Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 04/25/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lvsckjsoo @lvsckjsoo, hola buenas noches, para poder apoyarte por este medio con tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se pondrán en contacto contigo. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @harry_pendejo Hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lmariaop @lmariaop, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • ka_leon77 k@ry (@ka_leon77) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona continúa el servicio intermitente y se prolonga más el tiempo que me quedo sin el servicio

  • JTPETO JORGE T. PETO (@JTPETO) reportó

    Algún diputado o senador valiente que procure una ley justa para los servicios digitales. Telmex y Telcel son la corrupción total. Te pasas un MB y te cobran oro, se va el servicio y nunca reponen ni las disculpas... Slim rico miserable!

  • WongOsori0 Ramón Wong. (@WongOsori0) reportó

    Que ganas de que llegue otro servicio de internet por dónde vivo, así no tendré que seguir anclado a @Telmex y su pésimo servicio. Siempre a la misma hora, y para colmo se tardan más de un día en arreglar el problema.

  • Gabbs_Ramos Ramos G (@Gabbs_Ramos) reportó

    @TELMEXSoluciona Puros correos que mencionan que esperemos 24hrs, una llamada donde mencionan que el problema es en la caja y el 85% de la zona ya se quejó y ni así pueden enviar a un técnico a REVISAR LA MALDITA CAJA???

  • MarquittoVel Marco Vel (@MarquittoVel) reportó

    @TELMEXSoluciona no que iba a tardar un día en resolverse??? Falla masiva (segunda vez en la semana) asesores que dicen una cosa y luego otra, otros hasta se burlan, facturación nunca responde #Telmexascodeservicio pónganse a trabajar en lugar de estar mintiendo

  • veerobarbosa veerobarbosa (@veerobarbosa) reportó

    Día 6, necesito el internet @Telmex, la universidad no me espera🙄

  • YOLAURIBE1 YOLA URIBE (@YOLAURIBE1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya lo compre cuesta 4000 pesos y no funciona