Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2024 09:10

diciembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cosoleacaque y Minatitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCosoleacaque Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCosoleacaque Wi-fi
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • VioletaHeRo1 Violeta HeRo (@VioletaHeRo1) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hace unos minutos reparó una de sus técnicos mi servicio de internet. Gracias totales!!! 🤘🏻🙃

  • VioletaHeRo1 Violeta HeRo (@VioletaHeRo1) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex Tengo más de 48 horas sin el servicio de internet, primero me indican que es una afectación de la zona en Coatzacoalcos, Veracruz. Ya tengo un número de reporte, pero ni por teléfono ni por WhatsApp ni por chat en línea en Mi Telmex pueden dar respuesta al seguimiento.

  • willrodher Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona que tiempo más tengo que esperar para que me vengan a instalar el servicio ya que lo contraté desde día 8 de diciembre?

  • jonathanbal3 Jonathan wick (@jonathanbal3) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Alguien más le falla el infinitum lo posteara en face pero me da weba

  • Sadot_Torres Sadot Torres 🎩 (@Sadot_Torres) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Hey @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel no tienes cobertura en 96370 desde ayer a las 19:00 hrs. No hay linea telmex, ni llamadas de telcel, mucho menos conexión a internet. No te harán reporte los usuarios porque no pueden hacerlo. @Telmex

  • ERIKCXSA M.A. L.C. ERIK SILVA (@ERIKCXSA) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona A donde me llenará Antonio C? Si no tiene mi número de celular y a la casa no entra la llamada? Porque no se ponen serios y me dicen que va a pasar @Profeco ayuda

  • willrodher Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @izzi_mx cuando llegas a fraccionamiento Santa Marta en Coatzacoalcos Veracruz? Ya @TELMEXSoluciona no quiere instalar el servicio desde el día 8 de diciembre que lo solicite y en atención a clientes todos dicen lo mismo y no soluciona nada

  • yael_192 Zel Tadeo (@yael_192) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    No tenemos servicio ya reportamos y nadie atiende el caso @TELMEXSoluciona @Telmex

  • maldon2000 Jorge Maldonado (@maldon2000) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Otro día más sin servicio @TELMEXSoluciona llegó el técnico a última hora y no puede hacer nada por la hora que incongruencia que eso hablé con uno de tus asesores, no fueran ustedes los del problema #profeco @Profeco @AtencionProfeco

  • CarlosRoRamirez Ramírez (@CarlosRoRamirez) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hola! Tengo un problema, se daño mi cable (que va del módem a la instalación de fibra óptica) como puedo obtener un reemplazo 🥲

  • felizaldej Felizaldej (@felizaldej) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum Cómo le podemos hacer todo el día no he tenido servicio 9213221013 urge internet

  • _DaanielGR Danny (@_DaanielGR) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Que servicio tan pésimo el de @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Sin poder navegar bien desde mi celular 👎🏻 y la atención al cliente pésima 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Orutrance Arturo DL (@Orutrance) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Estamos a un día de la fecha límite de pago, mandé muchos MD por quejas en el servicio y 3 días fuera que deben bonificar... Sí no bonifican no pago, si deciden cortar servicio, cancelo su contrato.

  • CarlosRoRamirez Ramírez (@CarlosRoRamirez) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Hay algún problema con la red de @infinitum ? No tengo servicio desde las 15:00 hrs pensé que era porque estaban dando servicio a la línea cerca de la casa pero veo que no es eso :/ @TELMEXSoluciona

  • ERIKCXSA M.A. L.C. ERIK SILVA (@ERIKCXSA) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Espero sus comentarios se supone que me cambiaron a fibra óptica para tener un mejor servicio y ahora resulta que ni línea telefónica tengo, cada vez peor el servicio.

  • felizaldej Felizaldej (@felizaldej) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No es posible q lo quieras arreglar con un disculpa cuando dieron una fecha para atender el problema nefastos de empresa

  • ERIKCXSA M.A. L.C. ERIK SILVA (@ERIKCXSA) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Excelente servicio ya está resuelto el problema. Lo malo es que según el técnico dice que el cable estaba dañado del poste, en mi ciudad los eventos Norte son de cada 15 días por lo que es probable que dentro de poco vuelva a suceder

  • felizaldej Felizaldej (@felizaldej) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Es una porqueria de servicio está cabron

  • felizaldej Felizaldej (@felizaldej) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me podrán apoyar no tengo servicio de internet me urge estoy trabajando en casa

  • mariana67200018 mariana maldonado cruz (@mariana67200018) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No me han solucionado nada.. me voy a cambiar de proveedor .. cancela mi servicio yaaaa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FatyyGutierrez5 🧡Fatii⟭⟬⁷🧡 (@FatyyGutierrez5) reportó

    Telmex te odio ojalá nunca te hubiera contratado, no te basto con dejarme sin Internet tres días, conexión baja y ahora también no me dejas acceder a mi propio internet😑😡😠😤

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jeonmoles @jeonmoles, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Heyitsaaleex @Heyitsaaleex Hola, disculpa por la falla, para un mejor seguimiento a tu falla te pido que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • yaisali Yanira Galvez (@yaisali) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni respondieron al mensaje y tampoco dieron el servicio …dejen de dar información que no van a cumplir …ninguno técnico se presentó el día de hoy y continuamos sin servicio .

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juangjc @juangjc con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • lr_fuentes Leonardo Fuentes (@lr_fuentes) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo un trámite sin solución de una línea inexistente y quiero que me den solución a otro, en el cual se contrato internet desde el día de ayer (020720) y sigue sin tener el servicio de internet, dame solución a mis dos problemas como debe de ser.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mariocgalindo @mariocgalindo con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @WOLVERINCUELLAR @WOLVERINCUELLAR Hola, gracias por contactarnos, para un mejor seguimiento a tu reporte te pido que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • KeylaSegovia12 Keyla Segovia (@KeylaSegovia12) reportó

    @popotesley @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, no salen de: te ofrezco una disculpa, ya pasamos tu reporte al área técnica para que el servicio se restablezca dentro de 24 a 48hrs, pero bien rápidos a la hora de cobrar la factura 😡

  • Eugenio_Reyes Eugenio Reyes (@Eugenio_Reyes) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx No tengo porque contactar a Clarovideo, ya que nunca he solicitado ese servicio