Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago, Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago, Manzanillo, Estado de Colima 12/08/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @KolManolin @TELMEXSoluciona me podrían decir si ya están laborando normal todas las sucursales?? Ocupo cancelar mi servicio se que por aquí ni por teléfono me solucionan nada ,pues ya son 6 días sin internet y linea

  • MontejanoOrozco Antonio Montejano Orozco (@MontejanoOrozco) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Profeco 9 días sin servicio, y los que faltan, las respuestas son: "En 24 horas solucionamos tu problema" y así se han pasado los 9 días, qué procede? Así como incumplen ellos el contrato, puedo incumplir mi parte haciendo la migración antes del año de servicio sin penalización?

  • MontejanoOrozco Antonio Montejano Orozco (@MontejanoOrozco) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Me pueden dar una solución? La compañía más grande de internet del país no puede solucionar mi problema de hace 15 días SIN SERVICIO!!!, Si pago por un servicio es porque lo necesito, ya no acepto otro "Te solucionamos en 24 a 48 horas", lo necesito HOY!

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nefasto servicio

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Esperare 48 hrs para que me atiendan el folio de servicio se levanto hoy, espero si me atiendan en ese lapso

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Más de 15 días un cambio de domicilio? Folio 063032981 Ah pero el HBO awevo quieren que uno lo contrate Atiéndanme ya la verdad ya me tienen harto

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona desde hace una semana estoy sin servicio de @infinitum mi primer reporte 28853753 hoy rápidamente me dieron folio que no estoy segura del número 10826980 podrías solucionar por favor

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @PiojosLaU Hijos de la ........ Por qué conmigo nunca se pusieron o se ponen en contacto??? Ya pasaron 7 días sin servicio tuve que contratar otra compañía por qué en servicio lo necesito,me interesa que se pongan en contacto para hacer el proceso de baja de su servicio.

  • coquenacho Jorge (@coquenacho) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Otra vez con falla en internet, solo duró 3 días el servicio 😒 y antes de eso, 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No la entienden si en realidad lo entendieran serían más consientes con sus clientes que para pagar el servicio hace uno un sacrificio y ustedes parece que se burlan de uno respondiendo siempre lo mismo y diciendo que un técnico visitara tu casa cuando en realidad no viene.

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Datos enviados, pero ya una solución

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Con servicio de nuevo! Por favor los consideran para el siguiente recibo 👍

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!

  • ryshardsc Ryshard de los Santos (@ryshardsc) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @joabcastelan No les hagas caso, telmex lleva una semana que no atiende mi reporte y que me ha dejado sin Internet. Créeme que no mejorará tu servicio.

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona del reporte de este otro número con folio 28713616 del mismo domicilio con más de 15 días sin servicio @infinitum o telefonía tampoco hay solución! Qué les pasa? Pierde uno horas tratando de solucionar sin resultados

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @rolandofranck No mamen a mi por qué no me contactan ******* ******* ?? Llevo 6 días sin servicio,que tengo que hacer para que me marquen o hablar con una persona y no con un robot ??

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Yani equipo Telmex, cuando podré tener la solución al problema?, Repitoi portón está atorado y no puedo cerrar la casa

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Gracias, hice 4 llamadas y y pudieron ayudarme, pero que necesidad, en fin!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfraVarel Efra (@EfraVarel) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Hay varios tuits antes con la misma respuesta. Ahora sólo quiero saber dónde puedo cancelar el servicio. Gracias.

  • susanmoncada susana moncada (@susanmoncada) reportó

    @pedrosola @TELMEXSoluciona Pues estoy igual con izzi que horror de servicio

  • Martin_Lopez_R Martín López (@Martin_Lopez_R) reportó

    @TELMEXSoluciona Es lamentable que siga fallando el internet contratado, mi modem falla cuando se prende un led rojo y no me deja conectarme en 2.4 ni en 5 g, solicito el cambio urgente.

  • DyCorMo271 Dylan Córdova (@DyCorMo271) reportó

    Me canso de reportarte y hasta que voy a las oficinas me das solución @TELMEXSoluciona me dejas casi 3 semanas sin servicio pero el recibo viene facturado al 100%.

  • ArturoMezaOli Arturo Meza olivares (@ArturoMezaOli) reportó

    Ya van varias noches que @totalplaymx funciona horrible. Que sucede? Estan volviendose telmex 😢

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @XTIAN_MEX @XTIAN_MEX ¡Buena noche! Dame la oportunidad de poder apoyarte, generaremos tu reporte y para ello bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para apoyarte con tu caso. Alexis R.

  • pako_alor Paco Alvarez (@pako_alor) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco de su intervención, llevo sin servicio @Telmex desde el psado 28 de Octubre y no se me da respuesta, me cortan llamada al intentar cancelar su pésimo servicio

  • fanta26__ fAnTa (@fanta26__) reportó

    @TELMEXSoluciona mi módem me indica que si tengo internet, pero cuando me conecto me aparece que no tengo conexión, de igual forma me decía que mi contraseña era incorrecta cuando no lo era, este problema aún persiste tres horas después

  • StrayKC Stray (@StrayKC) reportó

    @TELMEXSoluciona Horas sin internet, 2 semanas seguidas con fallas en el servicio y menos de un mes de contratación, para más colmo ni los DM contestan. Espero que así como se tardan en solucionar los problemas en su central tarden en cobrar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eleazarsz @Eleazarsz ¡Hola! Lamentamos la falla que tu servicio presenta. Por favor, para poder brindarte una optima solución, compártenos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Estamos para servirte, saludos. Octavio Q.