1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Jocotepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Jocotepec, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jocotepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotepec, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:

  • montselopezor
    Chaos. (@montselopezor) reportó desde Acatlán de Juárez, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chuywii
    Chuy (@Chuywii) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum La vil pende*** se estaba pagando los meses atrasados cada mes que se pagaba se seguia con servicio y al esta a un pago te hacen un cargo de casi 600 pesos por reconexion, tremendo robo si cada mes el servicio volvia sin necesidad de hacer nada

  • PrimoDelHugo
    RICHARDAMUS (@PrimoDelHugo) reportó

    @underpoch Si está pelea sirve la puedo extender ad Infinitum. Ya tiré piedras y escupitajos al lugar en el que ahora trabajo

  • terramatica
    SergioRovira (@terramatica) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Quedo en espera de sus comentarios por favor

  • JuanAntoni98576
    Juan Antonio Valdés (@JuanAntoni98576) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @fiberbroadband Me gustaría que atendieran mi reporte desde el día martes 7 de abril no tengo servicio y lo peor es que la me están llamando para cobrar. Como les voy a pagar cuando no tengo servicio

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero que me llamen ahorita para que revisen que no tengo internet!!! Y que me digan si hay mucha interferencia ya sea desde su central o de donde ****!!!

  • NardDog00
    SPINAK3R 141 (@NardDog00) reportó

    @TELMEXSoluciona No tienen cuadrillas que se dedican a atender emergencias? O simples reconexiones del poste?! Es eso, no es el **** hilo negro! Es que manden a alguien para conectar porque una **** ardilla está mame y mame la conexión!!

  • rabasa_eduardo
    Eduardo Rabasa (@rabasa_eduardo) reportó

    @infinitum: llevamos 4 días sin servicio y sin poder trabajar en casa, y nos habían prometido solucionarlo en 24 horas: ¿hay algún lugar a donde podamos acudir o hablar para que nos lo puedan solucionar? Gracias!

  • Mexnexus
    𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 😎 (@Mexnexus) reportó

    @telmex sigo sin servicio 5 días sin internet ni teléfonos por tercera vez en un año. Nunca cambien!

  • M4ys_07
    Mays (@M4ys_07) reportó

    Solamente quiero comentar que mi servicio de Telmex, es una porquería estas últimas semanas. A cada rato no hay acceso al wifi, o va super lento @TELMEXSoluciona @Telmex se reporta y reporta a cada rato y sigue fallando. Es desesperante

  • bereruiz1973
    Brenda Faccio (@bereruiz1973) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Todos los días es lo mismo el mismo discurso la misma más atención, sin servicio más de una semana son groseros por teléfono te ignoran y en redes dan o misma respuesta a n sucursal ni te atienden va de mal en peor esa empresa mal servicio mala calidad y mala atención