¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpujahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpujahua y lugares cercanos:
-
Dr. Ginkgo Biloba
(@Pacogersa) reportó
desde
El Oro, Estado de México
Día 7 sin internet, me desespera que el porno se detenga a cada rato, tuiteo menos, sigo esperando a los de Telmex.
-
Eréndira Moreno 🦠🕳
(@ErenMoZa) reportó
desde
El Oro, Estado de México
@folkerk @SpotifyMexico Como así te quejas de Telmex, pensé que era algo muy grave jajajaja
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Badillo
(@craquel13) reportó
@TELMEXSoluciona Pues garantizame el servicio, no lo tengo desde ayer, y con esto de la huelga, lo tendré???, cuándo??? Me ajustarán el importe de mi recibo por esto? Me urge tener servicio, o cambio de compañía???
-
Katherina 🌻
(@Solo_Kath_) reportó
Pésimo el servicio de Telmex, siempre que tenía clase el internet fallaba #AbusoComoTelmex
-
Fer
(@Fermemories) reportó
Telmex jamás resuelve los problemas, es un verdadero abuso. #AbusoComoTelmex
-
Roberto Naif
(@naifkuri) reportó
Mi tesina de especialización en políticas públicas, en el INAP, A.C. Se tituló: La Desincorperacion de la Empresa Pública en Mexico: El Caso de Telmex. En ella, llegué a la conclusión que CSG, le “regaló “ Telmex, a Carlos Slim. Un saqueo a las arcas públicas de entonces.
-
Paula Sánchez
(@pau_mss) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes! Sigo sin servicio y sin respuesta, ojalá puedan ayudarme o hacerme el descuento
-
Damiän Thörn
(@IamDamianThorn) reportó
Y @TELMEXSoluciona se sigue escudando en excusas y disculpas baratas que no tapan lo pésimos que son. Encima se van a huelga y los que continuaremos sufriendo seremos los usuarios que aguantamos todas sus babosadas. No fuera uno el que les deba porque ahí si cortan en chinga.
-
αʀєℓι 🍉
(@arelimtz05) reportó
No hay peor servicio que el de Telmex #AbusoComoTelmex
-
clown rockstar
(@minsung4ever_x) reportó
Ugh, otra vez Telmex me corto la línea y el internet ¿hasta cuando seguirán con su mal servicio? #AbusoComoTelmex
-
𝕁𝕌ℝ𝕀𝔻𝕀ℂ𝕆ℙ𝕌𝔼ℕ𝕋𝔼
(@JURIDICOPUENTE) reportó
@soytelefonista @Telmex Su servicio es malísimo, su personal negligente y grosero
-
Francisco Padilla V.
(@pavefco) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Pesimo el Internet de @infinitum abrió en casa como en la empresa, tiene dias presentado intermitencia.