¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Un *** incómodo
(@Witugueder) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Paula Rodríguez
(@chefpaulita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésima su atención pedí la instalación have 8 días ya, me dieron cita ayer y me dejaron plantada, me van a dar el servicio si o no?
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
De los dos put....s servicios que tengo con ustedes @TELMEXSoluciona ninguno funciona el internet juro que los cancelaré 😡
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando si comunicación en breve @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando el servicio de Internet, ya una semana sin servicio, y solo recibo como respuesta el que se está trabajando en ello que a la brevedad se comunican y me dan la terminación del número que van a llamar y nada, cuánto más debo esperar?
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada ?? CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR ???
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación en breve ROBERTO T @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona en verdad es necesario que Telmex revise sus instalaciones. Tenemos fallas de servicio infinitum en Zibatá muy constantes! Dejan a miles de usuarios sin servicio 😡 y la factura intacta!
-
Sandra Romo
(@eugeniawolf) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo un reporte de servicio de Internet, se supone que ya debería estar restablecido el servicio, ya son 4 días de espera. Es urgente tener Internet
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet.
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya no más con esta respuesta y no pasa nada. Me urge una solución ante esto @Telmex @TELMEXSoluciona su forma de operar es que no registran las llamadas de quejas para lavarse las manos que anteriormente hubo fallas es un ABUSO 😡
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?
-
Mario Carrillo Tapia
(@DrMarioCaTa) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @HateTelmex solicitamos la contratación del servicio de Telmex el técnico llegó y no quiso instalar por flogera que después volvía, metimos reclamación y ahora no quiere venir y va alargando todo además de grosero y prepotente orden 055991711 son 15 días sin instalar
-
Paula Rodríguez
(@chefpaulita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@infinitum quisiera que me den solución a una solicitud de instalación que pedí hace 8 días y me han dejado plantada, Urgente.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex espero ya tener la fortuna de que restablezcan mi servicio de Internet, espero ya no haya respuestas automatizadas, inicia a ser muy molesto
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución, son 12:20 pm del 3 de octubre y ya hoy es una semana sin servicio de Internet @AtencionProfeco @Profeco y hay respuesta nula, sólo se limitan a decir que están trabajando para dar solución
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el 17 de julio sin servicio de internet y nadie me da una respuesta o solución real a mi problema. No ha venido ningún técnico. Increíble!
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor dime cómo cancelo el servicio con ustedes, gracias
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoe
(@lahzoe1) reportó
@infinitum estamos ya 3 dias sin servicio de internet en mi domicilio. Solo nos dan largas y no resuelven nada.. cuando nos van a responder por todo este inconveniente??? @TELMEXSoluciona
-
𝑩𝒊𝒄𝒉𝒐𝒕𝒂 𝑷𝒐𝒔𝒕-𝑷𝒖𝒏𝒌
(@arrobanats) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se resolvió el problema, gracias
-
Gabriel Frank
(@Gabriel16748837) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención, llevo mas de 12 días sin servicio y no me dan una solución
-
NotYourAverageRom
(@fer_romero11) reportó
Hasta la v del WIFI de Telmex
-
AnaLau GC
(@anahomi14) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el pasado 17 de junio reporte mi servicio de Internet, me dijeron que vendrían en 24 horas... Ya es Miércoles 29 de junio y no ha venido nadie.
-
CHABELY
(@misl2) reportó
@TELMEXSoluciona Todo el mes sin respuesta
-
Norma Fuentes
(@nafun0601) reportó
@TELMEXSoluciona buen dia!Ya no se a quien dirigirme,ya que el 26 de mayo me quede sin internet y sin linea telefónica; y hoy 29 de junio nuevamente estoy sin servcio!Yo pago puntualmente el recibo y solo tengo internet por 15 dias, de verdad que pésimo servicio tienen!
-
Bianka ღღღ
(@Steffylove6) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio de internet ni teléfono ya con folio de reporte sin respuesta
-
Lucio Hinojosa
(@luciohinojosa) reportó
Primera vez que en un mes no tengo queja de @TELMEXSoluciona y justo apunto de terminar el mismo, su pésimo servicio lo logra otra vez. Ya sé, ya sé: "Lamento mucho el inconveniente, por favor indícame por DM cómo te puedo ayudar. Diego." @Profeco seguro estoy no soy el único.
-
CHABELY
(@misl2) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio