¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona únicamente se limitó a pedirme que envíe un DM, (lo cual hice) dijeron que se comunicarían conmigo… y no pasó nada. Es el Día 7 y sigo esperando a que dignen a aparecer.
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum llevo 7 días sin servicio, y nadie a venido a asistirme, ya se hizo reporte y que les digo… espero que me descuenten estos días de la mensualidad. Muy enojado con el servicio al cliente.
-
Fabiola Del Rio R de la Gala
(@viari2828) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona De nada sirve es pérdida de más y más tiempo ya lo reporte 20 veces por lo menos que sirva para que todo mundo se entere del mal servicio que tienen y dejen de contratarlo mi reporte es el 014069640
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@wenaguayo @infinitum Adivino, se cayó tu internet y te dijeron de 1 a 7 días sin servicio
-
Raquel Araujo
(@LaRendija) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Seguimos con el teléfono descompuesto @Telmex semanas y semanas de todo el año. Reparen los postes y cableado de la zona. Muy mal servicio 📞📞📞
-
因为我活着就是基督
(@AxelFox55) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Otra vez infinitum caído, ya está sucediendo con mucha frecuencia 😡
-
Marie
(@Ohmaaarie_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Semanas queriendo cancelar el servicio de Telmex y solo me dan largas. :(
-
Roberto Méndez
(@boumendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Gracias amigos solo quería confirmar mi cancelación de mi servicio de HBOMax en mi teléfono
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@wenaguayo @infinitum Estoy en las mismas, llevo 8 días con servicio suspendído y cuando vienieron los técnicos me dijeron lo que ya sabía y me dijeron que en 3 días más me lo solucionarán. @infinitum es horrible.
-
Fabiola Del Rio R de la Gala
(@viari2828) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona es una basura llevo 5 días sin servicio todos sus canales de comunicación son pésimos no dan soluciones y te traen con excusas y no resuelven hasta cuando tendrán tan pésimo servicio que tristeza que esta compañía haya caído tan bajo
-
Alejandro H Wollmer
(@AHWOLLMER) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenos días, favor de dar trámite a este servicio de Internet de mi casa, tel 9999444388 con # servicio 14084102 Atentamente Alejandro Herrera
-
esmeralda
(@esmeral24479530) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pesimo@servicio no hacen caso
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum @TELMEXSoluciona voy a ejercer una demanda/denuncia con todas las capturas de pantalla de la negligencia por parte de este servicio. Antes me dijeron 48 horas para solución ahora me dicen que son 120 horas… si sumo los días anteriores serán 14 días!! SIN SERVICIO!
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum estoy considerando suspender mi servicio de Infinitum a raíz de lo mucho que pago y del terrible servicio para venir a solucionar un problema técnico.
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Fui muy educado, demasiado e incluso paciente, exijo no solo un reembolsó por esto, si no también una solución al servicio que he pagado puntual… Y olvídense de sus respuestas de guion @TELMEXSoluciona @infinitum quiero a alguien que me resuelva esto ahora.
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Con todo respeto, esta respuesta de guion me dijeron la última vez, y no hicieron nada. @TELMEXSoluciona
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @infinitum estoy sumamente enojado/decepcionado con su servicio a nada de darme de baja, como es posible… primero me dijeron que serían de 1 a 7 días… vino el técnico que no hizo nada, simplemente se fue y ahora me dicen que serían 7 días más…
-
esmeralda
(@esmeral24479530) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya estoy cansada después de 11 años.Pésimo servicio no hacen caso no sé hasta cuando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Valencia (Él - He - Him)
(@vicvalenciamx) reportó
@TELMEXSoluciona . @TELMEXSoluciona ya son 25 horas sin Internet y ninguna respuesta de su parte.
-
protomatoma
(@protomatoma) reportó
@TELMEXSoluciona desde ayer no tengo internet en mi domicilio y en las líneas para reportar no contestan! En donde hago mi reporte?? Siguen con pésimo servicio en Guadalajara @Profeco
-
Paula Navarro
(@paula_navarro_) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio según han priorizado la solución y nada me urge que reestablezcan servicio es una burla que sus técnicos por no hacer su trabajo desconecten aleatoriamente y nos dejan sin servicio el peor de los servicios
-
arturo
(@artespang) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con las fallas en mi línea con demasiado ruido, y la señal de internet se va constantemente,todo debido al cambio a fibra óptica, cuando checaran esta falla se los reporte desde la semana pasada
-
Fr4nc15c0 0rt3g4
(@orrifr) reportó
Bien @TELMEXSoluciona @Telmex, les di la oportunidad de hacer bien las cosas, y sólo me dan largas, siguen cobrando un servicio que cancelé desde abril del 2022, recibirán la queja por parte de @AtencionProfeco. Ni se molesten en ofrecer una disculpa o llamarme.
-
Elvira Soberon
(@esogue) reportó
@TELMEXSoluciona está fallando mucho mi internet, con quien puedo ver qué pasa?
-
Iliana Dzul
(@IlianaDzul1) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge que el poste ya esta viejo
-
SeikiHS
(@seiki_hs) reportó
@TELMEXSoluciona me dijeron 3 días para solucionar el problema no tengo voz ni datos ya van para 6 días y nada número de reporte 43392571 que tengo que hacer para que lo solucionen.
-
Georgina Reyes
(@Geomine23) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta
-
𝙵𝚁𝙸𝙳𝙰 𝙿𝙰𝙴𝚉 ✨
(@FridaPaezJ) reportó
QUE PÉSIMO SERVICIO @Telmex No puede ser que tengan a sus usuarios sin servicio más de dos días y sin respuesta alguna. Que lentitud.