¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
𝚅𝚒𝚟𝚒𝚊𝚗𝚊
(@Vivianapoot) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
No tiene ni una semana que instalaron mi internet de infinitum y ya está lento.
-
AnaisCristina
(@AnaaisCristina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@NellySoto21 @TELMEXSoluciona Jajajajajaja yo llevo 1 mes esperando mi instalación y bien gracias, ya mejor me pase a total play
-
cosme fulanita
(@Picablilla) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ja_zamudio @irabn16 @infinitum @izzi_mx Tendrías muchísima suerte si pronto pusieran fibra óptica...en el fracc dónde vivo tiene muchísimos años Telmex pero falla asquerosamente el internet y no piensan modernizar la infraestructura
-
Navegante
(@navegantemerida) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco Que falta profesionalismo y pésimo servicio para atender las fallas, todo el día me que esperando al personal técnico, otro fin de semana sin internet ni teléfono.
-
Sam Chispa
(@SamChispa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona solicitamos el servicio para Fraccionamiento las Américas III y seguimos esperando a que nos confirmen si tedremos el servicio o no. El folio es: 038210200
-
Luis Miguel Garcia B
(@lmgarcia87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona De preferencia que le den solución y no seguimiento, pk ya llevo 3 semanas con su seguimiento
-
Polo Torres Lozano
(@jltorresloz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola oigan que pesimo servicio tiene en call center 8001232222 te terminan llamada para no atender... ya in día sin servicio internet...
-
Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MadWolf18 Pues creo esa será la solución igual, acabo de hablar a @TELMEXSoluciona hoy se cumplían las 24 horas de atención urgente, y el reporte oficial desde el 12 de agosto, la respuesta: lo tornamos a casos especiales y espere 48 horas 😡
-
Luis Miguel Garcia B
(@lmgarcia87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada, neta que es una basura su servicio
-
Luis Miguel Garcia B
(@lmgarcia87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me tardo 4 hrs el servicio, de nueva cuenta no tengo internet y la linea tiene ruido
-
agl
(@alexagleyva) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir ninguna llamada!! Llamo y me dicen lo mismo como grabadora de verdad no solucionan nada. Prefiero cancelar mi servicio
-
cosme fulanita
(@Picablilla) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Elabandonado8 @TELMEXSoluciona No eres el único y dudo que resuelvan pronto el problema
-
cosme fulanita
(@Picablilla) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@escastovar @TELMEXSoluciona El problema es que ellos acapararon el subterráneo del fracc dónde vivo, no entra otro servicio más que el de ellos y los de antena, que por cierto es vil fraude, también me han dado pésimo servicio.
-
Luis Andrade
(@luisandradeMX) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@RosQuijano @TELMEXSoluciona @Telmex Hace años pasé por lo mismo, nunca me solucionaron nada y me cambié a Izzi. Sin problemas desde entonces.
-
Sam Chispa
(@SamChispa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya mande mensaje con los datos. Espero su pronta respuesta.
-
Luis Miguel Garcia B
(@lmgarcia87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmexsoluciona @telmex @infinitum desde hace mas de una semana que estoy sin servicio y segun en 48 hrs lo solucionaban, solo a eso se limitan, a decir que en 48 hrs
-
AnaisCristina
(@AnaaisCristina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@lennycc90 @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo 15 días hábiles esperando mi pinche instalación y hasta el sol de hoy NADA
-
Gehovany
(@AndreesCanto) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pinche telmex, si no quieres mi dinero vete a la chingada no necesito tu Internet
-
Gehovany
(@AndreesCanto) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Puto telmex cuando quiero pagar no te dejas
-
💚
(@CindyColonia) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona otra vez está fallando el internet!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AmcampRoy @AmcampRoy ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
Miguel F
(@mailkex) reportó
@TELMEXSoluciona tengo cargos no reconocidos en mi recibo Telmex por recargas de tiempo aire. El asistente virtual me dice que no me puede apoyar, y por teléfono me mandan con el asistente virtual. ¿Cómo solicito la aclaración? pésimo servicio 😠
-
Leonardo Garcia
(@astheniarap) reportó
@TELMEXSoluciona Media semana perdida por la ineficiencia en la reparación de sus servicios. En mi trabajo me descuentan los días no trabajados... ¿Ustedes harán lo mismo por los días sin servicio?
-
Owl
(@expresalo) reportó
@TELMEXSoluciona No es necesario, no tengo fallas en el servicio dada la infraestructura de la zona. Mi velocidad máxima de acuerdo con sus análisis es de 1.2 Mbps. Y no da para más...
-
sergio dominguez
(@sergioadc) reportó
@TELMEXSoluciona el reporte 24031800 y 22294466 según ustedes lo atendieron, pero me llega 1 mega. Si estas de acuerdo que es insuficiente, quien me puede ayudar a solucionar para dar buen servicio
-
paw
(@blondead2000) reportó
@Telmex no tengo señal de internet desde la madrugada y no contestan a los números de atención al cliente, pésimo servicio
-
chubby slim
(@oguzman16) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más sin servicio de Internet y teléfono, que hace falta para que manden al técnico???
-
Jonatan Gomez
(@RacsoZemog) reportó
Día 35 y sigo con red análoga pagando fibra óptica y @TELMEXSoluciona sigue sin atender mi problema, por si estaban con él pendientes ya que #telmexsolucionaNOsoluciona ... 😡😡😡
-
MMM
(@neogeom3) reportó
desde
Moctezuma, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Tengo desde el 2013 o antes con esa velocidad y nunca le han subido. No quieren meter fibra óptica
-
OMAR
(@Omar_DRocha) reportó
@TELMEXSoluciona aun no han dado respuesta ni seguimiento a mi reporte ya van 5 dias sin servicio