¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Mamífero. (@VictorAvilaa) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Infinitum es mierda.
-
Roberto Villalobos (@rvillalobos2k1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona solo díganme desde mi Telcel a qué número me comunico... No ocupo que me validen, solo denme un número para comunicarme y recibir soporte desde mi celular
-
Rubén Cris (@X4ntr0) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Buen día, requiero el apoyo para la revisión de mi línea, tengo problemas para realizar llamadas fuera de México, me salen todas con todo ocupado y ya realizando pruebas en otras líneas, no he tenido este problema. Esto me urge, es la razón por la tengo el paq.
-
DanielConcha (@DanielKoncha) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Pésimo servicio del disque gerente de @Telmex @cancun @GaluCancun no atiende solo anda viendo su celular
-
SwimSki (@Carolinepeifer) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@infinitum #infinitum no tengo wifi y cuando hablo para reportar no entra ninguna llamada ni tampoco en la página de asistencia
-
Daniel (@toledoprest) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo fallas en mi servicio de Internet. Me comunique a el servicio a cliente, no se solucionó nada (ni me dijeron la razón de ser de la falla) además de que por obvias razones el tiempo de respuesta será hasta el miércoles.
-
Rubencancun (@Hardy969) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@lopezobrador_ Supervisa al IFETEL todo que hacen es a modo de TVAPESTA Y TELERISA la consigna es quebrar a TELMEX prometiste equidad y todo sigue empeorando somos más de 50 000 trabajadores que confiamos en ti apóyanos en la revisión de esta mafia que solo sirve para los intereses oscuros
-
Gustavo_cancun (@Gustavo_cancun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenas noches ayuda Internet muy lento subida descarga 2mb carga , 25 y señal con pérdida de paquetes
-
Carlos “Chato” Ortiz (@lecarlosortiz) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Delabra @TomasValenciaP @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Pésimo servicio, imagínate, yo llevo 3 semanas sin internet y nadie me da solución.
-
Daniel F. Anderson (@dfanders) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona A ver si x este medio hay ALGUIEN que SI nos pueda ayudar: Tengo los Nos. De reporte 007TJ4, 1553953, 1909749 y 1897224 y el servicio cada vez va peor! Hace tres semanas sin internet y desde ayer, hasta sin línea telefónica!! @Telmex
-
Gustavo_cancun (@Gustavo_cancun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Telmexsoluciona ayuda mi Internet esta muy lento en el test esta a 2 mb de descarga y. 25 de subida
-
LD (@LuisDuraan16) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Internet tan más de la mierda y el de #Telmex 🤬🤬🤬
-
Daniel (@toledoprest) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola, pude comunicarme a los teléfonos de telmex. No me dieron ninguna respuesta concreta, y ya llevo 2 días sin Internet, de verdad es una vergüenza el servicio.
-
Daniel (@toledoprest) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona hola, necesito ayuda
-
Gustavo_cancun (@Gustavo_cancun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buenas noches me ayudas realize la cancelación de mi servicio el 12 y el 13 regrese el módem pero tengo un cargo de 781 me gustaría saber por que es el cargo gracias
-
Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona estoy tratando de cancelar mi servicio de @HBOLAT por lo mal que se ve y la pagina no me deja. Que debo hacer
-
Ricardo Rojo (@rojoricardo1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona hola, fíjense que mi módem no sirve la red de 5mhz y todo el tiempo deja de haber internet
-
Carlos “Chato” Ortiz (@lecarlosortiz) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona “Escalenlo” a donde sea que te den una solución, ya me volvieron a marcar para decirme más de lo mismo y no tengo internet, jamás recomendare @infinitum
-
Luis F. (@LuisDuraan16) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Sigo esperando respuesta @TELMEXSoluciona PÉSIMO SU SERVICIO 😡
-
Gilberto Lagunes (@gil_lagunes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Pésima atención a cliente por parte de @TELMEXSoluciona, solicite orientación con respecto a cambio de titular de la línea, vía telefónica me dicen una cosa y en tienda otra, solo perdí mi tiempo, gracias por nada.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aDRIAN rENTERIA f (@AdRiAnReF) reportó
@fer_esquivel22 Depende; en mi casa @telmex no ha querido instalarme fibra óptica. Tengo internet por cobre y mi velocidad llega a 6 megas de bajada y 0.3 megas de subida. Entonces si es un chingo :P
-
Mikolin (@mikolin2000) reportó
@TELMEXSoluciona Fernanda, Daniel, Andie: no ofrezcan lo que no van a hacer, en servicio al cliente eso es un insulto para quién paga los servicios que presta la empresa donde trabajan. @Telmex, ¿no dan capacitación a su personal de lo que es Servicio y Atención al Cliente o simplemente les vale?
-
Diego Alvarez (@Diego_AlRi_) reportó
Dice @Telmex que no tengo internet y tardan entre 3 y 5 días en ver qué pueden hacer (no aseguran resolver el problema) Pero para la cobrada si están buenos, a ver si esos días me los descuentan de la factura de este mes #telmexsinservicio
-
Ingrid Itzel (@IngridI02931827) reportó
@TELMEXSoluciona me voy a cambiar de domicilio,como traslado mi servicio ?
-
Aurelio (@Aurelio077) reportó
@vktrgr2 @Telmex @TELMEXSoluciona Y son pocos. Llevo dos años solicitando una migración. Y dicen que ya pronto... Que mal servicio!!!
-
Asstrea (@asstrea) reportó
@CesareValdes @TELMEXSoluciona somos muchos con el mismo problema, no dan SOLUCIÓN @TELMEXSoluciona #tiempoaire
-
Jose Luis (@JoseLuisA8G7) reportó
3 días sin línea ni Internet @TELMEXSoluciona ojala pronto se restablezca el servicio solo dicen que hay un problema cercas de mi domicilio pero eso desde el martes
-
Art Vandelay (@Naiknatt) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Desde el día de ayer no tengo conexión a Internet, me comentan sus asesores que lo resolverán hasta el día 12. Es línea empresarial, necesitamos la conexión.
-
Rosy Saca (@RoosySaca) reportó
Neta que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona cuidado cuando contraten un servicio porque es un PEDO darlo de baja y que te lo dejen de cobrar 🙄
-
jorge lpzz (@electrojorgetek) reportó
@telmex otra vez pésimo servicio de nuevo fallando de nuevo sin dar solución diciendo que hasta el miércoles máximo me atienden..... Les importan poco sus clientes no dan soluciones rápidas