¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Chaos.
(@montselopezor) reportó
desde
Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda♡
(@Feer_Acs) reportó
@TELMEXSoluciona @Angel13Nun Ay ajá, ni digan que sus técnicos quisieron sobornar a mi vecino para agilizar la falla
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@zombie_dark7 @izzi_mx @zombie_dark7 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NekrNek ¡Hola! @NekrNek Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.
-
Milán
(@Milan_56789) reportó
@TELMEXSoluciona Que mal servicio es la atención al cliente, yo solo cuestionaba sobre mis reportes previos y la señora se puso a la defensiva, ni me dejaba responder jajajajajaja. Pobre señora, se enoja como si fuera dueña de la empresa o le fueran a dar un bono por eso.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@juancadorantesw @ayudaizzi @juancadorantesw ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Vl
(@VIBD89) reportó
@infinitum Son una porquería de servicio
-
Mr. X
(@zombie_dark7) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx No gracias, ustedes están peor ni siquiera tienen cobertura de fibra óptica cerca de mi domicilio, sin menciona que se tardan más de una semana en atender un reporté ✊🏻
-
Tania Guido
(@taniacoach) reportó
@TELMEXSoluciona 12 días sin servicio y nada . Además hay técnicos afuera del domicilio pidiendo 500 pesos por arreglarlo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Vanesgp @Telmex ¡Hola! @Vanesgp Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentas, estamos atendiendo tu servicio infinitum, para brindarte pronta solución, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.
-
jc
(@consultioresjcg) reportó
@TELMEXSoluciona Que ocupo para cancelar mi servicio?