¿Está Telmex con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Teléfono | |
Xalapa de Enríquez | Televisíon | |
Xalapa de Enríquez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
DR. WHO. ¤☆
(@mekelebembe) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Carloslopezjone @lopezobrador_ @Telmex No, no eran seis meses, eran dos o tres años si te iba bien, primero comprabas unas acciones y bligaciones y, si tenías suerte o una palanca te daban la línea mucho tiempo después. Si era comercial te costaba más trabajo y el servicio era un desastre.
-
Benedicto Fernández
(@bennefm) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona El poste ya está a punto de colapsar y es el momento que nadie Viene a resolver el problema.
-
Benedicto Fernández
(@bennefm) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona muchas gracias por su apoyo ya se solucionó el problema del poste de Telmex
-
CR10
(@CRGRoa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Mi línea telefónica no funciona pero si tengo internet en el módem.
-
Román LH
(@n4mor) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@camelar_clamare @TELMEXSoluciona Ándele pinche @TELMEXSoluciona nonle saque cabrón!
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio y sin respuestas... igualito haré a la hora de pagar a ver si les gusta.. o, simplemente, cambiaré de proveedor
-
Mariosky
(@Mariosky46) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Alguien de Telmex, que atienda, el tel. De atn. Al publico*2222, no da servicio.
-
RolandoCallesFajardo
(@RolandolaCalle) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@candiani @rafaelsalim9 @TELMEXSoluciona Y ahora quieren los datos de quiénes reportan para llenarlos de publicidad o ver si ya pagaste tu plan @Telcel Jajajajajajajajaja
-
Fermín Cabo
(@Fermincabo) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El servicio de Telmex es malísimo, piénsenlo dos veces antes de contratarlos. Es, de verdad, algo lamentable. PD no tengo Telmex, pero me acuerdo cuanto lo tuve y me vuelve a dar coraje, Jajajaja
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
TRES días sin servicio y sin respuestas por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona terribleee!!! Lo mínimo es que deberían descontarle estos días sin servicio @Profeco
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande mis datos por DM necesito una respuesta rápida
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi módem ya no enciende y el eliminador del módem empieza a parpadear y no se si se descompuso el módem o si de plano tenia falla desde que lo instalaron
-
Ly
(@LiloAradillas) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Telmex neta ya estoy hasta la madre de ti y tu servicio de internet. Me.han heho cambiar la contraseña y nombre de la red como 5 veces en la semana y sigue igual. Me aparece como si estuviera conectada a la red y ni sirve nada. Te odiooo
-
karyoka ♥
(@HijadelTwitt) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Llamar a telmex es un suplicio, con 10 mil menús y sub menus y todavía me contestan que me equivoque de menú, Jajaja pésimo servicio señorita menos 5 megas de navegación
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Insisto, no necesito su llamada sino que resuelvan mi problema de una vez @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex envíen a un técnico o hagan lo que tengan qué hacer pero YA!!!
-
CR10
(@CRGRoa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola necesito ayuda con mi línea telefónica, ya tengo más de una semana sin el servicio.
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero hacer cambio de domicilio para que me hagan cambio de mi fibra a mi nuevo domicilio y tenga mi módem instalado
-
Ever Candiani
(@candiani) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Y como para que desean nos datos si el problema esta en la calle y ya di la ubicación del detalle. Atiendanlo y punto. Gracias.
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona muy molesto por que hice mi cambio de domicilio y me cambiaron el módem por uno de cobre en vez de fibra óptica y aquí donde me encuentro ahí fibra óptica y ahí cobertura la verdad que mal servicio y quiero una solucion ahora no voy a pagar 399 velocidad 1mb
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni teléfono y al reportar me dicen que es un problema con la configuración de mi módem que debe resolverse desde central y que tardarán por lo menos TRES días en resolver. Esto es un robo!!! Quiero solución YA
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ཀ
(@rocketereal) reportó
Dios, Telmex y su internet de ******
-
Unknown
(@itza_jkasd) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet, ayuda
-
Sam lxlz ⬜
(@aer11arlx) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo que la velocidad de subida es 10% y no 40% del ancho de banda contratado? 😒
-
nicolas burtovoy
(@NBurtovoy) reportó
@TELMEXSoluciona Que su servixio es una porqueria. Siemore se corta es una ******
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alfonso_marquez Buena noche nos intentamos comunicar sin tener éxito en él número con terminación 222, para revisar tu servicio, por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos Ana H.
-
MARISOL RM
(@MARISOL59645543) reportó
@David_RR96 @TELMEXSoluciona @Telmex Reporto el pésimo servicio que brindan sus trabajadores de soporte técnico y en especial a Sandra Briseño que tiene pésima actitud, parece que ella paga mi renta, sino se siente competente para hacer su chamba para que se alquila en ese puesto. Llevo 15 días sin servicio.
-
nicolas burtovoy
(@NBurtovoy) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre lo Mismo y nada, secuimos con el. Servicio pesimo de ustedes
-
Omar Curiel
(@omarcuriell) reportó
@TELMEXSoluciona Es una pena que a estas alturas cuenten con un servicio tan deficiente. Tengo más 12 días sin servicio de internet y es hora que no me pueden resolver. Estoy hablando a la línea de atención y tengo más de 30 minutos en espera. Son una porquería de empresa
-
MARISOL RM
(@MARISOL59645543) reportó
@alfonso_marquez @Telmex @TELMEXSoluciona Reporto el pésimo servicio que brindan sus trabajadores de soporte técnico y en especial a Sandra Briseño que tiene pésima actitud, parece que ella paga mi renta, sino se siente competente para hacer su chamba para que se alquila en ese puesto. Llevo 15 días sin servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@samito010 Una disculpa por el inconveniente, pido de tu apoyo para validar el servicio, envía por DM, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.