¿Está Telmex con problemas o cortes en Tasquillo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tasquillo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tasquillo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tasquillo y lugares cercanos:
-
Jordán Miranda Trejo
(@cayetano8) reportó
desde
Tasquillo, Estado de Hidalgo
Falla de Internet y telefonía en Tasquillo, Hgo. At'n @TELMEXSoluciona @Telmex
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
Gracias por nada @TELMEXSoluciona mejor pude comunicarme por teléfono y me comentan que seguramente los técnicos se fueron porque no era factible hacer la conexión. ¿Que acaso no entrenan a sus técnicos para que tengan un poco de sentido común?? Que acaso era muy difícil regresar
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@paris_ol @TELMEXSoluciona A mi igual mandaron a sus disque técnicos para el cambio de domicilio, solo vinieron a checar no se que cosa en la caja de las conexiones, se fueron sin decir nada y nunca regresaron.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Necesito que me digan si van a darme el servicio, COMO AYER LES COMENTÉ, VINO SU PERSONAL PERO DIJERON QUE IBAN A CHECAR Y YA NO REGRESARON!!! SI NO VAN A PODER DAR EL SERVICIO PARA MEJOR CANCELARLO!!!
-
JOSÉ DE JESÚS SIMÓN
(@Jesus_SimonP) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@Telmex Hola. 4:30 PM me quedé sin línea y sin internet. ¡¡¡Ayuda por favor!!!
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Pues hoy vino su personal a las 13:00 hrs, pero solo pasó y dijo que la caja cercana estaba saturada y que la de fibra óptica aún no esta habilitada, y se fue a checar a ver si se podía hacer algo, como a las 3 hrs vino su compañero solo para preguntar
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ya son muchos días "trabajando en mi caso" Y NO SOLUCIONAN NADA
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@SRARENZANA @TELMEXSoluciona @Telmex Definitivamente mejor cambiate, para cobrar si son puntuales, pero para resolver un problema son unos incompetentes, #TelmexNOsoluciona
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona LLEVAN MAS DE 1 SEMANA, SUPUESTAMENTE DESDE EL 08 DE AGOSTO IBAN A VENIR A HACER EL CAMBIO. HASTA EL JUEVES 11 VINO SU PERSONAL, PERO SOLO DIJO QUE IBA A CHECAR COMO ESTABAN LAS CONEXIONES EN LA CAJA Y YA NUNCA REGRESARON. ¿CUÁNTO TIEMPO MAS NECESITAN??????????
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y entonces ahora que sigue?? ¿Me van a hacer el cambio de domicilio SI o NO???? Desde el día 8 quedaron en que lo iban qu3 hacer, ayer vinieron y no pasó nada!!!!
-
Anahi AM
(@anniRik) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El internet Infinitum en este pueblo está de la fregada, pal perro, del nabo, del asco, de la CHINGADA FIN DEL COMUNICADO @Fund_CarlosSlim @infinitum
-
Anahi AM
(@anniRik) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@titina_na @imadenni @Telmex Es Correcto es injusto que te cobren por un servicio que no dan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@griefshire223 @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo las de una semana con que van a hacer el cambio de domicilio de mi línea y no resuelven nada. Así que armate de mucha paciencia.
-
Arturo Trejo
(@Atrejoo2) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quiero me apoyen con mi servicio de internet, esta fallando mucho
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y ya hay alguna solución??? ¿Cuántos días mas debo esperar???
-
JOSÉ DE JESÚS SIMÓN
(@Jesus_SimonP) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron ¡PARA NADA! Requiero solución, no perder el tiempo en llamadas infructiferas. ¡Arreglen el problema! Fueron buenos para cobrar a tiempo, seanlo para atender (37 días y no pueden)
-
Kris Zamudio 🎸
(@krizamudio) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Con todo respeto @Telmex @TELMEXSoluciona , enserio no valen madre. Hace tres días que experimento fallas en nuestro Internet, llamo a su servicio 0180012322222 para que me ayuden y me cuelgan. Gracias por nada.
-
ivan
(@Ivl03) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco un mes reportando mi línea y sigo sin tener servicio, de todos los reportes solo me mandan mensaje de que ya se atendió pero al día de hoy no tengo internet. Ya lo intente por todos los medios: Teléfono, redes, bots, oficina y todo sigue igual
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ya ni pierdas tiempo en "trabajar en mi caso", ya se canceló el servicio, ya tengo el folio. Gracias por nada.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Me llamaron y me explicaron que como hay un cambio de domicilio programada es por eso que quitaron el servicio, aunque el cambio va a ser hasta el 8 dr agosto, no entiendo porque tuvieron que quitar el servicio con tantos días de anticipación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alee gio ◟̽◞̽
(@edgexfearless) reportó
HARTA DE QUE SE VAYA LA SEÑAL CADA 2 HRS, VALEN PURA ***** #Telcel y #Telmex YA HAGAN ALGO!!!!!!!!
-
Madariaga el Dj ♛
(@MauMada) reportó
Llevo 7 días sin internet ! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum no es posible que no puedan solucionar nada y digan que van a cobrar por igual , en donde puedo cancelar mi servicio
-
gojonokki
(@doyuuk) reportó
heyy, no me responden desde hace veinte mil años mi problema, qué hago 😭😭 @TELMEXSoluciona
-
Sara Berenice Peña
(@SaraBerenice) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Persiste la falla y no aun solucion desde el jueves solicito apoyo porfavor
-
Monica
(@Monica27877072) reportó
@Telmex Terrible empresa terrible servicio. El mundo de cabeza. Llama uno contrata el servicio y hay que hacer mil reclamos para instalación?
-
Melissa Salazar
(@meliissaMLK) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin intenet y 2 semanas sin teléfono y su respuesta solo es que en la brevedad se comunican conmigo cosa que no han echo, que pesimo servicio
-
Carolina I. Caceres
(@caro_i_caceres) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando informes. NADIE se ha comunicado conmigo, desde hace 4 días que estoy reportando mi falla en el servicio.
-
Alex
(@AlexMaverick93) reportó
@infinitum No mamen, ni me llega la cantidad de Internet que tengo contratado y así lo suben a 50mb cuando apenas y me llegan 10 a 13 mbps, pago como si me realmente me llegarán 50mbps, que incoherencia no créen. AYUDA!!!
-
Andrés Sánchez
(@AndresS14mx) reportó
@diazpaco @TELMEXSoluciona Yo tengo total play, lo instalan rápido, cuando llego a tener problemas envían a sus técnicos rápido, en eso no tengo quejas.
-
Rodrigo
(@liclic27) reportó
@TELMEXSoluciona cuando la fábrica óptica, mi velocidad no corresponde a lo que estoy pagando.