¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona son las 13 horas del 26 de abril 2021. Continúo sin servicio de #INFINITUM. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona muy buen sábado. Tienes estimada la hora en concluir sus trabajos y dar servicio en el Distrito 1 de Copoya ? Sigo sin servicio.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buena noche. Regresando a casa después de un viernes sensacional, pensé que tendría la sorpresa de que mi #INFINITUM estaría de vuelta. La realidad es otra: CONTINÚO SIN SERVICIO ! Algo se les debe haber atorado. Espero mañana me den servicio. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona muy bien día. A Mis vecinos de la zona desde el domingo próximo pasado les regresó su servicio de #INFINITUM. A mí, hasta el momento 12:13 del martes 27/2021, NADA. Pendiente. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona ahora ya tardó en volver el servicio. Qué hacemos ?
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona , hay una falla en mi zona por la que aún no regresa el #INFINITUM ? Del módem, sólo el LED de power está encendido.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buena tarde. Les comparto que aún continúo sin servicio. Favor de verificar. Gracias.
-
Xit (@XitlallyCortes) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex pésimo servicio de internet! Llevamos más de un mes sin servicio y siguen sin darnos respuesta
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex que mal servicio de sus empleados. No querer mover un módem de una posición a otra se me hace absurdo. Con la pena pero vamos a cancelar el contrato y contratar con otra compañía. Gracias por tantos fallos en su línea de Internet.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona regresando a casa después de un exitoso lunes pensé tendría ya servicio de #INFINITUM. Sorpresa !!!! Nada de nada. Lo lamento. Muchas gracias. Saludos.
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@CambioTotalplay @Telmex Si @TELMEXSoluciona no me soluciona en 24 hrs el problema, cancelo y contrato contigo los servicios. Gracias
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Hola buena noche amigos de @TELMEXSoluciona , reportándoles que llovió a las 1700 horas de hoy 27 de mayo 21, se fue el #INFINITUM y aún no vuelve !!! Hay una falla en la zona ? Gracias. 9616181209.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buena noche. Poco me duró el gusto de navegar por medio de #INFINITUM. Acaba de irse la conexión. Qué lástima que ustedes hagan todo el esfuerzo más el hardware impide que tengan ÉXITO. NI HABLAR. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona sigo sin servicio de #INFINITUM. Saludos.
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Definitivamente el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona deja mucho que desear. Hice una llamada hace un mes y lo único que hacen es programar la cita para cierto día, llega ese día y te reprograman la fecha para no venir a cambiar el módem de un lugar a otro y no pienso tolear...
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona aparte de que requiero me den servicio a la brevedad, les comparto que el técnico que vino ayer/antier a checar dijo todo OK pero es necesario colocar una TBA en el Distrito 1 de Copoya. Por favor. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Qué pasó señores de @TELMEXSoluciona !!!! Hasta cuándo ? Tengo 3 números de reportes 2276 31 02, 2276 98 36 y 2531 67 93. Hoy por segunda día consecutivo vino el técnico más ahora salió peor. Qué hago ?
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buen lunes. Siendo las 0800 horas del 26 de abril 2021, les participo que aún estoy sin conexión en #INFINITUM. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona , sí les sirve de algo, en este momento del módem sólo los leds POWER y WLAN están encendidos. Los de WAN e INTERNET, apagados. Saludos.
-
Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Amigos de @TELMEXSoluciona buen día. Como les he comentado, todos los usuarios de la zona ya tienen servicio excepto yo. Pueden agilizar su trabajo hacia la reparación de mi #INFINITUM ? GRACIAS.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ODA Mei Brown o Macario (@guadalupanofiel) reportó
Desconecto mi modem Infinitum y conecto mi cafetera de 42 tazas y veo que otra compañía contrato para darme servicio
-
Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó
@TELMEXSoluciona No recibí ninguna llamada desde hace 4 hrs. La única llamada que recibí iba yo manejando y le pedí al operador que me marco me mandará los datos a mi correo y tampoco envío nada. Urge mi servicio me están causando gastos adicionales por no dar la información completa
-
J. J Espárragoza hdz (@carlos325475) reportó
@TELMEXSoluciona @CarlosRodrigoHR Selesn Ayo el internet falla bastante y no tiene trabajadores para atender las fallas
-
un jotron triste (@alxssmz) reportó
no se quien es más ****** si telmex o mi casi algo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gerardo_sackier @gerardo_sackier Hola, buen día. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JCarlos________ @JCarlos________, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
El Aguachile Feroz (@ElAguachileF) reportó
@TELMEXSoluciona @MATADOR_GDL Yo llevo 2 semanas que contrate un paquete de 1 GB de internet, sigo sin tener el servicio y dicen que tengo que comprar YO un cable Cat6 para que tenga el servicio… ¿YO? Un módem incompleto… Y eso que soy el segmento más alto eh… ¡Cuidado!
-
Kdna (@kdnajc) reportó
@TELMEXSoluciona Aqui se trata de que me contacte facturacion por que no tengo servicio y siguen cobrando normal
-
J. J Espárragoza hdz (@carlos325475) reportó
@CarlosRodrigoHR @TELMEXSoluciona Falla el internet y no tiene trabajadores para atender las fallas
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_Romero18 @_Romero18 Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.