Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas 06/22/2021 09:40

junio 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.43% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 5.43% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla Gutiérrez y Tuxtla.

MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla E-mail
MexicoTuxtla Teléfono
MexicoTuxtla Internet

Comentarios de Telmex en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona No me molesten más haciendo llamadas y más si solo su solución es reagendar... llevan un mes y medio reagendando y su #Tecnico jamas viene. Porqueria de servicio la que ofrece #Telmex ojo acá @arturoelias deben de haber más personas en la misma situación.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    NO contraten @Telmex @TELMEXSoluciona quedaron que 17 de junio iban a venir sus #Tecnicos a cambiar el módem y desde hace mes y medio se esta pidiendo... lo único que hacen es programar citas y seguir programando y jamas dar solución alguna al problema. Me voy con la competencia

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Si me llaman es solo para reagendar cita y para eso no tengo tiempo. Hagan su trabajo de mandar a un técnico y no se estén tirando la bolita para saber de quien es la responsabilidad de hacer el cambio de ubicación del módem.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Me hablaron ayer y quedaron formal de venir a las 10 a.m. del día de hoy y al parecer solo nos toman como burla. Así me tienen desde hace mes y una semana. PESIMO SERVICIO POR PARTE DE #TELMEX

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Insisto son una porqueria... no pueden cambiarme el módem de un lugar a otro... llevo un mes insistiendo y solo me alargan el tiempo... en fin acá ya perdieron un cliente. @arturoelias dile a tus técnicos que hagan su chamba... así como yo miles se han ido con la competencia.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @nestor_g1 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Que servicio tienes rey? Que no sea megacable.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona hace una hora se fue el #INFINITUM y ya es costumbre cada vez que medio llueve. Ojalá me puedan atender mañana lo antes posible logrando la reanudación del servicio. Gracias.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona @Telmex ... una burla más del personal que esta a cargo del seguimiento de mi caso. En fin tendré que cancelar el servicio e irme con otra compañía donde si resuelvan los problemas y no nos tomen como burla.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Definitivamente el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona deja mucho que desear. Hice una llamada hace un mes y lo único que hacen es programar la cita para cierto día, llega ese día y te reprograman la fecha para no venir a cambiar el módem de un lugar a otro y no pienso tolear...

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @CambioTotalplay @Telmex Si @TELMEXSoluciona no me soluciona en 24 hrs el problema, cancelo y contrato contigo los servicios. Gracias

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Telmex que mal servicio de sus empleados. No querer mover un módem de una posición a otra se me hace absurdo. Con la pena pero vamos a cancelar el contrato y contratar con otra compañía. Gracias por tantos fallos en su línea de Internet.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buen día. Como les he comentado, todos los usuarios de la zona ya tienen servicio excepto yo. Pueden agilizar su trabajo hacia la reparación de mi #INFINITUM ? GRACIAS.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona , hay una falla en mi zona por la que aún no regresa el #INFINITUM ? Del módem, sólo el LED de power está encendido.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Hola buena noche amigos de @TELMEXSoluciona , reportándoles que llovió a las 1700 horas de hoy 27 de mayo 21, se fue el #INFINITUM y aún no vuelve !!! Hay una falla en la zona ? Gracias. 9616181209.

  • XitlallyCortes Xit (@XitlallyCortes) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Telmex pésimo servicio de internet! Llevamos más de un mes sin servicio y siguen sin darnos respuesta

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona muy bien día. A Mis vecinos de la zona desde el domingo próximo pasado les regresó su servicio de #INFINITUM. A mí, hasta el momento 12:13 del martes 27/2021, NADA. Pendiente. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona regresando a casa después de un exitoso lunes pensé tendría ya servicio de #INFINITUM. Sorpresa !!!! Nada de nada. Lo lamento. Muchas gracias. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona son las 13 horas del 26 de abril 2021. Continúo sin servicio de #INFINITUM. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buen lunes. Siendo las 0800 horas del 26 de abril 2021, les participo que aún estoy sin conexión en #INFINITUM. Saludos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó

    @TELMEXSoluciona solicité un cambio de domicilio de mi línea telefónica y me dejaron colgando en el teléfono para validar datos y revisar si puedo mantener mi numero al cambiarme de cdmx a querétaro. Quien me puede apoyar?

  • britolovrichpc Pedro Cesar Brito (@britolovrichpc) reportó

    Vizzotti: "las vacunas aplicadas no pierden efecto, sí bajan los anticuerpos" con el paso del tiempo. Si esto es verdad, no se pierde inmunidad con el paso del tiempo por la baja de anticuerpos? Se puede demorar ad infinitum la aplicación de las dosis faltantes? Quién miente?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @s0yvenenosa @s0yvenenosa Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • camacheo88 Jorge Camacho (@camacheo88) reportó

    @TELMEXSoluciona podrian ayudarme con mi internet, tenemos ya 10 dias sin internet; hemos marcado 4 veces al servicio al cliente y solo nos dicen que levantan el reporte y que en 24 horas queda,pero pues nada, ni un tecnico se acerca por aca

  • JanetMilln Janet Millán (@JanetMilln) reportó

    @Telmex ya este es el quinto día sin internet. Quien me dará solución. Solo me dicen estar al pendiente y no hay solución 😢

  • oscorpia Perrus (@oscorpia) reportó

    @AEnrique73 @rosifressita @claudiaaznor Y aún se puede pedir la hora, servicio de despertador e información de algún teléfono, solo si tienes linea Telmex.

  • El_jaf J (@El_jaf) reportó

    @Telmex mi línea está muerta desde hace una semana y lo único que quieren hacer es cambiar el **** módem, no mamen, ojalá me descuenten la semana que su servicio se fue alv.

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

  • bolicream fransiska (@bolicream) reportó

    Pero no dan ninguna otra solución, solo ponen cables nuevos para que muchas veces en la misma noche lo vuelvan a cortar. Es el cuento de nunca acabar, ahí no la llevamos y los que perdemos somos los usuarios porque al parecer a Telmex le vale

  • s0yvenenosa Srita. Venenosa (@s0yvenenosa) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo línea telefónica, obvio tampoco internet y nadie ha venido a checar la línea ni nada, ¿Cuánto más voy a seguir esperando a que se dignen en acordarse de mi? Reporte 25022531