1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Jocotepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Jocotepec, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jocotepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotepec, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:

  • montselopezor
    Chaos. (@montselopezor) reportó desde Acatlán de Juárez, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianaber22
    Mariana Bernal (@marianaber22) reportó

    @infinitum @Telmex Ya voy para 5 días sin servicio, he tratado de localizarlos en atención a clientes pero que tenemos contestadora, pero eso si me recuerdan que se acerca mi fecha de pago, es una burla al consumidor.

  • InflablesGemfai
    InflablesGemfai (@InflablesGemfai) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Sigo sin respuesta ya se mandó todo por correo y aún no responden

  • Necromorpha
    ɢᴡᴇɴᴅɪɢᴏ (@Necromorpha) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx No gracias, vengo huyendo de ustedes y TP me solucionó inmediatamente, ustedes toman días para mandar a alguien a decirte que reinicies tu módem

  • Santero59
    Will (@Santero59) reportó

    @LuisVB79 Problema, reaccion, solucion.. mismo guion de siempre. Ordo ab chaos..ad infinitum.🔥🔥🔥

  • SonnyCoast
    Sunny Coast Kid (@SonnyCoast) reportó

    @Falba12 Éste ****** no es empresario, le dieron en bandeja de plata Telmex la cual usó para hacerse millonario y ahora aprovecha cada circunstancia para seguir chingando México

  • Zanguetzu
    Isaac Balky (@Zanguetzu) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Veo que el servicio en verdad es malo... Y pensar que solo era un caso aislado el mío

  • VictorIsunza
    Víctor Isunza (@VictorIsunza) reportó

    @celi64 @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel Yo llevo 15 días y no pueden darme solución y peor aún, no me dejan cancelar. ¿de qué se trata?

  • HorusRaAmon
    Horus Amon - Ra (@HorusRaAmon) reportó

    @TELMEXSoluciona @M_AleEscamilla @totalplaymx No gracias, su internet es un asco, Totalplay falla pero muy poco.

  • m3moSR
    Guillermo Sánchez (@m3moSR) reportó

    @VeroAlatriste Que @TELMEXSoluciona restablezca mi servicio de Internet.

  • HORAMONT25
    Horace (@HORAMONT25) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Antes ofrecían 80 megas ahora 120 , pero eso no es verdad , somos clientes de si no pueden dar el servicio , dejen que otra compañía nos lo dé , tengo más de 10 años , donde me dicen que pronto cambiarán a fibra y nada , solo promesas