Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 11/19/2025 13:20

noviembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor! Necesito aumentar mi servicio y nadie contesta telefónicamente. Gracias

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El Internet esta muy lento de hecho al abrir Facebook me tarda en cargar imagenes ya he puesto muchas quejas y han venido al domicilio a revisar y según arreglan la señal Pero sigue igual, tambien a veces se va la señal digamos cada tres días o de la nada me quedo sim internet

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco @SCT_mx Tengo exactamente el mismo problema, según lo arreglaron, funciono bien unas horas y regreso a lo mismo, pésimo servicio de @TELMEXSoluciona

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio

  • siirse ✿ѕιяѕє яoѕaѕ 🇲🇽 (@siirse) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Todavía recuerdo cuando Infinitum tenía un buen servicio 😪

  • malteada Fabby IC (@malteada) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mi hermano tiene desde el 2 de nov. Esperando su instalación y ni siquiera son capaces de comunicarse con él 😡 y hoy seguro que no vienen

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago

  • Edervalencia Eder Valencia (@Edervalencia) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona uno quiere pagar su servicio y no hay manera, forzosamente hay que ir a una tienda Telmex a pagar, la tienda Telmex más cercana queda a 1 hora, necesito solución y que dejen de joder con su despacho legal, si no puedo pagar, cómo quieren que les pague

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona

  • _fossysk8 @_فوسسجسك8 (@_fossysk8) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @fernanorigel @Telmex Pues si es muy inestable

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona llevo una semana reportando tanto vía telefónica y por medio de la app, el pésimo servicio de internet y después de 7 días no hay solución.

  • Pinche_Cedric Ced_ink⚡ (@Pinche_Cedric) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pinche internet de la mierda @infinitum, ya estoy hasta la puta madre.

  • siirse ✿ѕιяѕє яoѕaѕ 🇲🇽 (@siirse) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona desde que contraté el servicio para mi negocio nunca ha funcionado correctamente, la línea va y viene y el Internet es súper lento 😡

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona urge algún 800 q si atiendan mi reporte, contrate fibra óptica me pusieron cobre, 30 megas, da 12, nadie me da solución su 800123 222 apesta, nadie atiende soluciones, me fui de megacable buscando algo mejor y su internet no tiene capacidad de aguantar una conf

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pues ahora ya no tengo señal, llevan 3 dias diciéndome que me van a contactar para que pueda aumentar mi servicio y hoy me dejan sin internet . Nadie contesta!!!

  • dermabalanceqro ::::Derma Balance::: (@dermabalanceqro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con la fibra óptica en mi negocio y dependo al 100% de sus servicios. me indican atienden de 2 a 3 días hábiles cuando el problema fue generado por su contratistas !!!!! Cuando entenderán que un negocio necesita otro tipo de atención !!! AYUDA!

  • Alacrangel_Qro Alacrangel Kisine (@Alacrangel_Qro) reportó desde Huimilpan, Estado de Querétaro

    @panaceo @TELMEXSoluciona @infinitum Yo la neta pasé por casi todas las compañías y la mayoría del asco pero la que si me ha funcionado y bastante bien es @totalPlayMXC si rifan la neta

  • astrinosdf astrinos (@astrinosdf) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando para una instalación no contestan

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MigueZVz @Megacable @MigueZVz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Castillejo_7 Alberto (@Castillejo_7) reportó

    @Telmex ¿Qué pasó?, ¿Vamos de nuevo @telmex ? ¿otra vez con fallas recurrentes? Tropezar de nuevo es parte de la vida, pero; ¿con la misma piedra? todo mal ¿para que estás? un ejército de gente en esa empresa y ninguno resuelve nada, ¿Qué tal para cobrar? si no pago me cortas ¿cierto?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tku_07 @totalplaymx @tku_07 Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • banhendrix Javier Pedraza (@banhendrix) reportó

    @Telmex, cuando van a dar solución a mi servicio de Internet, lleva mas de una sin funcionar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MeliCanizales @MeliCanizales Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • OssSalas Oswaldo Santiago (@OssSalas) reportó

    @cel4751 @CarlosSlimhelu @Telmex Yo tuve que buscar un técnico en la zona, fue de la manera que pudieron reparar mi servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @abyx_n @ayudaizzi @cameliasalvaje.bsky.social Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • MariaDelMar2526 Marinmar (@MariaDelMar2526) reportó

    @lorena_becerra @TELMEXSoluciona Reporté en el centro de atención y me “mandaron” a realizarlo por esta vía, me fue PEOR! Ahora no quieren cancelarme el servicio! Las mismas personas que laboran en el lugar me comentaron que ya no hay técnicos porque no están contratando personal y están rebasados!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alejandroprzm @totalplaymx @alejandroprzm Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • tlahualila Normiux (@tlahualila) reportó

    Casi una semana sin servicio de Internet y teléfono @telmex, ya se reporto y se habla diario para dar seguimiento y el personal de atención al cliente solo da largas