¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
Gabe
(@TheMarcozOne) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@AtencionProfeco deberías de hacer algo al respecto con el pésimo servicio que brinda @TELMEXSoluciona.
-
Vero
(@Kokeshita_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona no puedo creer que a una semana de mi problema con el servicio de internet y siendo una empresa como @Telmex no me hayan solucionado nada.. y el 01800 ni contestan 😡
-
Vero
(@Kokeshita_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Para el colmo me cobran en esta factura el servicio de HBO que ya cancelé 😡
-
masajes tuxtla gutierrez chiapas
(@masajes_tuxtla) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona ayuda no puedo@ingresar a mi telmex
-
Adal.Doca
(@Adal_DominguezC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex @TELMEXSoluciona PESIMO SERVICIO!! DIA 11 sin servicio de telefónia y de internet, pero si llega al día de mi corte y no pago ya no me darán atencion!! 28 agosto comenzó el problema!!!! @Profeco @DNDConsumidor
-
Adal.Doca
(@Adal_DominguezC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @Profeco @DNDConsumidor Pues no me han dado respuesta... no tengo línea telefónica, no tengo internet, ningún técnico se ha presentado a mi domicilio, ya se acerca mi otro mes de pago y si un día me atrasó me cortan el servicio pero ya llevo 11 días sin servicio!
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona sino va ver servicio, para cancelar e irme a otra compañía
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Por la tarde de preferencia, el problema es externo.
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona por qué no tengo Internet o esta muy intermitente
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Por el chat me atienden pero como no me dan una solución se desconectan @TELMEXSoluciona
-
Corzitos Daddy
(@JohnCorsa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona buenas tardes me comunico al 050 y después de la grabación de su llamada es muy importar... se corta la llamada. Necesito reportar mi línea telefónica hace ya 7 meses que vengo solicitando el servicio de fibra óptica que previamente tenía y cero atención a esto!
-
Corzitos Daddy
(@JohnCorsa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Te vi varios meses esperando su atención y nada. Previamente tenía 30 Gb en el servicio y ahora solo 12.
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona le dije que si tenía contrato 10 Mbps que me debía llegar eso, y me dijo que puede llegar a 10 Mbps pero que nunca llega a eso y que con que me llegue a 1 Mbps ya, supongo que se trata de una broma de mal gusto tengo foto del reporte y nombre del técnico.
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona hace tiempo hice un reporte de mi internet lento, hasta el día de se presentaron con reporte que trae fecha de 31 de Agosto, pero no importa eso yo quería la solución a mi problema, el técnico llegó diciendo que el filtro y el cable y no se qué mas
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona pues según el técnico dijo que el módem debía estar en otro cambio el módem y le dije que hiciera lo que tuviera que hacer que yo quería que me llegarán 10 MBps y me dijo que nunca me llegarán los 10 Mbps porque estoy como a 3 km de no sé donde...
-
Vero
(@Kokeshita_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum tengo días sin servicio de internet. Tengo el número de reporte 5247484, su asesor me comenta que es problema de la central que no vendrá ni un técnico. Necesito me solucionen.
-
Adal.Doca
(@Adal_DominguezC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex @TELMEXSoluciona PESIMO SERVICIO!! DIA 12 sin servicio de telefónia y de internet, pero si llega al día de mi corte y no pago ya no me darán atencion!! 28 agosto comenzó el problema!!!! @Profeco @DNDConsumidor
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Sin línea e internet; modem solo un foco, hoy inició con el problema, aunque ya venía con fallas días atrás.
-
Adal.Doca
(@Adal_DominguezC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex servicio de la patada... un día me paso de fecha de corte y me cortan el servicio, llevo sin servicio de telefonía e internet 6 días y ahora resulta que ya fue atendido mi folio y me dan nuevo folio para verificar problema #5414401 atiende José Antonio Martínez @Profeco
-
Gabe
(@TheMarcozOne) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Tengo 6 días llamando diario y me dan # de reporte, hoy vino un técnico a "arreglar" el problema y lo dejó peor.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
007. Lobo Negro 🇲🇽 🇷🇺
(@Lobo_Zorro70) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya pague mi recibo pero ahora me llega un cargo de $25 mas siguen de abusivos y su servicio es pesimo voy acabar cancelando todo esto años y siguen igual ....$481 + $137 = me cobran $725 y les vale madre ( pero no me atrase me cortan el servicio )
-
Gabriel SirNoir 🏳️🌈
(@SuarzX) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum no tengo línea ni conexión a Internet. Qué prosigue?
-
Ely
(@Quiew) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con pésimo servicio , según por la zona me déjaron 10 megas y ni eso llega ,creo fue mala decisión darles otra oportunidad, TOTAL PLAY me ofrece mejor servicio.😡
-
VOTO MASIVO MORENA 😘
(@CHAVINGDL) reportó
Que mal servicio de Telmex-infinitum, más de 12 horas sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona
-
ᴲᴰᴳᴬᴿᴳᴿ¹⁶²ツ
(@hdzedgar993) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes, aun no reparan mi problema :(
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Diego8ai98 @Diego8ai98 Hola, si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum envíame por DM tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono adicional y un e-mail para comunicarme contigo y brindarte una pronta atención. Quedo pendiente. Antonio C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ShionFox @ShionFox ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 282 corresponde a tu línea Telmex y el 197 es correcto para contactarte. Rosy Ch.
-
yo
(@lunablest13) reportó
@TELMEXSoluciona no me dan solución al cargo que ustedes hicieron que no corresponde!! Nadie contesta y NO puedo pagar mi factura por su culpa!!!!@Profeco ayudaaaaaa
-
cq
(@jackydlr) reportó
@Danelle_mora Telmex no sirve pa ni madre
-
Lilyana VelazquezHoy
(@LilyanaHoy) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona será posible que llevo más de 2 hrs tratando de comunicarme con su area de facturación y simplemente no contestan?? Esta es la octava vez que me dejan en espera , 32 min en espera 😡