Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 05/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • VictorAvilaa Mamífero. (@VictorAvilaa) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Infinitum es mierda.

  • rvillalobos2k1 Roberto Villalobos (@rvillalobos2k1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona solo díganme desde mi Telcel a qué número me comunico... No ocupo que me validen, solo denme un número para comunicarme y recibir soporte desde mi celular

  • X4ntr0 Rubén Cris (@X4ntr0) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Buen día, requiero el apoyo para la revisión de mi línea, tengo problemas para realizar llamadas fuera de México, me salen todas con todo ocupado y ya realizando pruebas en otras líneas, no he tenido este problema. Esto me urge, es la razón por la tengo el paq.

  • DanielKoncha DanielConcha (@DanielKoncha) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Pésimo servicio del disque gerente de @Telmex @cancun @GaluCancun no atiende solo anda viendo su celular

  • Carolinepeifer SwimSki (@Carolinepeifer) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @infinitum #infinitum no tengo wifi y cuando hablo para reportar no entra ninguna llamada ni tampoco en la página de asistencia

  • toledoprest Daniel (@toledoprest) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Tengo fallas en mi servicio de Internet. Me comunique a el servicio a cliente, no se solucionó nada (ni me dijeron la razón de ser de la falla) además de que por obvias razones el tiempo de respuesta será hasta el miércoles.

  • Hardy969 Rubencancun (@Hardy969) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @lopezobrador_ Supervisa al IFETEL todo que hacen es a modo de TVAPESTA Y TELERISA la consigna es quebrar a TELMEX prometiste equidad y todo sigue empeorando somos más de 50 000 trabajadores que confiamos en ti apóyanos en la revisión de esta mafia que solo sirve para los intereses oscuros

  • Gustavo_cancun Gustavo_cancun (@Gustavo_cancun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona buenas noches ayuda Internet muy lento subida descarga 2mb carga , 25 y señal con pérdida de paquetes

  • lecarlosortiz Carlos “Chato” Ortiz (@lecarlosortiz) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Delabra @TomasValenciaP @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Pésimo servicio, imagínate, yo llevo 3 semanas sin internet y nadie me da solución.

  • dfanders Daniel F. Anderson (@dfanders) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona A ver si x este medio hay ALGUIEN que SI nos pueda ayudar: Tengo los Nos. De reporte 007TJ4, 1553953, 1909749 y 1897224 y el servicio cada vez va peor! Hace tres semanas sin internet y desde ayer, hasta sin línea telefónica!! @Telmex

  • Gustavo_cancun Gustavo_cancun (@Gustavo_cancun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Telmexsoluciona ayuda mi Internet esta muy lento en el test esta a 2 mb de descarga y. 25 de subida

  • LuisDuraan16 LD (@LuisDuraan16) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Internet tan más de la mierda y el de #Telmex 🤬🤬🤬

  • toledoprest Daniel (@toledoprest) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola, pude comunicarme a los teléfonos de telmex. No me dieron ninguna respuesta concreta, y ya llevo 2 días sin Internet, de verdad es una vergüenza el servicio.

  • toledoprest Daniel (@toledoprest) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona hola, necesito ayuda

  • Gustavo_cancun Gustavo_cancun (@Gustavo_cancun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona buenas noches me ayudas realize la cancelación de mi servicio el 12 y el 13 regrese el módem pero tengo un cargo de 781 me gustaría saber por que es el cargo gracias

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona estoy tratando de cancelar mi servicio de @HBOLAT por lo mal que se ve y la pagina no me deja. Que debo hacer

  • rojoricardo1 Ricardo Rojo (@rojoricardo1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona hola, fíjense que mi módem no sirve la red de 5mhz y todo el tiempo deja de haber internet

  • lecarlosortiz Carlos “Chato” Ortiz (@lecarlosortiz) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona “Escalenlo” a donde sea que te den una solución, ya me volvieron a marcar para decirme más de lo mismo y no tengo internet, jamás recomendare @infinitum

  • LuisDuraan16 Luis F. (@LuisDuraan16) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Sigo esperando respuesta @TELMEXSoluciona PÉSIMO SU SERVICIO 😡

  • gil_lagunes Gilberto Lagunes (@gil_lagunes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Pésima atención a cliente por parte de @TELMEXSoluciona, solicite orientación con respecto a cambio de titular de la línea, vía telefónica me dicen una cosa y en tienda otra, solo perdí mi tiempo, gracias por nada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdRiAnReF aDRIAN rENTERIA f (@AdRiAnReF) reportó

    @fer_esquivel22 Depende; en mi casa @telmex no ha querido instalarme fibra óptica. Tengo internet por cobre y mi velocidad llega a 6 megas de bajada y 0.3 megas de subida. Entonces si es un chingo :P

  • mikolin2000 Mikolin (@mikolin2000) reportó

    @TELMEXSoluciona Fernanda, Daniel, Andie: no ofrezcan lo que no van a hacer, en servicio al cliente eso es un insulto para quién paga los servicios que presta la empresa donde trabajan. @Telmex, ¿no dan capacitación a su personal de lo que es Servicio y Atención al Cliente o simplemente les vale?

  • Diego_AlRi_ Diego Alvarez (@Diego_AlRi_) reportó

    Dice @Telmex que no tengo internet y tardan entre 3 y 5 días en ver qué pueden hacer (no aseguran resolver el problema) Pero para la cobrada si están buenos, a ver si esos días me los descuentan de la factura de este mes #telmexsinservicio

  • IngridI02931827 Ingrid Itzel (@IngridI02931827) reportó

    @TELMEXSoluciona me voy a cambiar de domicilio,como traslado mi servicio ?

  • Aurelio077 Aurelio (@Aurelio077) reportó

    @vktrgr2 @Telmex @TELMEXSoluciona Y son pocos. Llevo dos años solicitando una migración. Y dicen que ya pronto... Que mal servicio!!!

  • asstrea Asstrea (@asstrea) reportó

    @CesareValdes @TELMEXSoluciona somos muchos con el mismo problema, no dan SOLUCIÓN @TELMEXSoluciona #tiempoaire

  • JoseLuisA8G7 Jose Luis (@JoseLuisA8G7) reportó

    3 días sin línea ni Internet @TELMEXSoluciona ojala pronto se restablezca el servicio solo dicen que hay un problema cercas de mi domicilio pero eso desde el martes

  • Naiknatt Art Vandelay (@Naiknatt) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Desde el día de ayer no tengo conexión a Internet, me comentan sus asesores que lo resolverán hasta el día 12. Es línea empresarial, necesitamos la conexión.

  • RoosySaca Rosy Saca (@RoosySaca) reportó

    Neta que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona cuidado cuando contraten un servicio porque es un PEDO darlo de baja y que te lo dejen de cobrar 🙄

  • electrojorgetek jorge lpzz (@electrojorgetek) reportó

    @telmex otra vez pésimo servicio de nuevo fallando de nuevo sin dar solución diciendo que hasta el miércoles máximo me atienden..... Les importan poco sus clientes no dan soluciones rápidas