¿Está Telmex con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Punta de Mita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Nuevo Vallarta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Irene Guerrero
(@IreneGu23130032) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo el número de reporte 43181392, no me puedo quedar sin vacaciones por estar esperando a su técnico, si dicen que van a venir ¡cumplan ******!, ¿cómo esperan que uno pague por esto? 😤😡
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬
-
alejandro.
(@mynameisalekz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡
-
Justin 🥇💵💰
(@justinnowak) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
ARIAS 🇲🇽
(@ApzoLuttArias) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Adrian_Ook @infinitum @TELMEXSoluciona Llegué a Vallarta el jueves, no he tenido internet ni un solo día desde entonces y hoy esperando la visita del técnico, en un horario de 12 a 6pm, o sea… call me crazy, pero yo creo que ya no vino. 😤
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dieron el número de reporte 43181392, no tengo ni teléfono ni internet por tercer día consecutivo a partir del reporte, no es posible que uno nunca viene y el día que vienes no sirve nada. Y como de costumbre, su respuesta deja, no digo mucho, TODO que desear.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Le dedico un día entero de mis vacaciones exclusivamente para esperar al técnico de @infinitum @TELMEXSoluciona y aquí me tienen, todavía esperando… No se vale. 😡
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN ARTURO GARCIA
(@JUANTURO) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Y sigo esperando la llamada @Telmex desde el sábado por cierto que me aseguraron que me llamarían y nada.....será mala suerte o es normal en su servicio?....
-
Melissa May
(@MelissaMayP) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 10 días sin servicio de internet y nadie que me explique cuál es la demora en solucionar y re establecer el servicio por el que pagamos. Cada día retrasan 2 días la supuesta visita técnica 🤬
-
Jesús Reyes ⚪
(@jantonblue) reportó
Don @arturoelias Don, llevo más d 15 años con @TELMEXSoluciona y es la primera vez q me decepciona su servicio, solo cierran los reportes por cerrarlos, no les interesa solucionar, por 1ra vez en todo este tiempo he tenid q esperar más d una semana para poder trabajar Home Office
-
Drima
(@Sady_Akira5) reportó
@TELMEXSoluciona para cuando podrán darme una solución de mi servicio telefónico ya son 3 días y nadie me dice nada concreto. Y estoy sin servicio......
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jorgesalsal67 @jorgesalsal67, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Fer Santander 👑
(@pelissitaD) reportó
Neta que servicio tan asqueroso el de @TELMEXSoluciona es patético su medio de solución y al final el servicio que se paga no se obtiene @arturoelias @carlosslim
-
Fer Santander 👑
(@pelissitaD) reportó
Más de 3 días sin un servicio que se está pagando, es una porquería @TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Liz_Carlos @Liz_Carlos permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Daniela⚡
(@DannGuerrero_) reportó
@TELMEXSoluciona Se supone que hoy vendrían a checar lo de mi fallo con mi internet, que pasoooooooooooooo????
-
Angel
(@chokotepa) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No tengo internet desde las 9 am, ya realicé un reporte y no han arreglado el problema.