¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Si bueno, ya reinicie el módem y ni así, la velocidad está en "lentinitum"
-
pAkEtEs
(@pAkO_PeZa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona hoy es el tercer día que no hay servicio de internet en casa. Por favor, podrían ayudar a solucionar el problema de nuevo.
-
Carlos Herrera
(@carlos_ahr) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Buenas tardes Otra vez falla en el servicio de Infinitum en fin de semana, la última vez duraron 10 días @TELMEXSoluciona
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona según si tengo Internet, pero con 0 de velocidad
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Ixtapa, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Estaba en lugar donde no hay señal telefónica.
-
Fausto Carámbura* 👨🏾🍳
(@Carambura) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No les he contado: resulta que los de Telmex me habían dicho que el máximo de megas que alcanzo en la zona de donde vivo era de 4 putos megas, pero debido a que el técnico dejó mal la conexión llegaba apenas a 1. Vayan a hacer pendejo a otro..., a mí nelas.
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona ayer me llamó un técnico, me dijo que vino, pero no había nadie, y ya cerraron mi reporte como resuelto... Y sigo con problemas
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Ninguna respuesta de ustedes de veras!!!!! @Profeco desde el día viernes por la noche. Si ningún tipo de servicio. Ya tienen el folio.
-
Isabel Velasco💜💜 ツ
(@Isa_Veel) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo con su servicio
-
Fausto Carámbura* 👨🏾🍳
(@Carambura) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra cosilla, queridos amigos de @Telmex: me dijeron que iba a navegar en promedio con 10 o 15 megas de velocidad, a pesar de que es un paquete de 20. No hay pedo: lo pago, pero no me salgan con la mamamada que apenas llego a 950 kb porque ahí sí me emputo. @TELMEXSoluciona
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona sino va ver servicio, para cancelar e irme a otra compañía
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Otra vez el servicio de @infinitum fallando
-
César
(@nosoycesar1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona No. Mi solicitud es hacia @Profeco. Ustedes ya tuvieron el margen de tiempo para solucionar cualquier problema.
-
Julio Alfaro
(@JulioAlfaroRuiz) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
La neta @infinitum eres una mierda en Chiapa de Corzo... nada que cargas perro
-
Adal.Doca
(@Adal_DominguezC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@Telmex @TELMEXSoluciona PESIMO SERVICIO!! DIA 12 sin servicio de telefónia y de internet, pero si llega al día de mi corte y no pago ya no me darán atencion!! 28 agosto comenzó el problema!!!! @Profeco @DNDConsumidor
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Día 2 sin servicio.. Reporte con Folio No. 12657191
-
Carlos Rafael Coutiñ
(@coutinhochiapas) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona muchas gracias, el servicio está establecido. El problema es al exterior se confirma.
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona está fallando mi internet, porfa
-
Adal.Doca
(@Adal_DominguezC) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @Profeco @DNDConsumidor Pues no me han dado respuesta... no tengo línea telefónica, no tengo internet, ningún técnico se ha presentado a mi domicilio, ya se acerca mi otro mes de pago y si un día me atrasó me cortan el servicio pero ya llevo 11 días sin servicio!
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Oigan @TELMEXSoluciona sigo con el problema, todos mis equipos me notifica que pierde la conexión
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@angelesglez21 @Telmex @angelesglez21 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BORTEX70908475 @infinitum @BORTEX70908475 Buenos días, dame oportunidad de verificar tu servicio y en el transcurso del día nos comunicamos contigo. Pilar C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fermarlopez8 @totalplaymx @fermarlopez8 ¡Haz cuentas! Cámbiate a Telmex y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y no pagues gastos de Instalación. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pachicuate @infinitum @pachicuate Hola, gracias por la confirmación, dame la oportunidad de verificar tu servicio, me comunico contigo para darte detalles al respecto. Anali R.
-
▀▄▀ DayOficial
(@DayOficial4) reportó
Chingas a tu madre @totalplaymx, te amo @TELMEXSoluciona a pesar de que estés caído, tu no me cobrarías de más 🥲
-
Lilia M.
(@Donaja310) reportó
@TELMEXSoluciona ayer arreglaron ya el Servicio volvió Repararon los cables a una cuadra donde se cayeron árboles hace tres semanas 😖
-
Blue Cosmonaut
(@CosmonautBlue) reportó
Oye @TELMEXSoluciona tu servicio de ayuda sirve PARA NADA! Levanté un reporte por el asistente a la aplicación y me dijo que no me podía ayudar, que mejor marcara a sus teléfonos, y cuando marco, me dice que ya tengo el reporte levantado. Pero ni yo sé el folio, ni los detalles!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vuelvete_voz @totalplaymx @vuelvete_voz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NoemiM85673 @Telmex @NoemiM85673 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@eldiabloese @Telmex @eldiabloese Hola, dame la oportunidad de agilizar el restablecimiento de tu servicio, me comunico contigo para darte detalles al respecto. Anali R.