¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬
-
Diego Hernandez
(@DiegoHndz97) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tengo un problema para devolver un módem porque no están abiertas sus oficinas.
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
Isaac Mendez 🐓♥💙
(@KosmischerDamon) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?
-
Alejandro Silva
(@lexsilva7) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.
-
Luis Felipe
(@Luisgoug) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @Telmex @gobqro este supuesto empleado de Telmex ahora dice q’ ya no puede hacer nada porque no depende de él ya estamos hartos han caído 2personas y 6 vehículos digan si darán una solución o hay q’contratar algún abogado para solucionarlo esto es una atención d’porquería
-
J Gerardo Medina
(@gerardomedin4) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía
-
AlbertoB
(@AlbertoCandyman) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
MoonLunaDeAzucar
(@sasusi8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona hola, no vinieron ayer a realizar la instalación de mi servicio, que tenía agendado. Cuando queda? ( tengo número de folio)
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo
-
Ana Hernandez
(@AnaHern75873689) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʍօղղվ ժҽ ՏօՏɑ 🖤
(@MonnEliz) reportó
¿Qué onda @TELMEXSoluciona? Más de 3 hrs sin internet, pensé que era como todos los días que despierta uno sin poderse conectar, pero ya casi toda la mañana igual, y hasta pagando antes tienen pésimo servicio. Chinguen su cola.
-
Guillermo Ochoa
(@Diavel_8A) reportó
@TELMEXSoluciona Tú servicio es una ******! Tengo días tratando de cominicarme, tú app no sirve, en los números no contestan y el chat no sirve de nada, quiero cancelar o mediata mente mis servicios contigo
-
Serrano NET
(@Net_Serrano) reportó
@TELMEXSoluciona nunca entiende que el servicio URGE. Te dicen que en 2 días queda y luego te dicen que serán 5 días más. #Pésimoservicio @Telmex @infinitum 😡😡😡😡
-
Lourdes Pérez
(@DraMarilu) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi línea de teléfono e internet desde hace 4 días, ya reporte y hasta el momento no ha venido nadie a revisar.
-
Edith con h al final
(@o_edith) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
"Este atenta a su correo o llamada" "le estamos atendiendo" "Su caso ya está en el depto de facturación" Y hablar con un asesor es imposible #TelmexNoSoluciona #Telmex
-
emmanuel fernando ra
(@efrv11) reportó
@TELMEXSoluciona Ok gracias ya lo envié quedó de su atenta respuesta gracias
-
Adalisa Zarate - Commissions Open!
(@luxshine) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex: Dieciseis dias y sigo sin servicio de internet. En estos momentos estoy TRATANDO De comunicarme, pero ni la grabadora de los anuncios me ponen para saber que sigo en linea. Voy a exigir reparacion de los danhos que me han causado.
-
Adalisa Zarate - Commissions Open!
(@luxshine) reportó
@TELMEXSoluciona El estatus de mi caso es que llevan 16 dias diciendo que "en 24 horas" se arregla. Que "el tecnico" ya tiene orden de venir a revisar y "en 24 horas" debe tener solucion. y llevamos 16 dias! Me estan costando mi trabajo. Una disculpa no es suficiente.
-
Roberto Elías Calles 🇲🇽 🕊️🇮🇱
(@Chachocalles) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 15 minutos esperando en el teléfono a que me atienda un ejecutivo. Por favor atiendan.
-
camaxtli
(@tlx_camaxtli) reportó
@TELMEXSoluciona que descaro ya di de baja el servicio y me mandas factura @Telmex NO TE VOY A PAGAR NADA MAS. FOLIO DE CANCELACION 065302280 Y 1331025 no me interesan sus disculpas. DEN DE BAJA EL SERVICIO DE INMEDIATO SE LOS PAGUE SIN RECIBIRLO 4 MESES. #PESIMOSERVICIO