¿Está Telmex con problemas o cortes en Huitiupán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huitiupán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitiupán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huitiupán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitiupán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
@MexicoTelefonia Telmex, no creo que vaya a tener competencia por donde vivo y menos que vaya a invertir en fibra óptica, su servicio es muy inestable y no supera los 5 Mbps en la noche ya todo mundo está dormido
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Huesitos ▼
(@Bandgel) reportó
Mi servicio de internet sigue estando horrible @TELMEXSoluciona y nada que me mandas el técnico, ni vuelto a llamar para ver cómo va el proceso de mi queja...
-
Robetth
(@Robetth5) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les hice un desmadre en facebook ahora vengo aquí, me van a dar seguimiento o me darán mas ***** sitas fantasmas agendadas por su incompetentes asesores. Me darán el servicio correspondiente o buscare soluciones por mi cuenta?.
-
La Gacha
(@leonacrux) reportó
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre. El problema es que no mandan a sus empleados a verificar la línea telefónica, la cual tengo más de una semana sin servicio y su respuesta siempre es: se está atendiendo, cuando en realidad nada han hecho.
-
Ave Fenix
(@Ave_Fenix45) reportó
@SerranoLorence1 Depende de la zona, tuve total play y era un desastre, tengo Infinitum para clases en línea, era bueno pero últimamente es horrible, tengo izzi para home office y hasta ahora somos muy felices.
-
Héctor
(@hhgarciaC) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco estas personas de Telmex son estafadoras. Ya hablé y me dijeron que no pueden ofrecer mayor velocidad cuando mía vecinos tienen el mismo paquete de internet y tienen mayor velocidad, en la misma calle y misma zona. ¿Por favor díganme como demandarlos?
-
un pez
(@tacos_de_cabeza) reportó
Chinga tu madre Infinitum ya tengo 2 semanas sin internet
-
ƘӀɑմʂ17
(@klauspc) reportó
@Telmex llevo más de una Semana sin servicio y en tu línea de atención solo me dicen “mañana” y que no pueden ayudarme, exijo que mi servicio sea atendido , ya pasaron mucho más de 72 hrs que dan, tengan seriedad la misma que usan para cobrar .
-
Saul Pelaez Peña
(@SaulPelaezPea06) reportó
@TELMEXSoluciona NO PUES WOW VAYA SERVICIO EL DE USTEDES COMPRENDO QUE TIENEN TRABAJO PERO PRIORIDAD A LA QUEJA DE TODOS LOS USUARIOS QUIERO EL CAMBIO DE MÓDEM SOLO ESO YA QUE TENGO LA RED LENTA QUIERO EL CAMBIO DE MODEM ES MUCHO PEDIR
-
Ruth Rodríguez
(@alegoria2106) reportó
@TELMEXSoluciona, llevo 8 días sin el servicio de teléfono e Internet y no me pueden resolver. Que de 24 a 48 horas me resuelven, es tan difícil dar un servicio de calidad al cliente, ustedes no solucionan, que ineficiente servicio dan!!
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@infinitum @SChecoPerez @escuderiatelmex Checo no te da vergüenza llevar un logo de una servicio de internet lento bueno el pago es bueno y hay todos los clientes de Telmex coperan