¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.39%)
Wi-fi
(9.78%)
Teléfono
(8.82%)
Corte Total
(6.75%)
E-mail
(3.99%)
Televisíon
(.28%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Internet
San Luis Potosí Wi-fi

Comentarios de Telmex en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
  • Szarah_RRoma Sarita ❤️✌ (@Szarah_RRoma) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio @Telmex 😒

  • SoloAbrahamyYa Abraham Gallo (@SoloAbrahamyYa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No gracias... podrá ser un buen servicio en cuanto sistema se refiere, pero en recurso humano están peor que Telmex, les vale el cliente

  • SoloAbrahamyYa Abraham Gallo (@SoloAbrahamyYa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Siempre es lo mismo con el internet de @infinitum , un asco, una basura y nunca resuelven nada 🤬🤬🤬

  • Pinkpawss Maria Jose Medina (@Pinkpawss) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona tengo más de dos semanas esperando que me instalen el servicio, han quedado más de 3 días y no se aparecen!!

  • aglaerroozz Aglae Rroozz (@aglaerroozz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    El servicio sigue sin restablecerse en mi ciudad S.L.P. @Telcel @Telmex

  • aglaerroozz Aglae Rodríguez (@aglaerroozz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex @TELMEXSoluciona de verdad que el internet es pésimo, se supone lo habían arreglado y no duró ni una semana y vuelve a presentar la misma falla

  • aglaerroozz Aglae Rodríguez (@aglaerroozz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex de verdad que el internet es pésimo, se supone lo habían arreglado y no duró ni una semana y vuelve a presentar la misma falla

  • comunicologa71 Cabuchita (Flor del semidesierto) (@comunicologa71) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex pésimo servicio. 8 días que levanté una queja por fallas de telefonía e internet y a la fecha sin poder resolverlo ... su personal alega que no tienen personal para atender las demandas de atención. Y mientras sigue corriendo el cobro $ de sus nulos servicios.

  • Littlebalbiani Edgar Balbiani. (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TELMEXSoluciona tengo desde el miércoles pasado sin línea y con un internet muy lento. Se hizo el reporte y hasta el día de hoy no han llamado o acudido a revisar la línea. Ayuda porfavor.

  • Littlebalbiani #FREEBRITNEY (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona NO TENGO SERVICIO DE INTERNET 😭

  • Van_Pepe JL Vancini (@Van_Pepe) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona disculpen, tengo un problema con el internet en casa de mis papás , ya van 2 semanas y no me pueden dar una solución ni ir a revisar

  • Littlebalbiani Sharpay Evans. 🧜🏻‍♀️ (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Mi internet está muy lento y ahora no tengo conexión podrían ayudarme 🙄👏

  • Littlebalbiani Sharpay Evans. 🧜🏻‍♀️ (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @ServicioTelcel Mis datos están pero si lo que le sigue de lento al igual que @TELMEXSoluciona

  • i_milan Irais Milán (@i_milan) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Alfredo52503992 Sus pinches modem wifi caseros q esperan Levante una oficina... Tengo a si toda la mañana, me salí, es más rápido mi Telmex en casa y eso está cabron jajajaja

  • pytherRc P (@pytherRc) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona no pasó ni una perra semana y ya falló tu servicio de mierda de nuevo!! Me cago en todos tus empleados!

  • eddysky00 Eduardo RG (@eddysky00) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @rocioss @totalplaymx Mala elección para tu servicio, telmex o Axtel y quítate de problemas y si quieres tv, contáctame, saludos

  • jcamoreno_76 jcAgustin (@jcamoreno_76) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Chingada madre con este pinche internet de @Telmex...otra vez fallando...!!!

  • pytherRc P (@pytherRc) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona otra vez su servicio de mierda está fallando y no me deja trabajar, más vale que lo arreglen porque si no, voy a agarrar al.primer técnico que vea en la calle y le voy a sacar los ojos y se los voy a poner a las antenas del módem.

  • paumoranm Pau Morán (@paumoranm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Neta qué pésimo servicio de internet el de @Telmex Ya reporté mil veces y neta no me solucionan nada

  • TonyCergu Tony (@TonyCergu) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Pago un plan de 40 megas y por obra del espíritu santo se va el internet cuando lo ocupo con urgencia 😖 aún así ni van a arreglar nada.

