Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 12/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada ?? CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR ???

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona en verdad es necesario que Telmex revise sus instalaciones. Tenemos fallas de servicio infinitum en Zibatá muy constantes! Dejan a miles de usuarios sin servicio 😡 y la factura intacta!

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución, son 12:20 pm del 3 de octubre y ya hoy es una semana sin servicio de Internet @AtencionProfeco @Profeco y hay respuesta nula, sólo se limitan a decir que están trabajando para dar solución

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona una vez más reportando el servicio de Internet, ya una semana sin servicio, y solo recibo como respuesta el que se está trabajando en ello que a la brevedad se comunican y me dan la terminación del número que van a llamar y nada, cuánto más debo esperar?

  • DrMarioCaTa Mario Carrillo Tapia (@DrMarioCaTa) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telmex @HateTelmex solicitamos la contratación del servicio de Telmex el técnico llegó y no quiso instalar por flogera que después volvía, metimos reclamación y ahora no quiere venir y va alargando todo además de grosero y prepotente orden 055991711 son 15 días sin instalar

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet.

  • eugeniawolf Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando si comunicación en breve @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID

  • zacapu_fher Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    De los dos put....s servicios que tengo con ustedes @TELMEXSoluciona ninguno funciona el internet juro que los cancelaré 😡

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta

  • chefpaulita Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésima su atención pedí la instalación have 8 días ya, me dieron cita ayer y me dejaron plantada, me van a dar el servicio si o no?

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona desde el 17 de julio sin servicio de internet y nadie me da una respuesta o solución real a mi problema. No ha venido ningún técnico. Increíble!

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya no más con esta respuesta y no pasa nada. Me urge una solución ante esto @Telmex @TELMEXSoluciona su forma de operar es que no registran las llamadas de quejas para lavarse las manos que anteriormente hubo fallas es un ABUSO 😡

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando o que hago ??

  • zacapu_fher Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Por favor dime cómo cancelo el servicio con ustedes, gracias

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?

  • chefpaulita Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @infinitum quisiera que me den solución a una solicitud de instalación que pedí hace 8 días y me han dejado plantada, Urgente.

  • Witugueder Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación en breve ROBERTO T @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tengo un reporte de servicio de Internet, se supone que ya debería estar restablecido el servicio, ya son 4 días de espera. Es urgente tener Internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borninthemoon lucy luces (@borninthemoon) reportó

    En plenos finales y otra vez el internet horrible de Telmex se me fue. Con esta ya van 3 veces que se me va en un lapso de 4 meses, la ultima me dejaron hasta 4 semanas sin internet. @TELMEXSoluciona No es culpa de los empleados, yo le tiro caca a la empresa horrible.

  • Xeryplant Xeryplant(OscarGutiérrezRochin) (@Xeryplant) reportó

    @jorgejimzc Casi un mes fallando intermitente, días es.aceptable otros desesperante @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FS_Alan_10k @FS_Alan_10k ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FermanIsidro @FermanIsidro ¡Hola buenas noches! Nos gustará ayudarte a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes dato vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención disponible para resolver este problema Alejandro L.

  • VernicaDazPrez1 Verónica Díaz Pérez (@VernicaDazPrez1) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 8 días sin servicio, ayuda por favor !!! La señorita que me atendió no quiso darme numero de reporte porque al día siguiente arreglarían mi servicio.

  • hampscc daniele serrane (@hampscc) reportó

    @TELMEXSoluciona **** Telmex de ****** ya estoy hasta la **** madre de esperar su instalación. ya marqué, ya me llamaron para concretar una cita, ya me dejaron plantado, ya envié mensaje por Whatsapp, por messenger, por Twitter y no sirve su **** sistema de ******. resuélvanme ya

  • Paloma210319 Paula Alcaraz (@Paloma210319) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive Ni solucionan nada ni da servicio bueno ni es líder. Lo que si es: es una porquería de servicio. Asco su internet

  • fredoalf Alfredo Santana (@fredoalf) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @TELMEXSoluciona todo el dia perdido esperando al técnico para la instalación cuando estaba ya pactada la cita para el día de hoy y para variar Telmex nunca cumple la citas, por favor en donde puedo cancelar?? Hasta la madre de la falta de seriedad

  • Paloma210319 Paula Alcaraz (@Paloma210319) reportó

    @SAWUALDER @TELMEXSoluciona Usted por lo menos tiene algo que funciona, aunque sea la luz roja. Yo tengo 4 meses con un servicio del asco. Tres modem cambiados y sin solución alguna.

  • kabfbd Kabfbd (@kabfbd) reportó

    @Profeco , ¿Es legal que @Telmex me quiera duplicar el plazo de restablecimiento de mi servicio después de que el primer plazo no lo cumplió? Primero había establecido un plazo de 72 horas, no lo cumplió y ahora uno de 216 horas 🤔