Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonila, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Tonila, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tonila, Estado de Jalisco 10/22/2021 09:05

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.21% Internet
  • Wi-fi 13.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.27% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Tonila, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonila y lugares cercanos:
  • FideGR F1del (@FideGR) reportó desde Cuauhtémoc, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona buen día, desde ayer por la noche no hay servicio en la zona de Quesería Colima. Ni telefonía fija, ni internet, ni celular (Telcel).

  • VilfretU Vilfret Urdiales (@VilfretU) reportó desde Tuxpan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Nuevamente el internet está fallando. Lleva días sin funcionar.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jairoprobeta Chito Calixto. (@Jairoprobeta) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    Segundo día sin Internet y parece que no trabaja humanos en su sistema de quejas y soluciones, @TELMEXSoluciona, creo que me cambiare a izzi

  • danno190 Daño (@danno190) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco no es posible que tarden tanto en dar respuesta y en la factura la diferencia de pago sea de centavos por tantos días sin servicio. Donde puedo ingresar mi queja?

  • RAQRPublico Roberto Quintero (@RAQRPublico) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Por favor, además que se cuenta con problema en los megas para poder generar otro reporte.

  • luigicell Luis Ramirez (@luigicell) reportó

    @TELMEXSoluciona asi como tu tienes bots que contestan y no hacen nada. Yo decidí hacer un bot que revisa mi internet cada hora y manda este twit si no tengo conexión. CASI UN MES sin internet y no solucionan NADA. Twitt #14

  • renitolimon R3N1T0 (@renitolimon) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues estoy al tanto del teléfono y nada voy a irme a @Profeco a interponer la queja ya que me cobraron hasta el cambio de domicilio y solo 2 meses tuve servicio y llevo 1 mes sin el servicio

  • albexzcs Albexzsc (@albexzcs) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo dí de baja, mami.

  • MarioLo73735738 Mario Lopez (a) el Panda (@MarioLo73735738) reportó

    @Excelsior @joseyuste Tengo mas de una semana sin servicio sin linea e internet telmex is bad.

  • yasparou 🦍 (@yasparou) reportó

    @TELMEXSoluciona hola sigo sin respuesta y sin ninguna llamada sobre la línea que reporte, les envíe los datos vía DM 😣

  • AlfonzoNambo Carlos Alfonzo Ramirez Nambo (@AlfonzoNambo) reportó

    @TELMEXSoluciona Tardaron 1 mes para mi cambio de domicilio, No responden para mejorar mi velocidad a fibra óptica con más de 15 días haciendo la petición.. y esperan que instale un extensor ? @Profeco @carlosslim

  • CristinadelaGa8 Animaru (@CristinadelaGa8) reportó

    @TELMEXSoluciona Nombre, no se preocupe, de ese problema ya van 3 años. Ya lo arreglamos.