¿Está Telmex con problemas o cortes en Ajuchitlán, Colón, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajuchitlán, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajuchitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ajuchitlán, Colón, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ajuchitlán, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajuchitlán y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
omar MORUA falcao (@MORUA1) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
Muy mal servicio por teléfono, nadie quiere contestar, muy mal @TELMEXSoluciona
-
Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @quejascofetel @Profeco Yo no puedo esperar hasta mañana. Mi negocio pierde cada hora que no tengo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@thequeenofmeta1 @Megacable @thequeenofmeta1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
J@z :) (@JazCantuu) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Les envié un mensaje! Por favor espero su pronta respuesta, mas de 2 semanas con este tema, o lo resuelven o sino es posible díganme para ver otras opciones de servicio
-
Fernanda Ibarra (@FeerIM) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Hola, alguna actualización? Me urge una respuesta, el reporte está desde el día 25
-
𝒩𝒶ℴ𝓂𝒾 𝒫𝒾𝓃ℯ𝒹𝒶✨ (@NaomiPineda18) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Tengo 2 días sin Internet, debido a que un rayo quemó el módem y ya fui a la tienda y me dijeron que no pueden hacer nada, que hasta que venga un técnico y me urge porque mi hermano y yo tomamos clases en línea.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KARINAGARCIALO3 @Telmex @KARINAGARCIALO3 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, dame la oportunidad de validar tu servicio y agilizar la pronta solución, me comunico del 8001232222 al tener avances. Daniel H.
-
Bruno Pérez (@pbruno29) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Ya está siendo atendido? En cual de los 27 días que llevo sin servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@paocerv @infinitum @paocerv Comprendemos tu molestia, el personal técnico continúa trabajando en tu caso para restablecerlo a la brevedad, te ofrezco una disculpa y seguiremos monitoreando tu servicio. Alan B.
-
Controo_ (@contro_santiago) reportó
@Dr_MikeCenteno @TELMEXSoluciona @Profeco Ya te solucionaron? Estoy igual, llevo 3 llamadas de más de 30 minutos esperando, hoy se supone que venía el técnico y me tienes esperando en todos su canales posibles
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jsaenuri @jsaenuri ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Bruno Pérez (@pbruno29) reportó
Ya no sé cómo decirles después de 27 días sin servicio y de estar reporte y reporte mi servicio ahora resulta que no tengo reporte activo! Ya se pasan de sinvergüenzas Mi “nuevo” reporte es el 68039882 Son una empresa de ****** @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco