Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/05/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnairamLz45 Mariana LZ 🐾 (@AnairamLz45) reportó

    @TELMEXSoluciona tiene tres días que me conectaron el internet después de una semana, y el internet está súper lento y no tiene la suficiente cobertura, hoy marque para hacer una prueba de velocidad y me mandaron a una contestadora y me dijeron que por what's me iban a solucionar

  • sangreDeTal Sangre de Tal (@sangreDeTal) reportó

    @TELMEXSoluciona Jaja El reporte de cambio existe desde hace un buen. Sinplemente "no ha sido liberado". Esa frase es un neologismo de tu empleado de atención al cliente que significa "no se que hacer ni me importa".

  • aka_parce Enrique Luna (@aka_parce) reportó

    Después de contratar hace así 3 semanas de cambiar mi servicio a un servicio "simétrico" Así es, sigue sin funcionar, después de dos módems, 3 técnicos, decenas de "asesores" increíblemente incompetentes en su trabajo, el servicio de @Telmex sigue siendo una completa BASURA!

  • GBalderas Gisell Balderas (@GBalderas) reportó

    @TELMEXSoluciona llamo por que tengo falla en mi internet y la solución que me dan es que me mete a la App… ¡¿cómo quieren que me conecte a la App Si NO TENGO INTERNET?!

  • Oscarcatalan107 Oscar catalán (@Oscarcatalan107) reportó

    @Telmex Es el día y la hora en que no solucionan el problema, tampoco envían un técnico a revisar y verificar si hay puertos disponibles para que me instale fibra óptica @infinitum pésimo servicio, den solución no solo digan que canalizaran o se comunicarán despues @Telmex

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @SilvaJorgess @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, con @infinitum no he tenido más fallas y me han respetado los precios.

  • AlonsoYustis Alonso Yustis (@AlonsoYustis) reportó

    @TELMEXSoluciona nunca solucionaste la falla. Me daban largas. Tuvimos que pagarle a un técnico para que solucionara el problema. Tu atención al cliente es una porquería. Necesito un ajuste en mi facturación de manera inmediata o procedo legalmente. #chtm

  • TheMiGaki TheMiGaki (@TheMiGaki) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Sigo sin tener servicio, necesito que se restablezca ya, llevo desde la mañana así.

  • RamirezCaarlos PsycoDrama (@RamirezCaarlos) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo sin servicio, son una burla

  • Stephania0318 Stephania (@Stephania0318) reportó

    @Telmex llevo 3 días sin internet y sin darme servicio @Profeco, me podrían ayudar a dar solución