¿Está Telmex con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Cortazar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Sr. León-gete (@luisarturoleon1) reportó desde La Compañía, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches, tenga problemas con mi servicio de Internet, me pueden apoyar? Gracias
-
AleeGovea (@alee_govea) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Llevo todo el día sin internet y no me dan respuesta si quedará solucionado pronto, mi trabajo es 100% en casa. @TELMEXSoluciona
-
Javi Galván 👻 (@javiergalvan21) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex Nada mas me hizo la gatada con el cambio a fibra óptica, tengo mas intermitencia en el servicio porque ni llega la señal en toda la casa 😤 @TELMEXSoluciona ayúdame por fa 😩
-
Miguel Ángel Serrano (@Miguelserranoaa) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@PajaritoMartin @Telmex @TELMEXSoluciona Y lo peor es que si haces reporte, tras reporte y si por alguna razón quieres cambiar a otra compañía, te dicen que no puedes cancelar por que tienen que atender los reportes. Yo hasta ahora pude cambiarme de compañía después de 2 meses de pelear con Telmex.
-
🅲🅰🆁🅻🅸🆃🅾🆂 (@_carlosrb27) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Tu atiendes también la parte empresarial? Porque esto es de un servicio empresarial.
-
Miguel Ángel Serrano (@Miguelserranoaa) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex llevo dos meses que tu internet solo funciona una hora y veintitrés horas sin internet, hasta el siguiente día que solo dicen que ya lo repararon y se repite lo mismo una hora de internet y veintitrés horas sin internet.
-
Jorge Enrique Velázquez (@J_Enrique999) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona No me dan respuesta y el poste está por caer.
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Otro día más que se va el pésimo servicio de @infinitum a ver si con el registro de Twitter ven cuantas veces vale madre su servicio y esto es lo mismo desde hace 2 años.
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Una vez más @infinitum y su asco de servicio nos falla, así que ya no digan que solo es conmigo tenemos ya desde que empezó la panadería que su servicio es nefasto, ya mejor cancelare el servicio y no pagaré este último mes. Buenos para cobrar pero malos en su servicio
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Gracias, si lo haré por que desde que empezó la panadería ha sido un servicio muy inestable y aunque me hablen no solucionan nada pero eso si no dejan un solo día sin pago por que ya te lo cortan o te bajan los megas a 1 o 2 de descarga
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Siempre me dicen eso, pero su servicio sigue siendo pésimo, pero son buenos para cobrar y con un día de retraso luego luego lo cortan o le bajan los megas de transferencia, pero no son buenos para no cobrar los días que falla. ¿Qué se puede hacer aquí @Profeco?
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Con tan pésimo servicio de @infinitum este mes no lo pagaré, si quieren cortarlo, ya fueron muchos meses del servicio tan malo, pero si no pagas en tu día límite al día siguiente te bajan los megas. Eso si mandan mensajes como desde hace un año que ya mero entra la fibra optica
-
Luis Fabela (@soyluisfabela) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Me acabo de enterar que los trabajadores de #telmex están en huelga y está chido que reclamen sus derechos laborales. Nomás una duda. ¿Cómo desde hace cuánto que están en huelga? Porque servicio siempre ha estado bien ****** desde hace un chingo #HuelgaEnTelmex
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Esto es de todos los días, el servicio de @infinitum es un asco, así como son buenos para cobrar y si te pasas un día no tienes el servicio, ojalá no te cobraran cada que falla su servicio. No hay día que su servicio no tenga fallas @Profeco que podemos hacer en este caso??
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola mi servicio esta fallando de nuevo
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona será que hoy ya quede mi servicio ?
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches voy para el 4to día sin internet y es cansado estar reportando día tras día y que no den respuesta ni visitas ni nada y que sólo por este medio le digan lo mismo "que están trabajando en ello " Para cuándo estará mi servicio??
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ? El número de reporte es 18090009
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Anniemo85 @totalplaymx @Anniemo85 En Telmex te ofrecemos la misma velocidad de subida como de bajada con navegación ilimitada sin cobros adicionales. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO. Manda DM para darte más detalles. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MiguelAngel8608 @totalplaymx @MiguelAngel8608, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@yogusalito @totalplaymx @yogusalito Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Verónica GarcíadLeón (@vgarciadeleon) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @totalplaymx Hoy entre 2 y 4 dijeron que vendría un técnico. Y de nuevo me quedé esperando
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanyZatarain28 @Megacable @DanyZatarain28 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@IvanMelCas @totalplaymx @IvanMelCas Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Verónica GarcíadLeón (@vgarciadeleon) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @totalplaymx Ya van 3 días que se comprometen a enviar a un técnico en un horario específico y me dejan esperando
-
Verónica GarcíadLeón (@vgarciadeleon) reportó
. @hectorslimseade cuatro días sin servicio de internet @TELMEXSoluciona y esperando a un técnico que no llama no llega. En cambio los de @totalplaymx ya llegaron con mis vecinos ¿Cuántos días más? Me descontarán estos días de mi factura?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alfredordz41 @Megacable @alfredordz41 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Ruda N@no🤖 (@rudafilms) reportó
Quieren aprender a controlar su coraje. En definitiva los técnicos de @infinitum están peor que los de @totalplaymx La PTM. ¡Qué ****** necesidad de contratar "técnicos" tan ESTÚPIDOS!, increíble que 4 técnicos no sepan la diferencia entre problema físico y software. No mms.