¿Está Telmex con problemas o cortes en Isla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Isla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla y lugares cercanos:
-
keny (@kenyacruz_) reportó desde José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
@trannyskiller @Telmex Hasta ahorita el servicio de internet está súper bien, y el diseño está bonito.
-
L.Donaldo ®️egueyra J (@lregueyraj) reportó desde José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Las pruebas de velocidad de internet de la compañía @Telmex me arrojan 10 Mbps y no me carga ni un puto video, desde hace días reporte mi puta línea y no han hecho ni madres.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Gar (@garniqueishon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Me pueden dar el correo para solicitar la baja de mi servicio y me pueden decir si en la sucursal de prado norte puedo hacer la baja?!
-
Deisy Rubi Garcia (@DeisyRubiG) reportó
@maisy_leal @TELMEXSoluciona Weyyyy el mio tamb falla bastante estoy a nada de cambiarme a izzi
-
JAP_Ch4v3r0 (@achavero_jny) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de voz y datos...
-
LeoArs (@LeoArs90) reportó
@TELMEXSoluciona porque en su servicio por llamada no puede contestar ningún ejecutivo 🤬😡🤯
-
Aaron (@asamuelrh) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas que esta fallando muy seguido el servicio de internet, me pueden ayudar?
-
Gabriel Saucedo (@gabrielss09) reportó
@TELMEXSoluciona le podrían dar seguimiento al folio #27124804 ya pasaron varios días, dijeron que en 2 días hábiles tendría respuesta...
-
Biom (@Biomyys) reportó
@achavero_jny @Telmex Tu crees que es justo contratar un servicio y que dejen la instalación a medias, den por listo el servicio sabiendo que no hay Internet y que lleve dos semanas sin ayuda y además de todo me estén cobrando un servicio que ni siquiera estoy usando 🥴
-
raul padron (@padron_satelite) reportó
@TELMEXSoluciona Sigues verificando mi caso ? O ya otra vez me vas a decir que en 24 horas ? Como ha sucedido en las últimas 192 horas ( 8 días ) Tescher @lopezdoriga , no tienes exceso de quejas y reportes del mal servicio de @Telmex , urge un reportaje !!!
-
Alejandro Duarte (@fayelon) reportó
@TELMEXSoluciona necesito respuesta al reporte 08139933 (ese me dan en la línea de atención) por mensaje me llegó el número de reporte 8128950, no sé cuál de los dos es el correcto. El reporte es del día 12 de agosto y no ha acudido nadie al domicilio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@xiimio9 @xiimio9 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.