¿Está Telmex con problemas o cortes en Xico, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xico, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@JackieMtmtz Por que tienes @TELMEXSoluciona y ese siempre falla
-
Madmoiselle de Axolotl (@Marlunns) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona los días que no se funciona el servicio, ¿no los cobran cierto?
-
El Salvador (@jesusjesahece) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡
-
Hilda Beverido (@hildabeve) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo en espera de que un técnico conteste mi DM para que me apoye y no lo han hecho. No es cierto que Telmex soluciona
-
Albantro (@albantro) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
En la taquería se detuvo la reproducción de un vídeo de banda porque falló el Internet. Es la primera vez que le agradezco a @Telmex por ser basura.
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tienes un mal servicio, llevo toda la semana sin que venga el técnico, de plano yo pago pero manda a alguien.
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola, no tengo servicio de internet
-
Karla🌸 (@Kapebonilla) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona LLEVO TRES DIAS SIN INTERNET QUE porque HAY PROBLEMAS EN LA ZONA CUANDOOOOO me van a conectar mi red!???😡
-
Hilda Beverido (@hildabeve) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturo_linares Y a que número se envía el DM? Yo tengo un problema y no tengo como resolverlo. Su menú telefónico no me da la opción que necesito
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.
-
nchlpzcts (@inge_nacholopez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex se esta esforzando mucho para que yo sea una estadistica mas de la perdida de clientes por un servicio sumamente tardado. La verdad es una pena que dejen ir a los clientes que tienen mas de 10 años con ellos.. y no den solucion😡🤬😠😤.@TELMEXSoluciona
-
Mario Urbina (@9Urbina9) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Como puedo hacer seguimiento de mi reporte?? Es el número Tu reporte del servicio TELMEX:2288110110 FOLIO:23073086
-
Ppv@lo #Mex (@josvaldor) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
@carlraya @TELMEXSoluciona @Telmex Muy cierto compa! lamentable.
-
𝒜𝒾𝒹𝑒𝑒 𝒢𝒶𝒱 (@AideeRocks) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenos días, en cuanto tiempo restablecen el servicio, lo suspendieron ayer pero el pago ya está efectuado ?
-
DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967
-
DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona
-
LilaOrtega (@LilaOrtegTrapag) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estoy hablando hace 2 días para cancelar una cuenta de videoconferencia. No entro más que a contratación y ahí si. Pero me transfieren y son horas selecc opciones para que al final me digan si quiero que me atiendan en linea y me cuelgan. Ayuda por favor!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mestizo 77 (@mestizo_77) reportó
@ruby_almazan @TELMEXSoluciona Amigo las cosas se pondrán peores, yo llevo tiempo pidiendo la cancelación del servicio y no te la quieren hacer lo Pier del casi es que te siguen cobrando por algo que ya no quieres.
-
Ana Lau😉 (@Rsnglau13) reportó desde Zumpango, Estado de México
@TELMEXSoluciona envío los datos que me solicitan por DM y sigo esperando me atiendan. Llevo 5 dias y nadie me contacta. 😠
-
FERNANDO LEON (@FERLEONTREJO) reportó
@profeco @SCT_mx Las filiales de Telmex desconectan servicios viejos para conectar nuevos servicios denunciaré a la secretaria de comunicaciones y transportes ayuda @telmex cometiendo delitos federal!!!!
-
Julia Mendoza 4T🇲🇽 (@juhreme) reportó
@TELMEXSoluciona Error de dedo, son 12 y con hoy 13 días
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TELMEXSoluciona No mamen no necesito ayuda de un técnico, necesito ayuda de facturación.
-
OdeerF (@OderF_LR) reportó
@TELMEXSoluciona Sigues sin darme seguimiento a mi problema. NO ESTAN DANDO UN SERVICIO DIGNO.
-
GreenO (@degreentau) reportó
@TELMEXSoluciona 48hrs sin servicio que se paga puntual. Desde ayer se supone ya quedaba. Y no ha quedado Pero llego un mensaje desde la mañana diciendo que todo está bien ya Y marcas y te dice una maquina que gracias por marcar pero que no hay nada que reportar. El lunes cancelo
-
Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó
@mestizo_77 @TELMEXSoluciona Yo lo que quiero es que lo arreglen, solo eso, no me regalan el servicio como para que tenga un peor pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dany_urbiola @dany_urbiola ¡Hola buenas tardes! Lamentamos su situación, para brindarle seguimiento a su problema es necesario que nos brinde por DM los siguientes datos, Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número adicional y un correo electrónico. José B.
-
Rb Tb (@RbTb12) reportó
@TELMEXSoluciona que servicio tan más pésimo de línea Telmex y los supervisores supuestos tampoco solucionan después de más de 1 mes sin internet y no hay un contacto de atención a clientes