¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex si necesito ayuda, tengo una queja la hice por escrito y quisiera enviarla a traves de un correo electronico, puedes decirme a donde la mando?
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Buena tarde desde Altamira, Tamps Tengo una consulta que quisiera hacerles. Soy usuaria de Telmex y me ofrecio un servicio de alta velocidad de internet para mi hogar. Hasta ahora que trabajo desde casa me doy cuenta que ese servicio no me ha sido dado.
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya hice todas las reclamaciones y peticiones necesarias y han pasado 8 meses y no ha habido respuesta a mi solicitud por eso recurri a usted. Espero que puedan resarcir el daño economico y de servicio. Gracias:)
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona De verdad que parece burla @TELMEXSoluciona sigo en las mismas 🤬URGE.. nosotros también estamos saturados de trabajo y su pin... servicio NO AYUDA @Telmex @infinitum
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade Hola buena noche. Espero que este bien. Le escribo porque como Director General espero me escuche. Hace mas de cinco años que me ofrecieron “ Infinitum alta velocidad” y desde entonces pague por ese servicio que nunca me dieron. A sus ordenes p/ explicarle
-
. (@Lau_Guns) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya se había reportado el problema desde ayer, y nos dijeron que era un fallo en área y pues sí, ninguno de mis conocidos y vecinos cuentan ahora con servicio de internet.
-
El Merodeador👣 (@TheMarcoAnt) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo esperando y nada
-
Nicolle✨ (@Nicolle_Polanco) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex TE ODIO A TI Y TU HORRIBLE INTERNET
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No puedo cumplir con mi trabajo porque se torna muy lento el servicio y por consiguiente batallo, deseo me sea recompensada por ese servicio que ya pague y que no he recibido. Todo esto deseaba hacerlo por escrito a su correo pero me pide le diga x aqui.
-
Santiago Avalos Gomez (@ProfeSantiAv) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex Llevo un mes sin servicio
-
Georgina. (@PaolaGavia1) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Telmex tengo más de un mes solicitando cambio de domicilio y no atiendan
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@hectorslimseade buenas noches, hace unos dias pedi su apoyo para resolver una situacion de cobros por servicio no recibido. Merezco atencion y respeto por tener mas de Treinta años perteneciendo a Telmex. Saludos:)
-
El Merodeador👣 (@TheMarcoAnt) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@manwuel @TELMEXSoluciona Y si, sabrá sie s el menos peor
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @JorgeEsMa11 Podrian checar mi internet continua intermitente
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@Profeco Le pido a Telmex resarcir el daño y dice que no se puede, pido ir a otro departamento donde me resuelvan y dicen que no hay. Mande una carta dicen que no se puede. Me pueden ayudar?
-
daniel j. garcia (@bironkaine) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Ya volvió el Internet y llegó aviso de que se restableció el servicio En la zona
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@EliasArrizola @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @Profeco @IFT_MX @Profeco ellos se generaron compromiso de uno a tres días, ya va casi la semana, En este tiempo ya van más de 48 llamadas que hago.. solo tres con respuesta de ... espéreme un día más, unas horas más etcétera, pero el cobro si es completo 😡chequen el hilo por favor
-
[email protected] (@EdwardsMarybel) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@almita0604 @TELMEXSoluciona La verdad cansa estar esperando. Yo tengo desde marzo batallando
-
El Oaxardo (@AlffGuajardo) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona realice mi pago desde el sábado y hasta ahora no se ha visto reflejado, cabe aclarar que mi recibo aún no se vence pero no quiero tener problemas por falta de pago
-
Héctor Quiroz (@hector_wins) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues de nuevo mal !!!! Casualmente ya funcionó, me llamaron y aparentemente todo bien, pero@no pasaron ni 5 horas cuando de nuevo sin el mentado servicio, además de que quedaron de comunicarse conmigo en menos de 24 horas y aún ninguna respuesta #pesimoservicio #Telmexapesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona : qué pena me da que no me quisieron solucionar me pidieron tantos datos todo salud y nunca es posible que una empresa como usted me hayan tratado tan mal y grosera su compañera yo nomás les pedí que no tengo servicio de línea de lunes a sábado
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@davmur @davmur una disculpa por el inconveniente, pido de tu apoyo para validar el servicio, envía por DM, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
Les que esas gentes de servicio Telmex usted no me@soluciona no me hicieron caso le dije del servicio de la línea no me hicieron caso me estaban pidiendo unos datos que no que ya se los había dado desde mi celular y ni siquiera me hicieron caso
-
El ninja (@the_ninja_rules) reportó
@Funesta Pues de entrada si va a ser usado con los mismos cables de la luz no va a poder alcanzar mucha velocidad, en este caso sería como el internet que daba Telmex o Cablevisión antes de la fibra óptica.
-
ANEL SILVA (@ansapetite) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex pague HBO de forma anual en este año, no tengo servicio y su solución es que contrate nuevamente de forma mensual, aún cuando el plazo anual no ha pasado. @Profeco ayuda
-
Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó
@TELMEXSoluciona Son muchos reportes chequen aquí en la redes muchos muchos reportes de fallas en el servicio envíen a un técnico en caridad de la chingada yo no dispongo de tiempo para ponerme a realizar pruebas encender y apagar el módem etc. etc. eso es función de ustedes mi tiempo vale mucho
-
chapito💥 (@Axel_pol__) reportó
Arregla tu basura de Internet @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@izakVelazquez @izakVelazquez, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, ya se canalizó tu caso, al tener un estatus me comunico contigo, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación *2952 y tu celular con la terminación *1757. Quedo a tus órdenes. Marisol B.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias por su grosería que me hicieron hace rato que mal me hicieron pasar su grosería de la señorita yo les estaba escribiendo por privado ano ya no me siguieron tuve que borrar todo gracias por su grosería que me hicieron ustedes yo soy cliente de Telmex y soy la titular
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@charo2000mx @charo2000mx Hola, buena noche. Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Emmanuel G.