Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Kanasín, Estado de Yucatán 12/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Wi-fi
MexicoMérida E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:

  • Raul_Curioso Raul (@Raul_Curioso) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ya son varias semanas qué hay interrupciones constantes en mi servicio apago el módem lo enciendo y vuelvo a tener internet por algún tiempo y luego falla mi núm 9995182687

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @infinitum estoy sumamente enojado/decepcionado con su servicio a nada de darme de baja, como es posible… primero me dijeron que serían de 1 a 7 días… vino el técnico que no hizo nada, simplemente se fue y ahora me dicen que serían 7 días más…

  • GusMunozPallas Gustavo Muñoz Pallás (@GusMunozPallas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Don Carlos Slim @carlosslim , usted no construyó @telmex, usted lo compró en la administración de Salinas de Gortari como concesión. Por eso le pido una respuesta más humana a esa infraestructura hecha con los dineros de todos los mexicanos!

  • Ohmaaarie_ Marie (@Ohmaaarie_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Semanas queriendo cancelar el servicio de Telmex y solo me dan largas. :(

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!

  • MontiDuvo Carlos Dueñas (@MontiDuvo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona me imagino que algún día de este año vendrán a solucionar el problema de la línea o no me van a cobrar los 5 días sin servicio. Mucho mensaje, mucho mail pero nada de soluciones!

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @infinitum @TELMEXSoluciona voy a ejercer una demanda/denuncia con todas las capturas de pantalla de la negligencia por parte de este servicio. Antes me dijeron 48 horas para solución ahora me dicen que son 120 horas… si sumo los días anteriores serán 14 días!! SIN SERVICIO!

  • Maic2022 M a i c (@Maic2022) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona quiero saber una cosa, porque en mi casa si tengo servicio de telefono, pero no hay Wifi, necesito ayuda urgente, mis sobrios me lo solicitaron directamente, no pueden usar la internet, espero respuesta! Urge!

  • Ohmaaarie_ Marie (@Ohmaaarie_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Güey, por qué el servicio de @TELMEXSoluciona es mediocre?? Igual que el internet 😢😢😢😢😢😢

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Fui muy educado, demasiado e incluso paciente, exijo no solo un reembolsó por esto, si no también una solución al servicio que he pagado puntual… Y olvídense de sus respuestas de guion @TELMEXSoluciona @infinitum quiero a alguien que me resuelva esto ahora.

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio con @Telmex @TELMEXSoluciona Desde hace más de un mes hice mi contratación con ellos y hasta el día de hoy no han hecho la instalación. Siempre dándome largas, mandando mensajes y correos de “lamentamos los inconvenientes”.

  • GusMunozPallas Gustavo Muñoz Pallás (@GusMunozPallas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Estimado Don Carlos Slim,@carlosslim , la verdad esperé otra respuesta más humana a mi petición a usted hace 24 h. Un bot de @TELMEXSoluciona que dijo ser Fernanda C respondió igualito a las llamadas de voz

  • Ohmaaarie_ Marie (@Ohmaaarie_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona será capaz de informarme qué debo llevar para tramitar la cancelación de servicio? O será @Profeco quien me ayude con eso?

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @wenaguayo @infinitum Estoy en las mismas, llevo 8 días con servicio suspendído y cuando vienieron los técnicos me dijeron lo que ya sabía y me dijeron que en 3 días más me lo solucionarán. @infinitum es horrible.

  • fancitofromhell Fancituki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta (@fancitofromhell) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Amigos de @TELMEXSoluciona ¡Feliz Navidad! ¿Me pueden ayudar con la cancelación de mi servicio? Llevo 3 semanas intentando hacerlo y no me responden

  • MontiDuvo Carlos Dueñas (@MontiDuvo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @TELMEXSoluciona uno de mis propósitos de este año era comenzar viendo tv y películas, desde ayer no tengo servicio.

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona únicamente se limitó a pedirme que envíe un DM, (lo cual hice) dijeron que se comunicarían conmigo… y no pasó nada. Es el Día 7 y sigo esperando a que dignen a aparecer.

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Con todo respeto, esta respuesta de guion me dijeron la última vez, y no hicieron nada. @TELMEXSoluciona

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @wenaguayo @infinitum Adivino, se cayó tu internet y te dijeron de 1 a 7 días sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciocastr99 MAURICIO CASTRO (@mauriciocastr99) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex 2 semanas sin Internet fallas en mi telefonía 3 reportes normales y 2 reportes a supervisor, así mismo 3 promesas de solución a mi falla en 24 hrs la cual no se cumple y 2 visitas urgentes de técnico Y aun así tienen el cinismo de cargarme la facturam

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @GarciaBrijida @TELMEXSoluciona servicio de porquería también Ami no me an instalado su servicio y no ahí para cuando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pumadanny @pumadanny ¡Hola buenas tardes! Nos gustará ayudarte a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención disponible para resolver el problema Alejandro L.

  • thaliahdz Thalia Hernandez (@thaliahdz) reportó

    @luis_gj Jaja, yo “contraté” HBO MAX pero por el momento es gratis (6 meses) por ser cliente Infinitum, sí me late y lo más seguro es que cuando caduque pague el servicio, me agrada

  • Veronic81912041 Veronica garcia (@Veronic81912041) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive Por favor checar privado,desde 4 nov sin servicio de Internet y ningún técnico a realizado solución al reporte

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mari52109120 @Mari52109120 ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.

  • Zone0 Nene.Co (@Zone0) reportó

    @TELMEXSoluciona hola voy a cumplir 7 días sin línea telefónica,está reportado, y siempre responde en 24 hrs mmmmque hago, cambio de empresa o ?!!

  • Violeta98489517 Violeta (@Violeta98489517) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes quiero reportar mi internet presenta una lentitud conciderable solo que marco y no me contestan y me urge xq estoy trabajando espero me puedan apoyar lo más pronto

  • mariobalcazarv MB (@mariobalcazarv) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo fallas en mi servicio de internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Kindolly_ @Kindolly_ ¡Hola buenas tardes! Nos gustará ayudarte a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención para resolver el problema Alejandro L.