¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | ||
Puerto Vallarta | Internet | |
San Vicente | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
ARIAS 🇲🇽
(@ApzoLuttArias) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Iván Castillo
(@vanvan_sfm) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Herrera 🦜
(@EdgarOlav) reportó
@TELMEXSoluciona @iola_rocks En la casa de mi mamá tienen con un año con que van a ir a revisar porque falla y pura madre que han ido. Francamente todos están para la chingada.
-
F/A EcoMeli
(@EcoaMeli) reportó
@TELMEXSoluciona @peppers_fps Maldito bot se le fué el internet en medio torneo 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gael_furradas @gael_furradas ¡Hola, buenas noches! Es un gusto atenderte, para apoyarte me indicas cuál es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Evelia H.
-
Cabroli
(@CaroolinaHp) reportó
@TELMEXSoluciona No pues sigo sin tener respuesta jajaja ya necesito cancelar porque ya nadie vive ahí
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mrhacker89 @mrhacker89 ¡Hola buenos días! Es un gusto atenderte, para apoyarte por favor es necesario me brindes tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Rechel Rechel
(@rechelsantoyo) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llame hoy 14 de diciembre 8:45 y no@me dan solución que llame más tarde no tengo respuesta de ustedes
-
Rechel Rechel
(@rechelsantoyo) reportó
Telmex Hoy 14 de diciembre 8:45 pm como siempre no tengo respuesta ahora me dice que ustedes no tienen sistema para dar seguimiento a mi problema no tengo línea telefónica no tengo Intenet
-
Alucardbprk
(@Alucardbprk) reportó
@TELMEXSoluciona quiero reportar intermitencias en mi servicio, gracias de antemano
-
Enrique Segundo
(@sybariteenrique) reportó
@Telmex Pues no tengo línea tampoco y su chat con el robot nada más no funciona
-
W
(@walterwhitee58) reportó
@mauricioDRK A que servidor le estas haciendo la prueba? si tienes telmex y la haces los servidores de infinitum no vale, hazla fuera de la red de tu proveedor, a comcast,spectrum,frontier,centurylink,suddenlink,cox, servidores de estados unidos a ver si te entrega eso.