¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaxco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaxco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxco y lugares cercanos:
-
Jonathan Ruiz
(@ramoneishon) reportó
desde
Almoloya, Estado de Hidalgo
Ahora estoy en Apan con mis padres a pasar aquí la cuarentena y tengo que aguantarme con el internet de 10Mbps (16 según lo que pagamos) con @Telmex @TELMEXSoluciona y básicamente me dijeron que me joda cuando pedí subir la velocidad porque en mi zona no hay otra opción.
-
ΣL AЯKI
(@arkema_86) reportó
desde
Tetla de la Solidaridad, Estado de Tlaxcala
Oye @TELMEXSoluciona supongo que estos 2 días que no he tenido servicio de #internet me lo van a descontar en el #ReciboTelmex #Telmex
-
humberto
(@VDDPxndx) reportó
desde
Tetla de la Solidaridad, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona pensé que era problema en mi zona pero solo es en mi casa por qué mis vecinos si tienen servicio con normalidad, ya pasaron 3 horas y aún no se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Briiz Espíndola 🌻
(@brizheiida) reportó
@TELMEXSoluciona Ya envié los datos... espero su pronta respuesta.
-
carolina barriga montoya
(@car_barr_mont) reportó
@TELMEXSoluciona el 05 de nov de 2020 se hizo una solicitud de baja de servicio y se registró con folio 074686559 . El 11 de nov se entregó el módem. Hace una semana me llegó un recibo por $1599 ¿Por qué están cobrando? En su linea de aclaraciones no contestan. Espero solución
-
Jestorress
(@jestorresss) reportó
@TELMEXSoluciona Me ayudarías demasiado si mejoraras tu internet **** prrra compañía de ****** inservible lol
-
Aris
(@Aris_ayla) reportó
@TELMEXSoluciona Según me iban a cambiar el modem por uno de más alta velocidad y ni me han vuelto a marcar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@meny_rom Buena tarde, lamento los inconvenientes presentados, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.
-
Briiz Espíndola 🌻
(@brizheiida) reportó
No se porque tienen un servicio se atención a clientes si nadie te puede ayudar 🙄 Sr. @Telmex auxiliiiaaaa!!!
-
Ernesto
(@erniesick77) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando recibiré respuesta?
-
MECHE AGUILERA R.
(@MARIAAR2356) reportó
@brizheiida @Telmex Cada vez estan peor
-
Martin Glez.
(@MartinHGonzale2) reportó
@TELMEXSoluciona @BasultoJos Hola buen día, espero que el folio aquí mencionado ya le vaya a tocar el turno, porque desde el 3 de febrero no cuento con el pésimo servicio que dan, se sienten seguros que este monopolio seguirá para siempre!!??
-
Emma
(@Emma05400839) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más sin que atiendan mi queja....1 mes ya sin teléfono