Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Kanasín, Estado de Yucatán 05/09/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Wi-fi
MexicoMérida Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya van 6 días y sigo sin servicio de internet, tampoco tengo llamadas por parte de ustedes, cuántos días más tengo que esperar para tener mi servicio de regreso?

  • alfonsoarguello Iván Alfonso (@alfonsoarguello) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona atiendan mis llamadas no tengo mi servicio y estoy al día con los pagos

  • fabopetz89 Fabian Pech🤘🏽🐻® (@fabopetz89) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona por qué no tengo Internet si ya pague mi servicio?

  • Rich_Pc Rich PC (@Rich_Pc) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo esperar tanto sin internet por un problema que causaron los propios técnicos @Profeco hace dos días me cambiaron el módem y ya no funciona

  • MsAdri_ AMS (@MsAdri_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    No tengo servicio ni de internet ni de línea telefónica @TELMEXSoluciona. Por la mañana Personal #Telmex estuvo trabajando en el centro de líneas cercano y a partir de ello dejamos de tener servicio. Van varias ocasiones en que los descuidos de su personal nos afectan el trabajo.

  • ANIAGADEA1 ANIA (@ANIAGADEA1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Llevo 10 días queriendo cancelar el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y todos los días me ponen de excusa que existe un cambio de domicilio y que no puedo cancelarla por eso. Realmente la atención es deplorable.

  • valepalma Lale. (@valepalma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum hace más de dos horas que no tengo servicio de Internet en Mérida, zona centro histórico.

  • MsAdri_ AMS (@MsAdri_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Continuamos esperando su respuesta y solución @TELMEXSoluciona. 30 horas sin servicio, a partir de que sus trabajadores estuvieron moviendo cables en el centro de líneas. Los usuarios pagamos su falta de cuidado y también la ineficiencia para corregir sus errores y descuidos.

  • ANIAGADEA1 ANIA (@ANIAGADEA1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Es la segunda vez que contrato @totalplaymx @TotalplayAyuda y la verdad estoy feliz con el servicio, te responden rápido, vienen rápido a instalarte. Tenía @TELMEXSoluciona y nunca vinieron a hacerme el cambio de domicilio que terminé cancelándolos.

  • KrozGun 🇲🇽 KrozGun (@KrozGun) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona será posible que alguien en su maldita compania tenga las pelotas para atender por teléfono su número de atención a clientes??? No es posible que sus ***** conmutadores no te dejen hablar con una persona!!!!!...

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son 5 días que no tengo servicio, según venían el día 24/07/2021 entre las 11:00 a 18:00 pero no se presentaron, también dijeron comunicarse conmigo y hasta ahora no tengo llamada de ustedes, solo espero no venga en mi factura el cobro completo.

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Empieza mi calvario con @TELMEXSoluciona ya que desde las 12:00 pm no tengo servicio, ojalá no sea como siempre que me quedo casi un mes sin Internet.

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son poco más de las 3:00 pm y aún no vienen a reparar el servicio que no tengo desde el jueves, el mensaje decía que hasta las 6 se podría presentar pero siendo honestos en sábado no van a venir después de las 4:00

  • RobMcSteamy Rob, el de Mérida (@RobMcSteamy) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    ¿A alguien le está fallando el Internet Infinitum? O es solo a mi

  • JuanseAchach Juanse Achach (@JuanseAchach) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Quedaron formalmente en pasar ayer a revisar mi línea sin servicio, así como a reemplazar el modem que se quemó. Es la hora que nadie ha venido…

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues dieron las 6:17 pm y el técnico jamás llego, supongo que será otra semana sin servicio, pero cuándo llega el cobro no hacen descuento de ni un solo día que no se tiene el servicio.

  • YOLAURIBE1 YOLA URIBE (@YOLAURIBE1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona urge resuelvan mi caso son 5 años con fallas EL NO. DE REPORTE 13852320 si no se resuelve mañana 10 de agosto haré una publicación en el Diario de Yucatán con los núm de reporte que tengo desde 5 años con nombres de asesores y supervisores

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    8 días y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona, cuántos días más para que me tenga que cambiar de compañia?

  • Rich_Pc Rich PC (@Rich_Pc) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @Telmex hace dos días cambiaron mi model a fibra óptica y el día de hoy ya no funciona, no tengo servicio de internet y hasta 72 horas para que vengan a repararlo ya tengo número de reporte pero necesito el internet @TELMEXSoluciona

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues ya es lunes 26/07/2021 siendo las 7:29 pm hora cdmx y sigo sin servicio por parte de @TELMEXSoluciona cuantos días más tendré que esperar? Sigan mi cuenta para saber más.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lebleudragon @lebleudragon Dame la oportunidad de revisar tu servicio, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico, número alterno y el nombre completo del titular. - Elizabeth C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @roandal1 @roandal1 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • lOliiieliii L o l i t a 💋 (@lOliiieliii) reportó

    @TELMEXSoluciona Y por supuesto, les comento que Lucia Barrena me iba a transferir con un supervisor y se cortó la llamada... Actualmente estoy en llamada con el Jorge Aguilar, en espera de un supervisor

  • artroslivecom [email protected] (@artroslivecom) reportó

    @TELMEXSoluciona pesimo servicio semanas sin teléfono en unidad médica Telmex apesta

  • martinlpbonilla Martin Bonilla (@martinlpbonilla) reportó

    @lbertoFchs @TELMEXSoluciona #NoContratesTelmex pésimo servicio en TODO. Cuando necesitas asistencia NUNCA te la dan o te dicen que están trabajando en tu caso y ellos se comunican, pero JAMAS lo hacen, en serio JAMAS! Lo único que hacen "bien" es tener tu estado de cuenta a tiempo y recordar que debes pagar

  • eddybacab Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!

  • cesarrfernandez Cesar Fernandez (@cesarrfernandez) reportó

    ****** Infinitum cuando no tengo examen a toda madre,te luces cuando precisamente ahorita estoy en evaluación

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me dijo que ocupa ayuda para poner el cable y ahora no me responde las llamadas ni mensajes me los deja en visto @TELMEXSoluciona que mal servicio neta 🤬🤬🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DianLabastida @DianLabastida Buen día, lamentamos los inconvenientes, para poder brindarte un mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RIGuzmanCelaya @RIGuzmanCelaya Buen día nos comunicamos sin tener éxito en el número 202, para revisar tu servicio por favor indícame tu línea Telmex a 10 dígitos. Ana Laura S.