¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Moisés Rocha
(@MoyRoMa1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona contraté internet en otro domicilio por qué me la ofrecieron ustedes son costo de instalación y resulta que al consultar mi recibo me están cobrando más de $1,000 pesos de instalación les llamo al número 018001232222 y ayer me hice 67 min esperando y no me atiend
-
Alejandra Burgos 💖
(@MarAleBB) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Es ese mismo número. Desde anoche el internet solo levanta 2 megas. Por ratos 5. Sigo en espera de la visita del técnico y que me den un módem de doble banda como el que tenía. Gracias
-
Dᴇꜱɪᴅᴇʀɪᴏ Jᴏꜱᴇ Mᴀɴᴜᴇʟ 🇲🇽
(@DCaamal) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hay que reconocer que @TELMEXSoluciona atendió eficientemente mi falla en Internet. Ya restablecido mi servicio. 👍
-
Iván Sarabia Bueno
(@Ivan_Sarabia) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona es HORRIBLE su servicio, su sitio y su app no deja ingresar. 😡
-
Alejandra Burgos 💖
(@MarAleBB) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@cgescamillan @TELMEXSoluciona @Telmex Que mal
-
Moisés Rocha
(@MoyRoMa1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ojalá me puedan llamar urge para que pueda realizar el pago y no suspendan el servicio , no puedo pagar algo que me dijeron no cobrarían
-
@wilbriceni
(@wilbriceni) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Llevo 2 meses solicitando el servicio y nada
-
Abdías Sarmiento
(@AbdoJez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Gracias @TELMEXSoluciona voy a revisarlo porque sigo sin el servicio y de entrada eres más amable que cualquiera en @ayudaizzi @izzi_mx
-
Moisés Rocha
(@MoyRoMa1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté internet en otro domicilio por qué me la ofrecieron ustedes son costo de instalación y resulta que al consultar mi recibo me están cobrando más de $1,000 pesos de instalación les llamo al número 018001232222 y ayer me hice 67 min esperando y no me atiend
-
DibTercera “laintensa”
(@DibJosefina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ppscaia1 @infinitum MAAAAL ASÍ ESTOY PÉSIMO!!
-
@wilbriceni
(@wilbriceni) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Es un asco @Telmex
-
Roberto RcS
(@RobertoRcS_MX) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex quiero más velocidad y no contestan, el menú mal distribuido, y no me están dando un servicio digno, pueden hacer algo alrespecto @carlosslim
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
DC ♡
(@dianelacs_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tengo internet desde hace horas, ayuda
-
Alejandra Burgos 💖
(@MarAleBB) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@acruzmx1 @TELMEXSoluciona Confía que las redes de Telmex si solucionan, se tardan pero si. Requiere mucha paciencia y que te atienda telefónicamente alguien que realmente resuelva el problema. Yo lo conseguí No a la primera ni segunda, pero GAD ya mi problema fue atendido y resuelto manifiéstate 👊🏻
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345
-
Marco Monroy
(@Tone_Monroy) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo un problema con mi conexión
-
Alejandra Burgos 💖
(@MarAleBB) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@soytikis @TELMEXSoluciona @CesarFariasRoch Ídem. Te cuento mi historia. Me I internet falla (de nuevo) me armo de valor y paciencia para llamar al *2222 pidiendo que por favor me manden un técnico a revisar las fallas, desconexiones, inestabilidad etc y me dicen que debe ser mi módem (que por cierto
-
Alejandra Burgos 💖
(@MarAleBB) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@sdmarquez @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D @jrv_telmex @arturoelias @Pilarm_telmex Así es pierdes el tiempo en llamadas que sirven para dos cosas, para exactamente nada. Yo estoy demasiado molesta con el módem que me dieron. De saberlo no llevaba a cambiar el mío. El módem no es el problema, es el servicio, el cableado o sepa que rayos
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Telmex! Mande un DM quejandome de los megas que estoy recibiendo en fibra optica estan muy por debajo a lo q me corresponde por paquete que les pago! Necesito me contesten y den solucion!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerOz 🇲🇽🖤 🇩🇰
(@Feroz73) reportó
21 años viviendo en la misma zona, no es de clase alta es de interés social (Infonavit) sin problemas y en dos semanas ya desaparecieron las tapas de metal de CFE,Telmex,Agua Potable,Coladeras y cable de luminarias, así va prosperando el modelo económico de la #4T En #Mexico🇲🇽
-
Cesar Ramirez S
(@SRamirezserra) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio de internet, favor de revisarlo
-
Mystery Shopper..??
(@jesuiscazz) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX buenas tardes …me pueden apoyar por favor …el@día de ayer mediante MI Telmex, di de baja el servicio de HBOMAX con folio 652000110895978…pueden ratificar q ya esté con status de baja…porque aún tengo el servicio y no deseo q se me facture
-
Enrique
(@Enrique97226153) reportó
@TELMEXSoluciona @CoahuilayTexas ***** imbéciles de ******, no prestan buen servicio pero para cobrar si son buenos, vayan y chinguen a toda su **** madre, internet de ******.
-
Martin Valdez
(@martinivaldezt2) reportó
@TELMEXSoluciona Llevn meses sin darme respuesta, el mismo mensaje una y otra vez
-
SHIVALVA
(@SHIVALVA2) reportó
@TELMEXSoluciona Yo tengo desde el día 7 de Diciembre sin internet..😡😡..y seguramente ya va llegar el RECIBO..DE PAGO ya lo he Reportado. Y solo dicen que los TÉCNICOS YA TIENEN LA ORDEN !! MEJOR, RECOMIENDEN ME OTRO SERVICIO 🤔🤔.. PORFA
-
BUENLEXLABORAL
(@buenlexlaboral) reportó
@TELMEXSoluciona buen día solicitando de su apoyo ya que sigo sin servicio de línea telefónica ni internet de número 3336010201, lo reporte desde el sábado 11/12/2021
-
Browning
(@BROSLAVZ) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero darle seguimiento a mi instalación ya que no han ido ni he recibido ningún tipo de información al respecto, no contestan en llamadas y el chatbot tampoco ayuda.
-
T Z M
(@moshzm) reportó
.@infinitum a que número se reporta falla de su servicio?? .@Telmex .@TELMEXSoluciona
-
Miguel Mendoza
(@Micke_Mendoza) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin recibir ninguna solución de su parte. El problema con mi internet fue reportado el domingo 4 de diciembre, hace 10 días.