¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet, y aun así ya realice mi pago mensual, yo si cumplo, cumplan ustedes otorgando el servicio
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex espero ya tener la fortuna de que restablezcan mi servicio de Internet, espero ya no haya respuestas automatizadas, inicia a ser muy molesto
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@carlosslim será que pueda hacer que alguien de sus técnicos solucione mi problema de Internet?? @TELMEXSoluciona solo se limita a respuestas automatizadas, conozco mi compromiso e hice hoy mi pago igual que cada mes, su empresa conoce su compromiso?
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente regreso a casa y el servicio de Internet sin solución, es enserio ?
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
De los dos put....s servicios que tengo con ustedes @TELMEXSoluciona ninguno funciona el internet juro que los cancelaré 😡
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación en breve ROBERTO T @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando mi servicio de Internet.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo un reporte de servicio de Internet, se supone que ya debería estar restablecido el servicio, ya son 4 días de espera. Es urgente tener Internet
-
Un *** incómodo
(@Witugueder) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el 17 de julio sin servicio de internet y nadie me da una respuesta o solución real a mi problema. No ha venido ningún técnico. Increíble!
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona en verdad es necesario que Telmex revise sus instalaciones. Tenemos fallas de servicio infinitum en Zibatá muy constantes! Dejan a miles de usuarios sin servicio 😡 y la factura intacta!
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?
-
Mario Carrillo Tapia
(@DrMarioCaTa) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @HateTelmex solicitamos la contratación del servicio de Telmex el técnico llegó y no quiso instalar por flogera que después volvía, metimos reclamación y ahora no quiere venir y va alargando todo además de grosero y prepotente orden 055991711 son 15 días sin instalar
-
Paula Rodríguez
(@chefpaulita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@infinitum quisiera que me den solución a una solicitud de instalación que pedí hace 8 días y me han dejado plantada, Urgente.
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona una vez más reportando el servicio de Internet, ya una semana sin servicio, y solo recibo como respuesta el que se está trabajando en ello que a la brevedad se comunican y me dan la terminación del número que van a llamar y nada, cuánto más debo esperar?
-
Paula Rodríguez
(@chefpaulita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésima su atención pedí la instalación have 8 días ya, me dieron cita ayer y me dejaron plantada, me van a dar el servicio si o no?
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor dime cómo cancelo el servicio con ustedes, gracias
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
-
Adolfo Mateo
(@adolfomateog) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución, son 12:20 pm del 3 de octubre y ya hoy es una semana sin servicio de Internet @AtencionProfeco @Profeco y hay respuesta nula, sólo se limitan a decir que están trabajando para dar solución
-
Chapis...
(@Adrii3355) reportó
desde
Huimilpan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por mensaje me dicen que van a buscar la oportunidad de llamarme para dar una solución, ya van tres días y siguen sin poder solucionar
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANA ISAURA G
(@chiquenito_2) reportó
@TELMEXSoluciona ES VERDADERAMENTE INCREÍBLE SU FALTA DE PROFESIONALISMO Y SU PÉSIMO SERVICIO, TENGO DESDE MAYO REPORTANDO UN POSTE YA VAN 7 MESES Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA! SE HA REPORTADO POR CORREO, POR TELÉFONO Y POR DM Y SIGUEN SIN DARME RESPUESTA
-
Roberto A
(@jaramilloarre) reportó
@TELMEXSoluciona @chiquenito_2 Llevo cuatro días sin internet y no me dicen para cuando regresará, yo lo único que quiero es saber si regresará pronto sino para cambiar a Totalplay ya q me lo conectan ellos el servicio en 24 hrs
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Tecnvi @Tecnvi Hola, buen día. Si presentas fallas en tu servicio con gusto lo verifico por este medio, solo indícame por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo. Yered R.
-
Camilo Escobar Flore
(@nahualito23) reportó
@TELMEXSoluciona Ustedes no pagarán a mis empleados los días perdidos? O el costo de trasladarlos a una sucursal para no dejar tirado mi negocio, o si?...!!! Desde el jueves no tengo servicio, muevan a sus técnicos...!!!
-
JorgeB
(@Aries732022) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo más de una semana sin Internet, para que quiero un router sino tengo Internet, ya me comuniqué a @Telmex y ningún técnico le dá solución, tengo el folio del llamado y he buscado hasta los técnicos y no quieren solucionar nada, a punto de contratar Total play....
-
Lups Olmos
(@Guadalu58031410) reportó
@ArodBa @Profeco @TELMEXSoluciona A mí se me resolvió el batallar de siempre cambiando a Totalplay, ya que trabajamos desde casa y era un estrés, nos llegó a pasar semanas sin servicio por fallas técnicas que nunca arreglaban.
-
FIXNIT2
(@fixnit2) reportó
@MauCun69 @TELMEXSoluciona @Telmex No pa' yo estuve mes y medio xD y estoy de nuevo sin servicio y tengo que entregar tareas a la uni xD
-
Carlos Manuel Betancourt Sumuano
(@manuel_sumuano) reportó
@PlayStation_LA Son el peor servicio técnico que existe. Son peor que Telmex y eso ya es decir mucho. Tengo problemas con mi suscripción y no hay quien me ayude llevo 3 días sin recibir respuesta de su parte. Como hago que me ayuden.
-
Mossitas
(@Patrici71510479) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi mi línea, me apoyas por favor 5558950178
-
Catalina Cruel
(@ANACATACHA) reportó
@TELMEXSoluciona quisiera decirles buenos dias pero estoy enfadada ..NO TENGO INTERNET y uds. No tienen servicio de urgencia