Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 08/02/2025 05:40

agosto 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Marías.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • glez534930 Lau Glez (@glez534930) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Cómo se atreven a ofrecer algo que no pueden dar? Otra vez sin internet por qué se desconfiguró su sistema? Y el supervisor durmiendo! @carlosslim @hectorslimseade hasta cuándo dejaran de recibir pagos a cambio de pésimo servicio? Ahora son estilo IMSS?

  • ERICs00n MeDicenRamonYtomoRon (@ERICs00n) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @frasalazar En este caso, el gobierno... a menos que al igual que telmex/telcel, exista un dueño o dueños de cada respectivo servicio (repito, como en el caso de Telmex). Ahí es cuando entra la "privatización", donde hay una persona que es "dueña" de dicho servicio. (Pemex,CFE,Interapas)

  • LauPGlez1 Lau P. Glez (@LauPGlez1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona lo único que pueden hacer es proporcionar el servicio que por tercer día no tengo,, cumplir con el horario que les especifique ver la manera de resarcir sus errores y los gastos extras que me provocan, en verdad 72 horas para hacer su trabajo de mantenimiento? el colmo

  • legna_fg José Ángel García F. (@legna_fg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Y si no tiene. Respuesta no se comunicaran. hay gente de otras compañías que la estar dando seguimiento te van informando, con ustedes uno se queda en el limbo

  • jpelaez Jorge Pelaez (@jpelaez) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio en zona La Luna en Cancún.

  • YissusCrais Jesús Salas (@YissusCrais) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Desde el día 26 de octubre solicité el cambio de domicilio, me dijeron que en 3 días hábiles me hacían el cambio… llame y después me agendaron para 48 horas… llame hoy 5 de noviembre y la señorita minerva almanza me dice que no puede hacer nada @TELMEXSoluciona @Telmex

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @2Lzn @TELMEXSoluciona por favor? Les estás pagando un servicio y te debieron haber resuelto el problema a la brevedad!! qué poca vergüenza!! qué porquería de empresa!!

  • MaraHer15130620 Ross Heredia (@MaraHer15130620) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Pueden quitar su autorespondedor o bot. Porque pides datos que ni al caso de lo que uno solicita.

  • Frankycun Franky (@Frankycun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Don @hectorslimseade creo que otra vez me dejarán plantado 0 y van 3, creo que no se vale la empresa siempre ha sido lider mundial 😒 @TELMEXSoluciona ahora me mandarán mensaje que lo sienten y que ya está canalizado el caso 🥺 pero sigo sin @infinitum

  • MarkSan05 Marco (@MarkSan05) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telmex pésimo servicio! Me siguen cobrando cuando hace tiempo hice la solicitud de cambio de domicilio, la de cancelación & no me han brindado atención! Solo me envían mensajes que mi solicitud está demorada,llamo a la linea de atención & nadie responde! Pero me siguen cobrando!

  • Frankycun Franky (@Frankycun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Ayer me mandaron mensaje directo que hoy venía un técnico y no he salido de casa esperando

  • Frankycun Franky (@Frankycun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona buenos días me pueden ayudar no tengo servicio de internet

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando !

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @TELMEXSoluciona sigo esperando me llamen para levantar el reporte de mi fibra óptica y puedan ir a la casa a reparar.

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telmex @TELMEXSoluciona hola no me solucionaron nada, la velocidad de internet que tengo no corresponde a lo que estoy pagando

  • AkashaErzsebeth Akasha Erzsebeth (@AkashaErzsebeth) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telmex Una semana sin internet y no me solucionan y es un problema hablar con una persona de verdad, no es posible que den tan mala atención al cliente 😡 @TELMEXSoluciona

  • SEZASOL Sergio (@SEZASOL) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Oye @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y nunca me contactaron 😐

  • ulianma julian martinez r (@ulianma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona buenas tardes por favor nos pueden apoyar con el mal funcionamiento de nuestro Internet Infinitum, se pierde o se vuelve lento durante nuestras horas laborales y crea gran retraso, nuestro número 9986886376

  • BeboDelFuturo Eduardo Alvz (@BeboDelFuturo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @luu_gamboa @AlejandroAgMe @TELMEXSoluciona Lamentable, eso hice y ya tengo internet

  • allojuhe Lorraine Juárez (@allojuhe) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona PÉSIMA LA ATÉNCION!! No me dan respuesta a la solicitud que hice! Llevo 3 semanas sin atención! Aqui si pueden darme solución o adonde acudo?? REQUIERO EL SERVICIO

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ea_becerril Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • fenrrirjosr Omar S. (@fenrrirjosr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias

  • fenrrirjosr Omar S. (@fenrrirjosr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán

  • gulliver1959 Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó

    @Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar