¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
tanya (@tanya_baeza_) reportó desde Azcorra, Estado de Yucatán
Hay Dios que pésimo servicio de Telmex
-
Emanuel Canché (@emanuelcanche) reportó desde Salvador Alvarado, Estado de Yucatán
70 horas sin servicio de internet y @TELMEXSoluciona únicamente responde “estamos trabajando en ello”. Hay comercios en esta área que no pueden dar servicio por ese detalle. Pésimo servicio. Número de reporte 15384624.
-
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Azcorra, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Hace tres horas esperando.
-
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Azcorra, Estado de Yucatán
Hola @infinitum aquí tenemos un problema, llamando.
-
jhovanny noe albor (@jhovannynoe) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y como saben de qué línea es el error?
-
Joel Sánchez (@joelopaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya va más de un día y por ningún medio me dan respuesta de porque no tengo servicio de internet 😕
-
Daniel Fernandez C. (@danielfx71) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio @Telmex
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Buenos días @Telmex buenos días @infinitum buenos días robots de @TELMEXSoluciona Gracias por seguir sin solucionar mi problema, seguimos sin internet, ya van 80hrs sin el servicio 😔
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Han transcurrido 48hrs y aún seguimos sin el servicio de Internet @infinitum Quién podrá ayudarnos? @TELMEXSoluciona @Telmex 🙏🙌
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Llevamos 32hrs sin el servicio de Internet, por favor solicitamos apoyo 🙌🙏 @Telmex @TELMEXSoluciona Seguimos esperando.
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Como saben cuál es mi caso? Como saben cuál es mi número telefónico del servicio de internet? @Telmex
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sr. Carlos Slim por favor ayúdanos con el tema del internet de mi casa @TELMEXSoluciona @Telmex 🙌🙏 estoy al día con mis pagos y no tenemos servicio de internet desde ayer domingo 08 enero 2023 y seguimos así 😔
-
Rodrigo Azueta (@Rodrigo_Azueta) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pero si nunca les dije el número de línea Telmex... como saben cual es mi problema??
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel El técnico, es el único que puede dar un diagnóstico a la falla de mi servicio, la vez pasada checo con un aparato conectadondo a la fibra y vio a qué distancia estaba roto el cable, y ustedes daban por qué todo funcionaba bien.
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas tardes, a dónde me comunico, para que envié un técnico a checar el teléfono de la planta baja de mi casa? No funciona. Les pido pronta respuesta y no mil vueltas al asunto.
-
Christian Burgos (@bugc16) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde el jueves no tengo servicio de Internet debido a que el módem dejo de funcionar, dijeron que el día de hoy entregaban uno nuevo pues habían dicho que en 3 días solucionaban. Ahora me dicen que hasta el 22 de diciembre ¿Tan mal servicio de atención tienen?
-
Akari Castellanos (@Akari_Dayana_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Apoyo por favor!!! @Pilarm_telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona llevo más de dos semanas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de Mérida, Yuc. Necesito el servicio para poder trabajar, pido su apoyo.
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el internet del 9999257591? La semana pasada estuvimos sin internet supuestamente por un cable cortado, se arregló unos días y de nueva cuenta estamos sin internet ahora.
-
Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Con un ejecutivo o te quedas trabado o te cuelga. Estoy simplemente HARTO, HARTO de esta situación!!!! @TELMEXSoluciona no quiero WhatsApp con el bot, ni ligas que no hacen nada! Quiero ya una solución!!!
-
Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Abro hilo. Es increíble que llevo seis meses solicitando a @Telmex que me cancele un servicio que ya dejé de usar y me siguen cargando dicho servicio a mi cuenta. Desde julio cancelé el #StarPlusLa y llevo desde cinco meses perdiendo el tiempo en incontables llamadas a sus 800...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alberto (@JuanAlbertoMD) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 4 días esperando que siquiera vengan a revisar el problema por el que no tengo servicio de telefonía ni de internet y solo me dan largas, cuanto mas tengo que esperar o a donde tengo que ir a hacer un reporte personalmente? 😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KarlaEs35535359 @KarlaEs35535359 Hola, soy tu ejecutivo Telmex, una disculpa por los inconvenientes, tu solicitud ya está con el área correspondiente, se comunicarán contigo a la brevedad, te pedimos un poco más de tiempo y te daremos una solución, quedo a tus órdenes. Fernando C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RomechRomero @totalplaymx @RomechRomero Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Hola buenas tardes! Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Adjunto tus comentarios para agilizar la atención. Daniel V.
-
MemoRuiz (@memoruiz1108) reportó
@alfaroserra1 @TELMEXSoluciona paga tu teléfono y ya ****** chairo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@NormaaCH @totalplaymx @NormaaCH Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Missael Zamorano (@MissaelZam26405) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya lo hice pero no obtuve respuesta
-
Lu 🇵🇸🍉 (@Karushifa) reportó
@TELMEXSoluciona No respondieron a la persona que les atendió lo que les estoy preguntando desde hace rato ¿va a venir hoy el técnico de nombre Martín Álvarez a restablecer mi servicio, como se había agendado anteriormente? SÍ O NO.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Rockocachorro @Megacable @Rockocachorro Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
KarlaEscobar (@KarlaEs35535359) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin solución y pésimo servicio.