Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos 07/01/2025 21:30

julio 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Metepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • oban_yoko Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelHerdez sweet addiction  (@ManuelHerdez) reportó

    @TELMEXSoluciona pensimo el servicio técnico de Telmex tengo 10 días sin servicio tengo muchos folios y quejas abierto y nada que me solucionan ojalan me puedan ayudar desde acá. Folios. 67930633 / 18009043

  • infolliteras Infolliteras (@infolliteras) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito iniciar cancelación del servicio @Telmex @TELMEXSoluciona son demasiados días sin atender la averia en la calle.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @monykirrys @Telmex @monykirrys ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.

  • Molina02378781 @69 (@Molina02378781) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 10 días sin servicio de internet y nadie tiene la capacidad de resolver

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vickygarmun_89 @vickygarmun_89 ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexSansIslas @AlexSansIslas Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.

  • AlexSansIslas MasterOfPuppets (@AlexSansIslas) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo internet , solo me dice su chatbot que mi “configuración no es correcta”. Yo no he movido nada, necesito el servicio para trabajar desde casa 🫤

  • nomintereesa La Chinaski (@nomintereesa) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Mañana me presento a la profeco con mi denuncia, ya me canse de esperar que le den seguimiento imaginario a mi problema, gracias por toda la evidencia que su servicio y su atención es inaceptable

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim buenas tardes, por un error en el pago del servicio de telefonía fija # 5555701908 faltó 1 peso mismo que ya fue pagado el 230625. Sin embargo, la línea telefónica fue cortada. Les pido de la manera más amable restablecer el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @calvo_fairy @Telmex @calvo_fairy Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.