¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Corte Total | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Corte Total | |
Nuevo Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lvsckjsoo @lvsckjsoo, hola buenas noches, para poder apoyarte por este medio con tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se pondrán en contacto contigo. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@harry_pendejo Hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lmariaop @lmariaop, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
k@ry
(@ka_leon77) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona continúa el servicio intermitente y se prolonga más el tiempo que me quedo sin el servicio
-
JORGE T. PETO
(@JTPETO) reportó
Algún diputado o senador valiente que procure una ley justa para los servicios digitales. Telmex y Telcel son la corrupción total. Te pasas un MB y te cobran oro, se va el servicio y nunca reponen ni las disculpas... Slim rico miserable!
-
Ramón Wong.
(@WongOsori0) reportó
Que ganas de que llegue otro servicio de internet por dónde vivo, así no tendré que seguir anclado a @Telmex y su pésimo servicio. Siempre a la misma hora, y para colmo se tardan más de un día en arreglar el problema.
-
Ramos G
(@Gabbs_Ramos) reportó
@TELMEXSoluciona Puros correos que mencionan que esperemos 24hrs, una llamada donde mencionan que el problema es en la caja y el 85% de la zona ya se quejó y ni así pueden enviar a un técnico a REVISAR LA MALDITA CAJA???
-
Marco Vel
(@MarquittoVel) reportó
@TELMEXSoluciona no que iba a tardar un día en resolverse??? Falla masiva (segunda vez en la semana) asesores que dicen una cosa y luego otra, otros hasta se burlan, facturación nunca responde #Telmexascodeservicio pónganse a trabajar en lugar de estar mintiendo
-
veerobarbosa
(@veerobarbosa) reportó
Día 6, necesito el internet @Telmex, la universidad no me espera🙄
-
YOLA URIBE
(@YOLAURIBE1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya lo compre cuesta 4000 pesos y no funciona