¿Está Telmex con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | ||
Puerto Vallarta | Internet | |
San Vicente | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Mike trrrs
(@trrsmike) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.
-
Daniel Mauricio CR
(@DanielCRangel) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
José Basulto
(@BasultoJos) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.
-
Miguel Ángel Estrada
(@angelito08) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Eri Sandoval
(@SandovEri) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠
-
Gonzalo Güelman Ros
(@gonzalo_guelman) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Eri Sandoval
(@SandovEri) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J u a n V i l l a w o l f s
(@VirjaMx) reportó
@TELMEXSoluciona Buen dia, se puede saber por que me estan cobrando el servicio de NETFLIX cuando YO NOOOO lo contrate y llamo para hacer la aclaracion y solo me remiten a una grabadora???, alguien me podria contactar por favor para aclarar esto, GRACIAS.
-
Liliana Montesinos
(@LilyMontesinos) reportó
@TELMEXSoluciona necesito solución sobre una aclaración de recargas TA que se hicieron a mi recibo telmex. Llevo días sin respuesta y sin solución!
-
Gus Cuanalo
(@GusCuanalo) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer en la mañana nos volvimos a quedar sin servicio de @Telmex aquí en Tula, Hidalgo. ¿Otra vez se robaron el cable?
-
termino2
(@termino2) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex nadie me ha contactado, ya pasaron más de 3 días que se levantó un reporte y no han venido ni a revisar el problema, me urge por mi hijo que toma clases en línea, por favor atiendan 😔 sigo sin línea ni internet, atiendan porfavor 💔
-
La Marushkas 🔮
(@maruzkaa) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando y sólo son largas y que me transfieren y NADA.
-
Ade.
(@cocobananasam) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Tengo cargos no reconocidos en mi edo. de cuenta y no me responden en el asistente virtual. Ya marqué al número y tampoco. ¿Pueden ayudarme, por favor?
-
Rocio Lopez
(@RocioLo38419754) reportó
Tengo más del mes reportando mi servicio de Telmex pues cada 5 minutos el servicio presenta falla y es el@mismo tiempo que @TELMEXSoluciona @Telmex tiene prometiendo dar solución a mi problema, y eso si mi recivo llega muy puntual y de casi 500 pesos
-
ClaudiaG
(@ClauGranados_) reportó
Me he quejado durante 15 días del pésimo servicio de internet de @Telmex les llamé por celular, ya que cancelé la línea telefónica hace un par de meses, (resulta que no la uso desde hace años y pues en épocas de crisis mi ahorro de 100.00 mensuales sirve para cubrir prioridades.
-
Rodolfo Villa
(@prodolfo69) reportó
@TELMEXSoluciona necesito solución a mi servicio tengo 29 días sin servicio, no pueden arreglar me comunico a la línea y nadie me da solución, solo largas y burlas. Mi servicio es el 899371347 solo quiero cancelar
-
Apofix
(@apofix) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Y está peor ahora... No puedo ver los #JuegosOlimpicosdeInvierno #Beijing2022 porque no carga el contenido. Pésimo servicio!