¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
MoonLunaDeAzucar
(@sasusi8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona hola, no vinieron ayer a realizar la instalación de mi servicio, que tenía agendado. Cuando queda? ( tengo número de folio)
-
Luis Felipe
(@Luisgoug) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @Telmex @gobqro este supuesto empleado de Telmex ahora dice q’ ya no puede hacer nada porque no depende de él ya estamos hartos han caído 2personas y 6 vehículos digan si darán una solución o hay q’contratar algún abogado para solucionarlo esto es una atención d’porquería
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
De los dos put....s servicios que tengo con ustedes @TELMEXSoluciona ninguno funciona el internet juro que los cancelaré 😡
-
Isaac Mendez 🐓♥💙
(@KosmischerDamon) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Alejandro Silva
(@lexsilva7) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando si comunicación en breve @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID
-
Ana Hernandez
(@AnaHern75873689) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación en breve ROBERTO T @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID
-
Diego Hernandez
(@DiegoHndz97) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tengo un problema para devolver un módem porque no están abiertas sus oficinas.
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada ?? CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR ???
-
César
(@ElDemoncito) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya no más con esta respuesta y no pasa nada. Me urge una solución ante esto @Telmex @TELMEXSoluciona su forma de operar es que no registran las llamadas de quejas para lavarse las manos que anteriormente hubo fallas es un ABUSO 😡
-
Avan Neg
(@avan_neg) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando o que hago ??
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Por favor dime cómo cancelo el servicio con ustedes, gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Rangel
(@cesarrangelsoto) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona No puedo activar Prime video, la liga que viene en el correo no funciona
-
juan diego araujo
(@amigos103) reportó
@joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex A mi izzi ya me estaba cobrando de más por un canal HBO algo así. Y ni siquiera lo pedí. Terrible el tiempo que perdí por cancelarlo con llamadas.
-
Cecy Valdez
(@Cecyvb13Yaz) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado y yo sigo sin internet. 7 días sin servicio, lo reporto diario y solo mienten, nadie viene, no revisan nada. Nefasto servicio y compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mgabs28 @mgabs28 Indícame si los números con terminación 968 y 978 son correctos, en caso contrario envía DM con tu línea Telmex a 10 dígitos y número celular. Queda a la espera. Patricia R.
-
El cobrón
(@luiche) reportó
@TELMEXSoluciona Si me gustaría mucho mejorar el servicio, la intermitencia, la velocidad, no es posible que solo me puedan ofrecer tan poca velocidad y cada rato se desconecte
-
K4ry
(@k4rymty) reportó
@TELMEXSoluciona Dia 5 y se sigue sin servicio!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬 Tampoco me llaman y sus disculpas no me sirven de NADA! 👊 @Profeco
-
Eduardo Javier
(@edduardojavier) reportó
@Profeco. Necesito ayuda, ¿qué hago en este caso? @TELMEXSoluciona lleva diciéndome desde hace más de 24 horas que se comunicarán conmigo, ya que, no tengo internet. Y me doy cuenta que no cuento con el servicio por semanas. No obtengo solución, ni hay retrasos en pagos.
-
Jose Luis Sandoval
(@jlsfrausto) reportó
@TELMEXSoluciona Tu canalizacion no sirve de nada. Nadie me ha contactado. Solo se confirma que tu atencion al cliente no sirve. Sigo sin servicio de voz. Y Telmex sigue cobrando por ese servicio que no tengo. @Profeco
-
Brigsania Galindez Almazan
(@BRIGSANIA) reportó
@Jiva_angel @TELMEXSoluciona Ya somos dos, desde el año pasado tengo fallas en línea, medio van a solucionar y al mes otra vez es el mismo problema, y tardan para ir arreglar el problema de la línea. Pero eso si el cobro te llega completo y puntual, aunque no tengas servicio
-
Blanca Rp
(@Blamca19) reportó
@TELMEXSoluciona sin internet desde ayer!!! Urgente una solución