¿Está Telmex con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ya envié el DM para que me solucionen el problema que tengo desde el Jueves y no hay respuesta. Agradeceré se pronta respuesta.
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Si eso me han dicho desde el sábado y no pasa nada. Me van a descontar los 5 días sin servicio?
-
Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex En serio cómo di lo das rl servicio??)
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo 120 horas desde que reporte la línea Telmex, no tengo servicio ni de internet ni teléfono, dicen que ya van a venir y no pasa nada. Que no tienen compromiso con los clientes?
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Un buen servicio al cliente por parte de @Telmex sería que dado a su incapacidad de resolver el reporte en en tiempo razonable ( 72 horas) diera al cliente tiempo aire de celular para navegar y telefonía o absorbiera el costo de recargas. @SCT_mx 13 días sin servicio.
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Es increíble que una falla en un servicio de hogar de internet y telefonía tenga 10 días sin que @Telmex pueda resolverlo. Nefasta atención al cliente @SCT_mx @Profeco
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
12 días sin servicio de internet y telefonía de @Telmex que tipo de falla será que no pueden solucionarla? O tendrá que ver con la entrada de Disney Chanel dos días antes de la falla. Por el ancho de banda y capacidad de equipos. @SCT_mx
-
Karen Wood (@kaarenwood) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Saben si se cayó la red de Telmex? 🥺🥺
-
Karen Wood (@kaarenwood) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Hoy Telmex muy literal dijo te odio y decidió dejar de funcionar en mi casa de la nada, por???? En la línea telefónica no pudieron darme una explicación y me urge trabajar 😭😭😭😭
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco llevo ocho días sin servicio telefónico y de internet, @telmex solo me está dando pretextos y no se resuelve, alguna recomendación?
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Pues nuevamente ni asistió nadie ni se ha resuelto el problema @Telmex. Por favor sean honestos si no tienen la capacidad para resolver esto, díganme para buscar un proveedor que sea serio y actúe con profesionalismo. Ya no me hagan perder mi tiempo. 12 días sin servicio @SCT_mx
-
Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150
-
Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150 m
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Increíble 9 días de que reporte mi línea a @Telmex y no la reparan, solo fan pretextos, que los parámetros, la sincronización, el servidor, etc. Cuál será la verdadera razón? @SCT_mx
-
Agus (@el_emisario_) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex me cobro doble cargo porque pagué unos días después del vencimiento pero para el descuento que me perjuraron por las fallas del wifi no ha llegado
-
Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Mmmmm esto me lo han dicho diario y no se resuelve. Si diera yo ese tiempo de respuesta en mi trabajo, ya me hubieran corrido.
-
Juan G Bandala (@JuanGBandala) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@flash_back97 Se cayó el sistema en esos días, de antemano estaba viajando y no pude comunicarme x ningún medio ... hasta esta fecha la red de Telcel y telmex presentan demasiadas fallas
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
En época de pandemia los servicios de internet y telefonía son escenciales, es inaceptable que en mi caso @telmex no haya podido solucionar mi reporte de falta de servicio en 10 días. Se ve qué no tienen SLAs (acuerdos de servicio).
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Seis días sin servicio de internet y teléfono, pienso que me quitaron el ancho de banda para asignarlo a otro cliente o que los técnicos e ingenieros son realmente malos. @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis René Valdés (@luisrenevaldes) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más sin servicio. Quedan en pasar y no cumplen. Prometieron que un técnico se pondría en contacto, y tampoco. Pésimo, @Telmex
-
Mariano López López (@marianol2) reportó
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar con una falla en mi línea o cuántas veces tengo que insistir???
-
Rodrigo Carrasco (@rocarrascoo) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan trabajando una semana y misma respuesta
-
🌙 (@natilium) reportó
@OscarAlos2 @TELMEXSoluciona Hola, tengo días sin servicio y no me resuelven, mis cliente no reciben información cada hora como lo hacemos porque no nos atiende Telmex
-
Ferdinand (@dvlfer) reportó
@TELMEXSoluciona no carga la pagina para pagar ni la app ni la página de internet. Para qué le@echen un ojo por qué algo está mal en su página
-
Adrian Garcia (@AdrianG2544) reportó
@TELMEXSoluciona Pero por favor hazlo Lorena. Quedo a la espera de tu comunicación.
-
El Ivan (@ErikArreaga) reportó
Siete días sin internet y siguen con la misma respuesta mañana mismo te resolvemos, llamas y su ineficiente servicio al cliente que no hacen más que decir espere un momento, DEFINITIVAMENTE NO CONTRATEN @infinitum lo más nefasto
-
Guadalupe Verdugo guerrero (@Guadalu65407705) reportó
@TELMEXSoluciona iniciando un día más en espera de su llamada jajaja..que se pongan en contacto como lo aseguran sus 15 o más
-
Dazul Q. (@David_061214) reportó
@TELMEXSoluciona me podrían pasar los números de cancelación por favor ya llevo 7 días sin servicio y no estoy dispuesto a esperar más , la última vez que pasó esto me dejaron sin internet un mes... Son pésimos.
-
Yo_Felipe (@RFelipeMC) reportó
@tromben @bcentralchile Uta el weon ignorante. Hay otros mecanismos, contrato de retrocompra, swaps de tasa, pero ninguno se puede usar al infinitum porque todos tienen efecto de 2a vuelta. La liquidez de bonos se va por retiro (debes liquidar dado el fondo E) y por baja de precio FFMM retiraron.