¿Está Telmex con problemas o cortes en San Vicente, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Vicente, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.
-
José Basulto (@BasultoJos) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?
-
Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.
-
Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnnOrtiz🦡 (@AnnOrtiz117) reportó
@TELMEXSoluciona Les envié todo por DM, espero que me den solución pronto
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@btstarlert @btstarlert Hola, ¿Me podrías comentar mas a detalle si presentas alguna falla o queja? De ser así es necesario que nos indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo al pendiente. Jesús G.
-
La Atenas de Jalisco (@PulpitoAzulado) reportó
Requiero un internet más rápido, no la basura de lentium de @infinitum el cual ya lo voy a mandar alv.
-
Marcela Sánchez (@msanval) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Solicito el pago equivalente a 2,475 euros por su falta de compromiso en el servicio de internet y perder el acceso a información y oportunidad de obtener una beca con los mejores @marketingandweb #DSM21
-
Riki Tobelino (@Eltravisbarker) reportó
Cómo siempre infinitum una basura de red con esta ya es la numero 49
-
Mau mau (@mauriciocauich) reportó
@Telmex Llevo 6 días sin servicio de Internet y no me dan solución.
-
Mariana (@piink_94) reportó
Amiguitos de Twitter ¿Qué servicio de telefonía fija recomiendan? Solo línea, es para una persona mayor. Por fi que no me dejen 18 días sin línea telefónica ni solución como hace @Telmex y no resuelve nada con @TELMEXSoluciona
-
Jessy LóMel💙 (@_jlomel) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum ya son 2 semanas sin mi servicio. Sin un técnico en mi domicilio. Urgee
-
Luis Gerardo (@alphagera) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum tengo problemas con su módem SISCOM, me desconecta a cada rato del wifi
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@IChantilli @IChantilli, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.