¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78000.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Glow 🍒 (@pekejaguar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Pues ojalá ahora si tenga una solución
-
Clark Sanchez (@fclarkbajio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.
-
Alfredo Narváez (@SonPingaderas) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Siete meses, decenas de mensajes por aquí, muchísimos correos, varias llamadas con infinidad de promesas de solución. A estas alturas no deberían estarme preguntando, se supone que ya hemos tenido contacto. Revisen sus archivos. Sinceramente no les creo absolutamente nada.
-
Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
****** @Telmex ni porque tu padre patrocina a @SChecoPerez puedes funcionar bien; no puedo ver la carrera por tu perra culpa.
-
Glow 🍒 (@pekejaguar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Sigo esperando vengan a reparar mi servicio telefónico 😡 quedan muy formales.
-
Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@LeijaMtz Es un infiernitum el servicio de Telmex, considera buscar otras opciones. ¡Saludos y cuidate mucho!
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ¿Cuántos años más? Llevo 4 esperando solución.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Alexisaust @Telmex Pues a mi me pasa lo mismo desde hace 4 años. No he pagado desde octubre y pues como sólo uso el Internet de TELMEX que no sirve, pues al cortarme el servicio no facturo.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Lo tengo suspendido porque como no tengo servicio de Internet desde hace años no he pagado desde hace meses y no voy a pagar hasta que me garanticen servicio al 100%
-
Liliana Díaz (@Lilianitt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona deseo reportar averia en cable, una camioneta lo arrancó y afectó el Internet.
-
Acoustic Kitty (@Miss7Nobody) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Quedaron de llamarme para dar solución al problema y no lo han hecho. ¿Que onda con el pésimo servicio?
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando. 🥲
-
Hudson R. Burr. (@HudsonBurr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @infinitum se te cayó la red? O qué es lo que pasa? Espero que contabilices el tiempo en que no dan servicio para que sea descontado del recibo de tu cobro!!!
-
Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@goodfortuneamy Infinitum es de @TELMEX, y es de lo peor que existe en internet.
-
Luis Fernando Avila T (@LuisFAvilaT) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona sin internet, no hay trabajo y no clases, a qué hora reestablecen el servicio?
-
SILVER MORALES (@Silvernstein) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y una vez más @TELMEXSoluciona me lo vuelve a hacer. Dos meses solicitando un ajuste por casi 3 semanas que no tuve el servicio en enero y hasta la fecha sigo pagando como si nada. Ojalá no salgan con "en breve nos pondremos en contacto" porque contestaré solo para cancelar
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Años con pésimo servicio Infinitum al grado que llevo seis meses mejor sin pagar porque cientos de reportes sin solución
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr
-
Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aliciasolisgonzalez.. (@alisolis480) reportó
@infinitum dónde está su exceso de velocidad otra vez fallando el servicio
-
•Montse con T 💜💚• (@hippiechochos) reportó
@TELMEXSoluciona Me llegó un mensaje de que ya estaba solucionado el problema en mi zona, pero sigo sin tener acceso a internet.
-
Marisa Hurtado (@marisahurtadom) reportó
Ahórrense tiempo, dinero y pésima atención y cámbiense ASAP a cualquier otro proveedor que no sea @Telmex . Nunca vino el técnico, nunca me solucionaron y hasta para cancelar mi servicio se hacen locos.
-
Marisa Hurtado (@marisahurtadom) reportó
@TELMEXSoluciona El reporte está levantado desde el domingo y estoy en línea con un ejecutivo y que crees? Nuevamente me salen que 24 hrs mas…jajajaja y les digo que quiero cancelar mi servicio y me pasan a facturación! Son un descaro. Solicito su apoyo @Profeco
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@JackSander9 @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓
-
TASITA (@sitapia291) reportó
@Telmex A quien corresponda considero,que deben dar mejor servicio al cliente, con sus robots es una perdida de tiempo, y finalmente no resuelve😡
-
Fer (@liquidfer) reportó
Wow, @TELMEXSoluciona @Telmex se tardaron 5 meses en instalarme mi servicio, y les tomó 1 semana tirarlo, hoy su misma gente trozó la fibra y no les importó dejarme sin servicio, me pidieron ellos mismos que levantará el reporte ya que ellos no reparan, al parecer solo rompen.
-
Sesasi Azul (@SesasiAzul) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, cuánto tiempo más les llevará consultar el estatus del reporte?
-
Karen Miranda (@KarenMi04342295) reportó
@ClauuGL @Telmex @Profeco Ya se!!! Las misma pruebas, apaga, reinicia, tienes un saldo pendiente.... Y así se la llevan, te cambiaron el módem unos 10 o 15 días funciona bien y derrepente ya no...
-
Fabi (@Fabi56637717) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día de ayer no contamos con servicio ni de Internet ni de teléfono.