¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
F1del
(@FideGR) reportó
desde
Cuauhtémoc, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona buen día, desde ayer por la noche no hay servicio en la zona de Quesería Colima. Ni telefonía fija, ni internet, ni celular (Telcel).
-
Vilfret Urdiales
(@VilfretU) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Nuevamente el internet está fallando. Lleva días sin funcionar.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@colitadeconejo @colitadeconejo, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Carlos Ortiz
(@Carlos_SVT_19) reportó
@TELMEXSoluciona como por qué me bajan el ancho de banda y me marcan pidiendo pago de mensualidad si el recibo desde hace días se pagó. Los pagos los hacemos los primeros de cada mes. Exijo una explicación y solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Osukaru247 @Osukaru247 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Ed
(@edgar_ve) reportó
Algún tiempo estimado para que se restablezca el servicio? @TELMEXSoluciona
-
Agustin Next
(@Agustin_Next) reportó
@TELMEXSoluciona me confirmaron cancelación de mi linea el día 10 de febrero y ahora resulta que debo hasta el 22, siempre cobran por el servicio que no se utiliza? Hasta cuando ya no soy cliente me decepcionan más
-
Chuneva
(@soychuneva) reportó
@claroshop_com por cierto ayer intente comprar con recibo telmex, no aceptó, con mi tarjeta de crédito y tampoco aceptó, solo me aceptaron pago por pay pal. Revisen sus plataformas de pago algo anda mal.
-
Carlos A. R.
(@Charlie_Brown50) reportó
@PatHito_ Telmex se protege en su contrato, ya que ahí estipula que el cliente obtendrá hasta ... y luego ponen la velocidad máxima contratada, incluso vienen cláusulas donde dice que la velocidad puede variar dependiendo de mil factores, y eso es con todas las compañías. Que coraje.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@frecklixi @frecklixi Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Paco Vargas
(@pacovargastez) reportó
@TELMEXSoluciona ¡¡ Tengan piedad!!,2 semanas sin el servicio que pagó, ya me llevaron modem pero no me lo pueden configurar desde hace 3 días, ¿Que hago? Un técnico por favor @TELMEXSoluciona, @izzi_mx no me contactén no hay en mi región servicio.
-
Mary
(@maryrojas_) reportó
@TELMEXSoluciona Aun nada que me arreglan el problema pesima atención