¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
TERESITADELNIÑOJESUS (@anacrishvarela) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
El wifi de Telmex es de lo peorcito. Fin del TW. 😩 @TELMEXSoluciona
-
Linda Clara (@LindaClarita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayer se suspendió el servicio en una de las líneas. Ya tengo un número de reporte 19151818
-
Manuel HS (@manuelhst) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Me dijeron que en max 24 hrs me reconectaban el servicio de @infinitum de @telmex (por sus fallas) y ya pasaron más de 7 días sin solución. Lo peor, todos los días dicen la misma mentira. @arturoelias Con quien me puedo quejar aquí en Querétaro? Muchas gracias y feliz navidad
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pedí mi cambio de domicilio y no han contactado para confirmar el día. Lo pedí para ayer viernes. Quedo atento a su información
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
Lenin Meza Zarco (@merolhack) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola, me indicaron que me tienen que marcar para hacer una cita y poder contratar el servicio, que día me marcarían.
-
Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente recurro a ustedes, nadie me ha llamado y es la hora en que sigo sin servicio desde el pasado jueves!!! Folio 18634621 es URGENTE que vengan a restablecerse por favor
-
Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona es el colmo del mal servicio! Desde el jueves estoy sin Internet, levanté reporte, quedaron de llamar y nada! Dependo 100% de su servicio para trabajar! Y en Queretaro especialmente es NEFASTO el soporte!! Cuando van a resolverme??? Folio 18634621
-
ViLle Varela (@ViLleRocks) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico para solucionar el problema de internet en casa. Creo la opcion es cancelar servicio y contratar algun otro
-
Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Cuánto tiempo más necesitas @TELMEXSoluciona @Telmex para restablecer mi servicio, una **** semana y no han echo ni madres!!! @Profeco
-
Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !
-
Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??
-
Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo intermitencia en mi servicio, y llega mensaje indicando que estoy en zona afectada por lo mismo no debo reportar. Creo que no ha quedado al 100 mi servicio de Telmex Negocio, les agradecería mucho que volvieran a revisar. Número 4422287508
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el viernes quedaron en mandar a un técnico para arreglar el problema de conexión de red en mi casa. Porfavor urge arreglen el problema. Su teléfono de atención a clientes es un robot y no da solución. URGE
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Rafaeldelagarza @RicardoBSalinas @Rafaeldelagarza Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Izamal (@chiols14) reportó
Estimado equipo @TELMEXSoluciona Hace apenas cuatro semanas tuve problemas con la línea telefónica e internet. El servicio estuvo interrumpido durante tres días y, aunque finalmente fue restablecido, no recibí ningún tipo de compensación ni explicación formal por
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EfectoEvitativo @totalplaymx @EfectoEvitativo No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Mikelito Carbs (@kuinikee) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias El problema es que esto es muy frecuente y los técnicos tardan mucho tiempo en solucionar el servicio, tengo que ir a buscarlos porque ellos no vienen al domicilio. No se vale, tengan empatia.
-
Verónica Chincoya (@Vero_12347) reportó
@TELMEXSoluciona Me dijeron que venían ayer, esperé todo el día, dijeron que hoy y esperé todo el día y siempre se excusan diciendo que o ponen como urgente pero no están haciendo nada. Espero que se haga un reajuste en mi cuenta porque llevo una semana sin servicio y me URGE
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Lo siento mucho por tardar en solucionar la falla que presentó tu servicio, estamos haciendo todo lo posible para restablecer. Miriam C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Disculpa la atención recibida, estamos validando tu servicio en el sistema. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.
-
@carlybere (@carla16778300) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con problemas de internet, esta en intermitencia constante, me pueden apoyar en ver si ahora si ya nos pueden dar atención, desde el 14 de junio estoy asi primero sin servicio, segun lo repararon y sigue sin internet y telefonía por largos ratos
-
x (@migeegutierrez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @RicardoBSalinas Nunca vino NADIE a revisar NADA . Y aquí estoy sin internet desde ayer a las 11 de la mañana . Que vergüenza de servicio .
-
Adolfo (@Adolfo25744809) reportó
@telmex que tengo que hacer para que solucionen mi problema 2 días esperando a tus técnicos y aquí plantado , así tratas a un cliente de mas de 20 años .