Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Oro, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Oro, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Oro, Estado de México 04/30/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Oro, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Oro y lugares cercanos:

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite

  • Wndy_G 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐆. 🧸 (@Wndy_G) reportó desde Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo

    Telmex vales camote, nuevamente sin servicio de internet. 🤬

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • davitbautista david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • albertosilis Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable

  • davitbautista david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @AtencionProfeco @Profeco buenos días, cómo puedo meter una queja para la empresa Telmex que nos ah dado largas para la reparación de un servicio, y se aplique las sanciones correspondientes

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola tengo problemas otra vez con mi servicio

  • tavo_gomeza Octavio Gomeza (@tavo_gomeza) reportó

    Hola @Profeco! tu me puedes ayudar? @Telmex al parecer no me esta facilitando la cancelación de un servicio que no requiero poniendo trabas como errores su portal y desconexiones en llamadas y chat

  • minegramulata Ardora$in (@minegramulata) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola @TELMEXSoluciona ayer tampoco vino el técnico. Van dos días que me aseguran ir vendrá entre 11am - 6pm y no he salido en estos dos días esperando un llegue y NADA. Como si uno no tuviera cosas que hacer, pendientes, trabajar….. se pasan con su pésimo servicio

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @lazunoir @lazunoir No pierdas más el tiempo y cámbiate, su servicio es muy malo, que bueno que me cambie y desde que lo hice estoy mucho mejor, con @infinitum casi no tengo problemas y me resuelven rápido, te lo recomiendo.

  • tavo_gomeza Octavio Gomeza (@tavo_gomeza) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex quiero cancelar un servicio y casualmente no puedo hacerlo desde el portal, en la linea telefónica me cortan la llamada y desde el chat me ponen trabas!! DE QUE SE TRATA?

  • IcemanF117 Z∆g∆•|• (@IcemanF117) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @arturoelias necesito que me confirmen que viene hoy el técnico a reparar mi servicio, si no para salir a buscar y pagarle a uno...

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @ArelySRosas91 @ayudaizzi Lamentablemente Izzi nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🤯👌.

  • carmuve Carlos Muñoz (@carmuve) reportó

    @TELMEXSoluciona a qué Santo le debo rezar para que solucionen el problema con mi servicio ? Ni en su Centro de Atención a Clientes, Chat en Línea o Teléfono me han dado solución... Desastroso Servicio.

  • BallezaGiovanni Giovanni Vega Balleza (@BallezaGiovanni) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando van a venir a solucionar mi problema llevo 24 hrs sin servicio,por el que estoy pagando y hablo y solo me contesta una maquina con un nunero de servicio que no es correcto y reitero el mismo técnico fue el que me dejo sin servicio

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @RobertusGtz @izzi_mx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata 👌