Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas 06/22/2021 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.43% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 5.43% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Comentarios de Telmex en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    @MexicoTelefonia Telmex, no creo que vaya a tener competencia por donde vivo y menos que vaya a invertir en fibra óptica, su servicio es muy inestable y no supera los 5 Mbps en la noche ya todo mundo está dormido

  • jgarciachampo 𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠 (@jgarciachampo) reportó desde Huitiupán, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GABOCURIEL Gabo Cumo (@GABOCURIEL) reportó

    @TELMEXSoluciona pido y solicito atención a mi queja por falta de servicio que lleva varios días sin tener linea ni internet, no han atendido las quejas que se han hecho al número telefónico y por este medio que incluso ya les mandé por dm el número y lugar donde es.

  • CuentaTelmex Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex (@CuentaTelmex) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive Pésimo servicio de Internet. Es el peor pero lamentablemente no me puedo cambiar de compañía, @totalplaymx apúrenle porque medio pueblo se quiere cambiar con ustedes.

  • gabysgonram Gabriela Gonzalez (@gabysgonram) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya 22 días sin servicio de línea telefónica e internet # reporte 16569078

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @camacheo88 @camacheo88 Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 795, 842, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • MiCh3LitA MicheL Romero (@MiCh3LitA) reportó

    Va a resultar que de todo el mes solo tuve servicio decente 7 días. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona

  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó

    @TELMEXSoluciona solicité un cambio de domicilio de mi línea telefónica y me dejaron colgando en el teléfono para validar datos y revisar si puedo mantener mi numero al cambiarme de cdmx a querétaro. Quien me puede apoyar?

  • britolovrichpc Pedro Cesar Brito (@britolovrichpc) reportó

    Vizzotti: "las vacunas aplicadas no pierden efecto, sí bajan los anticuerpos" con el paso del tiempo. Si esto es verdad, no se pierde inmunidad con el paso del tiempo por la baja de anticuerpos? Se puede demorar ad infinitum la aplicación de las dosis faltantes? Quién miente?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @s0yvenenosa @s0yvenenosa Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • camacheo88 Jorge Camacho (@camacheo88) reportó

    @TELMEXSoluciona podrian ayudarme con mi internet, tenemos ya 10 dias sin internet; hemos marcado 4 veces al servicio al cliente y solo nos dicen que levantan el reporte y que en 24 horas queda,pero pues nada, ni un tecnico se acerca por aca

  • JanetMilln Janet Millán (@JanetMilln) reportó

    @Telmex ya este es el quinto día sin internet. Quien me dará solución. Solo me dicen estar al pendiente y no hay solución 😢