Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 10/23/2021 20:10

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
  • ClauGranados_ ClaudiaG (@ClauGranados_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

    @telmex @infinitum ya se que ya se los dijeron mucho pero son pésimos -Malo y caro- en su servicio, urge que inviertan en banda ancha en las comunidades rurales. Ahora es cuando. Dejen de robarnos!! 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @EmilioAlvarezI En los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio y no tiene para cuando, no puedo facturar ni recibir llamadas en mi negocio.

  • YisusVikingo420 Jose Jimenez (@YisusVikingo420) reportó

    @TELMEXSoluciona hoy me pusieron fibra pero falta configurar la velocidad para que llegue lo que debe ser, pero tú ayuda virtual no es de ayuda, además dice que ya hay un reporte y yo no he levantado nada, no conozco ese número de folio

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @acostanaranjo en los casos de falla de servicio de @TELMEXSoluciona la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. 15 días sin servicio y contando. Buen día.

  • gus_ag17 Gusano (@gus_ag17) reportó

    Tengo mes y medio sin señal de internet ni línea de telefono ****** ****** de servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @PatyArmendariz en los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio. Buen día.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @chr0nos @chr0nos ¡Buenas tardes! Permítenos revisar los inconvenientes presentados con tu servicio, por favor para darle un mejor seguimiento comparte por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.

  • AscoopM Mariana ✨ (@AscoopM) reportó

    @TELMEXSoluciona Es muy, pero muy indignante que sientan me están atendiendo, que están trabajando y que están resolviendo "mi"* problema, cuando lo único que hacen es enviar mensajes y tuits predictivos 😡 *No es MÍ problema, es un problema del servicio que prestan ustedes.

  • lundpeach lundbitch (@lundpeach) reportó

    Hasta para cancelar la ****** de servicio es un caos @Telmex

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les dije que da lo mismo, eso siempre dicen y tardan lo mismo... Pésimo servicio, pero no fuera para pagar, porque se la pasan molestando...

  • TenebrosoMx Señor tenebroso (@TenebrosoMx) reportó

    @tthalys @Telmex @TELMEXSoluciona Después de 15 días de tener tu número de reporte y no recibir solución, la ley federal de Telecomunicaciones te ampara para iniciar procesos legales, por incumplimiento de contrató, puedes hacerlo por medio de la Profeco o el IFT.