¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Chaos.
(@montselopezor) reportó
desde
Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicente sleme
(@vicentesleme) reportó
@TELMEXSoluciona Insulta mi inteligencia de verdad que lastima que solo existan ustedes con este servicio en mi comunidad si no ya lo cancelaría su cinismo llastima
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona domingo, cuatro días sin servicio de voz y sin internet, gracias al excelente trabajo de los técnicos al cambiar a fibra óptica, servicio de porquería, a ver cuándo se les antoja arreglarlo!!!
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
@TELMEXSoluciona envié los datos pero ahora estoy en espera de transferencia con un ejecutivo
-
Ale Burruel
(@BurruelDe) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que se pongan a trabajan y me respondan! Tengo más de un mes sin internet con 4 reportes y ustedes nada! Quiero solución!!!
-
selene
(@Selene_0920) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona vinieron técnicos el último el 06/05/2022 a “resolver” Los 2 reportes: 023871352 y 23933946 en los que te mencioné que el servicio de internet era intermitente. Desde esa fecha ya no hay internet. ya cambiaron 2 veces el módem que procede? @Telmex
-
ToronjaQueso7
(@TouringhCheese7) reportó
Que cagada de internet, ¿Cuando llegará el día en que Telmex de buen servicio?
-
Francisco Max
(@FranciscoMax2) reportó
@TELMEXSoluciona Solicite un cambio de domicilio y no me hicieron caso,tuve que contratar otra línea telefónica en otra empresa,y no pague mi línea telemx ahora quiero ponerme en forma con mis pagos pero es demasiado el cobro, son 4 mensualidades donde no me han dado el servicio.
-
Adriantallica
(@Adriantallica) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Hay que pagar un extra para tener la banda de 5ghz en sus módems? Lleva meses sin funcionar y sus chicos de soporte no saben nada. Necesito el acceso a esa red por trabajo y nadie soluciona nada. Hasta los nuevos módems están en "proceso de certificación". 🙄
-
Andrea Hexen
(@AndreaHexen) reportó
@Telmex No me pueden resolver nada, no contraten con telmex, horrible servicio. Mañana ya me vienen a hacer mi cambio de compañía de Internet.
-
Jesús Alberto Callejas
(@JessAlb10378627) reportó
@Telmex Que les parece si suben el costo y dan un servicio de calidad y no monopolisan un área que no pueden atender, y de paso me regresan el internet que me quitaron en frente de mi...?