Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas 10/02/2025 17:10

octubre 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:

  • Isa_Veel Isabel Velasco💜💜 ツ (@Isa_Veel) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo con su servicio

  • Carambura Fausto Carámbura* 👨🏾‍🍳 (@Carambura) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    No les he contado: resulta que los de Telmex me habían dicho que el máximo de megas que alcanzo en la zona de donde vivo era de 4 putos megas, pero debido a que el técnico dejó mal la conexión llegaba apenas a 1. Vayan a hacer pendejo a otro..., a mí nelas.

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Día 2 sin servicio.. Reporte con Folio No. 12657191

  • carlos_ahr Carlos Herrera (@carlos_ahr) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Buenas tardes Otra vez falla en el servicio de Infinitum en fin de semana, la última vez duraron 10 días @TELMEXSoluciona

  • JulioAlfaroRuiz Julio Alfaro (@JulioAlfaroRuiz) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

    La neta @infinitum eres una mierda en Chiapa de Corzo... nada que cargas perro

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Oigan @TELMEXSoluciona sigo con el problema, todos mis equipos me notifica que pierde la conexión

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Sí #QuedateEnCasa pero estimados amigos de @TELMEXSoluciona me han dejado por enésima ocasión sin servicio de #INTERNET. Apreciaré me apoyen a la brevedad. Saludos.

  • nosoycesar1 César (@nosoycesar1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona No. Mi solicitud es hacia @Profeco. Ustedes ya tuvieron el margen de tiempo para solucionar cualquier problema.

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Oigan @TELMEXSoluciona está fallando mi internet, porfa

  • Hever_Ponz Hever 👽 h o r r o r (@Hever_Ponz) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona @Megacable No es posible que primero me contacta Telmex y no @Megacable . ✊🏻#MegacableApesta. No contraten su servicio, típ que les ahorrará muchos dolores de cabeza.

  • Carambura Fausto Carámbura* 👨🏾‍🍳 (@Carambura) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Otra cosilla, queridos amigos de @Telmex: me dijeron que iba a navegar en promedio con 10 o 15 megas de velocidad, a pesar de que es un paquete de 20. No hay pedo: lo pago, pero no me salgan con la mamamada que apenas llego a 950 kb porque ahí sí me emputo. @TELMEXSoluciona

  • jgarciachampo 𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠 (@jgarciachampo) reportó desde Ixtapa, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Estaba en lugar donde no hay señal telefónica.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Otra vez el servicio de @infinitum fallando

  • iTonoRC José A. Rivera (@iTonoRC) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Y ahora para acabarla sin Internet de @TELMEXSoluciona y me dicen que en un lapso de 72 horas. Dios mio apiada te de nosotros. @arturoelias @hectorslimseade ayuda por favor

  • 730n31 luis (@730n31) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona no me dan los megas ya reporte mi falla por teléfono porque tampoco tengo internet y y ame mandaron a esperar, aún no me aparece la opción para tener fibra óptica.

  • alfonsorubeng Alfonso Rubén García Díaz (@alfonsorubeng) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Amigos de @TELMEXSoluciona 4 días sin servicio de internet y teléfono. Me dieron este folio 11247047 ....pero ....no ha sido atendido. Pendiente.

  • michell16399882 ACTIVO_TUX (@michell16399882) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @CharlyyTux Tenía Megacable pagaba 500, internet, cable y teléfono pero la verdad se iba y no me daba toda la velocidad, me cambié a Telmex, no tengo cable pero si tengo buena señal, 20 megas, telefonía y claro video, pago 390

  • aympsi Aym (ese mero) (@aympsi) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Si bueno, ya reinicie el módem y ni así, la velocidad está en "lentinitum"

  • pAkO_PeZa pAkEtEs (@pAkO_PeZa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona hoy es el tercer día que no hay servicio de internet en casa. Por favor, podrían ayudar a solucionar el problema de nuevo.

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Ninguna respuesta de ustedes de veras!!!!! @Profeco desde el día viernes por la noche. Si ningún tipo de servicio. Ya tienen el folio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ghostoflou_ @ghostoflou_ ¡Hola, buenas noches! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cuál es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Maricruz G.

  • Guiller24663444 Francisco Sotobosque (@Guiller24663444) reportó

    @infinitum Lo que estoy descubriendo es que me hacen esperar " tres dias naturales " para atender mi solicitud de servicio por tener caido el servicio de internet, y en cada intento de reporte contesta una estupida grabacion diciendo que ya cuento con un reporte, mientras sigo sin servicio

  • Zuricata15julio Zuri (@Zuricata15julio) reportó

    @TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA. Seguimos esperando.

  • AttentionSaurio Mart (@AttentionSaurio) reportó

    ***, ya se que pago el paquete básico y todo pero nunca he tenido retrasos con ello. Sin embargo, @Telmex está cada día de mal en peor, llevo 4 días perdiendo internet

  • the_w2ho william hho (@the_w2ho) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo llevo sin servicio y sigue con el mismo discurso

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RossJungHope @RossJungHope ¡Hola, buenas noches! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cuál es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Maricruz G.

  • Zeus_souteneur Kaliman (@Zeus_souteneur) reportó

    @YazminB56258465 @Megacable @infinitum Lo malo es que aquí donde vivo solo hay megacable, tienen exclusividad y lamentablemente tienen un pésimo servicio. El peor yo creo

  • yeanderiorozco yiyis orozco (@yeanderiorozco) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Internet, la señal se va seguido y siempre las mismas excusas!! Ojala así le hicieran en el cobro!!! Si se cobrará lo que dan realmente de servicio...

  • irismerinor 🔥ᒪᗩ ᗰEᖇIᑎO🔥 (@irismerinor) reportó

    @TELMEXSoluciona Pa’ una madre sirven ustedes con su pésimo servicio 😡

  • Ckoala Clau Saldivar (@Ckoala) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias Monste! Van 4 reportes y 3 cambios de modem, mientras yo sigo teniendo que ir a la oficina porque no puedo trabajar desde casa, por eso quiero el cambio.