¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
Luis Felipe
(@Luisgoug) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @Telmex @gobqro este supuesto empleado de Telmex ahora dice q’ ya no puede hacer nada porque no depende de él ya estamos hartos han caído 2personas y 6 vehículos digan si darán una solución o hay q’contratar algún abogado para solucionarlo esto es una atención d’porquería
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Isaac Mendez 🐓♥💙
(@KosmischerDamon) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
J Gerardo Medina
(@gerardomedin4) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!
-
MoonLunaDeAzucar
(@sasusi8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona hola, no vinieron ayer a realizar la instalación de mi servicio, que tenía agendado. Cuando queda? ( tengo número de folio)
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio
-
AlbertoB
(@AlbertoCandyman) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Diego Hernandez
(@DiegoHndz97) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tengo un problema para devolver un módem porque no están abiertas sus oficinas.
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard
(@Gerard81379675) reportó
@Profeco otra vez no tengo señal de internet ni de teléfono de @TELMEXSoluciona @Telmex ya tengo 5 horas así y no he tenido solución, solo me dicen que en 24hrs se soluciona pero y siempre que me pasa esto es lo mismo que me dicen
-
Elisa Rodriguez
(@lizzy_yzzil) reportó
Entonces ¿ya quedó cancelado #Hbomax por fin? Y a fuerzas tengo que pagar por un servicio que debió ser cancelado desde antes? @telmex
-
mariiia55
(@Marianitam10) reportó
Internet horrible @TELMEXSoluciona 2 días sin internet urge,estamos trabajamdo por línea,no es posible tanta irresponsabilidad,pero para cobrar si son muy puntuales.
-
Mayra Matus
(@MayraMatus7) reportó
@wen_hza @TELMEXSoluciona Cómo le hiciste? Yo llevo 2 meses sin servicio y nadie me ha dado solución, su respuesta es en 24 horas va a quedar solucionando y nada.
-
Styles Allways
(@Elvira4025) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 6 días sin línea,y lo único que dicen seguimos trabajando!!! Que pasa? Cómo van a compensar estos días sin servicio?
-
Romar
(@pasitospa) reportó
@TELMEXSoluciona me urge cancelar mi servicio, ¿A dónde puedo comunicarme si ya intente por mi telmex ?
-
tito rebolloso
(@tito_rebolloso) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Otro fin de semana más en el que ni un solo video se puede ver con si servicio de Internet de ******.
-
Hector A Rodriguez
(@hectorpilot) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Día 10 con líneas muertas. Desde el 27 de enero esperando visita de un técnico y telmex me lo reagenda. Y ya me llegó el nuevo recibo sin el ajuste por el NO SERVICIO. Y la autoridad?
-
KRM
(@KPSRM) reportó
@TELMEXSoluciona Pues otro día de burla …. Espere hoy queda su servicio ….. pues nadie vino, nadie se comunicó. @arturoelias te harán caso a ti? Sin servicio desde el 2 de diciembre…. 01800 en 24 horas queda su servicio…. 24 horas desde hace más de 1500 horas…
-
verde
(@verduzcogabriel) reportó
@TELMEXSoluciona Ni internet ni línea teléfonica. Pésimo servicio y pésima atención en los números de "emergencia" Hola @totalplaymx