¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésima su atención pedí la instalación have 8 días ya, me dieron cita ayer y me dejaron plantada, me van a dar el servicio si o no?
-
Mario Carrillo Tapia (@DrMarioCaTa) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @HateTelmex solicitamos la contratación del servicio de Telmex el técnico llegó y no quiso instalar por flogera que después volvía, metimos reclamación y ahora no quiere venir y va alargando todo además de grosero y prepotente orden 055991711 son 15 días sin instalar
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución, son 12:20 pm del 3 de octubre y ya hoy es una semana sin servicio de Internet @AtencionProfeco @Profeco y hay respuesta nula, sólo se limitan a decir que están trabajando para dar solución
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando el servicio de Internet, ya una semana sin servicio, y solo recibo como respuesta el que se está trabajando en ello que a la brevedad se comunican y me dan la terminación del número que van a llamar y nada, cuánto más debo esperar?
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex espero ya tener la fortuna de que restablezcan mi servicio de Internet, espero ya no haya respuestas automatizadas, inicia a ser muy molesto
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet.
-
Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
De los dos put....s servicios que tengo con ustedes @TELMEXSoluciona ninguno funciona el internet juro que los cancelaré 😡
-
Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@infinitum quisiera que me den solución a una solicitud de instalación que pedí hace 8 días y me han dejado plantada, Urgente.
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@carlosslim será que pueda hacer que alguien de sus técnicos solucione mi problema de Internet?? @TELMEXSoluciona solo se limita a respuestas automatizadas, conozco mi compromiso e hice hoy mi pago igual que cada mes, su empresa conoce su compromiso?
-
Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el 17 de julio sin servicio de internet y nadie me da una respuesta o solución real a mi problema. No ha venido ningún técnico. Increíble!
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet, y aun así ya realice mi pago mensual, yo si cumplo, cumplan ustedes otorgando el servicio
-
Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex buen día, necesito ayuda para cancelar el servicio de Internet del cual llevo 15 días reportando, ante la nula respuesta no seguiré pagando, quien no cumplió es la empresa @TELMEXSoluciona @carlosslim
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo un reporte de servicio de Internet, se supone que ya debería estar restablecido el servicio, ya son 4 días de espera. Es urgente tener Internet
-
Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor dime cómo cancelo el servicio con ustedes, gracias
-
Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona en verdad es necesario que Telmex revise sus instalaciones. Tenemos fallas de servicio infinitum en Zibatá muy constantes! Dejan a miles de usuarios sin servicio 😡 y la factura intacta!
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente regreso a casa y el servicio de Internet sin solución, es enserio ?
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución a mi servicio de Internet @carlosslim
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soophita (@sofffda) reportó
A donde tengo que marcar para cancelar el servicio de @TELMEXSoluciona que esta horrible ??
-
gustavo munguia (@Munguia_Gus) reportó
Telmex nuevamente me ha quedado mal ,tengo 3 días sin servicio y solo dan excusas , que mal servicio Telmex con esta van 3 , en fin.
-
Gerardo Salazar (@Gerry_SB) reportó
@TELMEXSoluciona El problema ya se solucionó al parecer era un cable que va a una de las rosetas que no estaba bien conectado, lo tuve que conectar ya que sus técnicos no pudieron solucionarlo en 3 semanas!!
-
Jimena Flo 💀 (@IsNotWhatINeed) reportó
Un día más sin servicio y una promesa falsa vía telefónica de la visita del técnico hoy, a más tardar a las 16 horas. ¿De qué se trata @TELMEXSoluciona @Telmex? ¿A quién hay que pedir que se solucione el problema? ¿Cuánto tiempo más voy a tener que esperar a que hagan su trabajo?
-
Arturo (@Arturo93749590) reportó
@Telmex si el pago se retrasa un día de seguro quieren cortar el servicio, pero si ustedes se retrasan en la reparación del servicio¿Qué gano yo? Llevo 15 días sin servicio y no resuelven nada, no se les va a pagar ni lo piensen!
-
Claudia Dávila (@Claudia05039184) reportó
@sersinalma_cdmx @TELMEXSoluciona @Profeco Ya se … llevo con lo mismo 2 años ya se que la solución deberá ser un cambio
-
Nydia Sánchez R. (@NydiaSR) reportó
@TELMEXSoluciona llevo un día sin servicio de Internet y de teléfono. La linea esta al corriente de pagos. Asi como yo cumplo ustedes cumplan con el servicio.
-
Juan Carlos Montés Romero (@JuanCar83879127) reportó
@TELMEXSoluciona hasta cuándo???? Pregunta del millón más de dos semanas sin servicio #telmexunaporqueria es la segunda vez en el año la primera vez más dos meses se tardaron en reestablecer mi servicio y ahora cuánto más????
-
Ed (@edvaz9) reportó
@TELMEXSoluciona Recibí un mensaje de texto, donde dice que mi solicitud ya fue atendida, sin embargo aún no tengo servicio. Favor indicar que pasa con reporte 47027320. Ya pasé 10 días sin servicio y se vuelve a caer la conexión, no se puede hablar con nadie en CTA
-
Nydia Sánchez R. (@NydiaSR) reportó
@TELMEXSoluciona llevo una semana sin servicio de Internet y teléfono. Por favor solucionen mi problema necesito trabajar.