¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago, Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Datos enviados, pero ya una solución
-
Jorge
(@coquenacho) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Otra vez con falla en internet, solo duró 3 días el servicio 😒 y antes de eso, 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Más de 15 días un cambio de domicilio? Folio 063032981 Ah pero el HBO awevo quieren que uno lo contrate Atiéndanme ya la verdad ya me tienen harto
-
Lucy R. L.
(@lucinaromerolpz) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Qué es falla de zona! Ya tiene todo el tiempo del mundo esta falla, hablas con servicio a clientes y niegan que halla reportes antes del 20 de marzo! Alguna sugerencia para poder trabajar? Qué incompetentes @COFETEL ayuda por favor !
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ya acudió un técnico a resparar la queja 17373682, cambió el modem, ya recibo llamadas, ahora, el internet es terriblemente débil.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Derivado de esta nueva falla a la nefasta señal del internet, surgió un nuevo reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nefasto servicio
-
Jorge
(@coquenacho) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Hola @Telmex ! Llevo 168 horas esperando que me resuelvan una falla de internet Infinitum y no han podio atenderme, no puedo hacer homeoffice, como puedes ayudarme @TELMEXSoluciona ???
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Buen día Nadia Seguimos con el problema, quedaron de solucionarlo y nada, este martes se cumplen 3 semanas y la verdad estamos hartos de estar hablando y batallando con el problema, home office y school imposible así @TELMEXSoluciona @Telmex #pesimoservicio
-
Lucy R. L.
(@lucinaromerolpz) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Hola @TELMEXSoluciona @infinitum hay un reporte del 11Feb 17389867 no hay wifi desde ese día y dicen en 8001232222 que ya solucionaste el mismo día
-
Jesús Alfredo Pérez Gutierrez
(@Jesusalfredo384) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@Telmex buena tarde quien puede solucionar una falla de la línea pero que sea ya formal desde el 28 de enero están que en 24 horas queda resuelto, pero el recibo se paga completo y estamos en semáforo rojo y son pocos los lugares con servicio de red disponibles
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex más de un mes con fallas en el servicio y ahora sin Internet, ni por teléfono, ni por WhatsApp me atienden... les pido ayuda por favor, es muy desgastante estar así.
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Gracias, hice 4 llamadas y y pudieron ayudarme, pero que necesidad, en fin!
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Seguimos con el problema de Internet... llevamos un mes así y no lo solucionan, no sé que se necesita hacer para recibir respuesta y SOLUCIÓN. Que pesadilla el home office y school.. #PesimoServicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
the real king
(@imalejandroleal) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
El internet de @TELMEXSoluciona @Telmex es una completa porquería.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Alarmante reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Alan😎
(@Al4n17) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!
-
Mario Cárdenas
(@mariobeto136) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes! Pago $499.00 y mi Internet va muy mal, quiero jugar en linea y a cada rato hay fallas y caída de Internet!!? Me podrían ayudar por favor; quisiera aumentar mi Internet para jugar sin fallas!
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@Telmex siguen sin darme solución a mi reporte y el personal muy agresivo, ya de plano me cambio de compañía? #PESIMO #PesimoServicio #telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janitzin
(@Janitzin42) reportó
@TELMEXSoluciona @RiizeI Hola buen Necesito que me hagan el ajuste de mi recibo telefónico de los meses atrás de los paquetes que no adquirí …..ni autorice para que yo pague lo que contrate el servicio de 399 el básico
-
MaTi FeRcHa
(@MaTiFeRcHa) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio y solo hablan para decir que chequemos nuestra linea pero seguimos sin servicio, que pasa son ustedes será conveniente ir con @AtencionProfeco para que ya me solucionen mi linea...o santa clous vendrá a arreglarla con su magia...
-
Doble VZ1
(@DobleVz1) reportó
@Telmex Ya pónganme mi internet paro, si lo pago todos los meses antes de mi fecha de corte):
-
tony cross
(@tonycro04162769) reportó
@BacardiTrader @ALFA_MX Tú punto de vista está mal .. en la economía sobrevive quien lo hace mejor … en mexico sobreviven los corruptos .. desgraciadamente .. mal que no quiebre Telmex x ejemplo mal servicio mal wifi mala atención y es monopolio y Axtel está peor con cuál te quedas !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@c_calvariom @c_calvariom ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Y para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico, ambos a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Jose Luis
(@JoseLui78774894) reportó
@TELMEXSoluciona Intermitente ,solo espero ya quedé fijo
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
@TELMEXSoluciona La solución es fácil, no hay fibra óptica, señalador de LOS en rojo permanente . Lógicamente al ser VoIP, No hay señal telefónica . Cuando lo van a reparar ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MirxndvUchiha @MirxndvUchiha ¡Hola! ¡Buenas tardes! Con gusto le ayudamos te solicito vía DM lo siguiente: Nombre del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto, el servicio con el que presenta el problema para brindarle solución Natalia R
-
Alejandra Q.
(@jinoquia) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de alta @disneyplusla en mi recibo, lo he intentado ya varias veces y no me solucionan nada, qué tengo que hacer para que me hagan caso?
-
✝✌The Piojo♚
(@thepiojotex) reportó
@Telmex me entero que dieron de baja mi numero 😡 sin razon