¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
QUÉ PUTO PEDO @TELMEXSoluciona ???? Una semana entera sin internet y siguen sin solucionar me lleva la chingada con ustedes
-
Pedro Reyes
(@PedroReyesjr93) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Como si fuera cartita a santa, mandándole ya una carta a Telmex jaja a ver si así queda solucionado el problema
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex. Nuevamente con el internet intermitente, y mis hijas en clases. #Help!
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Me hablaron por teléfono antes de las 2. Me dijeron que ya venía un técnico para acá y preguntaran que si estaba en casa por si requería entrar. Estoy en casa. Sigo sin servicio. Tampoco ha venido técnico a la casa
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona de que sirve que me marquen si cuelgan apenas contesto
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Un lunes más sin que @TELMEXSoluciona @Telmex resuelvan mi caso. Un "simple" cambio de domicilio programado para el 3 de septiembre se ha vuelto una pesadilla pues está compañía no puede ni decir que está pasando... Es una pena!
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Si mañana antes del medio día no viene un técnico de @TELMEXSoluciona voy a tirar el puto poste de la esquina para que nadie tenga internet ni teléfono
-
David Pedrera López
(@davidgago12) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona no funciona mi módem (no prende) y no contestan al 800 123 2222, me pueden apoyar por favor
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Gracias Carlos. ¡Me urge! Dice un refrán mexicano que músico pagado toca un mal son. Por su esquema de cobros y haberlos domiciliado, yo tengo pagados por adelantado 5 ó 6 meses... y no tengo servicio
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona creo aun Telmex no entiende que el país requiere de servicios al 💯 para q podamos trabajar y la hijos estudiar! Como hacerte entender Rosy Ch? Me encantaría en tu casa tengas el mismo problema
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Les pregunto @TELMEXSoluciona cuanto tiempo es “en breve” Para uds??? Aca sigo esperando me marquen al telefono y nada! Y la vdd mi trabajo y calificaciones de hijos peligran por q uds son pesimos en servicio!!
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Me imagino toma más de un mes el checar el estatus de un cambio de domicilio para notificar al consumidor. #sitelmexnotrabajayonopago
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ahora resulta q el numero q estoy reportando al 8001230000 no existe , en la mañana vino un tecnico y no hizo nada , indico q vendría otro , son las 15:50 y nada . Que ocurre ? @TELMEXSoluciona @Telmex ya me tienen HARTO y sin linea ni internet desde el pasado lunes MAL SERVICIO
-
Ernesto Herrera
(@ernesherrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona 4 días más... El reporte 15818607 de la línea **5262 aún NO se atiende ya me levantaron varios reportes, no han solucionado el problema, no han enviado al departamento técnico, no tengo fibra óptica ni tampoco me han bonificado nada!! 🤬🤬🤬🤬
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim
-
Gaspar Franco Solís
(@gasfransol) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@arturoelias Una buena: mi esposa empieza su licenciatura online luego de +40 años de haber interrumpido estudios. Otra: tengo trabajo full time también online Una mala: desde el jueves estamos sin Infinitum. Hablo diario, respuestas amables, solución nula. Ayuda please!!!!!!
-
Arturo
(@atraco) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy hasta la m... llevo 8 días sin servicio y no se ve para cuando, y llevo 2 días comunicándome para cancelar su pésimo internet y están saturadas sus líneas. No. de reporte 0013142673 ¡quiero cancelar!
-
Pedro Reyes
(@PedroReyesjr93) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya solucionaron mi problema o me debo esperar 6 meses mas? O cómo está el asunto?
-
Jonathan Castro Palacios
(@Jonnhy13) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Siguen sin resolver mi problema, por favor me urge.
-
Lizardo Canto
(@lizardo0108) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de Internet. 😡😡😡 Un asco su atención al cliente. 5 días sin Internet y sin solucion alguna @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flakitha Rockerita
(@Flakitharock) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Acabo de realizar una llamada y su atención es pésima, su personal el cual comenzó a ofenderme solo por exigir mi servicio @AtencionProfeco
-
Maria Luisa Piña
(@maria_asiulP) reportó
@TELMEXSoluciona aquí esperando a que telmex me haga caso otro mes peleando con ustedes 🙄🙄🙄
-
GUADALUPE FLORES
(@lupied2010) reportó
@TELMEXSoluciona No, no comprenden nada. Exijo mi servicio por el cual pagó mensualmente. Y exijo me descuenten los días que no tengo servicio de telefonía e Internet.
-
Malu Vazquez
(@maluvqzv) reportó
@Telmex sigo esperando la solución a mi línea…..la última vez me dejaron 3 semanas sin Internet !!! Y estoy en la misma situación 😡
-
Abraham Gonzalez
(@lagabraham) reportó
@TELMEXSoluciona un mes y medio levantando folios qué cierran sin reparar mi servicio @Profeco se procede una denuncia?
-
Susana
(@Susana35632780) reportó
@TELMEXSoluciona Pues seguimos con fallas en el servicio de internet Infinitum, quien puede ayudarme?
-
Ernesto Ornelas
(@NetoEvilTiki) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco telmex eres una ****** tanto dinero que les entra y no pueden dar un buen servicio
-
Javier Gutierrez
(@Javito1178) reportó
@TELMEXSoluciona Los e tenido a mis hordenes durante muchas semanas y de que sirve si no hacen nada
-
Betowski™
(@ElBetoFranco) reportó
@TELMEXSoluciona Van 10 (sí, diez) veces que llamo en el transcurso de la mañana. Justo al momento estoy en la 11 llamada y NADIE me sabe ayudar en ese número. Me doy cuenta porque la gente está dejando su servicio por otras compañías.
-
May
(@bella280889) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco pésimo servicio de Telmex, llevamos 3 días sin servicio pero bien que cobran puntual