Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jungapeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo 11/13/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jungapeo y lugares cercanos:

  • JeyNegrete Jey (@JeyNegrete) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    Que servicio tan culero tienen @Telmex 🙄

  • ciberdual David Alejandro (@ciberdual) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona me hicieron cambio de mi módem porque se quemó pero llegue a mi casay puse el módem y dls y internet apagados me puedes ayudar a configurarlo por favor el módem está prendido

  • RobertoMolinaGa Roberto Molina Garduño (@RobertoMolinaGa) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    De nuevo en Playa Azul Lázaro Cárdenas no tenemos servicio de Internet ni celular a ver si nos pueden apoyar a restablecerlo @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel @Telcel ya que está afectando a los Turistas que llegan a @Michoacan

  • RobertoMolinaGa Roberto Molina Garduño (@RobertoMolinaGa) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Sin servicio de Internet ni celular en Palya Azul #Michoacán @ServicioTelcel @TELMEXSoluciona fallas constantemente desde hace 7 años

  • ciberdual David Alejandro (@ciberdual) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando tu llamada

  • _SGhell SUPERNOVA👽 (@_SGhell) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Por favor ya vengan a hacerme mi instalación de wifi @TELMEXSoluciona 😭

  • _SGhell SUPERNOVA👽 (@_SGhell) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Contraté un servicio de internet y no me han ido a instalar y me gustaria que fueran el miercoles en la noche😭😭

  • Neto_Nievez Neto (@Neto_Nievez) reportó desde Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona buenos días . envíe reporte de falla de Internet vía DM y no tengo respuesta, si apoyo urgente. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beto_cruz92 Alberto Cruz (@beto_cruz92) reportó

    Vaya nivel de incompetencia que tiene @Telmex y @TELMEXSoluciona. 7 días sin Internet ni teléfono. Su mensaje automático diciendo que en 24 hrs quedará restablecido el servicio. Todos los días, dicen que en un plazo de 24 hrs. O sea, imposible.

  • arturozt ARTUROZT (@arturozt) reportó

    @infinitum el peor servicio llevo literal 8 llamadas queriendo hablar con un humano y son puras grabadoras que no solucionan nada NO LO RECOMIENDO mejor pásense a @totalplaymx

  • AlfreidOficial1 AlfredGamer🦈 (@AlfreidOficial1) reportó

    @KobbuWyd @totalplaymx @KobbuWyd la verdad no te voy a mentir que use telmex en su momento pero cuando cambie a TotalPlay muy agusto y conforme con el servicio

  • mannu_rey Manuel Reyes (@mannu_rey) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Cuándo repararán el "servicio" que reporté? Días sin línea telefónica, pero el recibo como siempre, llegó muy puntual.

  • razieleviatan razieleviatan (@razieleviatan) reportó

    La pendejada de @TELMEXSoluciona que en 3 días a ver si vienen, no hay solución remota que porque o saben cómo es eso, que hay que esperar al técnico.

  • sacid SaciD Ve (@sacid) reportó

    Día 9 sin servicio @Telmex . ¿Van a hacer algo o van a seguir cobrando e ignorándonos? Ya dejen de decirme que “están trabajando en el problema” ARRÉGLENLO @TELMEXSoluciona

  • dirgo_martinez Diego Martinez (@dirgo_martinez) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona ****** servicio PITERO… 1 semana sin servicio de internet en la era del Home office, hace 3 días tuvo que haber quedado es fecha que ningún chango marango de su personal se ha presentado. HARTO me tiene su ineficiencia e incompetencia. @Profeco

  • geraldine_sv Geraldine☮🌼 (@geraldine_sv) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda! mi internet esta demasiado lento desde ayer! ☹☹☹☹☹

  • chemajosek Jose A. Cordova (@chemajosek) reportó

    Una semana sin Internet y solo me siguen mandando mensajes de que posponen la visita del técnico a mi negocio, pésimo servicio no podemos hacer cobros con tarjeta @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @hungry_apex @Telmex Si para el lunes no tengo el servicio lo daré de baja, y todavía tu tienes que hablar a facturación para que no te cobren todos esos días que no tuviste servicio es la burla! Pésimo servicio