Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Vallarta provienen de los códigos postales 63735.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/10/2023 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y San Vicente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoSan Vicente Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...

  • jherrera2719 Jesus Herrera (@jherrera2719) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Enriquepina19 Son unos inutiles bro, aparte te contestan con la pendejada de que no eres el.unico asi que no te enojes. Intercepta a un tecnico dale unos 150 varos te arregla todo en chinga yo asi le.hice si no habrianestadon15 dias sin servicio y no les digas para que llegues de todas formas.

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠

  • trrsmike Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.

  • Ana_Karina77 Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • angelito08 Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.

  • AIsaacdejo Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

  • BasultoJos José Basulto (@BasultoJos) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngMartinez1103 ¡El Inombrable! (@IngMartinez1103) reportó

    @Luzdelaluna1981 @TELMEXSoluciona Nop, de hecho te los van a cobrar, y tienes que dejar la cuenta en 0 para poder cancelar el contrato aún tengas o no servicio. Así de hambreados está

  • Luzdelaluna1981 Calipso, luz en la luna. (@Luzdelaluna1981) reportó

    Y bueno, @TELMEXSoluciona solo te atiende si te quejas en redes, porque les marcas y te salen con que "ya tienes un número de reporte". Pues sí, yo ya sé que tengo un reporte y tengo más de 8 días sin internet. ¿Me los van a descontar de mi mensualidad?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GuadalupeVerd20 @GuadalupeVerd20 ¡Hola, buen día!, seguimos a la espera de tus datos. Para levantar tu reporte, apóyame con la siguiente información vía DM: nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. Armando B.

  • VictorGZepeda1 Sr Zepeda (@VictorGZepeda1) reportó

    @TELMEXSoluciona tofo era mejor uando una perdona te respondía el teléfono para expresar tu problema en comunicaciones, ahora con la grabadora, uno se frustra más ¿Acaso me iré a @totalplaymx o @izzi_mx?

  • JossMp97 Joss Luv (@JossMp97) reportó

    @rikrdocatzin Yo tengo años con el servicio de Telmex y nunca me han cobrado Claro Video, (puedes usarlo gratis siempre y cuando estes en casa conectado a tu red Infinitum) Ahora que más gente lo use igual y ya no lo dejan gratis pero por ahora lo es.

  • snavarro89 Samuel Navarro (@snavarro89) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay internet desde ayer y cuando marco a soporte técnico me andan brincando entre ventas, atención a clientes y soporte técnico, y nadie se hace responsable

  • ShadaiGalicia Shadai Galicia (@ShadaiGalicia) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre dicen lo mismo y le quedo como idiota esperando su estúpida llamada de su asesor que no llega. Me quitan el servicio por un error en su sistema, ya que yo si pagué pero no se registró mi pago. 🤬🤬🤬🤬

  • Anaandr84703077 Anaandrea (@Anaandr84703077) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso espero, lo mismo desde ayer y sigo esperando

  • _AlexBasch Alex Basch (@_AlexBasch) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona el estado de enlace PON y PPPoE desconectado corresponde a una falla general de la zona?

  • GuadalupeVerd20 Guadalupe Verduzco (@GuadalupeVerd20) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Llevo 4 días sin servicio de Internet y diario hablo para repetir el reporte (aproximadamente 15 minutos para atender) y no vienen. Mi reporte es el 38460725. No sé porque garantizan que atenderán el problema en 24 horas.