¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
-
Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona sigo con el problema, todos mis equipos me notifica que pierde la conexión
-
RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Ninguna respuesta de ustedes de veras!!!!! @Profeco desde el día viernes por la noche. Si ningún tipo de servicio. Ya tienen el folio.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra vez el servicio de @infinitum fallando
-
pAkEtEs (@pAkO_PeZa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona hoy es el tercer día que no hay servicio de internet en casa. Por favor, podrían ayudar a solucionar el problema de nuevo.
-
Fausto Carámbura* 👨🏾🍳 (@Carambura) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra cosilla, queridos amigos de @Telmex: me dijeron que iba a navegar en promedio con 10 o 15 megas de velocidad, a pesar de que es un paquete de 20. No hay pedo: lo pago, pero no me salgan con la mamamada que apenas llego a 950 kb porque ahí sí me emputo. @TELMEXSoluciona
-
J O E L (@JoelAlberto2_5) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@iChiapanequita El Infinitum por aquellos lares les falla chingos. Es lo que la gente cuenta.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sí #QuedateEnCasa pero estimados amigos de @TELMEXSoluciona me han dejado por enésima ocasión sin servicio de #INTERNET. Apreciaré me apoyen a la brevedad. Saludos.
-
Julio Alfaro (@JulioAlfaroRuiz) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
La neta @infinitum eres una mierda en Chiapa de Corzo... nada que cargas perro
-
Hever 👽 h o r r o r (@Hever_Ponz) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @Megacable No es posible que primero me contacta Telmex y no @Megacable . ✊🏻#MegacableApesta. No contraten su servicio, típ que les ahorrará muchos dolores de cabeza.
-
Fausto Carámbura* 👨🏾🍳 (@Carambura) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No les he contado: resulta que los de Telmex me habían dicho que el máximo de megas que alcanzo en la zona de donde vivo era de 4 putos megas, pero debido a que el técnico dejó mal la conexión llegaba apenas a 1. Vayan a hacer pendejo a otro..., a mí nelas.
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠 (@jgarciachampo) reportó desde Ixtapa, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Estaba en lugar donde no hay señal telefónica.
-
ACTIVO_TUX (@michell16399882) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@CharlyyTux Tenía Megacable pagaba 500, internet, cable y teléfono pero la verdad se iba y no me daba toda la velocidad, me cambié a Telmex, no tengo cable pero si tengo buena señal, 20 megas, telefonía y claro video, pago 390
-
RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Día 2 sin servicio.. Reporte con Folio No. 12657191
-
Carlos Herrera (@carlos_ahr) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Buenas tardes Otra vez falla en el servicio de Infinitum en fin de semana, la última vez duraron 10 días @TELMEXSoluciona
-
José A. Rivera (@iTonoRC) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Y ahora para acabarla sin Internet de @TELMEXSoluciona y me dicen que en un lapso de 72 horas. Dios mio apiada te de nosotros. @arturoelias @hectorslimseade ayuda por favor
-
Isabel Velasco💜💜 ツ (@Isa_Veel) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo con su servicio
-
Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Si bueno, ya reinicie el módem y ni así, la velocidad está en "lentinitum"
-
César (@nosoycesar1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona No. Mi solicitud es hacia @Profeco. Ustedes ya tuvieron el margen de tiempo para solucionar cualquier problema.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona 4 días sin servicio de internet y teléfono. Me dieron este folio 11247047 ....pero ....no ha sido atendido. Pendiente.
-
luis (@730n31) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona no me dan los megas ya reporte mi falla por teléfono porque tampoco tengo internet y y ame mandaron a esperar, aún no me aparece la opción para tener fibra óptica.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Perez (@Aperez48252423) reportó
@infinitum justo ahora mi servicio está reducido a menos de la mitad del paquete contratado y tengo una semana sin que resuelvan nada.
-
spawnhell (@David0st) reportó
@TELMEXSoluciona por 4ta vez reagendan la cita de su técnico Van cuatro días con la misma mentira de que en 24horas lo solucionaran y no queda Dicen que se comunicaran y nadie marca De que sirve tanta payasada de responder comentarios y si al final no arreglan nada
-
💜 Andy Burgos ☯️ (@AndreinaB) reportó
@TELMEXSoluciona Mi internet súper lento por favor ayuda no puedo navergar ni ver Netflix
-
VICKY ROMERO (@VIRGINI95768311) reportó
@TELMEXSoluciona Y mi tiempo quien me lo repone me tienen como su pendeja esperando que hagan algo. Solo quiero mi portabilidad ya que no cubren mis interés y solo me estresan y eso no lo.pagan. y ponen mañana mañana mañana ya está mi línea. Quiero mi portabilidad
-
conchetumareee (@benzpapiii) reportó
@Aperez48252423 @infinitum Nunca hacen nada y sus paquetes son una porqueria ni porque son dueños de todo el monopolio dan algo decente
-
Erik Moreno (@erik_enano87) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex otra vez fallando telmex, se pasan en verdad, pero eso sí cobran el mes completo y de 18 días solo 10 he tenido servicio, pero bueno ya se el tweet que viene le ofrezco una disculpa canalizó al área encargada ya me se sus respuestas
-
Carlos Puelma (@CarlosPuelma) reportó
@arturoelias @TELMEXSoluciona hola, llevo más de una semana con servicio intermitente y velocidad por debajo del 50% de lo contratado. Hoy más de 5 horas sin servicio y el soporte en #PlayaDelCarmen no soluciona ni el chatbot en Whatsapp
-
Marisol Tello (@TelloTellog) reportó
@TELMEXSoluciona podrían checar por favor mi señal de internet ya que acaba de irse hace 20 minutos y no ha regresado. Gracias
-
Alejandro Perez (@Aperez48252423) reportó
@benzpapiii @infinitum justo ahora mi servicio está reducido a menos de la mitad del paquete contratado y tengo una semana sin que resuelvan nada
-
Marisol Tello (@TelloTellog) reportó
@TELMEXSoluciona @profeco nuevamente pido apoyo para revisar mi señal de internet porque no tengo. Se acaba de ir hace media hora. Gracias