Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huitiupán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huitiupán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitiupán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huitiupán, Estado de Chiapas 12/04/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huitiupán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitiupán y lugares cercanos:

  • jgarciachampo 𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠 (@jgarciachampo) reportó desde Huitiupán, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    @MexicoTelefonia Telmex, no creo que vaya a tener competencia por donde vivo y menos que vaya a invertir en fibra óptica, su servicio es muy inestable y no supera los 5 Mbps en la noche ya todo mundo está dormido

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haidem75 M@rtela (@haidem75) reportó

    @Telmex @infinitum el día lunes 06/06/22 me dieron un núm de reporte para que el martes 07/06/22 vinieran un técnico. El cual nunca se presentó. Sigo teniendo interrupción de Internet por las mañana ayer fue 935 a 1030am. Hoy se suspendió a la misma hora y sigo sin servicio.

  • Hansselsalas Hanssel Salas (@Hansselsalas) reportó

    Que procede si tengo un servicio pagado al corriente y @Telmex @TELMEXSoluciona desde el sábado me tienen sin servcio de internet, ni línea telefónica. @Profeco me puedes orientar? Gracias!

  • miketrejoficial Mike Trejo (@miketrejoficial) reportó

    ¿Qué pasó amiguitos @infinitum @TELMEXSoluciona ? llevo casi 12 horas sin internet. Hago home office y su servicio no me ayuda. Que procede?

  • viendoestrellas Dana Cuevas (@viendoestrellas) reportó

    Yo no tengo problemas en que Disney explote Star Wars hasta donde se pueda, cada contenido lo veré y estaré ahí mamando. Sólo pido que se haga un registro de la voz de James Earl Jones ad infinitum, porque los actores van y vienen, pero ESA es la voz de Darth Vader

  • mcallencastillo Mcalito (@mcallencastillo) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona muy buenas tardes la empresa de telefonía, no atiende mis reportes de falta de servicio por el qué pago cada mes agradezco su atención

  • mcallencastillo Mcalito (@mcallencastillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @AtencionProfeco Tengo 3 días y no hay solución

  • VanDerVerax Van der Vera (@VanDerVerax) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya me han notificado varios cambios, por eso mi reclamo. @AtencionProfeco recomiendan algo?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nana_Cutzin @Nana_Cutzin Hola, de antemano una disculpa por los inconvenientes con el servicio, permíteme dar seguimiento, compárteme por DM la línea Telmex a reportar, número de contacto, nombre de titular y en breve me comunico. Angel C.

  • Chosen0205Luis Luis J. (@Chosen0205Luis) reportó

    @TELMEXSoluciona @monkeymafia99 Pésimo servicio, cuando me darán respuesta sobre la aclaración que levante respecto del cobro del módem que no debieron hacer ya que lo regrese mucho antes del plazo que otorgan al cancelar el servicio

  • feerapz Fernanda Perez (@feerapz) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona con quien puedo ver el cobro excesivo de “cambio de módem” (qué me cambiaron ustedes cuando les dije que no tenía la velocidad contratada)?