¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Georgina. (@PaolaGavia1) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex tengo más de un mes solicitando cambio de domicilio y no atiendan
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Le pido a Telmex resarcir el daño y dice que no se puede, pido ir a otro departamento donde me resuelvan y dicen que no hay. Mande una carta dicen que no se puede. Me pueden ayudar?
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Buena tarde desde Altamira, Tamps Tengo una consulta que quisiera hacerles. Soy usuaria de Telmex y me ofrecio un servicio de alta velocidad de internet para mi hogar. Hasta ahora que trabajo desde casa me doy cuenta que ese servicio no me ha sido dado.
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@almita0604 @TELMEXSoluciona La verdad cansa estar esperando. Yo tengo desde marzo batallando
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade Hola buena noche. Espero que este bien. Le escribo porque como Director General espero me escuche. Hace mas de cinco años que me ofrecieron “ Infinitum alta velocidad” y desde entonces pague por ese servicio que nunca me dieron. A sus ordenes p/ explicarle
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade buenas noches, hace unos dias pedi su apoyo para resolver una situacion de cobros por servicio no recibido. Merezco atencion y respeto por tener mas de Treinta años perteneciendo a Telmex. Saludos:)
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya hice todas las reclamaciones y peticiones necesarias y han pasado 8 meses y no ha habido respuesta a mi solicitud por eso recurri a usted. Espero que puedan resarcir el daño economico y de servicio. Gracias:)
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona De verdad que parece burla @TELMEXSoluciona sigo en las mismas 🤬URGE.. nosotros también estamos saturados de trabajo y su pin... servicio NO AYUDA @Telmex @infinitum
-
daniel j. garcia (@bironkaine) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya volvió el Internet y llegó aviso de que se restableció el servicio En la zona
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex si necesito ayuda, tengo una queja la hice por escrito y quisiera enviarla a traves de un correo electronico, puedes decirme a donde la mando?
-
El Oaxardo (@AlffGuajardo) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona realice mi pago desde el sábado y hasta ahora no se ha visto reflejado, cabe aclarar que mi recibo aún no se vence pero no quiero tener problemas por falta de pago
-
El Merodeador👣 (@TheMarcoAnt) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@manwuel @TELMEXSoluciona Y si, sabrá sie s el menos peor
-
El Merodeador👣 (@TheMarcoAnt) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Mes y medio con la misma respuesta
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @JorgeEsMa11 Podrian checar mi internet continua intermitente
-
Nicolle✨ (@Nicolle_Polanco) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex TE ODIO A TI Y TU HORRIBLE INTERNET
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cumplir con mi trabajo porque se torna muy lento el servicio y por consiguiente batallo, deseo me sea recompensada por ese servicio que ya pague y que no he recibido. Todo esto deseaba hacerlo por escrito a su correo pero me pide le diga x aqui.
-
El Merodeador👣 (@TheMarcoAnt) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo esperando y nada
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@EliasArrizola @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @Profeco @IFT_MX @Profeco ellos se generaron compromiso de uno a tres días, ya va casi la semana, En este tiempo ya van más de 48 llamadas que hago.. solo tres con respuesta de ... espéreme un día más, unas horas más etcétera, pero el cobro si es completo 😡chequen el hilo por favor
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues de nuevo mal !!!! Casualmente ya funcionó, me llamaron y aparentemente todo bien, pero@no pasaron ni 5 horas cuando de nuevo sin el mentado servicio, además de que quedaron de comunicarse conmigo en menos de 24 horas y aún ninguna respuesta #pesimoservicio #Telmexapesta
-
Santiago Avalos Gomez (@ProfeSantiAv) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex Llevo un mes sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Rodríguez (@Felipe763722) reportó
@TELMEXSoluciona Bueno ya mejor no respondan esa respuesta se la hacen a todos lo que requiero es que me digan que ya está solucionado, que respuesta van a dar si ni siquiera tienen comunicación con el área técnica de mi zona
-
ElAlex (@allexsoto) reportó
@TELMEXSoluciona Se burlan de uno siempre dicen estar trabajando en la queja y nunca termina de analizar es decir nunca dan solución. Son unos incompetentes @Telmex y @TELMEXSoluciona
-
featherweight queen (@FatRdz) reportó
WEEEY mi mamá diario se pelea con telmex porque le cobran un plan de netflix que ni pagamos, ademas que SIEMPRE tenemos problemas con el fucking internet, o sea desde cuando están que van a venir a cambiar el módem y no, LES VALE ***** LOS ODIOOO Y YO NO PUEDO TENER CLASES ASÍ
-
Isabel Mendiola (@mendiola_isabel) reportó
@TELMEXSoluciona llamé a Telmex no me dan respuesta y aparte el ejecutivo prepotente me dice que si quiero cambiar de telefonía lo haga
-
Edgar R. (@eariosd) reportó
@TELMEXSoluciona uno que si les tiene fe, y el personal se soporte técnico y migración a fibra que se tiran la pelotita unos a otros que podemos hacer @totalplaymx cuando van a llegar
-
MARVITRONICS (@marvitronics) reportó
@TELMEXSoluciona cuando van a solucionar el problema.. ? Con mi internet reporte 19456864, solo unos 5 días funcionó bien. Y ya me están cobrando.
-
ًafelio D-28 (@dearmysope) reportó
señor slim, se lo suplico. sí quiere hoy mismo cambio mi servicio a telmex pero traígame a los tannies 😭
-
Lulú R (@lulucit_a) reportó
@TELMEXSoluciona ya te mandé mensaje, espero esta vez si me puedan apoyar para restablecer el servicio
-
Alessandro Gayosso (@AlessandroGayo1) reportó
@TELMEXSoluciona Entiendan que no puede uno estar así con servicio tres días y cuatro no , que pésima experiencia con ustedes , también espero la condonación de casi 40 días que nos han tenido sin servicio, gracias @Telmex
-
pnight (@gofast29) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada, no pienso pagar(por algo que no solicite y no use) hasta que me ajusten la factura..