¿Está Telmex con problemas o cortes en El Oro, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Oro, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Oro, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Oro y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora
-
Lucky Alby
(@albertosilis) reportó
desde
Temascalcingo, Estado de México
@Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@AtencionProfeco @Profeco buenos días, cómo puedo meter una queja para la empresa Telmex que nos ah dado largas para la reparación de un servicio, y se aplique las sanciones correspondientes
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles
-
david bautista
(@davitbautista) reportó
desde
Temascalcingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
-
𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐆. 🧸
(@Wndy_G) reportó
desde
Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo
Telmex vales camote, nuevamente sin servicio de internet. 🤬
-
david bautista
(@davitbautista) reportó
desde
Temascalcingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mague A.de Haddad
(@magueh) reportó
@TELMEXSoluciona @Mandy_AlVi Diario me llaman para preguntar si ya está restablecido el servicio, pero de ahí no pasan.. TENGA YA MÁS DE UNA SENANA 😞será que TELMEX NO SOLUCIONA?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Pablo_SanDo @Pablo_SanDo con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo dime si el número con terminación 364 es vigente, de no serlo, por DM envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente. Lucy H.
-
Abraxas Ikari Otaku
(@Abraxasikari) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llamamos y la señorita por teléfono dijo lo mismo de ayer y de antier: "Hemos subido su queja como urgente, una vez que se restablezca el servicio comuníquese con facturación" (sobre el asunto de no pagar por el servicio que no tengo)
-
luis
(@lgav90luis) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con la intermitencia de Internet, no pueden ser capaces de configurar los puertos ifr para asegurarse que tenga la velocidad adecuada, ya son 4 semanas con el mismo problema, que más necesitan ?
-
ana tm
(@a21nt) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Desde el sábado metí reporte por falta de servicio. Cada día indican que estarán dando seguimiento
-
Eduardo HR
(@AustinMcfly) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin tener respuesta no me llaman no nada y ya pasaron 5 días, si no me van a apoyar no hay problema y veo paquetes con @izzi_mx que si me atienden rapido
-
LeilaniBarcenas
(@LeilaniCuteCat) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi servicio, tengo 3 días sin internet esta reportado pero no me dan solución
-
José Rico
(@Jose_Rico97) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Mejor que Telmex si, pero sigue siendo un mal servicio, tiene mucha intermitencia en su fibra óptica!
-
Pablo Sandoval
(@Pablo_SanDo) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Buena tardes, llevo más de dos meses sin servicio telefónico, los técnicos vienen revisan la instalación y dicen mañana vendrá alguien más a cambiar el cableado y hasta la fecha sigo sin línea ni internet, cuánto tiempo tengo que esperar para que quede?
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Voy a escribir un msj similar de mal servicio,mala compañía,muy mal atención a clientes hasta qué me resuelvan,en ventas una mala recomendación son 100 clientes diarios qué se van a la competencia.