Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mintzita (Piedra Dura), Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mintzita (Piedra Dura) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo 08/17/2025 12:45

agosto 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Corte Total
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mintzita (Piedra Dura) y lugares cercanos:

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. den solución por favor ya son 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Y otro dia mas y los hijos de **** de telmex siguen sin darme solucion!!

  • dios_junior Jedi Master (@dios_junior) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Ya tendrán respuesta o me espero otra semana?

  • EmirMagaa1 Emir Magaña (@EmirMagaa1) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Varios años soporte el sistema de Internet de Infinitum, teniendo hasta 2 módem, después me voy a Megacable y prácticamente están igual de jodidos de señal 🤮🤮🤮

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona como todos los días desde hace 13 días !!!!! llamé para instalacion y dicen lo mismo ! lapso de 24 a 72 horas! Pero anda que viene folio : 054449601 , ya no me pidas correo ni teléfono lo tienes tienes en |DM! Mejor solucionen URGE

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. escalen mi caso y den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex No contraten, nunca solucionan los problemas una vez que contratas!!!!!

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución

  • IngCynthiaEdith Cynthia Morales (@IngCynthiaEdith) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona ayuda... Mi internet está muy lento.

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona urge la instalación de servicio, se solicitó desde el 30 de marzo y nada! 054449601 por favor es increíble lo que han tardado

  • olo0001 Oliver P. Guillen (@olo0001) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @FerchMond @infinitum La recomendacion es la marca de los triangulitos y olvídate de problemas Cc @TELMEXSoluciona

  • maneguevaraup Mane Guevara 🎤 (@maneguevaraup) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @GonCuriel @izzi_mx Yo tuve muchos problemas con megacable, me cambié a Telmex y estoy feliz 🤭

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución

  • IngCynthiaEdith Cynthia Morales (@IngCynthiaEdith) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Más de un mes con intermitencia con mi internet, sin línea que porque tengo adeudo y realicé mis pagos desde hace 10 días. ¿Podrían ya solucionar?

  • JFRANCISCOPED J Francisco Peña Delgado (@JFRANCISCOPED) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buen día, el problema fue que se reinició el Módem casi 5 veces, haciendo que tardará más en realizar el trabajo que había llevado a casa, por suerte ya funcionaba Telcel e hice lo que pude por ese medio

  • CRUVIAL ALEJANDRO CRUZ (@CRUVIAL) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Oigan, ya se me va a vencer el recibo y si no pago me cortarán el servicio. De verdad me urge que aclaremos ese cargo de Disney+ Cuanto más tardarán en “validar” la información?

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?

  • gabrielalobato4 gabriela lobato (@gabrielalobato4) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona No tengo ninguna llamada de ustedes! urge respuesta

  • Gaspar9412 Manda Location 📍 (@Gaspar9412) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Así quede cuando fui a @Telmex y me dijeron que estaba pagando un servicio de 20 Megas pero que solo estaba recuerdo 5! 🤡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veronic53603223 Veronica Ramos (@Veronic53603223) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya no se tome la molestia tanto voy a dar de baja ya quédense con su mugre servicio

  • moyetes105 Moises Castañeda (@moyetes105) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Toda esta semana ha estado fallando la señal, pero hoy no me ha permitido trabajar y he tenido q reiniciar varias veces su “servicio”, xq no carga la señal! ❌

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AuronMazapan @AuronMazapan ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.

  • Mars850417 M.A.R.S. (@Mars850417) reportó

    @luistorrestiana @infinitum Pésimo servicio cámbiate a otras opciones

  • CARDIOGLEZ Cardioglez (@CARDIOGLEZ) reportó

    Pésimo el cambio a fibra óptica @TELMEXSoluciona estaba más estable con el cobre… que porquería de servicio?

  • Luna67828496 Luna🙄🤷🏻‍♀️🤔 (@Luna67828496) reportó

    @TELMEXSoluciona además hoy me atendió primero Gabriela Sánchez. La cual me dijo que según los técnicos "habían venido al domicilio y no había nadie en el día de ayer". Lo cual es FALSO. También me dijo que debían tener mal la dirección, lo cual es FALSO. El domingo vinieron.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LigiaGrau @LigiaGrau ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R .

  • EFabza Estrella Fabza (@EFabza) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo un día sin internet y línea teléfonica , me dicen que mi solicitud ya está en proceso pero proceso ¿de que? Van a ir a checar o no seeee....

  • RitaGarN GitarRita Punk (@RitaGarN) reportó

    Oye Telmex ¿Que distancia en metros cubre la señal? Estoy a tres y no llega. Me parece un ROBO que cobren por un servicio inexistente. @infinitum @TELMEXSoluciona

  • varelja Jose Arturo Varela (@varelja) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨Pueden comunicarse con el jefe de los técnicos para pedirle que asigne a un técnico a revisar esta falla????.... 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