¿Está Telmex con problemas o cortes en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:
-
David Alejandro
(@ciberdual) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando tu llamada
-
David Alejandro
(@ciberdual) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona me hicieron cambio de mi módem porque se quemó pero llegue a mi casay puse el módem y dls y internet apagados me puedes ayudar a configurarlo por favor el módem está prendido
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho
(@Ignacio7771971) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D a ver Telmex o bien los que atienden redes sociales, disque para dar soluciones, sigo en espera de que me llamen ó me den una solución al problema que tengo con el módem, ó se hacen de la vista gorda, ó es flojera
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslimdomit ¿A quién tiene uno que escribirle para que den solución a mi reporte?? Llevo 10 días sin servicio y no dan solución. ¿Por qué es tan difícil enviar un técnico?
-
HiramWoki
(@HiramWoki) reportó
Y de verdad no es exageración, he estado en todas las compañías, megacable, izzi, Telmex y de verdad por lejos totalplay fue la peor, no hay comparación estoy en duda de ir a la Profeco simplemente para informarme de si la prácticas que utilizan son lícitas, pero ya veremos.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Aleman_Jc @Aleman_Jc ¡Hola, buenas noches! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Victor Vz
(@victorvz17) reportó
@JimeNav31 @Telmex Neta ****** servicio jodido y mediocre @Telcel
-
Dedoarremangado
(@dedoarremangado) reportó
@seba19731 @bastadevenenos Y vos te comiste una **** y tuviste un derrame cerebral... Y Microsoft no te hizo juicio por manchar de ****** el teclado... Y así ad infinitum
-
Jessicalavera
(@jezz_tv) reportó
@TELMEXSoluciona cómo para cuándo van a solucionar su "problema general"???
-
Stark
(@LedesmaSanti_) reportó
@Telmex ya weeeeeeey no mameeeeees, son 17 días sin servicio, no te pases de **** ***** y REGRÉSAME EL INTERNET **** MADRE!!!!!!!!
-
Nene.Co
(@Zone0) reportó
@TELMEXSoluciona Mejor solucionen los problemas de los usuarios
-
Soloenlibros
(@Soloenlibros) reportó
@TELMEXSoluciona No es necesario que me llamen ya se lo que me van a decir, tengo 20 años pidiendoles la velocidad de mi paquete y me dan el 10%, eso denota que no tienen voluntad de hacerlo a menos que llegue la competencia. Megacable me esta ofreciendo 10 veces la velocidad y mas barato.