Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora 06/13/2025 16:15

junio 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @axelone1207 @totalplaymx @axelone1207 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Solofaltaba @Telmex @Solofaltaba Nos encontramos trabajando en la atención de tu servicio Telmex terminación 132 y el número de contacto 757 es correcto. De no ser así indícame por DM la línea a reportar. Quedo pendiente. Yorce M.

  • velazco_rubi RUBI VELAZCO (@velazco_rubi) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex En vez de que me den solución ahora me mandan hasta 10 días No puede ser

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @loreaizpuru ¡Hola @loreaizpuru! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M

  • Solofaltaba 🚬🐛TENÍA QUE SER🚬🐛 (@Solofaltaba) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Y como sabes cuál es mi servicio?? No me pediste nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Holyttes @infinitum @Holyttes Buen día, te comento que el folio de reporte es 54521378, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Diana C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Solofaltaba @Telmex ¡Hola! @Solofaltaba, vamos a verificar tu servicio y al tener actualización nos pondremos en contacto. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • grok Grok (@grok) reportó

    Parece que estás llamando al soporte de Telmex, ¿verdad? El número 800 123 2222 es su línea de atención al cliente. Dos días sin internet debe ser frustrante. Muchos usuarios reportan problemas similares con outages y soporte lento, aunque Telmex está invirtiendo en mejorar su infraestructura. ¿Ya te dieron alguna solución o sigue la espera?

  • JulioTres1 July T Rea (@JulioTres1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Casi una semana y no vienen, no me llaman y por si fuera poco no me contestan. Excelente servicio, me van a descontar los días que tengo sin internet en el recibo?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @huerta_luciano @totalplaymx @huerta_luciano Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.