Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 10/23/2021 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Comentarios de Telmex en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

  • trrsmike Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet

  • angelito08 Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?

  • BasultoJos José Basulto (@BasultoJos) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • halopezl Alejandro López (@halopezl) reportó

    @horacio_sg @TELMEXSoluciona Y cuando te atienden, te tratan muy mal!!!

  • ilvex ILVEX ⚪️ (@ilvex) reportó

    Otro día más sin RED DE DATOS INTERNET @infinitum @TELMEXSoluciona chinga tu madre !

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarbanMartha @MarbanMartha Hola, es un gusto poder atenderte por este medio, por favor confírmame si tus números de contacto tienen la terminación 6568 y 6248, en caso de que no sean correctos, por DM envíame tu número Telmex a 10 dígitos y un número alterno de contacto. Erick O.

  • Heavylexis Heavynalga ✨ (@Heavylexis) reportó

    Adivinen ✨ NO VINIERON @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona como siempre mintiendome en la cara, lo peor es que uno como cliente es el único jodido, porque a sus operadores ni los tocan por decir sus sandeces 🤠

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya más de 24 horas sin servicio y según veo ya les gustó cada fin de semana quitar el servicio

  • kronos_kkc Huts (@kronos_kkc) reportó

    .@TELMEXSoluciona me pueden apoyar a revisar mi servicio de internet, en los últimos días se presenta mucha variación de velocidad, paso de 180 megas a 80 y 30. Esta muy inestable.

  • AMonjarazAleman Abel Monjaraz (@AMonjarazAleman) reportó

    @TELMEXSoluciona donde puedo reportar falla de Internet?

  • ameliarojas Amélie (@ameliarojas) reportó

    De verdad @TELMEXSoluciona qué asco de servicio al cliente vía telefónica tienes. "Hablas" con una máquina que te dice que está validando la info, después de pasar un menú larguísimo y al final se corta la llamada. Y ahí vas por segunda, tercera, cuarta y el internet no mejora.

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    Dicen tener servicio al cliente solo de 8 am a 8 pm @TELMEXSoluciona @Telmex pura tontería...nadie te atiende!!! Hasta la m@Jfke de no tener servicio y facturación no hace nada desde abril..!!!

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    Ya basta @Telmex @TELMEXSoluciona no han checado mi servicio y me urge trabajar..de pura burla estar con ustedes por más de 15 años...!!! Restablezca mi servicio @Fund_CarlosSlim nadie es capaz en su empresa de poder resolver...!!! NANCY RAMIREZ es de lo peor me colgó la llamada