Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 12/05/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo

  • AlbertoCandyman AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona llevo una semana reportando tanto vía telefónica y por medio de la app, el pésimo servicio de internet y después de 7 días no hay solución.

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?

  • gerardomedin4 J Gerardo Medina (@gerardomedin4) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pues ahora ya no tengo señal, llevan 3 dias diciéndome que me van a contactar para que pueda aumentar mi servicio y hoy me dejan sin internet . Nadie contesta!!!

  • astrinosdf astrinos (@astrinosdf) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando para una instalación no contestan

  • Alacrangel_Qro Alacrangel Kisine (@Alacrangel_Qro) reportó desde Huimilpan, Estado de Querétaro

    @panaceo @TELMEXSoluciona @infinitum Yo la neta pasé por casi todas las compañías y la mayoría del asco pero la que si me ha funcionado y bastante bien es @totalPlayMXC si rifan la neta

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco @SCT_mx Tengo exactamente el mismo problema, según lo arreglaron, funciono bien unas horas y regreso a lo mismo, pésimo servicio de @TELMEXSoluciona

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona urge algún 800 q si atiendan mi reporte, contrate fibra óptica me pusieron cobre, 30 megas, da 12, nadie me da solución su 800123 222 apesta, nadie atiende soluciones, me fui de megacable buscando algo mejor y su internet no tiene capacidad de aguantar una conf

  • miriamgmarquez1 Miriam Marquez (@miriamgmarquez1) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor! Necesito aumentar mi servicio y nadie contesta telefónicamente. Gracias

  • miriamgmarquez1 Miriam Marquez (@miriamgmarquez1) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaMX_ RafaMX (@RafaMX_) reportó

    Pues yo creo que a @Telmex @TELMEXSoluciona le vale 3 hectáreas de chorizo que el lunes inician las clases …. Día 3 sin respuesta y menos solución … quizá sea conveniente cancelar el servicio y dejar de hacer corajes

  • Tamwitchy Witchy (@Tamwitchy) reportó

    @DrNetas @TELMEXSoluciona Tal cual pero están peor en @Claroshopmx, pésimo servicio

  • MnauelRuiz Manu Ruiz (@MnauelRuiz) reportó

    @RusoZamogilny @betoperezlanda @Patottas No todo esta perdido, van a la baja por querer copiar y tanto che anuncio, se que deben generar ingresos al patron peto exageran meten como 5 mil anuncios, ya parecen la seccion amarilla del extinto directorio Telmex.

  • Ferbarra27 fer barragán (@Ferbarra27) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo toda la semana marcando y nadie me puede dar solución me dejan en espera más de media hora y al final solo cuelgan yo lo que quiero es ya cancelar la linea ya tuve que contratar con otra compañía no me puedo quedar sin internet por mi trabajo

  • FerMore61925768 Fer Moreno (@FerMore61925768) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona pago puntual y el servicio de Internet falla de tres a cuatro veces por semana.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexisMC_ @AlexisMC_ Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • alethiaaragon2 Ale (@alethiaaragon2) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona estoy desde el miércoles esperando al técnico y nada, me urge el Internet mis hijos en exámenes, que pésimo servicio, nefasto a la hora de hablar no dan respuesta

  • Seaguirre66 Sara Aguirre (@Seaguirre66) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les dije que no quiero que me llamen cuando funcione bien para dar los buenos dias y me digan que van a validar el servicio, NO PAGO EL SERVICIO INTERMITENTE

  • germanflores18 Germán Flores (@germanflores18) reportó

    @DrNetas @TELMEXSoluciona 🤔 Son peor que un dolor de muela.

  • Llely_Hielito Llely, como 🧊 (@Llely_Hielito) reportó

    @GradyWhitee @TELMEXSoluciona CHINGA TU MADRE TELMEX