¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Alejandra Burgos 💖 (@MarAleBB) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@acruzmx1 @TELMEXSoluciona Confía que las redes de Telmex si solucionan, se tardan pero si. Requiere mucha paciencia y que te atienda telefónicamente alguien que realmente resuelva el problema. Yo lo conseguí No a la primera ni segunda, pero GAD ya mi problema fue atendido y resuelto manifiéstate 👊🏻
-
Marco Monroy (@Tone_Monroy) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo un problema con mi conexión
-
Moisés Rocha (@MoyRoMa1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ojalá me puedan llamar urge para que pueda realizar el pago y no suspendan el servicio , no puedo pagar algo que me dijeron no cobrarían
-
@wilbriceni (@wilbriceni) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Llevo 2 meses solicitando el servicio y nada
-
Alejandra Burgos 💖 (@MarAleBB) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@cgescamillan @TELMEXSoluciona @Telmex Que mal
-
DC ♡ (@dianelacs_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tengo internet desde hace horas, ayuda
-
Alejandra Burgos 💖 (@MarAleBB) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@soytikis @TELMEXSoluciona @CesarFariasRoch Ídem. Te cuento mi historia. Me I internet falla (de nuevo) me armo de valor y paciencia para llamar al *2222 pidiendo que por favor me manden un técnico a revisar las fallas, desconexiones, inestabilidad etc y me dicen que debe ser mi módem (que por cierto
-
Alejandra Burgos 💖 (@MarAleBB) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Es ese mismo número. Desde anoche el internet solo levanta 2 megas. Por ratos 5. Sigo en espera de la visita del técnico y que me den un módem de doble banda como el que tenía. Gracias
-
Dᴇꜱɪᴅᴇʀɪᴏ Jᴏꜱᴇ Mᴀɴᴜᴇʟ 🇲🇽 (@DCaamal) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hay que reconocer que @TELMEXSoluciona atendió eficientemente mi falla en Internet. Ya restablecido mi servicio. 👍
-
Eduardo Rosado (@RMeduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Telmex! Mande un DM quejandome de los megas que estoy recibiendo en fibra optica estan muy por debajo a lo q me corresponde por paquete que les pago! Necesito me contesten y den solucion!
-
Alejandra Burgos 💖 (@MarAleBB) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@sdmarquez @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D @jrv_telmex @arturoelias @Pilarm_telmex Así es pierdes el tiempo en llamadas que sirven para dos cosas, para exactamente nada. Yo estoy demasiado molesta con el módem que me dieron. De saberlo no llevaba a cambiar el mío. El módem no es el problema, es el servicio, el cableado o sepa que rayos
-
Abdías Sarmiento (@AbdoJez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Gracias @TELMEXSoluciona voy a revisarlo porque sigo sin el servicio y de entrada eres más amable que cualquiera en @ayudaizzi @izzi_mx
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Dᴇꜱɪᴅᴇʀɪᴏ Jᴏꜱᴇ Mᴀɴᴜᴇʟ 🇲🇽 (@DCaamal) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@iguanomolina @Telmex @TELMEXSoluciona Ahora cambias de compañía telefónica las veces que quieras y la potabilidad numerica es fácil y rápido. Pero ten cuidado. Tan mala una como la otra. Y a veces es mejor más malo conocido que bueno por conocer. Suerte.
-
Moisés Rocha (@MoyRoMa1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté internet en otro domicilio por qué me la ofrecieron ustedes son costo de instalación y resulta que al consultar mi recibo me están cobrando más de $1,000 pesos de instalación les llamo al número 018001232222 y ayer me hice 67 min esperando y no me atiend
-
Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345
-
Moisés Rocha (@MoyRoMa1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona contraté internet en otro domicilio por qué me la ofrecieron ustedes son costo de instalación y resulta que al consultar mi recibo me están cobrando más de $1,000 pesos de instalación les llamo al número 018001232222 y ayer me hice 67 min esperando y no me atiend
-
john (@jonathanzurita_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
amiguitos para los que tienen Telmex en su casa y ya se aburrieron de Netflix esta clarovideo que es de Telmex (ya está incluido el servicio) y vienen todas las temporadas de “Malcolm in the middle” de nada prros.
-
Roberto RcS (@RobertoRcS_MX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex quiero más velocidad y no contestan, el menú mal distribuido, y no me están dando un servicio digno, pueden hacer algo alrespecto @carlosslim
-
Iván Sarabia Bueno (@Ivan_Sarabia) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona es HORRIBLE su servicio, su sitio y su app no deja ingresar. 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anonymousLUQ @anonymousLUQ Con gusto te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Ivon X.
-
Humberto Israel Perez Rodriguez (@israel2989) reportó
@CriCriVoz @Telmex Levanta una queja ante la IFT, es gratuita y los multan con cantidades enormes cerca del millón de pesos, Telmex siempre da un pésimo servicio
-
Ho (@jesshoku) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Prometieron que hoy vendría el técnico. Ya se va terminar su jornada de trabajo y sigo sin servicio. ¿Cómo reporto a un técnico que no acudió a una cita ya programada y no hizo su trabajo?
-
Sherezade (@goodfortuneamy) reportó
@TELMEXSoluciona Pasé 3 semanas sin teléfono no internet. Tengo fibra óptica y mi internet es taaaan lento que no es posible ver un video. Ayer me ayudó una Srita. muy amable. Hoy otra vez tuve que llamar. ¿Será que a SLIM no se le cae solo la línea 12 sino TELMEX también? AYUDA!
-
Marisol Tello (@TelloTellog) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, tengo problemas con mi señal de internet. Está funcionando de manera intermitente. No he podido ingresar a páginas de Internet. Por favor podrían ayudarme revisando mi servicio. Gracias
-
Dario (@el_gober) reportó
@bigboygaribay @TELMEXSoluciona Prepárate para sufrir, me sucedió lo mismo y me costó 3 semanas regresarles su módem, resulta que les debo la instalación de algo que nunca funcionó, busca otras opciones @totalplaymx me instalo en 24 hrs y no he tenido problema.
-
my missing sunflower (@RaguibDaniel) reportó
@TELMEXSoluciona canales digitales telmex!!!!??????? Me mandarán un texto para poder atenderme linea????!!!!! Si estoy marcando de mi linea para reportar que no tengo internet!!!! Nueva modalidad para no atender y seguir cobrando???? En qué ****** cabeza cabe????!!!
-
Ma Fernanda Siegrist . (@mariafe73416793) reportó
@TELMEXSoluciona Es de vdd increíble q hace 2 semanas REPORTE MI TELÉFONO FIJO , TARDARON 1 SEMANA EN " ARREGRARLO " SE COMPUSO 2 DIAS , Y HOY ya amaneció otra vez TOTALMENTE MUERTO...¿ EN SERIO @TELMEXSoluciona ?yo prefiero pagar más y qué funcione .
-
Ricardo (@ric_flores1964) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Alguna solución? Dijeron que ke iban a hablar y NADA, sigo igual sin línea telefónica desde el 17 de Mayo, ya casi 3 semanas 🙈
-
Eric Robles (@EricRoCe) reportó
@TELMEXSoluciona 3317214340, sigo con la incidencia, mi tel fijo; 3331215691, en espera de que se resuelva a la brevedad