¿Está Telmex con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.
-
alejandro. (@mynameisalekz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡
-
Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dieron el número de reporte 43181392, no tengo ni teléfono ni internet por tercer día consecutivo a partir del reporte, no es posible que uno nunca viene y el día que vienes no sirve nada. Y como de costumbre, su respuesta deja, no digo mucho, TODO que desear.
-
Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Le dedico un día entero de mis vacaciones exclusivamente para esperar al técnico de @infinitum @TELMEXSoluciona y aquí me tienen, todavía esperando… No se vale. 😡
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.
-
fernanditodiaz (@ferdiaz3413) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex buen día, quiero que me asistan para aclarar un cargo de un servicio que no estoy recibiendo. Ya tengo dos meses con este tema y en la línea de soporte me dicen que es tema de una sucursal y en la sucursal me dicen que solo se puede hacer por teléfono esa aclaración.
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pensé que podría sobrevivir con mis datos mientras @TELMEXSoluciona repara la falla que hay en mi zona, pero @ATTMx tiene una señal fatal
-
Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Alejandro Flores (@AlejandroFloGut) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo desde temprano sin Internet! Llamo y nadie me contesta! El asesor virtual no te ayuda!! @Profeco ¿Que onda?
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Cómo van? Aún no tenemos servicio
-
Hzamyna Mano Animas مانويل أنيما (@animas_manuel) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias tengo muchos días sin servicio, antes de Navidad así que por favor, ya!!! Una solución a mi servicio
-
Guylaine Gignac (@gigivallarta) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit
-
Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Adrian_Ook @infinitum @TELMEXSoluciona Llegué a Vallarta el jueves, no he tenido internet ni un solo día desde entonces y hoy esperando la visita del técnico, en un horario de 12 a 6pm, o sea… call me crazy, pero yo creo que ya no vino. 😤
-
ARIAS 🇲🇽 (@ApzoLuttArias) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.
-
Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo el número de reporte 43181392, no me puedo quedar sin vacaciones por estar esperando a su técnico, si dicen que van a venir ¡cumplan ******!, ¿cómo esperan que uno pague por esto? 😤😡
-
Irene Guerrero (@IreneGu23130032) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.
-
Francisco Paramo (@FparamoG) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Ayer me dijeron que hoy me iban a llamar @TELMEXSoluciona @Telmex con alguna respuesta, desgraciadamente en @FluvialVallarta NO existe nada más que Telmex…. Opciones??? Algo????
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidrdz (@davidrd08121777) reportó
Buenas tardes ya tengo 1 semana con mi reporte y no e tenido respuesta necesito que me ayuden a solucionarlo por favor @TELMEXSoluciona
-
JORGE LEMUS SALGADO (@JrWakko) reportó
@TELMEXSoluciona Hola tendrán alguna respuesta de mi problema.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeGa09254996 @JorgeGa09254996 ¡Hola! Es un gusto atenderle por este medio, para poder dar seguimiento a su caso y su servicio se restablezca lo mas pronto posible, nos podría enviar por DM su línea Telmex a diez dígitos, un número de contacto y horario en que este disponible. Patricia T.
-
Sheila GZ (@Sheilaxolo) reportó
Pésimo servicio, cada vez peor... pero eso sí para cobrar no se tardan. Empiezan a enviar correos y mensajes hasta dos semanas antes del vencimiento. No tienen vergüenza @TELMEXSoluciona
-
Khabir Franco ✌️😉 (@KhabirBoy) reportó
@TELMEXSoluciona hay alguien con vida?? Necesito ayuda con unos cargos no reconocidos y en su línea Telmex nada más no puedo hablar con nadie, solo su asistente virtual que no sirve para nada 🙏🙏🙏
-
Edith Ruelas (@edyzitaruelas) reportó
@Telmex solicito de su apoyo para revisión de una linea telefónica la cual ya se ha reportado en varias ocasiones los números de ticket son 472298 se cerró sin respuesta y 482406 sin atención por tecnicos @Profeco solicito de su ayuda ya que llevamos medio mes con el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JohanZamudio7 @JohanZamudio7 Hola, buen día. Para poder ayudarte con tu problema por favor proporciónanos los siguientes datos por DM: línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto, nombre completo y un correo electrónico. Alejandro J.
-
♡Joana♡ (@JoanaJN05) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Muchas gracias, el problema es que desde hace 6días @TELMEXSoluciona recibió mi reporte sobre su falta de servicio, prometen comunicarse para solucionar el problema y no lo hacen, no hay respuesta favorable tampoco por parte del call Center. No dan el servicio aunque ya pague
-
Dan Hache Palomares (@danhpalomares) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Puedo agregar mayores referencias a mi solicitud de servicio para que el técnico identifique el domicilio?
-
Gerardo Alejandro Co (@AlexosoCo) reportó
@TELMEXSoluciona Pueden ayudarme a agilizar? Primero teníamos cita el 28 de sept, luego llamamos y dijeron que estábamos dentro de los 7 días hábiles post solicitar el cambio y luego nos agendaron hoy y tampoco fueron. Ayuda por favor