¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
Ladies and gentlemen: The one & only
(@vovimayhem) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona horrible servicio: es una mentada de madre que al teléfono te digan “como ya se lo repetí varias veces” A QUIEN SEA QUE LE DIGAN ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS
-
Isauro Campos 🇦🇹
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@telmex total nunca me resolvieron nada y sigo con el Internet mas lento del planeta, a cancelar no hay mas!!!!
-
KAISER
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
Nunca, pero NUNCA vayan a cometer el grave error de contratar @Telmex es una pesadilla su servicio, 3 meses queriendo cancelar y nada, me siguen cobrando por un servicio que no me dan!!!! Urge que haga algo @Profeco
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
Oye @AtencionProfeco a @TELMEXSoluciona no le puedes hacer pedo o que? Es la linea? Tengo 50 días como pendejo esperando que me cancelen la linea
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
49 días sin solución @TELMEXSoluciona , yo pensé que solo el #infinitum era lento, ya veo que el servicio al cliente es peor
-
David Garza Salazar
(@Davidps_garza) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@JadanMorales @TELMEXSoluciona Es un empresa @TELMEXSoluciona que no soluciona nada y no invierte según mi servicio es hasta 20 megas pero por zona de cobertura solo me pueden dar 10
-
Isaac
(@TPDzim) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya no me hablaron ni nada referente a mi servicio y ahora parece q se fundió el módem o el conector a la luz se jodio porque no prende nada
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo cortado el servicio de teléfono quisiera saber porque si no tengo ningún adeudo, 8124591109
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
46 días sin solución ni contacto! @TELMEXSoluciona la paraestatal nunca dejo de serlo o porque tan incompetentes en servicio al cliente????
-
Isauro Campos 🇦🇹
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@knnabko @TELMEXSoluciona @Telmex Yo me cambié al de 30 mb y sigue siendo de 20 mi velocidad, son un fraude!!!! 😠😠
-
Isauro Campos 🇫🇮
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@Telmex aún y que no tengo su servicio y que pedí cancelar desde hace mucho todavía tienen el descaro de mandarme recibo de cobro, no les voy a pagar ni madre ya estuvo @Profeco no atienden aquí ni contestan llamadas (los de telmex) ratas!!!!
-
Karl Vön E
(@cerhard) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
Hola Infinitum no funciona, al@igual@que la@línea telefónica. Estoy en Santiago NL, todos tenemos el@mismo problema. Ayuda !!!
-
Isauro Campos 🇫🇮
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@telmex por que diablos me siguen cobrando si ya cancele mi servicio con ustedes?? @profeco 😠😠😠😠
-
Isaac
(@TPDzim) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@roshyo84 @TELMEXSoluciona No se si reír o llorar.. y lo peor es q pues nos siguen cobrando como si nos dieran el servicio completo
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
47 días sin respuesta de @TELMEXSoluciona Que pinche compañía no @arturoelias ?? Le entras o no? A pues es de tu suegro, ni modo de quedarte fuera... #SharkTankMx
-
Isauro Campos 🇦🇹
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona me siguen cobrando por un servicio que no me brindan y no me quieren cancelar mi línea, que puedo hacer @profeco??
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buen día Me habló una señorita tratando de convencerme que quedara con el servicio pero al darse cuenta que realmente necesito cancelar, Me colgó! Que sigue ?
-
Ladies and gentlemen: The one & only
(@vovimayhem) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona entonces, mañana toca @Profeco, y si para las 12pm no hay solución, cambio de proveedor ALV. Ya basta de darme cortones en las llamadas, mentir que están atendiendo y así.
-
Ladies and gentlemen: The one & only
(@vovimayhem) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@RamiroPineda @TELMEXSoluciona Para que te des una idea, Llevo 8 días sin servicio y contando... los últimos 5 me dicen que va en camino un técnico, que esté en la casa para recibirlo... y ni sus luces!
-
Isauro Campos 🇦🇹
(@icampos28x) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
Ok, ya se comunicaron conmigo lo de @TELMEXSoluciona al fin después de un mes, ahora vamos a ver cuanto se tardan en cancelar mi servicio, día 1,,
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aolmedor
(@aolmedor1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Seguimos sin servicio espectacular ! No iban atender de inmediato ??
-
José Guayabas
(@doj1988) reportó
@TELMEXSoluciona Me pueden apoyar a la resolución del folio de falla 54563949. Llevo 4 días sin servicio y no me han podido dar solución. Necesito el internet para laborar y he tenido que buscar alternativas dada su nula respuesta.
-
Edward Mulder
(@ProfesorEGN) reportó
@TELMEXSoluciona Aquí sigo al pendiente. Me urge
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@a3009173 @Telmex @a3009173 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (28903129), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Adria M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PadronMurillo @PadronMurillo ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, por favor, confirma si el número de contacto con terminación 732 es correcto. De no ser así, envía por DM, celular adicional y línea Telmex a 10 dígitos para brindarte pronta solución. Jareth C.
-
Fideo Kolima
(@FideoKolima) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No se comunican y no resuelven solo dicen que espere. Llevo desde el jueves esperando. O tampoco tienen internet ustedes?? Ya resuelvan!!!!!
-
Xavier Я
(@X4ccR9) reportó
@TELMEXSoluciona rompiendo récord 2 semanas sin servicio, agenda cita y los inútiles de sus técnicos no vienen, quedan en comunicarse y no se comunican vaya empresa de tercena.
-
Bruce Wayne
(@DiiabloFeroz) reportó
Hey, @TELMEXSoluciona, me llamaron para ver la situación con la problemática de mi línea, supuestamente hicieron ajustes en la configuración y resulta que no hay servicio en mi casa, nos quedamos sin internet ni teléfono. Salió peor, antes por lo menos cada 5 min había.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Dzu_ @Profeco ¡Buen día! @Dzu_ Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, estamos atendiendo tu servicio infinitum, para brindarte solución, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.
-
alexissdis
(@alexissdis) reportó
@TELMEXSoluciona @Starlink Eso llevan diciendo dese el 11 de este mes y nada solo diciendo mañana va un técnico pero ojo 7 horas para concelar mi servicio y pago la multa si quieren pero ya no quiero estar batallando con gente pendejada como ustedes