¿Está Telmex con problemas o cortes en Huitiupán, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huitiupán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitiupán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huitiupán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitiupán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
@MexicoTelefonia Telmex, no creo que vaya a tener competencia por donde vivo y menos que vaya a invertir en fibra óptica, su servicio es muy inestable y no supera los 5 Mbps en la noche ya todo mundo está dormido
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mugiwara
(@alucardzombie) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona como siempre su servicio dejando mucho que desear, quiero cambio a fibra y me dejan sin linea e internet
-
Ces.
(@wemen27) reportó
@TELMEXSoluciona Te comento el modem de fibra solo tiene prendido el led de power en verde los demas led del modem estan apagados no se si el problema fisico sea el modem. NOS URGE DE FAVOR.
-
lola
(@JEONG1NF) reportó
bno telmex ya estuvo bueno, más de 72 horas sin servicio y no terminan de solucionar esa "falla"
-
Solecin
(@bszenin) reportó
Gracias Telmex, me dejaste dormir un poquito más, pero también me dejaste sin clase de las 7 y me dormí a las 4 por una tarea que no pude entregar Chinga a tu madre.
-
Alex
(@alexxcorroy) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet está súper lento, no tiene buena cobertura el wifi y el teléfono nunca suena, raramente le entran llamadas
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
@TELMEXSoluciona Pues vea mi caso me llegó un email dónde dice que me aumentarían la velocidad gratis dije orsle.que padre válido y sigo con mis 200 MB ( lo q yo pago ) me contactan x WhatsApp y me dicen que es lo máximo q hay en mi zona duda x q me ofrecen más velocidad cobrada?
-
Gina Robert
(@GinaRobert) reportó
@TELMEXSoluciona He llamado desde las 7am para saber cómo puedo dejar de recibir llamadas de cobro ( no mias). Y nadie puede ayudar. Ya me mandaron a located todos sus representantes. Y siempre termino en internet. Y quiero ayuda en teléfono de casa
-
Carla Martínez
(@Carlamtzg) reportó
@salomonpadilla Para los consumidores no es lo mismo, un usuario de Telmex no necesariamente tiene Dish, StarTV ni escucha o ve MVS. La marca, programación y servicio individualizado es de valor para el cliente.
-
Dark Magician
(@_Numero4) reportó
Día 14 esperando que @Telmex me restablezca el servicio, o al menos que me digan algo. @TELMEXSoluciona
-
Ces.
(@wemen27) reportó
@TELMEXSoluciona alguna respuesta???