¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Chaos.
(@montselopezor) reportó
desde
Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lexi
(@elagirl18) reportó
@vampipe @infinitum Yo vivo en un departamento el módem está a 2 metros de distancia del escritorio y la señal no llega, así que más que la distancia es el servicio de @TELMEXSoluciona 😭
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@diez2332 @ayudaizzi @diez2332 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
vampipe ⍨
(@vampipe) reportó
@javier79c10 @infinitum Sí, y es lo que iba a hacer. Tirar el repetidor y comprar el mesh de telmex. Pero necesito empezar con una buena instalación. Confía en mí, una buena posición disminuye el número de nodos. Te digo que sólo para sacar la señal, puse el repetidor a dos metros, pues está metido.
-
Hugo Gallardo
(@KainHGG) reportó
@vampipe @infinitum Pues yo compré un cable de fibra óptica más largo en mercado libre y problema solucionado. Pero pues editas videos no le sabes
-
Ale Wall🌴
(@alemquinn) reportó
@TELMEXSoluciona no pues si llevan trabajando en una "pronta solución" hace más de dos semanas, solo van a provocar que cancele mi línea telefónica me parece que solo asi van a dejar de llamarme todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 11 de lunes a domingo? o si no díganme que
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IvannaMA_ @IvannaMA_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vazquezeditor @Telmex @vazquezeditor Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
LALI LULASH
(@LLulash) reportó
@vampipe @infinitum Mándalos ALV, su servicio con los años ha empeorado y confirmó que sus técnicos son unos mentirosos de ****! Sugerencia, yo cancelé y me cambié a @totalplaymx y mega a gusto con su servicio 👌🏻
-
Cantisani
(@Cantisani2) reportó
@vampipe @infinitum Yo pedí a @totalplaymx que me cambiaran el modem de lugar. Vinieron en 2 días, lo que implicó mucho trabajo. No me cobraron 1 peso por el cambio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Joaquin_Lara9 @totalplaymx @Joaquin_Lara9 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.