¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona es el colmo del mal servicio! Desde el jueves estoy sin Internet, levanté reporte, quedaron de llamar y nada! Dependo 100% de su servicio para trabajar! Y en Queretaro especialmente es NEFASTO el soporte!! Cuando van a resolverme??? Folio 18634621
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Cuánto tiempo más necesitas @TELMEXSoluciona @Telmex para restablecer mi servicio, una **** semana y no han echo ni madres!!! @Profeco
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el viernes quedaron en mandar a un técnico para arreglar el problema de conexión de red en mi casa. Porfavor urge arreglen el problema. Su teléfono de atención a clientes es un robot y no da solución. URGE
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente recurro a ustedes, nadie me ha llamado y es la hora en que sigo sin servicio desde el pasado jueves!!! Folio 18634621 es URGENTE que vengan a restablecerse por favor
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico para solucionar el problema de internet en casa. Creo la opcion es cancelar servicio y contratar algun otro
-
ViLle Varela
(@ViLleRocks) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
Galery Cristóbal
(@Gabsemprende) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Buenasnoches @Profeco me podría apoyar como puedo poner una queja?Acudí a las oficinas de telmex para poder cancelar mi linea y solo cambiar a infinitum puro y no me apoyaron diciendo q eso no se puede, qme conforme con lo q tengo xq ellos tienen mas experiencia
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pedí mi cambio de domicilio y no han contactado para confirmar el día. Lo pedí para ayer viernes. Quedo atento a su información
-
Ivan Felix
(@panchodoc) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hoy cumplo mas de una semana sin servicio internet, 9 dias y contando y el ticket # 017592331sigue abierto, no entiendo porque. no me quieren dar un tiempo estimado d respuesta, es increible
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo intermitencia en mi servicio, y llega mensaje indicando que estoy en zona afectada por lo mismo no debo reportar. Creo que no ha quedado al 100 mi servicio de Telmex Negocio, les agradecería mucho que volvieran a revisar. Número 4422287508
-
Lenin Meza Zarco
(@merolhack) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola, me indicaron que me tienen que marcar para hacer una cita y poder contratar el servicio, que día me marcarían.
-
Manuel HS
(@manuelhst) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Me dijeron que en max 24 hrs me reconectaban el servicio de @infinitum de @telmex (por sus fallas) y ya pasaron más de 7 días sin solución. Lo peor, todos los días dicen la misma mentira. @arturoelias Con quien me puedo quejar aquí en Querétaro? Muchas gracias y feliz navidad
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AL
(@LICCHAVEZ_2) reportó
@TELMEXSoluciona Ya 5e dije que repares sin molestarte, respeta mi tiempo y mi trabajo, si ko sirve tu servicio dame el codigo vorredpondientebpara llevar mi número de teléfono a otra compañia, pq ni eso me han querido dar
-
AnnieGlez
(@AnyMGonzlezF3) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy en mi domicilio y NADIE ha venido.. Será la 2da vez q me dejan esperando la supuesta visita!
-
Kitty
(@Kitty_Claude) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Que aplica cuando un prestador de servicio te cambia sin autorización a otro paquete que cuesta casi el doble? Que NADIE autorizó ni solicitó?
-
Tato :):
(@_TatoXD_) reportó
@EmmaDelgadoZK Pero arrobalos, así mira @Telmex CHINGAS TU SATISIMA **** PERRA MADRE TE ODIO ERES UNA **** BASURA
-
Fer
(@fer2T) reportó
@Guillermosapien @TELMEXSoluciona El problema es que ni si quiera me dan una respuesta concreta para poder cancelar solo me dicen que les de la oportunidad de solucionarlo,llevo ya una semana y nada aún
-
Jesus
(@Jesusja52571366) reportó
@amau08 @infinitum Igual yo desde 28 de enero no pueden darme solucion mal servicio y atencion al ciente pesima solo palabras bonitas como respuesta pero no solucionan nada abra quien en verdad atienda a tanta queja
-
Soy un Kintsugi
(@BrokenKintsugi) reportó
@TELMEXSoluciona Sus disculpas no nos sirven para nada ni van a recuperar los trabajos que se pierdan, ni las clases en línea ni nos van a reponer los datos de celular. Ya mejor díganme si no pueden brindar el servicio y si tengo que ir a cancelarlo a las oficinas, porque en la línea tardan años
-
♥Yanín♥
(@LaBellaEsa) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, el problema es que la persona que se encuentra ahí no tiene señal de teléfono. Me dice que el Foco Lan5 parpadea en rojo, ya desconectó el módem y sigue igual desde el viernes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MDiegoJGJ @MDiegoJGJ, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
un weon
(@Asdfg_117) reportó
Chinga tu madre Telmex