¿Está Telmex con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 29: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felipe Carrillo Puerto y lugares cercanos:
-
Alberto Arigel Basto
(@alberto_arigel) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Todavía sigo esperando respuesta, no puedo creer que tuve que comprar el servicio de telefonía DIRI en mi celular para poder estar conectado y sin fallas con los 5 GB que me dan de internet los comparto con los dispositivos de mi casa y sin fallas me preguntó para que pago telmex
-
Graciela Machuca
(@mgraciela) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@telmex hace una semana que no tengo internet Infinitum en mi domicilio y lo reporto diario, nadie hace caso es el colmo
-
Guillermo
(@MIXMANSTUDIO) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona tengo casi un mes sin servicio de internet, ya reporte y no he recibido asistencia, ¿Este mes descontarán el servicios que NO me dieron? @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Brooks
(@SamBrooks45) reportó
@TELMEXSoluciona sin internet ni línea telefónica desde el sábado!!! AYUDA! Me estoy atrasando en mi trabajo
-
MELINA
(@melinalara) reportó
1 hr de mi vida perdida hablando con un Pendejo de Telmex para no arreglar ni una ******. Defienden esa compañía ineficiente como si de ellos fuera ridículos.
-
Mike
(@Mikejoker777) reportó
@mimoelaguila @TELMEXSoluciona 14 ******* días para que fuera un técnico, y tengo el mismo problema otras compañías no tiene cobertura, a mi mamá le pago @totalplaymx y jamás he tenido problemas y la atención al cliente es muy superior
-
Gibran Treviño
(@gibran_ts) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, tengo un mes que solicité el servicio de mover el registro de la fibra en mi casa, irían en max 3 días dijeron. Folio 065012625, solicitud del 24 de mayo, me ayudan por favor!!!
-
Eduardo Strosso
(@Eduardo_Strosso) reportó
Si el servicio de @Telmex fuera tan bueno como su servicio al cliente, no necesitarían departamento de servicio al cliente.
-
FABIAN OJEDA
(@fabianojedap) reportó
Me encantaría que @Telmex @TELMEXSoluciona algún día tuviera la rapidez y la atención no solo profesional sino tecnológica que tiene @totalplaymx la neta. En todo el día no he podido hacer el cambio de domicilio ni en su app, ni en su página web y mucho menos por teléfono.
-
Omar
(@Omar87372214) reportó
@TELMEXSoluciona está aprovechando los pocos minutos del servicio que tengo y otra vez no tengo linea. Que pedo con uds?🤬
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
David
(@DavidEJ02) reportó
@mimoelaguila @TELMEXSoluciona @Telmex Cambiarse es lo mejor mimo, ah mi me pasaba lo mismo con izzi y me cambié y ahorita no eh tenido ningún problema.
-
Pichirilo Gato
(@GatoPichirilo) reportó
Llevo ya 4 días sin servicio de Internet ni telefonía y no han arreglado la supuesta falla en la zona. Donde vivo no hay hay señal para datos @TELMEXSoluciona cuándo lo van a solucionar? No podemos trabajar!