¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Wi-fi | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Internet | |
Tuxtla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Si bueno, ya reinicie el módem y ni así, la velocidad está en "lentinitum"
-
Isabel Velasco💜💜 ツ
(@Isa_Veel) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo con su servicio
-
Hever 👽 h o r r o r
(@Hever_Ponz) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @Megacable No es posible que primero me contacta Telmex y no @Megacable . ✊🏻#MegacableApesta. No contraten su servicio, típ que les ahorrará muchos dolores de cabeza.
-
ACTIVO_TUX
(@michell16399882) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@CharlyyTux Tenía Megacable pagaba 500, internet, cable y teléfono pero la verdad se iba y no me daba toda la velocidad, me cambié a Telmex, no tengo cable pero si tengo buena señal, 20 megas, telefonía y claro video, pago 390
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona ayer me llamó un técnico, me dijo que vino, pero no había nadie, y ya cerraron mi reporte como resuelto... Y sigo con problemas
-
Fausto Carámbura* 👨🏾🍳
(@Carambura) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No les he contado: resulta que los de Telmex me habían dicho que el máximo de megas que alcanzo en la zona de donde vivo era de 4 putos megas, pero debido a que el técnico dejó mal la conexión llegaba apenas a 1. Vayan a hacer pendejo a otro..., a mí nelas.
-
Julio Alfaro
(@JulioAlfaroRuiz) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
La neta @infinitum eres una mierda en Chiapa de Corzo... nada que cargas perro
-
luis
(@730n31) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona no me dan los megas ya reporte mi falla por teléfono porque tampoco tengo internet y y ame mandaron a esperar, aún no me aparece la opción para tener fibra óptica.
-
César
(@nosoycesar1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona No. Mi solicitud es hacia @Profeco. Ustedes ya tuvieron el margen de tiempo para solucionar cualquier problema.
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Día 2 sin servicio.. Reporte con Folio No. 12657191
-
pAkEtEs
(@pAkO_PeZa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona hoy es el tercer día que no hay servicio de internet en casa. Por favor, podrían ayudar a solucionar el problema de nuevo.
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Ninguna respuesta de ustedes de veras!!!!! @Profeco desde el día viernes por la noche. Si ningún tipo de servicio. Ya tienen el folio.
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona según si tengo Internet, pero con 0 de velocidad
-
Carlos Herrera
(@carlos_ahr) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Buenas tardes Otra vez falla en el servicio de Infinitum en fin de semana, la última vez duraron 10 días @TELMEXSoluciona
-
Fausto Carámbura* 👨🏾🍳
(@Carambura) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra cosilla, queridos amigos de @Telmex: me dijeron que iba a navegar en promedio con 10 o 15 megas de velocidad, a pesar de que es un paquete de 20. No hay pedo: lo pago, pero no me salgan con la mamamada que apenas llego a 950 kb porque ahí sí me emputo. @TELMEXSoluciona
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona está fallando mi internet, porfa
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona sigo con el problema, todos mis equipos me notifica que pierde la conexión
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona muchas gracias, el servicio está establecido. El problema es al exterior se confirma.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra vez el servicio de @infinitum fallando
-
José A. Rivera
(@iTonoRC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y ahora para acabarla sin Internet de @TELMEXSoluciona y me dicen que en un lapso de 72 horas. Dios mio apiada te de nosotros. @arturoelias @hectorslimseade ayuda por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@Camachucky @TotalplayAyuda Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 🤩✨.
-
Jensen
(@Jensen_MX) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Alguno de ustedes o quienes sean encargados de generar los recibos Telmex puede ayudar a mi papá a corregir el código postal de su domicilio? Ocupó el recibo actual para un trámite pero no se lo aceptaron porque está mal ese dato.
-
Eduardo Luzuriaga
(@Luzuriag) reportó
Querido @TELMEX seguimos con una velocidad muy baja de Internet, no podemos tener reuniones por zoom ni compartir archivos.... @TELMEXSoluciona ¿hasta cuando tendremos que esperar?
-
Luz Ana Morales Ayala (Lucy)
(@LuzAnaMoralesA1) reportó
@telmex porfavor ya solucionen conexiones en la zona de alfaro, llévalos muchas horas sin servicio de nada y sus teléfonos solo contestan grabaciones
-
ElFherz
(@ElFherz) reportó
La respuesta de @Telmex a la @IFT_MX fue: Ya le estamos dando seguimiento al caso… 14 días dando seguimiento no ma…
-
𝖫𝖤𝖲
(@lesterradur) reportó
A alguien más le está fallando Telmex?
-
Robert
(@robbertoamaya) reportó
@TELMEXSoluciona Lo mismo dicen cada vez que me comunico y aún no veo a ningún técnico solucionando el problema. Lo mejor será cambiarme de compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@watanoge Buena tarde, si presentas inconveniente con tu servicio indícame mayor detalle y con gusto te apoyo, adicional envíame por DM línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico y titular de la línea. Jazmin C
-
Doña fifí neoliberal
(@iravelasco) reportó
Oye @TELMEXSoluciona después de 20 minutos de fila en autopago para que la cajera dijera que no tiene conexión para cobrar!!
-
Cuello de moneda
(@luis_justArq) reportó
@TELMEXSoluciona Me pueden indicar por qué me siguen cobrando la mensualidad de un servicio que di de baja hace un mes. Por favor