Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78310, 78143 y 78000.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 04/21/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • EstanolAgustin Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona buen día. Para reportar una línea urgente. Es de nueva instalación. De #SLP @AtencionProfeco tenemos 4 días sin servicio y es nueva!!! Ayuda por favor

  • RorroMayen Gustavo Mayén (@RorroMayen) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @AtencionProfeco fíjate que @Telmex tiene 6 días que no me proporciona el servicio de internet, y dicen que lo están arreglando, pero que marque a facturación para que lo descuenten de mi factura, pero nunca contestan. ¿Me podrías ayudar de favor?

  • LuisAngelOG EL CONCERTINO (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona No es posible que lleve dos semanas sin servicio y ustedes al menor atraso cortan los servicios. Me URGE me arreglen el problema o interpondré una demanda por daño patrimonial @Profeco ... No envían técnico; no arreglan el servicio y yo perdiendo clientes.

  • DyAna_Bunny Diana Alvarado (@DyAna_Bunny) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona quiero solicitar la baja de mi servicio Telmex

  • martineitormx carlos alberto marti (@martineitormx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @infinitum hey mi wifi no funciona

  • vildrino vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona una semana este mes y 3 semanas el mes pasado, sin servicio ya hasta me cortan la llamada, solo dan 24-48 horas para la atención y sigue siendo lo mismo y ya hay solicitud no me ofrezcan otra 016591734 gracias

  • EstanolAgustin Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona No tengo línea. Es línea empresarial y el 800 me dan 3 días de espera?

  • krroob Karla Bujaidar (@krroob) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1 hr en la línea para q me digan la misma basura q me han dicho desde el primer día q reporté la falla en mi servicio. Tengo q esperar 48hrs desde hace 72 hrs q hice mi reporte @Telmex @TELMEXSoluciona

  • martineitormx carlos alberto marti (@martineitormx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona mi wifi no funciona qué pasa desde ayer no funciona

  • LuisAngelOG EL CONCERTINO (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Pues no! Se comunicaron conmigo; asumieron que era un problema de la red Telmex, regresó el internet escasas cuatro horas y se volvió a ir. Me pueden decir si este problema me lo van a reembolsar? Me lo van arreglar? O que procede?

  • krroob Karla Bujaidar (@krroob) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 4 días sin servicio, el reporte tiene mas de 72 hrs, llevo mas 40 minutos en llamada con el área de reporte y la única respuesta q me dan es q en un plazo de 48 hrs se pondrán los técnicos en contacto conmigo, eso fue lo q me dijeron hace 72 hrs!

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Por favor. Con Telmex cancelé el servicio porque luego de más de 30 años su servicio ya es deficiente. Pero con ustedes no tengo más de 15 días y ya estoy considerando cancelar en virtud de su pésimo servicio al momento, sinceramente.

  • Manu_Sierra Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya tengo varios meses batallando con mi internet @Telmex por las mañanas no tengo nada de señal, hasta las 10 mas o menos, ¿qué onda? ¿Qué procede?

  • vildrino vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Sin internet ni línea desde la semana pasada y mucha intermitencia la semana anterior en CP 78422

  • vildrino vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex Tu numero TELMEX esta en una zona afectada por un corte de electricidad. Estamos trabajando para restablecerlo. NO necesitas reportarlo. Pero ya llena toda la semana

  • RorroMayen Gustavo Mayén (@RorroMayen) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Si supiera la cantidad de personas que hacen home office, que se ganan el sustento desde sus casas, y todavía les cortan el servicio de internet. ¡Ah pero para cobrar si están buenos! @Telmex

  • ing_tomas Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex sigue la falla desde las 7 am Ya van 3 horas sin tener conexión

  • ing_tomas Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Que irresponsables son en su servicio

  • JaimeGtzBarrios Jaime Gtz Barrios 🇲🇽 (@JaimeGtzBarrios) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona por alguna razón ya no me aceptan mensajes directos tenemos 10 días sin internet, sin teléfono, somos una institución pública, se generan reportes y sus técnicos no se comunican ni solucionan el problema @defensoriaslp @GobEdoSLP

  • RorroMayen Gustavo Mayén (@RorroMayen) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¡Listo! Colaboro a la brevedad para que me apoyen a la brevedad, porque por teléfono siempre me dicen que a final del día se restablecerá el servicio, y siempre es lo mismo, incluso durante días seguidos no hay servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TitaFletcher @TitaFletcher Hola, lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía dm: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.

  • dianacrt0 Diana (@dianacrt0) reportó

    @TELMEXSoluciona Si no me dan una solución con respecto a la velocidad tendré que cambiar de compañía.

  • SanchezIrisan SanchezMarcin (@SanchezIrisan) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos falla masiva en el Fraccionamiento La Venta CP. 86288. Los días pasan y no solucionan nada. Los niños pierden clase.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marifercgg @marifercgg ¡Hola! Para nosotros tu servicio es importante, por lo cual vamos a trabajar en este para darte una solución, solo proporcióname vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, un número celular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.

  • jsdominguezr Jacob Dominguez (@jsdominguezr) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayuda desde el 11-11-2020 solicité el cambio de domicilio y aún no lo han hecho, y ya me llego la factura del mes y no he podido ni disfrutarlo.

  • eltigredesanico Jorge Tijerina Llera (@eltigredesanico) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet en ex hacienda santa rosa, Apodaca, Nuevo León.

  • jsdominguezr Jacob Dominguez (@jsdominguezr) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayuda desde el pasado 11 de Nov solicité el cambio de domicilio y es día que no me han hecho dicho cambio y ya me llego la factura del mes 😵😪

  • kspatron Kristoff Patron (@kspatron) reportó

    YA LLEVO 10 DÍAS SIN INTERNET, CUAL ES EL ****** PROBLEMA @TELMEXSoluciona !?

  • ednaarenas02 Arenita🍉 (@ednaarenas02) reportó

    Maldito Infinitum 🤬

  • arturjesus22 arturo ocampo (@arturjesus22) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llamaron para realizar la instalación de la fibra óptica en mi domicilio confirmando un incremento en la factura y ya hace 7 días y al día de hoy no han ido a realizarme el cambio