Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 12/12/2025 10:25

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona llevo una semana reportando tanto vía telefónica y por medio de la app, el pésimo servicio de internet y después de 7 días no hay solución.

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pues ahora ya no tengo señal, llevan 3 dias diciéndome que me van a contactar para que pueda aumentar mi servicio y hoy me dejan sin internet . Nadie contesta!!!

  • astrinosdf astrinos (@astrinosdf) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando para una instalación no contestan

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor! Necesito aumentar mi servicio y nadie contesta telefónicamente. Gracias

  • malteada Fabby IC (@malteada) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mi hermano tiene desde el 2 de nov. Esperando su instalación y ni siquiera son capaces de comunicarse con él 😡 y hoy seguro que no vienen

  • dermabalanceqro ::::Derma Balance::: (@dermabalanceqro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con la fibra óptica en mi negocio y dependo al 100% de sus servicios. me indican atienden de 2 a 3 días hábiles cuando el problema fue generado por su contratistas !!!!! Cuando entenderán que un negocio necesita otro tipo de atención !!! AYUDA!

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco @SCT_mx Tengo exactamente el mismo problema, según lo arreglaron, funciono bien unas horas y regreso a lo mismo, pésimo servicio de @TELMEXSoluciona

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona urge algún 800 q si atiendan mi reporte, contrate fibra óptica me pusieron cobre, 30 megas, da 12, nadie me da solución su 800123 222 apesta, nadie atiende soluciones, me fui de megacable buscando algo mejor y su internet no tiene capacidad de aguantar una conf

  • miriamgmarquez1 Miriam Marquez (@miriamgmarquez1) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo

  • miriamgmarquez1 Miriam Marquez (@miriamgmarquez1) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!

  • gerardomedin4 J Gerardo Medina (@gerardomedin4) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía

  • AlbertoCandyman AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r9_gerardo Gerardo_R9 (@r9_gerardo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Juan30899 @totalplaymx De repente deja de funcionar tu pésimo servicio a medio día, reporte te dicen que en 3 días. 1 día pasan el reporte, 2 días más tal vez vengan a ver qué pasa, 4 días después, vienen otros, y así más de una semana sin servicio. Nunca bonifican pagados no cumplidos. Se llama robar

  • lerickito luis erick (@lerickito) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona simplemente no tienen repuesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @zulealonsor @Telmex @zulealonsor Hola, buenas tardes. Te comento que tu caso se encuentra en el área técnica, dame oportunidad de acelerar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles. Jessica E.

  • shellnshark Adriana Concha (@shellnshark) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema es que teníamos una cita para hoy pero no se presentó nadie,’como Aseguramos Que mañana si venga?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IrinaRouge @Telmex @IrinaRouge ¡Hola! Lamento el inconveniente presentado, seguimos trabajando en tu caso, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Justino C.

  • zucoso2099 tmd (@zucoso2099) reportó

    @TELMEXSoluciona @tavofmdc @izzi_mx Olvídate de las fallas, del internet, de la línea, de soluciones, de soporte, etc. Ahhh pero no te olvides de pagar completo y a tiempo. ✊🤬

  • nosoymancera Marcos P A (@nosoymancera) reportó

    @TELMEXSoluciona Les comento que después de muchos problemas técnicos o no sé de qué tipo, pero nunca ha funcionado el teléfono que había contratado porque solo dejaron el módem sin funcionar; de remate hace rato se cortó una llamada para cancelar y pedir venir por su módem.

  • Damte_Bran EL PÁGANO BELLAKOZO (@Damte_Bran) reportó

    @Telmex ¿Cuándo me van a arreglar mi internet? Solo me llamaban diciendo que no pasa de mañana y dijeron que HOY venían. Es bien pésimo ese servicio, quiero una solución YA @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pinart_Xxs @pinart_Xxs ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 573 y celular con 674. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @zulealonsor @Telmex @zulealonsor Te ofrezco una disculpa por el inconveniente, te comento que continuamos trabajando en tu reporte, para brindarte una solución, estaré comunicándome contigo del 800 1232222 al tener un estatus. Quedo a tus órdenes. Leticia P.