  • MgraphicsDesign Mgraphics (@MgraphicsDesign) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Eso contestan siempre, son un asco mis amigos de Telmex Internet, soluciones son las que deben de dar, no respuestas estúpidas porfavor

  • MgraphicsDesign Mgraphics (@MgraphicsDesign) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    A pero que desagradable experiencia es que te vendan servicios que no cumplen con lo que deberían de cumplir @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum se los juro que ya sabía que me iban a quedar mal, Tengo contratados 50 megas y no me dan ni 3 megas, disque mucha fibra óptica 👎👎👎

  • madimo7004 Marysol Dieguez (@madimo7004) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, de solución no tienen nada, sigo sin servicio, ya envié toda mi información solicitada y no hay respuesta, pero si muy puntual su cobro al 100% servicio pésimo ! Denlo por cancelado

  • MgraphicsDesign Mgraphics (@MgraphicsDesign) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @infinitum amigos de Telmex, primer día de su servicio de Internet, les contáramos un paquete de 50 megas y estamos recibiendo solamente 4 megas Necesito solución inmediata porfavor

  • madimo7004 Marysol Dieguez (@madimo7004) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya envíe correo, toda la info que me pidieron y aún sigo sin servicio, espero les quedé claro que no voy a pagar el recibo completo ya que son 3 semanas sin servicio. Espero respuesta

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ...aja..... ni una llamada ni nada. ya estoymarcando servicio y otra ves de 24 a 48 hrs @quemalservicio @quemalservice desde el sabado ni atencion, ha pero ya tengo que liquidar mi mensualidad...@infinitum PESIMO de vdd

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @infinitum sigo sin servicio y ya me estan cobrando... si para hoy no queda, no pago mas el servicio y me cambio de compañia

  • BohemioDOficio DrunkBohemian (@BohemioDOficio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex tienen una puta red de mierda 🤬

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que increible que despues de 4 dias (de urgencia) y a 1 dia de pagar mi servicio @infinitum , siga sin linea y sin servicio de internet. De verdad que pesimo servicio y cero en atencion.

  • LuisAngelOG Luis Angel Olivares (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Por teléfono no me dan certeza de hora de arreglo y me urge. Cel: 4443330455

  • LuisAngelOG Luis Angel Olivares (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    De nuevo tengo problemas con mi cuenta #infinitum #Telmex y me acaban de instalar el servicio @Telmex @TELMEXSoluciona Según esto contraté fibra óptica para mejor servicio y al primer día me quedo sin servicio. Me #URGE No. Reporte: 56961240 Folio: 13399654

  • mingokkwhat Mingo kkwhat (@mingokkwhat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona q pesimo servicio tienen en SLP. llevamos mas de 2 semanas esperando a q nos cambien un modem a un domicilio ALADO del anterior, y literal nos han cancelado.

  • Littlebalbiani Sabrina Spellman. 🍂 (@Littlebalbiani) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    No tengo servicio @infinitum 😭 porfavor necesito ayuda

  • drmarcokalixto Marco A Kalixto (@drmarcokalixto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @mariachigang @GROBPZ @epigmenioibarra @lopezobrador Y nacionalizó muchas empresas entre ellas el petróleo, pero Telmex cuando pasó a ser privada, mejoró su economía, su servicio y sus tarifas en beneficio del pueblo

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona me da tristeza que por los días sin servicio (11 para ser exactos) tengo que pagar $270 más por lo que me excedí en mi paquete de datos por trabajo y sólo me notificará TELMEX como$80.°°, no compenza su falla

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Monn_26 @TELMEXSoluciona No te preocupes, cuando llegues a 11 días, después de muchos reportes te lo resolverán, y te bonificarán como $80.°° por ese tiempo sin servicio

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Kikin2004 @infinitum Y eso que no te han dejado sin servicio como a mi por 11 días y hasta que se les dio la gana lo resolvieron y me van a bonificar a la factura por ello $46.°°(cuarenta y seis pesos)

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona TELMEX se burla de sus usuarios, casualmente después de mi última publicación, se resuelve el problema que teniamos desde el 2 de Octubre que se hizo primer reporte, y me van a bonificar por estos dias ¡$45.00!, ni lo que consumimos en datos de celular, PROFECO sigue @Profeco

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Me acaban de mandar un SMS de problema atendido, mi esposa dice que ya encendió en este momento el foco Internet en el Modem, va a probar, parece que por fin después de 12 días sin servicio, lo malo es que agoté mi paquete de datos de celular y eso no me bonificsn

