¿Está Telmex con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felipe Carrillo Puerto y lugares cercanos:
-
Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona Ya me cansé de escribirles y no hacen nada, solo responden que están trabajando para resolver mi problema pero no veo como si ni la mentada llamada me hacen y como quieren que conteste las llamadas si les digo que no sirve mi internet y línea de teléfono SERIEDAD PIDO NADA MAS🤬
-
Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Todavía sigo esperando respuesta, no puedo creer que tuve que comprar el servicio de telefonía DIRI en mi celular para poder estar conectado y sin fallas con los 5 GB que me dan de internet los comparto con los dispositivos de mi casa y sin fallas me preguntó para que pago telmex
-
Guillermo (@MIXMANSTUDIO) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona tengo casi un mes sin servicio de internet, ya reporte y no he recibido asistencia, ¿Este mes descontarán el servicios que NO me dieron? @Profeco
-
Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
Que paso con mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona espero que este mes no me vayan a cobrar el servicio de internet y telefonía por qué la verdad no está funcionando en el día tuve que resetear 3 veces para que funcione una hora y falla otra ves dependo del internet para trabajo.
-
Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@miamactotalplay @Telmex @TELMEXSoluciona Ya lo intente pero desafortunadamente no tiene cobertura en mi localidad hay una empresa que revende cable y ya cuenta con fibra óptica y Telmex que es un gigante de servicio pésimo y con cobre que no quieren cambiar los cables que x q no salen los costos de ellos
-
Graciela Machuca (@mgraciela) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@telmex hace una semana que no tengo internet Infinitum en mi domicilio y lo reporto diario, nadie hace caso es el colmo
-
Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Cómo me van a contactar si les digo que ni línea no sirve y mi internet funciona una hora al día para poder hacer que mi internet funcione y pueda ver mi cámara tengo que apagar y desconectar todo y utilizar Hotspot para los demás aparatos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó
@Naorcisismo @Naorcisismo Yo tengo @Infinitum y todo bien con mi velocidad de subida y bajada.
-
CARLOS S (@GARCESINI) reportó
@TELMEXSoluciona desde el medio día tengo intermitencia en el servicio de internet, se va y regresa, pasa lo mismo con la línea telefónica, los leds del modem que prenden y se apagan son los de internet y voice1
-
Envy Van Coon (@envy_el_oso) reportó
@TELMEXSoluciona Solo pasaré el número, estoy cansado como para marcar por cuarta vez, recibo un mejor servicio en otra red, no lo van a solucionar y la verdad solo espero no se complicado cancelar el servicio
-
Iliana Robles (@Ilianaroblesmx) reportó
Tengo 1 semana sin Internet Telmex, desde el Miércoles se suponía que venían y me tienen esperandolos, sin salir y sin poder trabajar, supuestamente hoy me llamaba un Supervisor y aquí sigo sin solución 🤡 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Faby Salas (@lalechuwita) reportó
@TELMEXSoluciona Sigue lo mismo, no me han dado respuesta y les indique que me urge! No fuera mi retraso con el paso porque ahí si se ponen al pedo, no?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@fvanesajm @fvanesajm ¡Hola, buena tarde!, lamentamos los inconvenientes, para agilizar la atención a tu servicio, bríndame por favor vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 a dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Armando B.
-
Miroslava Ortiz (@OrtizOrti11) reportó
@TELMEXSoluciona Esperando solución a mi problema...no tengo telefonía e internet...cuando se resolverá???? Siempre se paga a tiempo y cada mes es lo mismo
-
AndyGg (@_andrea_gar) reportó
Que chingue a su madre el @infinitum y su pésimo servicio
-
Dr. House (@The_Dr_House) reportó
@TELMEXSoluciona Quisiera reportar mi servicio de internet
-
Daniela❣️ (@mosha_danya) reportó
@TELMEXSoluciona Cuantas disculpas!! Y 0 atención. Quiero mi cancelación y que vengan a recoger su módem, no los voy a estar esperando, llevo 1 semana sin servicio.