Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Rosario, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Rosario, Estado de Sinaloa 04/20/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rosario, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:

  • zaimedez Pedro Jaime (@zaimedez) reportó desde Rosario, Estado de Sinaloa

    Hoy no he tenido internet en mi casa. Yo supongo que @Telmex va a descontarme este día improductivo. Y me va a compensar la semana de hace dos semanas, que estuvo todo intermitente. Sí, estoy seguro.

  • zaimedez Pedro Jaime (@zaimedez) reportó desde Rosario, Estado de Sinaloa

    Me es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadiaEncinas Nae ✨ (@NadiaEncinas) reportó

    @Telmex Holaaaa, aquí de nuevo su más querida clienta, quejándome, para no perder la costumbre, de que oooootra vez no tengo internet, como cada mes... ¿y ahora cuál será su puntual respuesta @TELMEXSoluciona?

  • ALCR_MTY KANO (@ALCR_MTY) reportó

    Ayer hasta ahble con un ejecutivo y me dijo que me iban a bonificar todo el tiempo que no tuve telefono y aun sigo con 10 megas , tambie estabmos arreglando lo del cambio de paquete y ahora me salen con esto ratas @Telmex @infinitum @hectorslimseade

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KishSami @KishSami ¡Hola, buenas noches! Soy tu ejecutivo Telmex. Para apoyarte con el fallo en tu servicio necesito me proporciones a través de DM el nombre completo del titular de la línea, número Telmex, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soydehsk @soydehsk ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.

  • ArisTemo425 MOONLIGHT 🌑🌎 (@ArisTemo425) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo más de 10 días esperando la visita del técnico para que me cambie mi modem de lugar... Me había dicho que el fin de ayer ya estaba agendado y no vinieron, tuve que levantar otro reporte y siguen sin darme solución

  • lorrainezxx lorraine (@lorrainezxx) reportó

    @Tessa_ia @TELMEXSoluciona Pero bien que siguen cobrando. Una vez me pasó y cuando me quería cambiar de compañía entonces me hicieron caso

  • soydehsk ֶָ֢֪ (@soydehsk) reportó

    ****** telmex

  • Aleto11_Gk ꧁༒☠︎︎ 𝓪𝕝єţσ➀➀ ☠︎︎༒꧂ (@Aleto11_Gk) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo mas de 2 mese esperando dicha llamada y pues nunca se llego el dia.

  • JRL297 Javier Lozano (@JRL297) reportó

    @TELMEXSoluciona Déjese de estupideces y corrijan el problema en la central, sus cuentos de siempre ya están muy trillados.

  • GlzJesik Jess (@GlzJesik) reportó

    @Profeco necesito su ayuda con 15 días sin servicio de internet por parte de @Telmex y lo único que hacen es pedir disculpas como si eso solucionara mi problema, me urge que se solucione o me cancelen o algo por que no se puede hacer nada con @TELMEXSoluciona no me ayuda