Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 11/18/2025 05:00

noviembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • rockovaldes R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona hola por cambio de domicilio tuvimos que cancelar el servicio de Telmex, nos indicaron que el módem lo entreguemos en cualquier sucursal, solo que nos mudamos de la CDMX a Querétaro, ¿lo puedo entregar aquí?

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.

  • yannikeleazar Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda

  • zacapu_fher Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Cuánto tiempo más necesitas @TELMEXSoluciona @Telmex para restablecer mi servicio, una **** semana y no han echo ni madres!!! @Profeco

  • cesaraoli cesar (@cesaraoli) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Oye @Telmex @infinitum que pasa con tu servicio de correos ?? 3 días sin servicio y nada !!!!

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...

  • DinorahCastel10 Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nuevamente tengo intermitencia en mi servicio, y llega mensaje indicando que estoy en zona afectada por lo mismo no debo reportar. Creo que no ha quedado al 100 mi servicio de Telmex Negocio, les agradecería mucho que volvieran a revisar. Número 4422287508

  • S4NdYA Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!

  • laumaza LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa

  • yannikeleazar Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte

  • yannikeleazar Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico para solucionar el problema de internet en casa. Creo la opcion es cancelar servicio y contratar algun otro

  • panchodoc Ivan Felix (@panchodoc) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Hoy cumplo mas de una semana sin servicio internet, 9 dias y contando y el ticket # 017592331sigue abierto, no entiendo porque. no me quieren dar un tiempo estimado d respuesta, es increible

  • yannikeleazar Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona desde el viernes quedaron en mandar a un técnico para arreglar el problema de conexión de red en mi casa. Porfavor urge arreglen el problema. Su teléfono de atención a clientes es un robot y no da solución. URGE

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.

  • Gabsemprende Galery Cristóbal (@Gabsemprende) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Buenasnoches @Profeco me podría apoyar como puedo poner una queja?Acudí a las oficinas de telmex para poder cancelar mi linea y solo cambiar a infinitum puro y no me apoyaron diciendo q eso no se puede, qme conforme con lo q tengo xq ellos tienen mas experiencia

  • S4NdYA Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sage_Harpuia @Sage_Harpuia ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • Oswaldo090219 Oswaldo Portillo (@Oswaldo090219) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo más de una semana sin servicio y me traen que en 24 horas y en 48 horas y así me traen desde hace 10 días y el técnico no llega a solucionar mi problema

  • Ponsivais Carlos Ponce (@Ponsivais) reportó

    @TELMEXSoluciona En más de 10 días una llamada, y tu servicio trabajo bien medio día cierran reporte y ni se presentan a domicilio para dar la cara y aclarar por qué fue la falla, servicio ridículo

  • Mireya06893968 Mireya (@Mireya06893968) reportó

    @TELMEXSoluciona La línea esta a nombre de Mireya Perez Navarrete, teléfono 7711382219. Celular 7717483440 Servicio de Internet reportado el 28 de Noviembre folio 23875624. Folio de escalamiento por no cumplir con las 48 horas de acuerdo al correo que me enviaron. Folio 28198957 SIN RESPUESTA

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @azudesandoval7 @azudesandoval7 ¡hola! para poder apoyarte con tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • JackGuapo777 Info Freestyle (@JackGuapo777) reportó

    No mames, un técnico de telmex que no le sabia al módem y me tuvo como 30 minutos esperando fue el que me arregló mi problema JAJAJAJAJA.

  • valedorkint [email protected] (@valedorkint) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me van a dar servicio?

  • MintaehyungSV 🌌 'E l e i n n e' 🐙 enlaU📚🇲🇽 (@MintaehyungSV) reportó

    @wbxkth ni telmex tiene esa conexión

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó

    @yikamorte @infinitum Clarovideo es lo que te incluye tu paquete TELMEX INFINITUM. Digo si tu servicio funciona. La peor compañía monopólica de México

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @abaroiitha @abaroiitha ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.