¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
@MexicoTelefonia Telmex, no creo que vaya a tener competencia por donde vivo y menos que vaya a invertir en fibra óptica, su servicio es muy inestable y no supera los 5 Mbps en la noche ya todo mundo está dormido
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Nolmc @Nolmc, entiendo, por favor envíame por DM la línea Telmex a 10 dígitos que presenta falla, nombre completo, celular y correo de contacto del titular. Salvador M.
-
Adriana Echeverria
(@Adriana67485125) reportó
@TELMEXSoluciona Ricardo M Un Bot no me ayuda en nada
-
México 2012
(@efx2012) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con problemas en la linea.
-
Emmanuel Toriz
(@emmtoriz) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente les solicitamos su apoyo para solucionar los problemas con el servicio de internet. Cada vez hay mas intermitencia en el servicio y la velocidad cada vez esta mas lenta. De antemano gracias
-
Pepelu El Héroe
(@eltitolic) reportó
@TELMEXSoluciona Ventaja sería que solucionaran los problemas con el servicio. No pueden resolver situaciones sencillas! Del asco que no solucionen nada. Ni los bots funcionan bien.
-
Alo
(@Alfredo95100862) reportó
@TELMEXSoluciona La cagaste conmigo @totalplaymx, ni un mes de buen servicio, ¡carajo! Y ahí voy de regreso con Telmex.
-
Melisa Sifuentes
(@melsito83) reportó
@TELMEXSoluciona Hola quien me puede apoyar ya que en mi domicilio tenemos problemas con el internet desde ayer !!
-
Dr. Licántropo 🐺
(@fernando25vale) reportó
@TELMEXSoluciona El trabajador me dice que son de @TotalplayAyuda instalando su fibra óptica sobre la Av. Cuauhtémoc en el municipio de Tuxpan, Veracruz Pero pues lo mismo en cuanto comenzaron con sus maniobras yo perdí el servicio (obvio no les pedí identificación porque ni uniforme traían) 👀
-
Bunnek
(@Bunnek_les) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer puse un reporte debido a que mi módem no esta recibiendo Internet y tampoco tengo el servicio de telefonía, pero no me han podido resolver nada 🥲
-
Styles Allways
(@Elvira4025) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin línea 9 días, y nadie me soluciona nada! Que tengo que hacer para dar de baja la línea.