¿Está Telmex con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irapuato y Salamanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Garza (@RocioGrza) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Su respuesta automática no me ayuda en NADA ! YA LES PASE HASTA EL ACTA DE NACIMIENTO DE MI PERRO !
-
MARCO ANTONIO PONCE (@MARCOANTONIOPO7) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @infinitum Buena tarde!! Les saludo desde Irapusto, Gto Realice el 70% del pago de mi servicio de Telmex y ni el internet se ha restablecido
-
Gerardo Guerra (@Gggallardo2000) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Listo, datos solicitados enviados por DM. Quedo en espera de su pronta atención.
-
L (@Alsnse) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Enrique Castillo #RxM (@recinpe) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Llevó 8 días sin Internet y sin ninguna solución de su parte. Qué esta pasando con mi servicio?
-
Garza (@RocioGrza) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona 7 días sin servicio nada más ! Esa es la falla !
-
ᏦᏗᏒᎩ♡ (@karysba) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@Telmex mi servicio de Internet es pésimo, ya lo reporte pero no me dan solución. Me dicen que compre ampliadores de señal pero ese no es el problema el módem que tengo es de hace muchos años atrás lo tengo al lado de la computadora y tarda en cargar muchooooo las paginas.
-
José Luis (@JLABjz) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Buenos dias!! solicito de su apoyo tenemos problemas en la colonia y mucho trabajamos con homeofice
-
David Muñoz Torres (@davidmunozt31) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@SusannaCortes @TELMEXSoluciona Yo cambié a @izzi_mx y no he tenido ningún problema
-
Edgar Torres 💙👣 (@ragde_serrot) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Hay un teléfono que hemos estado reportando por más de un mes, no tienen servicio. Viven personas de la tecera edad que están aisladas por la pandemia. ¡ES URGENTE NOS AYUDEN!
-
@Donareas (@Donareas1) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Hola tengo. Un mes sin Internet. Esta muerta la linea. E estado diario comunicando. Al 800 123 22 y no me dan ninguna solución. Les pido la canselacion del servicio. Y no me quieren. El folio de Baja para etrgarles su moden. Te pido la canselacion del servicio.
-
Garza (@RocioGrza) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
Creia que con mi ex había perdido el tiempo... hasta que tuve que llamar a @Telmex después de 7 días sin servicio! TE ODIO MACHIN!
-
Luís Michel (@nolascoluism) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@imJaviBitch @TELMEXSoluciona Yo cancele el servicio y me fui con totalplay
-
🦋🌺 𝑅𝑎𝑠𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐺𝑟𝑜𝑠𝑒𝑙𝑙𝑎 🦋🌺 (@kaarlaSe) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Si, alguna razón por la cual no se ha restablecido el servicio después de tres días?
-
Luis Felipe Pérez (@tesequar) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
Dijo @TELMEXSoluciona que ya se restableció el servicio desde las 8 aeme, pero nel. No hay, no hay. ¿Ayuda o ya le Caigo a un ciber café?
-
Andreé ♡ (@AndreaCastill07) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
Otra vez sin servicio de Internet @Telmex 🙄 ya van casi 24 horas... Mis datos, los de mi módem y contrato ya los tienen de reportes anteriores, y ¿ahora qué @TELMEXSoluciona? 😒 Ah, pero no fuera pa' cobrar porque aaaaaaay cabrooooón, puntualitos y registrados todos los días. 😤
-
🦋🌺 𝑅𝑎𝑠𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐺𝑟𝑜𝑠𝑒𝑙𝑙𝑎 🦋🌺 (@kaarlaSe) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Gracias, ya tienen la información en DM. Espero su pronta respuesta y solución ya que nos detienen actividades. Hay personas trabajando en homeoffice y tomando clases y con éste servicio tan chafa no se puede.
-
ENRIQUE VALDEZ (@depatadeperro) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona 2do reporte en pocos días y fue nuevamente cerrado sin que me atiendan. Ahora fue peor porque ya ni línea tengo tampoco.
-
ιsяαεℓ (@sosa_1sr4) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona oye, que onda en casi un mes, llegó tecino y reparo el servicio tanto de internet como de telefonía, después de 8hrs de servicio nuevamente estoy sin servicio, tendré que esperar otro mes o que onda?
-
Luís Michel (@nolascoluism) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
@tiopedritosola @TELMEXSoluciona Así son los de Telmex por eso ya me cambié de compañía, años sin ningún problema pero los últimos dos años fue un martirio tener servicio de internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Pérez (@Claudia53989702) reportó
@TELMEXSoluciona Me hablaron a las 11:57 del 8001232222 y me dijeron que entre 2 y 3 volvía el servicio de internet,son las 16:26 y aún nada, no tienen seriedad, ¿vamos a volver a estar un mes y medio sin servicio?
-
Queen 🦅🦅🦅 ⚽️ (@queen_psique) reportó
@CarlosMarioVEO @Telmex Si pero eso dicen y y9 les pague el mes y solo así me los quite, pésimo servicio
-
Alejo (@alejoa017) reportó
@TELMEXSoluciona Y volvieron a reprogramar y pedí cancelar y espere las 48 horas que dijeron y volví a llamar y que no que aun no puedo cancelar... PÉSIMO SERVICIO
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@izaskunpl @izaskunpl, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Quedo atento a tu respuesta. Carlos A.
-
Raúl Ramírez (@isopixel) reportó
@Efrain_Espinosa @TELMEXSoluciona Acabo de colgar con servicio técnico. Ya lo arreglaron🙌
-
M∞ (@AstrumImCorpore) reportó
Llevo horas esperando al técnico de Telmex y no ha llegado. Creo que ya me plantaron, otra vez. 💔
-
Mb (@beasmiguel) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum TENGO 8 DIAS SIN SERVICIO REPORTANDOLO TODOS LOS DIAS POR TODOS LADOS Y SOLO ME DICEN DISCULPA MAÑANA LE HABLA Y LLEGA EL MAÑANA Y NADA SEGUN 24 Hrss PARA ARRG YA SON mas 200hrs Y SE DICEN UNA GRAN EMPRESA, SOLUCION YA REP 23219502
-
Tíbiri-Tábara (@TbiriTbara) reportó
@TELMEXSoluciona es una burla su servicio. Otro día más que el técnico no asiste. #telmexnosoluciona #telmex
-
Ing. Bryan David (@ENGRBRYANDAVID1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes llevo 10 días y contando gracias a la incompetencia de sus técnicos ya que desconectaron mi servicio para dárselo a una nueva línea
-
Juan I. Rodriguez (@ji_rod) reportó
@TELMEXSoluciona tengo muchos días esperando el cambio de módem. Todos los días me confirman que lo harán y que es prioritario y no sucede. Folio 48928738