¿Está Telmex con problemas o cortes en Huitiupán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huitiupán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitiupán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huitiupán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitiupán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
@MexicoTelefonia Telmex, no creo que vaya a tener competencia por donde vivo y menos que vaya a invertir en fibra óptica, su servicio es muy inestable y no supera los 5 Mbps en la noche ya todo mundo está dormido
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. José Manuel Rodríguez González-Cobián
(@manolorgc) reportó
Es increíble que sea 2025 y @Telmex @TELMEXSoluciona te de un plazo de hasta 72 horas para mandar un técnico, una vergüenza de servicio… pero no fueras tú el que se atrasa con el pago porque de inmediato empieza el acoso.
-
Monica Flores
(@Monyca13) reportó
@Telmex llevo desde el 10 de septiembre sin servicio. Diario me dicen que vendrán y no llegan. Exijo solución inmediata y la bonificación correspondiente. No pagaré por un servicio que no recibo. Folio: 4499290229
-
Diann
(@Diannsaqcol) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuándo van a solucionar los problemas? Ah porque eso eso! Para que el pago sea proporcional tienes que estar llame y llame para que te hagan el ajuste y después de generar el folio, te pidden que vuelvas a llamar exacto 72 h después porque si se te
-
onix440
(@onix440) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Para cuándo? ¡Cuatro días sin servicio! En menos de un año cuatro veces sin servicio durante una semana cada vez, pero la factura muy puntual @TelmexNo soluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Benjamín Cano
(@bolillocano) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Aún sigo esperando la llamada y la restauración de mi servicio, de verdad no es posible, la atención y el servicio son pésimos, quiero soluciones ya.
-
Rod Dragón
(@rdragonne) reportó
Déjenme adivinar @TELMEXSoluciona “hay un fallo en mi zona” ¿va a ser otra semana sin internet? ¿Cómo lo van a descontar? @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PGlobalmma @totalplaymx @PGlobalmma ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Jimena Carmona
(@Jimy_Carmona) reportó
@TELMEXSoluciona por favor ayuda, no tengo servicio desde ayer, hice reporte y no me han contactado.
-
Mossitas
(@Patrici71510479) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Y lejos de estar escribiendo en X deberías checar @TELMEXSoluciona que realmente tus técnicos estén trabajando en la falla, si en días normales no lo hacen dudo mucho que en un festivo lo hagan ...