¿Está Telmex con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Tu área no soluciona nada, ya he tenido experiencias con ustedes. Fueron a ver la falla no lo solucionaron y no han regresado
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
César Martínez G.
(@agnusdark) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Hola @TELMEXSoluciona me apoyas con problemas en una línea? No se cuenta con Internet. Acudió hoy el t cnico y se fue sin dar solución
-
Ish
(@IshRofi) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona no cuento con servicio de internet. El viernes pasado fué lo mismo, qué les pasa???!!! Ah pero si cobran completo!!!
-
Francisco Medina
(@FranciscoDMjr) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo un cargo de 514 de clavel video, servicio que yo NO CONTRATE NI QUIERO, donde puedo cancelarlo y que mi recibo sea normal de 399. Quiero hablar con un humano y no máquina que diga que por contingencia tiene un # inusual de llamadas y me cuelguen
-
Antonio Machida Armendáriz
(@LuisAntonioArm9) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Noeraperfecta @ayudaizzi @izzi_mx Lo peor es que No hay un servicio confiable de ninguna empresa, amiga. Si supieras lo que paso con los chavos de telmex... 😢
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex estoy desde el día 2 sin servicio de internet contratado, al 4o día pasaron y me dijeron que se habían robado una pieza y que la iban a conseguir. No Netflix, ni HBO, público ya lo saben
-
LauG
(@Laaura_EG) reportó
desde
Villagrán, Estado de Guanajuato
Oficialmente dejamos de utilizar este mal servicio @Telmex
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex te voy a regresar tu equipo inservible, tú me vas a regresar lo que me cobraste por la instalación? Recuerda que tu no me puedes proporcionar el servicio contratado
-
Luis Roberto
(@LuisRob10697716) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola buen día. Me puedes ayudar por favor?? Me das el número teléfono a dónde me pueda comunicar al área de facturación?? Me cortaron mi servicio ayer que por falta de pago. Gracias
-
Cherry
(@Cherry26532286) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@LuMPz1 @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos incompetentes de lo peor.
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
David
(@gtenorio78) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona te dejé un DM con reporte por modem dañado, ahi están todos los datos que necesitan para atender el problema. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex, Ing Carlos Slim seguramente el título de concesión no autoriza a no atender las fallas de su servicio, desde el día 2 no tengo internet
-
César Martínez G.
(@agnusdark) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Encontré la solución para que el módem de telmex deje de fallar... Cero problemas en meses!
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona llevo 2 dias sin servicio no viene nadie arreglar algo ni siquiera llamaban y solo me dicen los mismo por Twitter que quieren ? Que me cambie de compañía porque aquí no dan solución y es un servicio que estoy pagando y puntual
-
Pável Vanegas
(@pavel_vanegas) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco @AtencionProfeco Buen día. Tengo 6 días son internet y @Telmex no ha solucionado el problema, el lunes marqué y me dieron un plazo máximo de 72, llamo hoy y comentan que cerraron la queja porque se había solucionado, dan otro plazo de 48 hrs. ¿Que medidas puedo tomar?
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex inicio la 3er semana sin servicio de internet, NO existe calidad profesional ni ética, público ustedes sabrán si pagan la instalación y te dejarán sin servicio
-
Juan Carlos Martínez López
(@gianKarlo1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona de verdad deben de pasar más de 13 días para instalar un servicio de internet en casa? Y cuando se comunica uno a sus 800 nadie atiende? Vamos empezando y tienen ese pésimo servicio de instalación
-
Juan Carlos Martínez López
(@gianKarlo1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona quedaron muy formales pasar el día de hoy a medio día a instalar el servicio contratado, Van 16 días sin respuesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos vasquez
(@carloswvasquez) reportó
@jmatuk buen día sr Javier saludos quisiera me ayudara a elegir un servicio de internet para mí casa. Pero quisiera saber cuál es la mejor opción en México soy extranjero y no conozco bien. por mi trabajo necesito un buen internet. He visto Telmex, izzi y totalplay. Gracias
-
José Antonio Dzib S
(@tonodz) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un año con la línea, hace dos días que no tengo servicio de internet ni telefonía y nunca, nunca, desde que contraté, ha funcionado claro video.
-
Emiliano Rizo Trade
(@rizo_trade) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum necesito de su apoyo ya! Estoy en clases virtuales y de la nada hoy en la mañana no tengo conexión a Internet. Mi módem está en perfectas condiciones, es problema de ustedes. Ayuda ya! @TELMEXSoluciona
-
Jss
(@joaquin14376917) reportó
@TELMEXSoluciona me podrian apoyar con mi servicio. Estamos en llamadas de oficina y se fue el servicio
-
Akire ✨🐱🦊✨
(@MaTakire) reportó
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex al menos mochate con más datos @Telcel para todos los que llevamos más de 12 h sin tu servicio Infinitum. #NoTengoInternet #AcaLosEsperoPeroNoTanto Ya me quedé sin datos y tuve que cargar más ¿Como a qué hora queda jovén?
-
Emiliano Rizo Trade
(@rizo_trade) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo número de reporte, por favor necesito de su apoyo inmediato. Es muy importante mi conexión ya que toda mi escuela la manejo virtual. @infinitum
-
IvAang Rdgz
(@IvAang) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor ayúdenme. No puede ser que no me comuniquen con un técnico y digan que el tiempo de atención a la falla es de 6 días
-
IvAang Rdgz
(@IvAang) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex por fin me contestó un humano y dan tiempo de 6 días para resolver el problema. Es demasiado tiempo y yo trabajo desde casa. Pedí hablar con un técnico y me dicen que no es posible. ¿Qué ****** es esto?
-
adrian pacheco
(@adrian2333) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada
-
jose
(@nowhere_bear) reportó
@Telmex @hectorslimseade Pésimo servicio. Aparte de que está fluctuante el servicio de internet y no se ve para que año meterán fibra óptica. Salen con la genial idea de que suspenden el servicio cuando esté vence el 12 del siguiente mes