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¿Tienen algún teléfono de la Central TELMEX de aquí SLP Capital? Porque ayer me dijeron que el problema es de ahí y no saben porqué no se ha atendido

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @gullivermx @TELMEXSoluciona Vaya consuelo para tu servidor, llevo 12 días sin solución y veo que no soy la única víctima de Telmex

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @luisbl98 @Telcel Ah, perdón, me equivoqué, mi problema es con TELMEX

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @Carlos_Slim_D Tengo infinidad de veces que me dicen lo mismo, ya no les creo, parece que se burlan de los usuarios del servicio

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ClaroEcua El problema es TELMEX, no Claro

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @AvilesEspino @carlosslim @ClaroEcua @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Tan poco tiempo? En casa llevamos 240 horas, 7 reportes, con la típica respuesta "en un lapso de 3 a 5 días queda resuelto. Dos de esos reportes ni los registraron y el primero lo dieron cancelado por supuestamente estar ya resuelto @Carlos_Slim_D

  • PsicVctorGtzE1 Psic Víctor Gtz Espe (@PsicVctorGtzE1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Rayadita_Bleu77 @Telmex Y ¿Si hacemos campaña para invitar a dar de baja servicio TELMEX y buscar otra compañía? No se si así si nos atiendan pronto. @Telmex @TELMEXSoluciona Así funciona con los Bancos cuando buscamos a la CONDUSEF, atienden más rápido

  • Krozk_r Oscar (@Krozk_r) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Pilarm_telmex necesito su ayuda, les dejé DM

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¿Es neta? Es la décima ocasión que marcó, o que me conecto a su chat, si no les conteste a tiempo es porque su servicio de internet es intermitente, al igual que su pésima atención.

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex tienes el peor servicio del mundo, la peor asistencia técnica, y los peores resultados en base ayuda. Me cagas.

  • miivett Miri Martinez (@miivett) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona se Reportó la línea el viernes pasado,el martes fue el técnico y solo vio el módem y dijo que no traía la herramienta específica que iba y regresaba, seguimos esperando y hoy nos dicen que ya está arreglado. No no lo está y el técnico nunca volvió, ya es jueves!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gerardo115ronin gerardo rodriguez (@gerardo115ronin) reportó

    @infinitum @NetflixLAT pues el que no se este cortando y cortando a cada rato, últimamente su servicio se cae para mí cada noche durante hasta 2 horas! yo trabajo de noche!! si esto sigue así voy a cancelar el servicio definitivamente

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rogeer_cuevas Hola @rogeer_cuevas, te apoyamos por este medio a revisar tu servicio, compárteme tu línea Telmex y número alterno de contacto vía DM para atender tu reporte.

  • axel_selvas AXEL SELVAS (@axel_selvas) reportó

    @TELMEXSoluciona serian tan amables de aumentar toda mi velocidad que tengo contratada... No me llega completa...

  • celasema Cesar Seq (@celasema) reportó

    @TELMEXSoluciona señores de telmex sigo con el problema, el contacto a la brevedad posible, jamas se dio.

  • Hex25 Hexe (@Hex25) reportó

    @FalomirIvy @TELMEXSoluciona Igual nos pasó y nos acabanos de cambiar a izzi, lo malo es que Telmex se pone bien roñoso para dar de baja el servicio

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias tuve que regresarme al paquete que tenia originalmente, espero me puedan solucionar lo mas pronto posible por que estoy interesado en contratar mas velocidad de navegación

  • huapangoamatlan HuapangoAmatlan (@huapangoamatlan) reportó

    @amateco @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade @Profeco Sí, y de que garanticen buen servicio, pensamos que con el cambio a la fibra estaríamos mejor, y nada... no hay día de la semana que estemos batallando por el pésimo servicio. Y ni ajuste nos hacen, creo que ya nos deben condonar un mes mínimo por sus fallas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xlouiscute Hola buen día @xlouiscute , con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto por favor.

  • OsRzT 0swald0 (@OsRzT) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona aun sigo teniendo el mismo problema no me mandan ningun correo de confirmacion solo a otro correo cuando el enlace se vencio

  • MYM_DSABES D.Sabes 黒火 (@MYM_DSABES) reportó

    Y de la nada me entero corte de 5 minutos en el internet de usuarios @Telmex en la CDMX, para la gente que vive de ello acaba de fastidiarles el dia... y esto no es para que @TELMEXSoluciona se haga cargo solamente, den un comunicado y/o una disculpa...