Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 11/22/2025 21:25

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telmex buen día, necesito ayuda para cancelar el servicio de Internet del cual llevo 15 días reportando, ante la nula respuesta no seguiré pagando, quien no cumplió es la empresa @TELMEXSoluciona @carlosslim

  • Gabsemprende Galery Cristóbal (@Gabsemprende) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Buenasnoches @Profeco me podría apoyar como puedo poner una queja?Acudí a las oficinas de telmex para poder cancelar mi linea y solo cambiar a infinitum puro y no me apoyaron diciendo q eso no se puede, qme conforme con lo q tengo xq ellos tienen mas experiencia

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo en espera de una solución a mi servicio de Internet @carlosslim

  • rockovaldes R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @carlosslim será que pueda hacer que alguien de sus técnicos solucione mi problema de Internet?? @TELMEXSoluciona solo se limita a respuestas automatizadas, conozco mi compromiso e hice hoy mi pago igual que cada mes, su empresa conoce su compromiso?

  • cesaraoli cesar (@cesaraoli) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Oye @Telmex @infinitum que pasa con tu servicio de correos ?? 3 días sin servicio y nada !!!!

  • yannikeleazar Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona cómo se cancela su inexistente servicio? Sin que haya penalidad para el cliente ya que uds no dan solución

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona hola por cambio de domicilio tuvimos que cancelar el servicio de Telmex, nos indicaron que el módem lo entreguemos en cualquier sucursal, solo que nos mudamos de la CDMX a Querétaro, ¿lo puedo entregar aquí?

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio

  • yannikeleazar Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda

  • panchodoc Ivan Felix (@panchodoc) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Hoy cumplo mas de una semana sin servicio internet, 9 dias y contando y el ticket # 017592331sigue abierto, no entiendo porque. no me quieren dar un tiempo estimado d respuesta, es increible

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nuevamente regreso a casa y el servicio de Internet sin solución, es enserio ?

  • laumaza LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleortegalegasp Alejandra Ortega L (@aleortegalegasp) reportó

    En enero cargos por tiempo aire que no contrate, en teoría lo había arreglado @Telmex y en Febrero nuevamente y es imposible comunicarse para resolver el problema @TELMEXSoluciona

  • laloindahouse Lalo Nava (@laloindahouse) reportó

    @TELMEXSoluciona Me hicieron cargos que no reconozco, mi cable cada mes lo descuentan y nunca contestan sus teléfonos y solo hay asistentes virtuales. Pésimo todo.

  • weycabron Bator Cabron (@weycabron) reportó

    ¿que tan de la ***** les ha ido con el servicio técnico de @TELMEXSoluciona @Telmex? ¿En cuanto tiempo les han solucionado algo? porque yo llevo 8 días 😒

  • riveraed07 eddy (@riveraed07) reportó

    @TELMEXSoluciona se resolverá el problema hoy?

  • ricvaz62 Ricardo Vázquez (@ricvaz62) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo seis días sin servicio de internet, folio 47893203. Desde hace tres días su contestadora dice que en menos de 24 horas queda listo. Seis días.

  • giardinito jose canseco (@giardinito) reportó

    @TELMEXSoluciona nadie responde en la linea, quiero saber el estatus de una solicitud de instalación de servicio

  • weycabron Bator Cabron (@weycabron) reportó

    ¿que tan de la ***** les a ido con el servicio técnico de @TELMEXSoluciona @Telmex? ¿En cuanto tiempo les han solucionado algo? porque yo llevo 8 días 😒

  • brisa101204 BRISEIRY (@brisa101204) reportó

    Sigo sin línea y Telmex me deja en visto y sin cumplir su promesa de reparación.

  • karenmartduran Karen🌷 (@karenmartduran) reportó

    @andymendiiola @TELMEXSoluciona También necesito que cancelen mi servicio porque si exigen rápido el pago

  • _nanyn_ M (@_nanyn_) reportó

    Chinga toda tu madre telmex 👍