¿Está Telmex con problemas o cortes en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Metepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta. Pésima atención. Folio 10645939
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yaz
(@ochoa_glez) reportó
Tengo un mes esperando que @Telmex me atienda para cargos no reconocidos. Me cobraron servicios que yo no solicite e incluso que no uso. Mi factura es del triple de lo que me cobran normalmente. Al momento de hacer la aclaración por teléfono, sólo dijeron que me llamarían.
-
Luis Machaen
(@LMachaen) reportó
@TELMEXSoluciona Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes, Miércoles sin servicio... hasta cuándo van a hacer algo? Que pésimo servicio Ya va queja directa a @Profeco
-
Francisco Romero
(@uberfrank) reportó
Oye @TELMEXSoluciona la fecha de compromiso de reparar mi servicio es hoy. Como puedo dar seguimiento al proceso? A la fecha van 5 días sin servicio y sin resultados por parte de ustedes. Debo esperar a las 8 pm para que ya no haya opción ?
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@ChrisArvizu @ayudaizzi Como siempre, Izzi dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🥳🤯.
-
Rogelio Perez
(@No_t_me_pierdas) reportó
@turrubiates65 @arturoelias @paco_empanadas Yo estuve 1 mes sin servicio y un día ya desesperado salí de la casa a tomar el aire y que me aborda un empleado de izzi,contrate y al día siguiente me instalaron jajaja y Telmex lo dejé de pagar y nunca vinieron pos sus porquerías de módem
-
Luxz💀
(@Lux_Scarlata) reportó
Día 6, nadie se ha presentado, no tengo respuesta, 6 días!!! @TELMEXSoluciona que basura de servicio!
-
NOBUKO MIMURO
(@nobuko_mimuro) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy super molesta por los personal de Telmex dicen diferentes cosas. Cliente a quien de TELMEX puede confiar. Gerente de sucursal existe solucionar problema también, no? No chatear frente de cliente como alguien de sucur6de aguascalientes. Urge instalación!! Debo ir a trabajar
-
Betsy san
(@betsydelta03) reportó
@TELMEXSoluciona A cada rato dejan sin conexión a Internet
-
Luis Machaen
(@LMachaen) reportó
@Profeco van 5 días sin servicio de teléfono e internet por parte de @Telmex y nadie da respuesta. @TELMEXSoluciona comenta que están "trabajando" para solucionarlo pero nadie da alguna respuesta. Esto es cada semana. Ya hay varios reportes anteriores.
-
Ana Sole ✨
(@anatsl87) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Otra vez @TELMEXSoluciona? Porque te gusta hacerme sufrir? Tu asistente virtual es completamente inútil. Solicité un cambio de domicilio ayer. Me habló el técnico hace rato que estaba en mi nuevo dom pero salí, me habló y me dijo que uds se comunicarían para reagendar...