¿Está Telmex con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta y San Vicente.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.
-
Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta
-
Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?
-
Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N@yvalcan (@Nyvalcan1) reportó
@Telmex Puras mamadas 2 semanas sin servicio de Telmex y andan nadamás tomándose fotos ******* rateros
-
Cristy Preciado (@acristypl) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, mi Red esta muy inestable
-
Juane's (@Juanesalafan24) reportó
@ElFherz @izzi_mx @Telmex No,no, no pesimo servico
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@armacep Buen día, con gusto, podemos revisar tu servicio por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo al pendiente. Misael N.
-
elsurfin boy (@elsurfinboy) reportó
@TELMEXSoluciona claro .. mi pensar fue que 50 megas serian suficiente para poder hacer stremings en mi canal de twitch y jugar sin tener algun tipo de lagg o pin sin embargo tengo 40 megas y menos de 3 de subida ... realmente es lento y no me gusto prefiero quedarme con el caro que pagaba
-
Julio C. Taboada E. (@julioctaboada) reportó
@GeraldinePonceM Telmex era porquería y el privado lo hizo de clase mundial. Lo mismo con la banca. Imevisión ahora es una gran televisora internacional... Quizas si en el periodo de Calderón se hubiera admitido la inversión público-privada en CFE y Pemex, estas fueran empresas de primer nivel.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@AuroAtayde @izzi_mx Cada día es peor este servicio y nunca te ayudan cuando mas los necesitas. Por eso me cambie con @Infinitum su servicio es el mejor de todos.👏
-
Perrito Manchado 😎😈 🖤 (@perrinsarcastic) reportó
@GeraldinePonceM Alguien le puede explicar a esta niña que eran empresas paraestatales con un pésimo servicio como Telmex e imevision y de paso le explican lo que pierde Pemex cada mes ya por último el INE sirvió para terminar con la manipulación del voto nada que ver con una paraestatal.
-
veronica (@callita8214) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches se solicita de su apoyo, línea sin servicio 8183648538, referencia 44922139, de noviembre a la fecha es la cuarta vez que se tiene este problema, urgente la reparación..
-
Veronnica Díaz (@dgveronnica) reportó
@TELMEXSoluciona Ayuda, por favor. Mi servicio sigue fallando. Llevo días sin internet.