Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Oro, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Oro, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Oro, Estado de México 10/06/2025 23:55

octubre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Oro, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Oro y lugares cercanos:

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías

  • davitbautista david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • albertosilis Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quisiera reportar fractura de un poste de cableado, el cual se quedó detenido solo con ayuda de los mismos, no tardara en caerse

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒

  • davitbautista david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • Wndy_G 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐆. 🧸 (@Wndy_G) reportó desde Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo

    Telmex vales camote, nuevamente sin servicio de internet. 🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuqueB4 Luque MorGo (@LuqueB4) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches aún seguimos sin servicio telefónico, no han dado solución ni seguimiento al reporte que dimos

  • Frozen20091 Moises (@Frozen20091) reportó

    @TELMEXSoluciona exigo un descuento hasta que telmex arregle mi problema @AtencionProfeco @Profeco

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó

    @SergioGro77 @TELMEXSoluciona Así se las gasta TELMEX INFINITUM. No te resuelven nada ni te llaman. Eso si págales puntual su pésimo servicio o viene la suspensión. Son unos sinvergüenzas. Cambiar de proveedor es lo mejor. Total P aunque es regular. Tampoco cumplen lo que ofrecen.

  • Ratiozu Ratiozu (@Ratiozu) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @IFT_MX Pues seguimos sin internet, no puedo trabajar, me están arruinando la vida, todo el día sin solución!!

  • carmenf_18 krmen (@carmenf_18) reportó

    @TELMEXSoluciona En los últimos meses son más los días que no tengo servicio que los que si, y se la pasan diciendo que lo lamentan, que tenga paciencia, necesito que resuelvan, pago mi servicio puntualmente

  • WichomanFdz DobleTTMatutino (@WichomanFdz) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, su servicio no funciona… para variar.

  • JerryBo96669903 JerryBoy (@JerryBo96669903) reportó

    @TELMEXSoluciona Que padre, casi 2 semanas sin servicio de Internet y ni quien nos resuelva, según eso desde el lunes pasado quedaba, luego fue el martes, luego que ayer y luego que hoy y pues nada, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!

  • ActivaSaludMx ActivaSalud (@ActivaSaludMx) reportó

    @infinitum Hola ¿Para contratar el servicio cobran la instalación?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EduardoMadera11 @EduardoMadera11 Hola buenas tardes!, Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • YolotzinCatleya Yolotzin (@YolotzinCatleya) reportó

    Mis vecinos tienen Internet para variar y yo no @TELMEXSoluciona ,les pago en tiempo y forma. Espero que sea porque pronto tendremos fibra óptica. El número de reporte es 30087270 por favor, atiendan mi caso,afortunadamente tengo trabajo pero ocupo la internet