¿Está Telmex con problemas o cortes en Ajuchitlán, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajuchitlán, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajuchitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ajuchitlán, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajuchitlán y lugares cercanos:
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @quejascofetel @Profeco mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. Cuanto más tengo que esperar
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @quejascofetel @Profeco Yo no puedo esperar hasta mañana. Mi negocio pierde cada hora que no tengo servicio
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@quejascofetel @IFT_MX @TELMEXSoluciona línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi sol.
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Edgar A. Hernández M
(@edher1202) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
@Telmex mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Covarrubias
(@Alex_cova51) reportó
@Telmex fallando en el momento más inoportuno? Qué raro? 🙄 @TELMEXSoluciona
-
Manuel AlejandroGoPe
(@MaleGoPex) reportó
@TELMEXSoluciona Chale, espero que haya servicio para trabajar mañana :/
-
Rolita
(@Or_Rola_12) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio desde hace como tres horas.
-
WizarD
(@jesushuiz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco aunque nunca dan solucion porqueria de servicio @telmex desde los ultimos de mayo sin servicio ni de internet ni de telefono asco y no solucionan nada, pero muy puntuales por q que creen ya esta facturado junio asco
-
WizarD
(@jesushuiz) reportó
@TELMEXSoluciona Si ya no creo nada me eh comunicado via telefonica me dicen q ya va a quedar y asi me traen solo pido q sean sinceros vean los dias ya tengo sin servicio
-
Rodrigo Carrera
(@CarreraMx76) reportó
@TELMEXSoluciona Les recuerdo otra vez que este jueves que terminó, llegaron de @totalplaymx a pedir permiso para poner su cableado y puertos para iniciar a la brevedad servicio, así que si se tarda @TELMEXSoluciona otros 15 meses en meter fibra óptica... ya sabremos el resultado.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jonxthxn_kun @jonxthxn_kun, si presentas fallas en tu servicio, dame la oportunidad de ayudarte por este medio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto, para poder brindarte una solución lo antes posible. Carlos P.
-
Lycan Sound
(@SoundLycan) reportó
@Gabymartx @totalplaymx Pues es el menos peor he tenido megacable, Telmex etcEsos para que veas si son un 💩💩💩, Creo que cuando te lo instalen bien verás la diferencia. Recuerda comprar un router si tú velocidad es más 100 Mb porque todos las empresas de internet su modem es muy malo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@danielarreola_9 @danielarreola_9, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Pxnkshi_
(@pxnkshi) reportó
Ojalá alguien me pusiera tanto caso como telmex.