Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas 12/09/2025 21:25

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Corte Total
MexicoTuxtla Corte Total
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buen lunes. Siendo las 0800 horas del 26 de abril 2021, les participo que aún estoy sin conexión en #INFINITUM. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buena tarde. Les comparto que aún continúo sin servicio. Favor de verificar. Gracias.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona son las 13 horas del 26 de abril 2021. Continúo sin servicio de #INFINITUM. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buen jueves. Mis números de reporte son: 2276 31 02 y 2276 98 36. Ayer vino el técnico. Después de su revisión, cambió el módem. La falla persiste. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona sigo sin servicio de #INFINITUM. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buena tarde. Deseo pagar mi recibo de @Telmex que está vencido más, sin servicio de #infinitum , cómo le hago ? Acaso debo llamarle al #ChapulínColorado ? Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona muy buen sábado. Tienes estimada la hora en concluir sus trabajos y dar servicio en el Distrito 1 de Copoya ? Sigo sin servicio.

  • SilviaAArana 💚Silvia (@SilviaAArana) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona llevo 17 minutos en espera en una llamada al 8001232222 ¿de plano cancelo mi vida para esperar a que me respondan? NO TENGO INTERNET!!!

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buena tarde. Sí están monitoreando como sugerí, mí servicio de #infinitum ? Cuántas desconexiones hace en una hora ? Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buena noche. Regresando a casa después de un viernes sensacional, pensé que tendría la sorpresa de que mi #INFINITUM estaría de vuelta. La realidad es otra: CONTINÚO SIN SERVICIO ! Algo se les debe haber atorado. Espero mañana me den servicio. Saludos.

  • SoyLaPocahontas Nadia Ibeth Cruz Bas (@SoyLaPocahontas) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Telmex Es sinceramente muy molesto reportar la falla de internet y que no te proporcionen número de reporte porque se genera en 2 HRS dijeron hace 2 días. Llevo 2 días sin internet, terrible!

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona , sí les sirve de algo, en este momento del módem sólo los leds POWER y WLAN están encendidos. Los de WAN e INTERNET, apagados. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona ahora ya tardó en volver el servicio. Qué hacemos ?

  • SoyLaPocahontas Nadia Ibeth Cruz Bas (@SoyLaPocahontas) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Gracias. Servicio funcionando nuevamente.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona buena noche. Poco me duró el gusto de navegar por medio de #INFINITUM. Acaba de irse la conexión. Qué lástima que ustedes hagan todo el esfuerzo más el hardware impide que tengan ÉXITO. NI HABLAR. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona muy buen sábado. Mi servicio NO quiere ser ESTABLE. Estando conectado y navegando, deja de hacerlo y menciona mi smart, "conectado pero sin conexión a internet". Los leds DSL e INTERNET en off. Por favor, aplíquense !!!

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona continúa el funcionamiento errático de mí servicio de #INFINITUM. Favor de corregir. Buena noche.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona aparte de que requiero me den servicio a la brevedad, les comparto que el técnico que vino ayer/antier a checar dijo todo OK pero es necesario colocar una TBA en el Distrito 1 de Copoya. Por favor. Saludos.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Buen día amigos de @TELMEXSoluciona .... qué me pueden contar de mi servicio ? Cuándo funcionará al 100 % Gracias.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Qué pasó señores de @TELMEXSoluciona !!!! Hasta cuándo ? Tengo 3 números de reportes 2276 31 02, 2276 98 36 y 2531 67 93. Hoy por segunda día consecutivo vino el técnico más ahora salió peor. Qué hago ?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizabe72495790 Elizabeth Moreno (@Elizabe72495790) reportó

    @MeryRowwss Estoy igual que tú casi una semana sin internet ni linea telefónica nefasto el servicio, pésimo. Te entiendo perfectamente. @telmex

  • raycaro raymundopacheco (@raycaro) reportó

    @TELMEXSoluciona Acaba rato se pierde la señal del wifi

  • MeryRowwss Rowwss' (@MeryRowwss) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, no es necesario toda la semana me estuve comunicando y no me dan solución.

  • andynoriegar Andres (@andynoriegar) reportó

    @TELMEXSoluciona esto es ya de lo peor siguen sin atender ninguno de mis reportes.. que servicio tan pésimo

  • jorgegr91 Jorge Garcia (@jorgegr91) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito una respuesta inmediata para la falla de mi servicio de internet, ya que vendrían los técnicos el día 10 /02/21 cosa que no se presentaron en mi domicilio, tengo 2 meses casi con mi reporte, díganme si se va a solucionar, si no para cancelar el servicio

  • raycaro raymundopacheco (@raycaro) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo ya muchos meses reportando la baja constante de velocidad y he solicitado muchas veces el cambio de módem por diferentes fallas, pero cuando hablo por teléfono para reportar la baja de velocidad se compone pero después de 1 o 2 días sigue la variante, el módem se desconecta

  • AleFonzM Aline FonzM♡ 🦖🦕 (@AleFonzM) reportó

    @TELMEXSoluciona desde octubre sin internet !!! Me han dado miles de números de reporte y jamás llega el técnico!!! Acaba de llegarme el recibo sin un solo peso de descuento!!! Para cobrar son buenísimos!!!! Asco de servicio!!

  • lizecita2128 Lizette Vega (@lizecita2128) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde hace 5 días y no hay respuesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aleevelazquez @aleevelazquez Buen día, por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • lonelyroadguy × XploitRoot × (@lonelyroadguy) reportó

    Día 12 sin línea de teléfono e internet de Telmex: Después de 12 días sin respuestas, mil agendas con el técnico y de que no cancelara mi contrato POR FIN se dignaron a reparar la falla Espero cambiarme pronto de compañía, no pienso volver a sufrir con ustedes. Gracias aún así