Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huetamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo 04/26/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huetamo y lugares cercanos:

  • varochamizal evaristo (@varochamizal) reportó desde Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex que mal sistema de atención al cliente tienen ,no pueden resolver mi servicio de internet y aún así chingue y chingue que contraté @HBO PARA QUE SI NO TENGO INTERNET. DENME SOLUCIÓN O CANCELEN MI CONTRATO!! ******* RATEROS

  • varochamizal evaristo (@varochamizal) reportó desde Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Si no tengo su ****** internet de ******!! Cancelen mi ****** contrato la verdad ,la respuesta vqye dan no me satisface,que porque ya hay un folio no lo pueden cancelar,pero tampoco arreglarlo son mamadas.

  • varochamizal evaristo (@varochamizal) reportó desde Huetamo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @infinitum Cuál exceso de velocidad si ni hay tengo más de 5 días y no hay pa cuando y lo más triste quieres que contraté @HBO ASI PUES CÓMO???

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alex09rock_Pj @alex09rock_Pj ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • RulinCanallin Oso Mentiroso (@RulinCanallin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Lo bueno del Internet en Casa @Telcel: Funciona bien y no hay que lidiar con el lento servicio técnico de @infinitum Lo malo: La política de uso justo hace que el servicio encarezca. Un plan de $400 mensuales termina en $700. Ni hablar. El chiste es tener servicio.

  • Pabledo_ pabledo (@Pabledo_) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez con sus problemas despues de tanto tiempo de espera ya cancele prime video Ahora me llega mi recibo con el cargo de Disney y Star que cancele desde Abril!!! ****** chat de Twitter no sirve para nada y los asesores ni hacen nada @AtencionProfeco

  • OdiosoDe El Odioso de la Casa (@OdiosoDe) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx La neta @totalplaymx es buen servicio, no es tan barato pero vale la pena. Lo tuve anteriormente y aquí o donde radicó actualmente hay solo la porquería de Telmex 😟

  • CRood7 Rod Diáz (@CRood7) reportó

    @TELMEXSoluciona disculpen para cancelar mi servicio de Telmex ? Ya no me gustó su internet y quiero cancelarlo

  • Albrv22 Al (@Albrv22) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay un orden en sus instalaciones, por ahorrar cable o por flojera, sus instaladores se van por lo fácil (línea recta) es por eso que han convertido sus instalaciones en "tendederos". En el caso de telmex todavía llevan un orden tratando de llevar una trayectoria más discreta.

  • jenncm27 JenN (@jenncm27) reportó

    @MovistarMX que onda...llevas casi una hora con fallas en la red ....vas a empezar como Telmex fallando a cada rato ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @freddy38784031 @freddy38784031 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • __Karensm Karen H (@__Karensm) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 17 días sin servicio, ya se reportó en varias ocasiones y no dan soluciones, la última Srta que respondió la llamada NO permitió que se le explicara la situación, de manera grosera preguntaba lo mismo una y otra vez, cuando educadamente se le pidió que escuchara…

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AuroSebari @AuroSebari ¡Hola buenas noches! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.