¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
CMO
(@omar_castillo_m) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona llevo una semana reportando tanto vía telefónica y por medio de la app, el pésimo servicio de internet y después de 7 días no hay solución.
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pues ahora ya no tengo señal, llevan 3 dias diciéndome que me van a contactar para que pueda aumentar mi servicio y hoy me dejan sin internet . Nadie contesta!!!
-
astrinos
(@astrinosdf) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando para una instalación no contestan
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda por favor! Necesito aumentar mi servicio y nadie contesta telefónicamente. Gracias
-
Fabby IC
(@malteada) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mi hermano tiene desde el 2 de nov. Esperando su instalación y ni siquiera son capaces de comunicarse con él 😡 y hoy seguro que no vienen
-
::::Derma Balance:::
(@dermabalanceqro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con la fibra óptica en mi negocio y dependo al 100% de sus servicios. me indican atienden de 2 a 3 días hábiles cuando el problema fue generado por su contratistas !!!!! Cuando entenderán que un negocio necesita otro tipo de atención !!! AYUDA!
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio
-
CMO
(@omar_castillo_m) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco @SCT_mx Tengo exactamente el mismo problema, según lo arreglaron, funciono bien unas horas y regreso a lo mismo, pésimo servicio de @TELMEXSoluciona
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona urge algún 800 q si atiendan mi reporte, contrate fibra óptica me pusieron cobre, 30 megas, da 12, nadie me da solución su 800123 222 apesta, nadie atiende soluciones, me fui de megacable buscando algo mejor y su internet no tiene capacidad de aguantar una conf
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!
-
J Gerardo Medina
(@gerardomedin4) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía
-
AlbertoB
(@AlbertoCandyman) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo_R9
(@r9_gerardo) reportó
@TELMEXSoluciona @Juan30899 @totalplaymx De repente deja de funcionar tu pésimo servicio a medio día, reporte te dicen que en 3 días. 1 día pasan el reporte, 2 días más tal vez vengan a ver qué pasa, 4 días después, vienen otros, y así más de una semana sin servicio. Nunca bonifican pagados no cumplidos. Se llama robar
-
luis erick
(@lerickito) reportó
@TELMEXSoluciona Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona simplemente no tienen repuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@zulealonsor @Telmex @zulealonsor Hola, buenas tardes. Te comento que tu caso se encuentra en el área técnica, dame oportunidad de acelerar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles. Jessica E.
-
Adriana Concha
(@shellnshark) reportó
@TELMEXSoluciona El problema es que teníamos una cita para hoy pero no se presentó nadie,’como Aseguramos Que mañana si venga?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IrinaRouge @Telmex @IrinaRouge ¡Hola! Lamento el inconveniente presentado, seguimos trabajando en tu caso, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Justino C.
-
tmd
(@zucoso2099) reportó
@TELMEXSoluciona @tavofmdc @izzi_mx Olvídate de las fallas, del internet, de la línea, de soluciones, de soporte, etc. Ahhh pero no te olvides de pagar completo y a tiempo. ✊🤬
-
Marcos P A
(@nosoymancera) reportó
@TELMEXSoluciona Les comento que después de muchos problemas técnicos o no sé de qué tipo, pero nunca ha funcionado el teléfono que había contratado porque solo dejaron el módem sin funcionar; de remate hace rato se cortó una llamada para cancelar y pedir venir por su módem.
-
EL PÁGANO BELLAKOZO
(@Damte_Bran) reportó
@Telmex ¿Cuándo me van a arreglar mi internet? Solo me llamaban diciendo que no pasa de mañana y dijeron que HOY venían. Es bien pésimo ese servicio, quiero una solución YA @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pinart_Xxs @pinart_Xxs ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 573 y celular con 674. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@zulealonsor @Telmex @zulealonsor Te ofrezco una disculpa por el inconveniente, te comento que continuamos trabajando en tu reporte, para brindarte una solución, estaré comunicándome contigo del 800 1232222 al tener un estatus. Quedo a tus órdenes. Leticia P.