ya desde hace una hora en sm 332 en Cancún Quintana Roo
-
julian martinez r
(@ulianma) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenos días, desde ayer por ña tarde no tenemos Internet ni servicio telefónico por favor nos pueden apoyar para solucionar a la brevedad posible, el número es 9986886376
-
Tachoreyecito
(@tachoreyecito) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buen dia, solicito de la visita de un técnico para que revise mi señal, porque desde hace un tiempo veo que la tengo muy baja, aún y cuando estoy pagando más gigas. Cómo hago esta solicitud?
-
Wlad
(@wcanar) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona ayudaaaaa necesito ayuda es imposible contactar a un ejecutivo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Tulio
(@El_MarcoTulio) reportó
@TELMEXSoluciona Te mando inbox mi neta dejo inbox mi número porque el de casa no sirve
-
R2 Contreras
(@contrerasart78) reportó
¡Del nabo con @TELMEXSoluciona! Falla masiva derivada de una falla eléctrica... Sin teléfono e internet en casa. Nomas falta que digan que fue obra de @ManuelBartlett 🤭
-
Karen Gomez
(@manguitiskaren) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un mes sin internet ni línea telefónica e estado marcando continuamente y me mandan a operadora o servicios en línea y no me pueden solucionar mi problema.
-
Monika
(@monicaalicia323) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente sin servicio y lo peor ahora ,solo contesta una maquina . QUE PASA TELMEX .
-
Luizinho do Nacimento
(@lagm37) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona en vista de su nula atención y de los gastos que el no tener internet ni línea telefónica me está generando, decidí prescindir de ustedes. casi un mes sin servicio, NO ES JUSTO, porque voy al día con los pagos. #TelmexCobraYNoDaServicio #TelmexNoSoluciona
-
Arlette Calvillo
(@aricalvil) reportó
@TELMEXSoluciona Mi internet es pésimo llevo muchas semanas sin que corea la velocidad bien y es intermitente , en atención al cliente me dicen que no tienen fallas en la zona .
-
Javier Valenzuela
(@Javotuzo) reportó
@WintoBenja @TELMEXSoluciona Mi hermanoooooooooo, qué gustazo leerte. Se supone que ese nos trajeron la semana pasada, uno de doble banda, pero el problema sigue igual, tenemos el paquete de 150 mbps ¿y cuántos megas crees que nos llegan de velocidad? Ni siquiera 1, NI UNOOOOO. Está imposible esto 😤
-
Rosa María Llerenas
(@mariallerenas) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona hola, desde el día de ayer esta fallando la señal de Internet. Hoy ya no puedo ver nada por que no tengo señal.
-
Lolo
(@Lolorazzie) reportó
@TELMEXSoluciona Trabajo desde casa y desde ayer me está llegando el mensaje que vivo en zona afectada. Por favor hagan algo para restablecer el servicio. Gracias.
-
Grossular🥀
(@DearKillerQueen) reportó
¿Ya merito @TELMEXSoluciona? Tal parece que es más fácil pagarle por fuera a un técnico ya que en facebook hay mil páginas para que te atiendan que el servicio oficial. Tal vez por eso no me resuelven mi problema, deben estar ocupadísimos atendiendo esos servicios por fuera.