¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Colotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Colotepec y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
-
Joseph Indziaki (@indziaki) reportó desde Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tiene caso nunca dan seguimiento
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@jorgefmark) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Son los mismos comentarios que he recibido, no hay resultados y el problema persiste.
-
Mr Ultracheese! (@AmEdgarp) reportó
@TELMEXSoluciona al día de hoy a cumplir más de una semana sigo sin tener servicio de internet ni telefonía, ni se han contactado conmigo ningún técnico para solucionar mi problema. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? Reporte: 45272877 @Telmex
-
El Cuerudo (@ElPrimado) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.
-
Jorge Valmir (@JorgeValmir) reportó
@infinitum Pésimo servicio para atender un folio desde el 16 de noviembre y no me marcan, no vienen ni hacen nada al respecto. Quedaron de cambiar el módem y sigo esperando una llamada, un servicio y más aún, una solución.
-
Eder Gallardo Cruz (@eder_jacobgc) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes seguimos con las fallas del servicio @arturoelias
-
Pedro (2/6) (@pedroalb010) reportó
@TELMEXSoluciona A cada rato se va la conexión a internet y ya lo he reportado y no lo han solucionado
-
Juan robledo (@juanroblmx) reportó
Ojalá @TELMEXSoluciona Le haga honor a su nombre de usuario y solucione mi problema
-
Zai Rita (@23b7c5ac746f4bb) reportó
@TELMEXSoluciona Aún no me dan una solución y menos una respuesta concreta me urge mi línea
-
hugo davila (@hugosalmo82) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes sigo en espera de su personal que quedaron de enviar ayer cuando se estaría presentando
-
D-13 (@Jurer_a_Mort) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, necesito ayuda con mi servicio, estoy en Zapopan No se adeuda nada y me dice que estoy conectado pero sin internet.. el módem no prende el foquito de WIFI